* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Atilio 2 dijo:

No hinchen las bolas, no quedamos afuera ayer, quedamos afuera el 24 cuando dominando a un equipo que es más que vos no le hiciste un gol cuando tuviste tres chances claras y encima te hacen un gol en un error tuyo. Yendo a Brasil con una victoria y sin goles en contra era otra cosa. Aguanto al Guti a muerte, los Nacional que jugaban lindo, Medina, Munua y Acevedo (primer semestre) NO SALIERON CAMPEONES DE NADA, yo quiero la copa, ahora la del intermedio y después la del uruguayo. Más bolso que ayer, menos que mañana, Nacional Nacional.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 19:20 desde MONTEVIDEO

Atilio 2 dijo:

Dos cosas, 1: banco a muerte a Carvalho, no entiendo las críticas. 2: que fijen la cancha que quieran, yo les juego en el Parque y si el ministerio del interior no deja lo juego en el centenario y les doy la Ámsterdam a U$s 400 la localidad y que la chupen.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 14:21 desde MONTEVIDEO

Atilio 2 dijo:

Buenas, no sè qué creer, tengo claro que en fútbol no sé mucho, pero: Nacional generó ayer 8 chances de gol, más que Danubio, 4 clarísimas, 2 SIN GOLERO, no hizo 1. Deslindo responsabilidad del Dt, de haberlas hecho era otra historia, se jugó con el mejor delantero, el que todos pedían, defeccionó otra vez, un gol cada tanto.... Cardaccuo y Arzura juntos y Corujo a la saga, a mitad de año un 9 salado y a otra cosa. No jodan con JR, desde que dejó Nacional pasó sin pena y muy lejos de la gloria de los equipos que dirigiò, de hecho hizo mierda a Danubio.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 12:04 desde MONTEVIDEO

Atilio 2 dijo:

Por culpa de los manijeros nos comimos a Rodríguez de presidente, los manijeros ya arrancaron a darle palo al Dt y creen ser directores técnicos con mayor sabiduría, no va solo en la crítica constante, va en la forma en que critican, son de Nacional o de qué carajos son? bajen un cambio, apoyen y tengan confianza, hay intención de juego, se cometieron errores pero Nacional juega a algo, ya va a salir, tengan paciencia. VAMO NACIONAL

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 21:53 desde MONTEVIDEO

Atil dijo:

Qué al pedo, el GPC venía lindo, creciendo de a poco y ahora es un estadio inconcluso, sin un proyecto claro de cómo será terminado (van a haber más codos, palcos, torres con palcos en las tres esquinas no reformadas?) y con una multa de casi un palo verde para pagar a la IMM. Esto no solo es culpa de los nefastos de Rodríguez y Paz, también es culpa de los que se creyeron el cuento de Nacional contra todos y votaron eso y festejaron está reforma sin pies ni cabeza. Un club debe ser dirigido por gente seria y responsable que además sean hinchas, no que piensen como hinchas sin seriedad, espero que sea una lección aprendida por todos por el bien de todos.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 19:05 desde Atilio 2

atilio2 dijo:

... por el bolso, la vida... Vamos presidente, confío en Ud, me banco el 50% y me banco lo que venga, con un cuadro mermado y flaco. Que esto sea el piso, de acá para arriba a la verdadera gloria. Este año solo el uruguayo, olvídense de la copa, jueguemosla con la tercera y que sea lo que Dios quiera. Todos UNIDOS VENCEREMOS!!

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 18:47 desde montevideo

atilio2 dijo:

A ver dirigentes, que sabemos uds entran a leer, encajenle una demanda penal a Carlos Sanchez, ayer nos dieron un enunciado de las cosas que no se pueden hacer, salir a los medios a decir que somos unos llorones es incitar a la violencia. Segundo, prohibido votar a un RODRIGUEZ, ya nos comimos a Ceferino y ahora este muchacho, yo quiero una dirigencia pro Nacional, no anti manya, no hay nada más antimanya que ganar campeonatos y clasicos, dejemonos de joder con el discurso, vamos a los hechos, a levantar copas.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 18:05 desde montevideo

Atilio 2 dijo:

Vamo arriba el bolso, no me rompan las pelotas con los resultados, a alentar al equipo y darle para adelante a los muchachos para recuperar confianza. En el peor de los casos estamos en la definición, hay que ganar la anual, el clausura no está lejos y la sudamericana a 2 goles, vamos jugadores, vamos cacique, les tengo tremenda confianza, jueguen tranquilos que ya va a salir. Siempre contigo, bolso querído.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 0:38 desde Montevideo

atilio2 dijo:

Felicitaciones y más que ellas gracias al equipo por esta semifinal, faltó muy poco, eso si, Nacional tiene que remitir a Red Pagos una orden de no venderle entradas a los que fueron a hinchar por aguada, no quiero estar junto a un traidor, SOLO NACIONAL!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 9:33 desde montevideo

atilio2 dijo:

Solo agradecimiento para Martín Lasarte y hasta la vuelta, yo no lo hubiera dejado ir, dimos pelea hasta el final hay errores que se le endilgan y no son de el, no es su culpa la baja que tienen Kevin Ramírez y Silveira, está bien que insistiese con Rogel, la solución hubiera sido percharlo ante la primera cagada, pero Martín puso su espalda para bancarlo, yo lo hubiera dejado trabajar un año más, pero qué le podés pedir a esta dirigencia....

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 10:25 desde montevideo

atilio2 dijo:

Cuando ves a la mayoría de los jugadores dando el 100% y estar consustanciados con la causa, solo queda agradecer, se gana y se pierde, quiero resaltar el trabajo de Polenta que es un grande, espero leas esto capitán, sos el capitan de uno de los clubes más grandes de américa con tu corta edad, no solo eso, es impresionante la envidia que generas hablás con la gente del rival de todas las horas y te dicen que no se bancan a Polenta, eso es dolor y envidia, les duele que tengamos un capitán que quiere la camiseta y tenga el temple que tenés, espero te sigamos viendo con la tricolor por mucho tiempo, Nacional Nacional.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 15:12 desde montevideo

Atilio 2 dijo:

Rafa, gracias por todo y hasta la próxima, te esperamos con los brazos abiertos! Qué tengas mucha suerte campeòn!

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 21:22 desde

atilio2 dijo:

Disculpen , Ivan sí, claro que sí. Salvo que no pueda pagarsele, Rodrigo se va a fin de año y estoy seguro que potenciaría a Hugo, sí, Iván Sí.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 17:13 desde montevideo

atilio2 dijo:

Otra cosa, no hay que traer a mas nadie, en tal caso nos reforzamos con los canteranos, Coelho, Rogel y Viña, ya está Barcia, saquemos cuentas: en la libertadores tenemos chances pero jugamos contra un brasilero que nos cocinó con el juez de local, si marchamos y traemos un sueldo alto perdemos más plata. En el uruguayo hay que mentalizarse en repetir la actuación y listo, a Defensor que está a 1 punto se le va pila de gente y Peñarol está a 10, o sea, si hacemos el mismo campeonato: 47.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 11:09 desde montevideo

atilio2 dijo:

Pongan un precio de 50 y 100 a las entradas en el GPC, no vamos a tener problema en pagar y ayudar al bolso, por poco que aporte, aporta.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 11:03 desde montevideo

Atilio 2 dijo:

Si hay que reflotar el certificado de hincha tricolor u otro medio para colaborar, acá estamos, estoy seguro que entre todos podemos ayudar al club.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 18:32 desde Montevideo

Atilio 2 dijo:

Gracias colo, muchas, muchas, gracias y el mayor de los éxitos, hasta la vuelta campeón!

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 0:26 desde Montevideo

Atilio 2 dijo:

Qué buena idea mosquito, apoyo esa iniciativa.

y lo dijo el Jueves 22 de Junio a las 0:21 desde Montevideo

Atilio 2 dijo:

Gonzalito Bueno para después de el intermedio

y lo dijo el Sabado 17 de Junio a las 11:51 desde Montevideo

Atilio 2 dijo:

Porras no se va, no se porqué el dt no lo tiene en cuenta pero vamo arriba, Porras debe quedarse defendiendo a Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Junio a las 20:59 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta