* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tres Colores dijo:

Lo de Nacional en basketball es vergonzoso, hoy dió pena verlos jugar, lamentable.

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 22:55 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

DBB, en tu mensaje de las 22.24 no entendí si estás de acuerdo conmigo o no, pero te aclaro que mi pensamiento va en la misma línea que el tuyo, de acuerdo con tu mensaje. Repito, me dieron ganas de romper la TV viendo eso, INADMISIBLE. No hay un manya que no hable mal y que no deteste a Bergessio y a Polenta, pero no escuché a ningún manya hablar de Marichal ni del torito ni de tantos otros, por que será?????, a los que ellos odian es a los que más tenemos que proteger, y hacemos todo lo contrario, nosotros les pedimos que se vayan, todo dicho.

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 1:24 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Además te aclaro, si vos pensás que Marichal es más que Polenta(gordo y todo) me vuelvo loco, y lo otro, Bergessio no era solo un referente, era nuestro goleador, de los demás ni hablo.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 20:51 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

En cierta forma tenés razón Nanobolso, pero me duelen los ojos de ver un jugador de Nacional tirado en el piso después de flor de codazo, con cuatro gallinas alrededor insultándolo y que no aparezca ni una sola camiseta de Nacional en la imágen para defender a su compañero, me dieron ganas de romper la TV, al rato apareció el hermano con cierta tibieza, y si te fijás, el fenómeno del juez, al único que "retó" fue al Colito, mientras las gallinetas seguían insultando al que estaba tirado en el piso, me dan ganas de llorar de ver a "ese" Nacional. Yo se que ésto no es boxeo, pero también sé que tampoco es ballet, son pequeñas cosas, pero si no ganás jugando al fútbol, por lo menos pelealo con lo que puedas.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 20:47 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Luisito, psssst, si, a vos te hablo Luisito Suárez, escuchame, supongo que así como saludaste a tu nuevo amigo alvarez martínez hace unos días, ya le debes haber escrito de nuevo explicándole que se desubicó con sus cantos en las redes sociales, le escribiste ya Luisito???, espero que lo hagas, me tienen podrido los tibios que se olvidan de dónde vienen y declaran neutro, no pretendo que vivan agradeciendo, nadie lo hace, y está bien, tampoco pidan el cariño de la gente, no solo hay que serlo, también hay que parecerlo. Cuando a un estúpido de éstos(del lado que sean) la justicia los llame por incitar a la violencia y por hacer apología del delito, se les van a ir las pavadas. Después hacen reclames de TV y radio juntos pidiendole calma y paz a la gente, NO LES LLEGA EL AGUA AL TANQUE. Si decís ellos y no decís ellas sos casi un misógino, pero cantar en las redes para que todo el mundo lo vea como matatse a un inocente no pasa nada, ASÍ ESTAMOS.

y lo dijo el Sabado 11 de Diciembre a las 12:27 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

No me gusta dar palo, pero voy a citar un hecho de la realidad, dos tiros al arco en 99 minutos de tiempo jugado, y los dos fueron en la misma jugada(y uno fue un centro que se cerró, ni siquiera fue la intención pegarle al arco), inconcebible, así es imposible

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 10:04 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Capuccio tenía que irse, tengo entendido que gran bolso y mejor persona, pero no dió resultado, poco tiempo si, pero se "veían" cosas que no cerraban por ningún lado, que nadie crea que fue el único responsable, si creen que con su salida se soluciona todo están equivocados. Una cosa más, TODOS ELOGIOS HOY PARA LIGÜERA, ESPERO QUE NO SE TRANSFORMEN EN DESTRATO EN POCO TIEMPO, ésta historia ya la vi.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 21:58 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, aplausos y de pie, y sigo aplaudiendo, FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE BASKETBALL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES DEL BASKET, MOSTRARON VALENTÍA, CORAJE, COMPROMISO Y ENTREGA CON ÉSTE ESCUDO, JUGARON 5 FINALES EN 7 DÍAS CON JUGADORES AGOTADOS, CON MENOS PLANTEL POR NO PODER RECAMBIAR FICHAS, CON JUGADORES RENGOS, OTROS QUE NO PODÍAN LEVANTAR LOS HOMBROS POR DOLOR, INFILTRADOS, VOLVIENDO DE LA COVID EN PLENAS FINALES, OTROS TITULARES AFUERA POR FRACTURAS Y LIGAMENTOS CRUZADOS ROTOS, ORGULLOSO DE TODOS ELLOS, YA NOS VA A TOCAR GANAR LA LIGA, SEGURO QUE ÉSTE ES EL CAMINO, PROBABLEMENTE ME CUESTE DORMIRME DE LA CALENTURA QUE TENGO, PERO CON UNA GRAN TRANQUILIDAD EN EL ALMA. GRACIAS!!!!!! NACIONAL NOMÁÁÁÁ!!

y lo dijo el Lunes 21 de Junio a las 23:43 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Aplausos nuevamente para el basket hoy, ya no nos pueden pasar peores cosas, o si?, esperemos que no, en una GRAN INFERIORIDAD DE CONDICIONES siguen metiendo como caballos y haciendo matar al rival de turno para llevarse el punto, mis mayores respetos a ese plantel y cuerpo técnico, VAMO ARRIBA MARCEL, tremendo bolsilludo!, vamos que las finales están ahí! PD: Morrison, no te vayas nunca, una verdadera bestia, por calidad y guapeza.

y lo dijo el Martes 8 de Junio a las 0:19 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

DONDE ESTA ESE ESCUDO NO EXISTE MAS NADIE!!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 21:00 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Tremendo partido del Basket!!!!!, NACIONAL NOMÁ!!!!!!, DEL BOLSO HASTA EN LA BOLITAAAAAA!!!!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 20:58 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Hubo errores de jugadores, SI, hubo algún cambio que no se comparte, SI, PEROOOOOO........NACIONAL JUGÓ A ALGO, FUE PROTAGONISTA, SE VIÓ OTRA COSA, DEJEMOS TRABAJAR, CUANTO TIEMPO HACE QUE NO HACEMOS 4 GOLES A UN MUY BUEN EQUIPO COLOMBIANO Y CON 10 JUGADORES?, HAY MUCHAS COSAS PARA CORREGIR PERO SI ME TENGO QUE BANCAR QUEDAR AFUERA PORQUE SE ESTÁ ACEITANDO UNA IDEA ME LA FUMO, NO TODO SE CONSIGUE DE UN DIA PARA OTRO, CAPUCCIO CORRIGIÓ COSAS DEL PARTIDO EN ARGENTINA Y SE VIÓ EL RESULTADO, PACIENCIA GENTE, EN HARAS DE APOSTAR A ALGO QUE GENERA ILUSIÓN, POR LO MENOS A MI.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 8:36 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

El Pablo, yo también quiero que los juveniles se consolide en primera, pero Velásquez no jugó con Giordano y tampoco jugó con Ligúera que lo recontraconoce, es más, en la segunda final salió Oliveros y todos pensamos que iba a entrar él, pero entró Joaquín Sosa, viendo ésto quizás debamos suponer que el chiquilín aún no está pronto y por eso viene Cándido que jugó flor de campeonato, pienso que debe andar por ahí la explicación, NACIONAL NOMÁ!

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 14:22 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Buenas, lo de Bentancour lo dijeron por varios lados, que le habría pedido a su representante que hablara con Nacional porque quiere jugar en el bolso, si es verdad o no es difícil asegurarlo, para la realidad económica de Nacional creo que es una buena opción, si no se desubica en sus pretensiones económicas yo no lo dudaría.

y lo dijo el Martes 30 de Marzo a las 9:42 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Les dió resultado a los mangias todo lo que hicieron con Cunha, no para de hacerles mandaditos.

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 17:14 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Voy a repetir algo que dije ayer, todo el mundo habla de las finales, si liverpool gana los dos partidos que le quedan y Nacional no gana uno, nos ganan o nos empatan en la anual, empatando hoy la ganábamos, ahora hay que ganar un partido para asegurarla.

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 23:23 desde Montevideo

Tres Colores dijo:

Yo creo que tenemos que ganar si o si mañana, obvio que quiero a la gallineta humillada y fuera de todo, pero si perdemos mañana liverpool se pone a 4 en la anual con 6 por jugar, y honestamente éste Nacional a mi no me da seguridad, hay que asegurar la anual, por lo menos así lo veo yo, como decía Nimo.

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 0:55 desde Montevideo

El doctor dijo:

Dalebols, Alvaro Gutiérrez estoy de acuerdo que no nos hizo jugar como la naranja mecánica de Holanda en su época, también es cierto que NINGÚN DT lo logró, si hizo que fuéramos el equipo más goleador y menos goleado del último campeonato que dirigió, no perdió nunca con la inmundicia y hasta los goleó, y nos trajo de los pelos a la superficie cuando estábamos hundidos varios puntos abajo, de 45 puntos logró 43 creo, o algo parecido, mi hijo fue a la escuelita de fútbol de él y TODOS los niños lo adoraban, esa misma empatía logró con un plantel profesional con lo complicado que es manejar esos egos, algún mérito debe haber tenido, no creo que haya tenido suerte y nada más, tampoco lo endioso, pero son datos de la realidad.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 12:55 desde Montevideo

El doctor dijo:

Y ahora se cambió la ropa Papá Noel, se sacó la verde y roja y se puso de naranja para sacar una roja

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 18:37 desde Montevideo

El doctor dijo:

Papá Noel fue al panteón del siglo hoy, por ahora le dió dos regalitos a la mugre.....

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 18:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta