* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bueno después de estas 9 fechas ya no quedan dudas..... Nacional hacia 4 años que era POLENTA y 10 más ! Hoy además cayó un invicto de muchos partidos en el Parque. POLENTA fue el gran capitán que además estuvo 13 clásicos invicto ! Sin palabras. Chau Pelado..... Chau paz. A ellos y futuros dirigentes... j. M. Mújica 1 sólo. Además aquel equipo tenía a Espárrago, Blanco , Morales y el Hugo !!! Tengamos claro es difícil ser técnico de Nacional. Y los novatos exitosos son excepciones . Vamos Nacional. La ventaja es que las finales son clásicos!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 22:04 desde Montevideo

Al decir de Medina " el ambiente está enrarecido " .... y esto recién empieza ..... Esperemos que cancha fija rampla para jugar con penadoy . El gran problema que nuestra dirigencia no tiene respuesta ! Hace años lo vengo planteando.... antes de empezar cada campeonato todos deben definir en que lugar van a ser locales en cada partido. Ya se que este año los chicos no quisieron hacerlo.... Bueno pero para el próximo se termina el desmesurado peso de los chicos, y además nosotros tendremos otra Directiva. Por lo tanto este tema de las localias deberá ser resuelto con el mismo profesionalismo que se pretende para otros temas. No se puede dejar liberado a que cualquier dirigente de cuadros con 100 socios termine teniendo el sartén por el mango, guiado además vaya a saber por qué intereses ! Arriba al bolso ! Socio 7582.

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 11:00 desde Montevideo

Para ver a Nacional jugar así..... prefiero verlo con varios sub 20 campeones de América en cancha.

y lo dijo el Domingo 9 de Setiembre a las 16:54 desde Montevideo

Artigas, de acuerdo contigo. Las declaraciones del estanciero plancha muestran claro el relajo interno que tienen los manyas. Ahora.... ese pedido de perdon para los delincuentes que es ??? Las autoridades no opinan ? El maestro perdedor que cuida tanto las fornas, no dice nada ???

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 14:40 desde Uruguay

Que dicen los que exigian explicaciones acerca de la ida del rafa garcia ???

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 21:07 desde Uruguay

Si los clasicos se juegan en cancha del local.... por favor dirigentes.. como casi todos los clasicos del mundo: Sin Hinchada Visitante !!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Marzo a las 18:29 desde Uruguay

Disculpas ???? Por favor.... urgente pase a la justicia !!!

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 18:16 desde Uruguay

Los errores de ayer no se cometen ni en la liga amateur.... Desde el tecnico en la conformacion del equipo y la tactica hasta varios jugadores que ya no estan a la altura. Jugar estos clasicos queriendo salir jugando, sin 9 de area que al menos moleste a los contrarios, con varios jugadores lentos que no se pueden dar vuelta sin perder la pelota . Reitero la falta de coherencia... dinamica con arismendi y aguiar ? Velocidad con ex jugadores como barcia y de pena (cuanto jugaron en 2017 ?). Jugar sin 9 de area ? Zunino lateral ? Pacha espino ? Un arquero que entrega mal una pelota a un volante lento y marcado por 2 rivales ?? Ubicar a arismendi de 9 cuando tengo un 9 de estatura en el banco ? Es mucho... ni en el barrio. Obvio que igual jugamos contra un equipo que viene sumando de a 15 jugadores por año y le sobra plantel. Pero seria mas parejo con planteos como el del Guti. La unica esperanza es que el africano sea desnivelante de verdad y que en 10 dias tengamos un solo frente. No hay plantel para la copa. Vamo el bolso ! Socio 7582.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 12:46 desde Uruguay

Somos hacedores de milagros. Hay un cuadro que se hizo grande basado en los ultimos 40 años del siglo XX. Por suerte estos 18 años del siglo XXI las cosas volvieron a la realidad, y nosotros hemos ganado mas que todos nuestros rivales juntos. Las cosas volvieron a su lugar. Hablando del nivel local, entiendo lo unico ganable hoy en dia por cualquier equipo uruguayo. Pero..... en base a nuestros errores reiterados, hemos logrando lo imposible. Estaban muertos. Pero lo revivimos, nos ganaron 2 clasicos seguidos, y ahora volvieron a sentirse grandes. Resulta que en mas de 30 dias no pudimos conseguir ni al 9 ni al 2. Pero como perdimos y feo el lunes, en 48 horas aparecen (despues veremos si son lo que necesitamos o no). Pero por favor, basta de subestimar ! a los socios, a los hinchas, a los rivales ! Por favor si existe alguna posibilidad real de que el jugador africano llegue, no puede existir ninguna duda, aunque no pueda jugar la copa! El maximo esfuerzo por generar alternativas que nos saquen urgente de esta situación. Los juveniles si, pero no como salvadores, sino como es costumbre en cualquier lado, ir incluyendolos y que sumen y se acostumbre a GANAR ! En relación a Amaral, sin dudas que con un contrato acorde y atado a rendimiento debe volver. Aunque arranque en la 3a. Es un juvenil nuestro campeon de America. Estimados diriigentes a bajar la pelota y con tranquilidad tomar las mejores decisiones. Estimado idolo Cacique.... coherencia. Si pretendo dinamica, tenencia, vertigo y no se cuantas cosas mas, no puedo poner jugadores fuera de puesto y armar el mediocampo mas lento que tengo en el plantel. Abrazo Tricolor. Socio 7582.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 14:44 desde montevideo

Este partido es una final. Ademas un clasico. Entonces, mas alla del esquema tactico hay jugadores que tienen que estar y otros que no. Zunino ya demostro como juega este tipo de partidos. En el 9 contra 11 fue el mejor. Bueno va a tener espacios ademas ya sabemos lo que juega siempre frente a penadoy. Fuci, rodriguez , el tata , espino, polenta, rolin, aguirre.... o sea un equipo con jugadores hinchas, que se agrandan, y que puedan jugar 90 minutos. Que los cambios se hagan para cambiar o aguantar un resultado.... no por lesionados o por miedo a las rojas. Jugadores que esten 100 % . El mama es un simbolo pero hace rato que lo corren las lesiones. El domingo hay que ganar y matar al "barca" uruguayo... (asi lo venden los periomanyas). NACIONAL NO MA !!

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 13:53 desde Uruguay

No se entiende lo de permitir jugar en el prado cuando hay actividad en la rural... hasta ahora no se podia. De todas formas los unicos responsables son nuestros dirigentes. Lo he escrito varias veces en los ultimos años. No se debe comenzar un campeonato sin que cada equipo fije en donde va a jugar cada partido de local durante todo el campeonato. Esa es la mejor garantia y da la posibilidad de dejar en claro cuando un equipito de estos hace diferencia entre los grandes. River en el apertura fijo el centenario contra penadoy no ? Si lo van a hacer que quede claro y evidente antes de comenzar el campeonato apertura. Y cuando hagan diferencia nuestra hinchada NO CONCURRIR ! Ir al parque pagar 50 pesos y poner pantalla, o verlo por la tele. Unicos responsables... nuestros dirigentes ! Ojo no solo los actuales. Esto se viene reiterando durante años. Somos nosotros los que jugamos mas partidos en canchas chicas siempre. Arriba Nacional !

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 12:12 desde Uruguay

Todo muy pobre .... nuestros dirigentes: "no habra clasico" ..... "presentaremos la tercera" ..... ayer jueves lembo: "no tengo conocimiento" .... HOY : clasico confirmado... precio de entradas .... distribucion de tribunas hechas. Sin palabras ! Los dirigentes firman contratos y despues se olvidan de la letra chica. Ni tercera se puede poner ! Cada cual saque sus conclusiones !!

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 18:51 desde Uruguay

Pregunto... ese muchacho volante por derecha de defensor, que segun se leyo por aca es fanatico del bolso .... resulta que ahora se va mandar la gran jr arias ???

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 18:34 desde Uruguay

Todas las pruebas son bienvenidas .... pero la mitad de cancha que mas rindio es arismendi carballo y rodriguez. Tenemos mas la pelota y generamos mas.

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 17:45 desde Uruguay

Buena idea.... si se toma profesionalmente por gente de marketing del club. Somos decenas de miles. Hoy las redes permiten tener acceso a todos y en cualquier lugar. Bonos de 2 o 3 precios y que uno pueda acceder facilmente. Con un premio ej. Viaje para 2 a ver un partido de copa. Parece sencillo, facil de implementar y un producto que contemple los distintos bolsillos. Menos endeudamiento y mas ingenio. Abrazo tricolor. Socio 7582.

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 15:42 desde Uruguay

Opino.... a esta altura -y se que es dificil- de traer algun jugador, que sea desnivelante . Sino cuidar lo que tenemos que es un equipo armado y con 10 de ventaja en la anual . Con un plus importante ... si mal no recuerdo todos o casi todos ellos no saben lo que es perder un clasico !!

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 20:44 desde Uruguay

Feliz cumple al mas Grande !!! Estaria bien un breve articulo aclaratorio que trate de explicar lo inexplicable .... como el 3ro tiene mas partidos de local que el 2do. Gracias !

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 20:42 desde Uruguay

Despues de ver el resumen y las polemicas, fundamentalmente el no penal de polenta, no solo lasarte se equivoco toda la tarde.... es inconcebible que - al igual que como hace penadoy - no censuremos al fantasma de federcuck . Perdimos 2 partidos contra 2 buenos equipos... pero con el mismo juez y con penales en contra !

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 22:56 desde Uruguay

Se termino la suerte y el ganar solo con actitud.... los unicos 2 equipos del medio que salieron a jugarnos al futbol nos ganaron y bien.... boston y desertor. Ahora.... algun tecnico en este medio arrancaria una final con viudez seba rodriguez y liguera en el banco, cuando sabes el volumen de juego que tiene el rival ??? Si... solo lasarte. No me gustan los resultadistas... me gusta ver un Nacional teniendo la pelota y generando chances. Ayer se le termino la suerte a lasarte, y creo que lozano ya demostro reiteradamente que no quiere jugar en el mas grande. Abrazo tricolor !

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 12:16 desde Uruguay

Nos hemos acostumbrado tanto en este pais a la corrupcion, al atropello, a la falta de independencia de la justicia, a no alzar la voz, etc etc etc, que parece que hay que dar todo por bueno y posible, " todo vale". Para encontrar algo parecido a lo del partido peñarol defensor hay que remontarse a la epoca en que los partidos no se veian por tv. Pero no es un partido... han sido casi todos !! Todavia tuvimos que bancar a junior pidiendo censura para arbitros y renuncia del ejecutivo ! No hay mejor defensa que un buen ataque ! Y asi hasta cuando ? Hasta perder el campeonato ? Calladitos ? Han afanado a todos los cuadros ? No ... al final, al que afanan es a Nacional !!! Seguiremos calladitos?? Y no me pregunten que hacer... para eso los dirigentes y sus asesores. Todos juntos, Unidos ...pero por favor ... HACIENDO ALGO !! No sentarnos a esperar para que nos cocinen !!

y lo dijo el Lunes 17 de Abril a las 0:45 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta