* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Donjos dijo:

"Estimado Curuchet, entiendo tu malestar y que fuiste perjudicado, tú y Danubio, por los incidentes generados por hinchas e Peñarol en la Amsterdam, ya que esto reglamentariamente significa 3 puntos para el Bolso, y perjudica a tu Club directamente, de cara a la definición del campeonato. Si hubiera pasado esto contra danubio, los Bolsos también estaríamos enojados, o si los perdedores de puntos fueramos los Bolsos, pero bueno, son las reglas, perjudica a todos no solo a Danubio. Así q me sumo a tu repudio a Peñarol por la situación q te generó." Podríamos publicar algo así, no? porq todo barbaro con la situación de fondo, las reflexiones, los perjudicados, el escritorio, etc. Todo bárbaro, pero A es A, y no B a los ponchazos. Entendemos q es feo quedar dos puntos arriba sin jugar, ta clarísimo, pero es una circunstancia y si estuvieramos septimos en la tabla ni se discutia, asi q a llamar todo por su nombre y listo. Tranquilos y firmes nosotros, y solidarizados con el pobre curuchet q le habia jugado al manya en supermatch

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 18:36 desde Montevideo

Donjo dijo:

Vamo arriba e Bolso loco que grande! Enormes todos hoy, Victorino y Lopez son clase internacional loco imposibles. La hinchada imponente un placer. Voy a hacer la auto critica ahora porq es cuando más cuesta. Q bien nos vendría un corto prieto o un dorrego en el banco, cabrera por ejemplo no tiene ni la habilidad ni la velocidad de sus compañeros, eguren ta para ser importante animicamente, nada más. Entiendo q si estuviera fuchi, el colo iba al medio y el cambio era carvallo no eguren, pero el plantel es corto de jugadores para el tipo d juego soñado q nos quiere dar munua gracias al cielo. Creo q cuando hacemos los cambios empeoramos como se vió hoy y es porq no cuadran esas piezas. Prefiero juveniles, siempre estan dispuestos al tipo de juego q propone munua. Ahora viene lo complicado, lo q corre presiona y marca Nico Lopez no es normal ni en Europa, entonces y a juzgar por los amagues de lesión, planteo una pregunta a ver q opinan. No habrá q rotar en lo local? Me parece q es mucho palo para Nico, Seba y Kevin, este último hoy se fue en carro. Para tenerlos al nivel físico de hoy creo q hay q rotarlos y munua debe pensar algo parecido. El Nico se come una lesión contra cerro y se nos complica. El tema es q realmente tenemos 15 jugadores para este fobal, agregando a Tabó, Gorga, Carvallo y Nacho. Creo q hay q mirar hacia los juveniles, no eguren, gamalho y cabrera. Discupen la masa y arriba Nacional que metiendo asi somos rival de cualquiera!

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 2:52 desde Montevideo

Q emocionante la historia de Antonio! Salú Tricolor!

y lo dijo el Miércoles 13 de Noviembre a las 17:50 desde MOntevideo

Leyendo el hippismo satirizado de Alarcón no me queda claro si es crítica o alabanza, pero quisiera acotar q su hippismo fue lo q me convenció de hacerme socio de Nacional, porq lo q más me importa es la Institución y sus valores, y Alrcón me hizo confiar en q no le estaba regalando plata a la mafia. Capaz q me comí la pastilla, pero a mi me encantaba como se manejaba la institución, sin dar bola a AUF, jueces, prensa, manyas, etc. Ahora no me borro porq pierdo el voto y la democracia es mi medio preferido para volver al buen camino. No me interesa comerme 5 todos los partidos mientras las cosas se hagan bien, yo voy a estar siempre alentando, lo q desearía es q se priorice los juveniles a full y no se traigan más jugadores. Q se vendan solamente y a buen precio, para invertir en infraestructura q asegure la mejora constante. Q se vuelva a intentar alejarse del sistema, como hacía Alarcón (y salía campeón igual), y q se deje de intentar ser el rey del sistema podrido este q es el futbol uruguayo (q fue el caballito de batalla de Ache con el q ganó las elecciones, triste, muy triste). La verdad q me volvió la tristeza de saber q pila de gente no entendió nada de nada de la Cultura Nacional, y hoy agarramos por otro camino q te podrá dar algun resultado aislado, o no, pero q no tiene ninguna base para futuro, ni claros procedimientos limpios y serios q nos hagan sentir orgullosos. Para los q solo le importan los resultados, les comento q si siempre haces las cosas bien, los resultados vienen solos y se hacen frecuentes en el tiempo (no digo constantes porq no sería sano solo aspirar a ganar siempre) Arriba Nacional y ojalá se vuelva a la onda de Alarcón. Las jornadas de donar sangre se siguen haciendo?

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 17:16 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta