* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Recoba te Re Banco, la prioridad hoy es clasificar a la Copa y conseguir los puntos para superar a Olimpia de Paraguay y meternos ente los mejores de Conmebol. Ahí hay mucho dinero y lo necesitamos. El Uruguayo no lo podemos descuidar, pero hay Plantel, y digan lo que digan, los contrarios también juegan, Liverpool ultimo campeón, y a pesar de las bajas, no esta mal de plantel. A seguir con todo Chino, y ayer te vi jugar un rato , cuando vi a Jeremías ayer.... Ojala se de. Leí lo de Navascués sobre Carrasco, aun no lo había hecho. Por fin sale alguien después de Alarcón, a defender a un Ídolo como lo es JR. Por fin a dejar al menos las cosas claras en cuanto a los valores de aquellos que dicen ser de Nacional, y lo aplican hasta en los peores momentos. Vale también para Dely Valdez. Vale también recordar de JR del contrato en blanco que firmo solo por jugar en Nacional, y en esa entra también el Chino haciendo exactamente lo mismo. Como no se va a tener en cuenta esas actitudes. ARRIBA NACIONAL !!

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 8:59 desde Uruguay

Perdimos por errores nuestros. un gol en contra donde la jugada la comienza Lozano de pecho al arquero y se queda corta y en el intento por despejar lamentablemente llega mal parado Romero. No fue una jugada de gol de ellos. Segundo gol no es culpa de Recoba, 2 jugadores de Liverpool solos para cabecear, tarde para marcar. Después fue un partido parejo, hasta que quedamos con 10. Lozano llega a destiempo, debería haber estado como ultimo hombre , no se, depende, si no hubiera tenido amarilla creo que si, es el mas rápido de la defensa. El Argentino me gusto, faltan ajustes, y deberíamos probar con Izquierdo . Para mi, un partido muy parejo, donde lo perdimos por errores nuestros. Recoba, te sigo bancando. No comenzó aun el Uruguayo, y el Futbol siempre da revanchas. A no enloquecerse que aun falta mucho. Sigo aguardando. Vamos Recoba !! Vamos Nacional !!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 10:29 desde Uruguay

Para quienes se desesperan, ahora espero estén un pocos mas tranquilos. Ni somos los mejores del mundo porque ganamos, ni somos los peores por empatar o perder. Estamos a mi juicio mejor que el año pasado, repito banco a Recoba, y me gusta el plantel. Aun falta, pero vamos por buen camino. Me gusto ayer cuando expresó el DT. que íbamos por Todo, y cuando digo todo es Todo. Esa es la actitud. Se podrá alcanzar o no los objetivos, pero vale y mucho dejar de decir que no se puede. A seguir con mas Fuerza que anoche y seguir laburando y con actitud ganadora, este Conjunto la tiene, y me gusta como se fueron armando tranquilos, sin apuros, y trayendo jugadores interesantes que pueden rendir y van a rendir mucho en este Nuevo Nacional. Recoba y el Plantel, les deseo lo mejor, no pierdan las ganas. Se Puede !! ABRAZO TRICOLOR !!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 12:00 desde Uruguay

Bueno, yo creo que no hay que tomarse todo con tanta negatividad, es cierto que no se jugo bien, pero también es cierto que se comenzó e 6 de enero a entrenar. Los jugadores que han llegado en lo personal no me desagradan. El plantel que esta manejando, tampoco me desagrada, y veo buen material en las juveniles como para alternar y llevarlos despacio. Si creo que a diferencia del rival han hecho mas contrataciones que nosotros, pero no veo ninguna tan descollante, al menos por ahora por lo que les vi. También leí acá comentarios muy buenos del partido anterior con Unión y solo leí comentarios muy buenos y del destaque de los juveniles, así que a mi juicio aun falta ensamblar. Pero como no soy ciego ni sordo, si veo necesario primero un buen defensa y rápido, después de escuchar a Antoni en la Sport, el tipo no le importa mucho Nacional, y si le aparece un cuadro que lo seduzca se toma el buque, tampoco me cierra lo de Velázquez, me da la sensación que no esta aun a lo que era, pero... hay que esperar. Pero 1 defensa rápido y bueno se necesita. También extremo o extremos con alguna experiencia, y sin lugar a dudas 1 volante de marca mas sumando a Oliva. Después, arreglarse con lo que hay y desearle la mayor de las suertes a Recoba y todo el cuerpo técnico, no hay un mango, que se haga lo que se pueda. Y ESO SI, espero que la CD destine el 60 0 70 % de lo que se venda a pagar el pasivo. Bielsa empezó a meter juveniles a la selección. Hay una camada buena. Vendan y Paguennn !!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 12:10 desde Uruguay

Y espero que los juveniles que van a subir y vencen sus contratos en 2024 ya empiecen a tratar de renovarlos . Que no nos pase lo de siempre no ? Formamos . Vienen los Pillos y se los llevan . Y a llorar al cuartito . Hay que empezar a hacerles sentir sentido de Pertenencia al Club . Necesitamos gente que les queme la cabeza para bien nuestro . O siempre terminamos en lo mismo . Y si no consulten a Palma .

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 17:08 desde Uruguay

No a la venta de ANTONI AHORA !! No podemos vender en este momento alguien con tanto Potencial como este muchacho . Prefiero no traigan golero y ahorrar para no tener que como siempre malvender . Siempre la misma historia . Que pongan 10 000 000 arriba de la mesa libres y empiecen a Hablar . Pero con todo lo que se viene para el, luego de ser Campeón del Mundo. Selección Preolímpica . Ni hablar si clasificamos . No entiendo

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 17:02 desde uruguay

Muy Feliz Año a Todos los Bolsos !! Creo en lo personal, ninguno de los muchachos en el arco juveniles, si bien pueden alternar, aun no me llenan el ojo como titulares. A pesar de no haber andado mal Nacho, aun le falta tranquilidad y mas seguridad en el arco. Se necesita un Golero que de la taya para el momento, y mas si se dice que se quiere clasificar a esta Copa que puede salvarnos unos cuantos pesitos. Ya están los manyas jodiendo con Rodrigo Aguirre, nos vamos a dormir otra vez ? Cual es el punta por izquierda que tanto se habla ?, y si Yonhatan no arregla hay plan B ? Escucho nombres pero aun no veo mucho. Me gusta si mucho Haller. Ojala salga todo bien, pero debe ser rápido todo. Y déjense de joder con Taramasco. No hay que darle pelota en nada, no me convence en lo absoluto. Abrazo Tricolor y Buen Año !!

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 18:46 desde Uruguay

Chino de Rebanco . El Partido se empieza a perder cuando armamos el kilombo y vienen los expulsados . Entramos como unos caballos y en nuestra casa . Abeja vos tenes que calmar . No se que te paso . Después un penal grande como una casa ninguno de los jugadores van a apretar al árbitro . No hay culpa del Técnico . Somos unos Cristos .

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 20:08 desde Uruguay

Esto obviamente necesita un cambio de mentalidad en Nuestros Dirigentes, La Masa Social, y los Hinchas. No tenemos porque vender el Club, pero hoy existen modalidades de todo tipo para generar un Socio de Afuera que ponga algún mango. Nuestro Club, no se sostiene por si mismo, no lo logra y difícilmente lo hará. Nuestros Dirigentes, considero, que no son tarados, es que no hay guitaaa. Si la hubiera, no tendríamos problemas para mejorar los Planteles, traer a los mejores para la captación de formativas, no tendríamos a Gerentes Deportivos de Medio Pelo. Habría mas estabilidad en todo sentido. Un Club con dinero, sostiene a los jugadores y no malvende. No se humilla para suplicarle a algún jugador a que venga y pueda salir con una clausula de 300.000 dólares para irse cuando se le cante, o se venza un contrato y no puedas sostenerlo, y se lo llevan gratirola después de todo lo que invertiste en él. Todo lo que logremos sin hacer algún tipo de cambio, será circunstancial. Pan para hoy y Hambre para mañana. Y esta es la triste realidad.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 9:34 desde Uruguay

Creo que Todos sabemos que Nacional lo que tiene es un Grave Problema y es su Pasivo, NO HAY PLATA, el problema es ECONOMICO. Creo en mi modesta opinión, que seguiremos de esta manera. Tratando de emparchar por todos lados. Se seguirán comiendo a todos los Jugadores, Técnicos. Gerentes. Identificados con lo más preciado de nuestro club. Nuestro mayor y gran ACTIVO. Nuestras Glorias. Hace un tiempo lo comente aquí, y yo no veo otra forma, salvo que me digan que aparece Tío Rico, y nos deja una Gran Fortuna para acomodar nuestras finanzas, que no sea buscando alguien que se Asocie al Club. Buscar dineros por fuera y que alguien los ponga. Y de esa manera Organizar y Sanear el Club. Podremos hacer miles de esfuerzos, pero si no hay PLATA, seguiremos en la misma. Seguiremos rezongando, chillando cuando nos vaya mal en un campeonato, o cuando no pasemos de etapa en la Libertadores, o Festejando algún Campeonato Uruguayo, algún clásico ganado de atrás, esperando milagros. Sin mirar el Problema de FONDO, que es lo ECONOMICO. * Sigue

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 9:34 desde Uruguay

Guti por favor . Renuncia . Es una lástima pero primero Nacional . CARRASCO URGENTE . Alguien que los mueva . Somos un desastre y no saben a qué juegan No sabennnn

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 21:53 desde Uruguay

Listo . Aún ganando . Lo lamento Guti . Tenes que renunciar o tienen que sacarlo . No jugamos a nada . Y un cuadro que no siente . No tiene corazón . Lo lamento . No aguanto más ver jugadores viendo cómo les pasa por al lado la pelota y ni siquiera estiran la pata . Lamentable . Siempre la misma historia .

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 20:48 desde Uruguay

Me da pena porque al Guti lo aprecio. Pero no funciona . Y no se ya si son los jugadores. Es cierto que han habido lesiones de todo tipo. Algunas extrañas ya que son musculares, no será el Preparador Físico que le erra . Somos lentos, nos favoreció el parate, y aun seguimos lentejas, nadie intenta ir al frente, sin sorpresa, intrascendentes, creo Ginella es el mejor y por suerte se rehabilitó. Falta Carneiro, creo va a dar una mano, Romero el rato que entro me gusto. Pero no se... aun no logro ver el Equipo como tal. No lo veo, y en esta me parece el Guti tampoco lo esta viendo- A seguir trabajando, para mi el Campeonato, esta mas que difícil. Pero siempre es necesario estar en positivo. Nacional Siempre !!

y lo dijo el Miércoles 11 de Octubre a las 9:51 desde Uruguay

Creo que estamos dándole palo muy grande a todos los jugadores . Aquí lo que me es personal es un problema de actitud . No puede ser que contra Boca eran unos fenómenos por cómo se jugó y en el Uruguayo no pasa lo mismo . Hay desmotivación . Creada por quien ? Bueno ese es un tema a plantearse . El Guti ? No se . Que no se sientan seguros cuando juegan ? No lo sé . Pero algo sucede . Las actitudes de la Libertadores no son las mismas que las del Uruguayo . Yo creo en estos jugadores . Algunos ponen mucho más que otros . Es verdad . Pero quiero volver a creer en el Fagúndez del año pasado . Le pegamos a Ramirez y es el Goleador . Un Bergessio todos los días no vamos a encontrar . Debemos , Tenemos que salir adelante . La única persona que creo no debe seguir es el GD . No transmite a los que vienen ni a las inferiores la historia de nuestra camiseta. Traigan a De León y a Enríquez o a uno de los 2 . Ahí veremos un Nacional con garra . No quepa ninguna duda . Abrazo Tricolor .

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 10:52 desde Uruguay

Balbi tenes a Enríquez . Para que a Taramasco . Ha demostrado muy poco . Enríquez es de la casa . Los jugadores de inferiores con el . Al menos cuando estuvo . Se notaba mucho más sentido de pertenencia por la camiseta y de donde estaban jugando . Y cómo Gerente después de el . Quienes han pasado no han demostrado ser mejores . Se lo critico en su momento . Si . Es verdad . Me incluyo . Pero también es de seres inteligentes asumir cuando nos equivocamos .

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 13:17 desde Uruguay

Nacional lamentablemente no juega a nada . Diría que a no perder . Lo respeto al Guti . Pero sinceramente no jugamos a nada y somos puras excusas .

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 19:45 desde Uruguay

Antes que nada mis saludos a la Familia Fuentes. Una pena lo sucedido. También a la Familia de De Lavalle. Siempre dieron todo por Nacional. Hace rato Nacional no funciona ni juega bien. ni cuando ganamos 4 a 1 . Pero se gano y nadie dijo nada. No voy a atacar al Guti, como tampoco a Yonathan ni a ninguno de los jugadores. Pero es obvio falta motivación y hambre de ganar. Y no olvidarse que este plantel es el que eligió Taramasco con otro Técnico. Quiero confiar, pero se hace difícil. En mi opinión creo Gutiérrez debería haber repetido el mismo armado anterior, que jugo menos mal que este. No nos llamemos a engaños, habrá que esperar el periodo de pases, y que los jugadores que HOY están asuman que no le están poniendo el corazón que Nacional merece . Nacional depende de Nacional

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 9:46 desde Uruguay

El primero que se tiene que ir es el Preparador Físico . Ahora si ya no lo aguanto . Si hay lesiones es por el . No puede ser que vivan lesionados . Un desastre . Y no hay excusas . Zielinski ya casi en la cuerda floja y seguimos esperando. Ha ligado que los otros son peores . Pero eso no es excusa . Tenemos que nosotros ser mejores . Y la Directiva que no se sienta que son cracks porque vino Suarez . Suárez vino porque quiso y tenemos una hinchada maravillosa . Los méritos han sido de todos . Pongan las barbas en remojo y dejen de subestimar a quienes vivimos pendientes y nos alegramos y sufrimos por Nacional . ARRIBA EL BOLSO !!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 19:06 desde Uruguay

Siguen las lesiones musculares . No es comparable con lo que le pasó a Renzo . Es cierto . Pero Nacional corre poco . El que más desgaste hace es el Torito y Trezza. El resto su estado físico a mi criterio . Y es lo que veo nada comparable al anterior . Es obvio algo sucede . Y ya no veo margen de maniobra . Sexta fecha . Comenzado el campeonato . Cómo logras mejorar la parte física . El técnico no trasmite nada . Y el Preparador Físico el currículum que se esgrimió y escucho fue que era enfermo de Nacional . Insólito . No hay cabezas pensantes . Comparto con quienes piden a Hugo De León . Sumen a Enríquez . Sería una gran dupla . Los juveniles con Enríquez se destacaban más por su sentido de pertenencia dentro del club . Y quien puede desconocer al Hugo . Paguen bien ahí . Y los Frutos vienen solos !!!

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 10:24 desde Uruguay

DALEBOLS 8 de marzo 9 y 16 . RECONTRA de acuerdo contigo . No puede ser otra . Y la que te queda si fracasa . Asóciate con alguien de Plata si no la tenes y dejarse de joder !! ARRIBA EL BOLSO !!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 14:10 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta