* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

UNHINCHA; queres la verdad ? anda corriendo a tu casa ahora, no le avises a tu jermu que vas y llega de sorpresa, vas a encontrar la verdad, jedes a gallina hermano.

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 11:08 desde el corazon

Ahora si se trae a taborda es una total falta de todo un poco con el Seba fernandes, porque si no lo queres bueno decile no , no es lo que esta buscando el tecnico, o no en este momento, pero no le tomen el pelo a una persona que hace años que dice que es un sueño jugar en Nacional, diciendo que si sale algun jugador lo traen a el y llegado el momento no solo no se va nadie, como traen a otro ESTO VA A TERMINAR EN KILOMBO CON EL REPRESENTANTE FLAVIO PERCHMAN , si Seba fuera otro jugador se va a peñarol y nos rompe el culo!! ahí Ache no salgas mas de tu casa.

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 12:22 desde rivera uruguay

Me levante tranquilo y contento con NACIONAL y esa felicidad y tranquilidad me la esta dando Lembo. Pareciera que se puso de una ves los pantalones largos y ahora si paso de ser jugador a dirigente,.Fue mano dura con el ex cordinador, con acierto, con error? eso el tiempo lo dirá, pero lo importante es que actuó y eso señores, hacia mucho que se le pedía a nuestros dirigentes.En el tema de equipo, no se para ustedes, pero tenemos un buen equipo, no se si sera el mejor, pero es MI equipo, este año si se esta conformado por muchos juveniles, varios jugadores con experiencia y algún referente y no todo lo contrario como se venía haciendo.Otra, me deja feliz y tranquilo la cantidad de amistosos que estamos teniendo hacía mucho que no los teníamos. Tecnico, por ahi no es un Carrasco atacando, por ahí no es un Cacho blanco defendiendo, por ahí tenemos suerte y esta bien en el medio de los dos. En fin, estoy Tranquilo y contento con MI NACIONAL

y lo dijo el Viernes 11 de Julio a las 11:04 desde rivera uruguay

DALEBOLS gracias

y lo dijo el Viernes 4 de Julio a las 13:00 desde rivera uruguay

Alguien sabe porque no jugo o no estaba pereiro ayer??

y lo dijo el Viernes 4 de Julio a las 9:31 desde rivera uruguay

BOLSOCHANA: me pregunto que sabras vos de liderar grupos para criticar a Munua, por lo que leo, tenes una especie de libro o manual, que es mas valido que la experiencia de Munua.

y lo dijo el Sabado 7 de Junio a las 12:27 desde rivera Uruguay

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo "FACUALEP" ojala que no pero, si no le va bien a Guti en el apertura que lo dejen terminar el campeonato. Basta de devorar tecnicos.

y lo dijo el Sabado 24 de Mayo a las 13:15 desde rivera uruguay

jajajaja che hasta se se están marcando duelos en el talud!!! jajajajaja para PAZBOLSO Y ARTIGAS (y algunos otros taludistas) antes de calentarse digan esta palabra magica:GUUUSFRABAAA.... jajajahttps://www.youtube.com/watch?v=tiNemHzwO2g

y lo dijo el Viernes 16 de Mayo a las 11:36 desde rivera uruguay

Nacional en temas políticos me hace acordar, aquel compañero gordo de la escuela que todos lo tuvimos,que nadie lo respetaban, lo molestaban, se burlaban dia tras dia, hasta que despertó,y le mostró a todos que podía ser gordo y medio abombado pero era GRANDE https://www.youtube.com/watch?v=gufs_ILYcroeso espero que despiertes NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 14:44 desde rivera uruguay

COCOL : no se quien sos, se que sos muy conocido aca en el talud, pero conozco a hinchas como vos, que cuando NACIONAL le gana a 2 cuadritos uno descendido y el otro por descender salen a decir "vieron paranoicos, no hay nadie en contra de nosotros, asi como le erran para uno erran para el otro y bla bla bla " la verdad no aportas nada en decir eso, porque si no crees, o no sabes, o no queres saber valla saber porque, respeta un poquito a los que si creemos y sabemos que hay un sistema en contra de NACIONAL, y lo de los dts nada encontra con el GUTY pero ojo, que no pase lo mismo que con Luis Gonzales que cuando las papas queman y no ganan algun partido, ?a que no sabes que tipos de hinchas son los primeros a pedir que renuncien?? y se pierde tremendo tecnico de formativas , no se me parece.

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 19:30 desde rivera uruguay

Que Damonte ni Pichon traigan a Ramón arias y malvino esos tipos si meten huevos jajajajaja

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 13:07 desde rivera uruguay

Hoy me di cuenta de algo que es de locos, no se si alguien mas le pasa como a mi, pero estaba mirando las tablas de posiciones y veo que aun que mínima y dependiendo de un montón de resultados se puede salir campeón, lo raro fue que me di cuenta que me gustaría o preferiría que NO LO GANÁRAMOS, ya se, puede que muchos no les guste lo que estoy diciendo, y otros me dirán ¡¡que olor a pluma quemada!! etc, obvio que no quiero que los eternos amargos lo ganen,pero preferiría que nosotros tampoco, no me gustaría llevar ese trofeo para la sede y que cada ves que se lo vea acordarme de ese maldito partido, prefiero quedar clasificado para la copa, que lo gane danubio o river y olvidarme para siempre de este año.

y lo dijo el Sabado 3 de Mayo a las 13:57 desde rivera uruguay

Che como rompen las pelotas la gente que pidea a Hugo, que son pesados bobos o hinchas de peñarol como se dice, no entienden que el tipo NO QUIERE VENIR ya dejen de joder por dios, cada ves que se va un tecnico o cambian a la dirigencia lo mismo, ahora el dios hugo, ahora el dios hugo, dejenlo quieto, el dia QUE QUIERA viene solo.No se porque no viene si es por la dirigencia, por los jugadores, por que le gusta las fiestas o porque solamente no quiere , a el, no le puede reprochar nada, pero a los rompe quinotos que lo piden SI!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 10:20 desde rivera uruguay

Gente les dejo el link del 1er video que subo a la web se llama SABREMOS CUMPLIR,ABUSO POLICIAL espero que les guste.https://www.youtube.com/watch?v=Hg6Pygr9tE8

y lo dijo el Viernes 25 de Abril a las 2:16 desde rivera uruguay

POR FAVOR!! alguien tiene el link de los policias haciendo la seña de rayas a la hinchada de NACIONAL que no encuentro en la web y alguien me puede decir algun sitio como el talud pero de la vereda de enfrente, que quiero preguntar lo mismo recuerdo un video que los policias se metian con la hinchada de peñarol quiero editar los videos y mandarlos a la prensa.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 12:24 desde rivera uruguay

Firmo abajo de lo que dijo (LUIS 9:40) Me gustaría decir algo aca en este espacio, se que a muchos no les importa un pepino de lo que yo, Raul de Rivera, haga o deje de hacer, piense o no, pero si no les molesta les quiero contar igual.Soy de los hinchas que se consideran mas que hinchas, una parte del club, que pasan toda la semana esperando el partido tratando de saber por distintos medios alguna noticia de nuestro querido NACIONAL. Que tengo mi casa toda adornada con esos colores tan lindos, con vasos, manteles, cuadros , banderas bueno de todo un poco.Mi hija con 2 años ya cantaba alguna estrofa de la canción del centenario, soy socio y si algun amigo tiene plan para el fin de semana, primero me fijo a que hora va el partido y nunca repito nunca por ninguna razón me lo pierdo, asi de loco estoy.El tema es que en la victoria o en la derrota siempre estuve junto a NACIONAL, como la gran mayoría de ustedes y pensé que siempre iba a ser asi, pero algo viene cambiando, me doy cuenta que me esta dando mas tristezas que alegrías, ya no tengo tantas ganas de escuchar noticias, apenas entro un rato en Decano, y esto no tiene nada que ver con derrotas en la cancha.El problema es que varias veces he dejado de hacer cosas con mi familia o amigos por NACIONAL , y me doy cuenta que la gente que maneja a NACIONAL no esta haciendo lo mismo por mi, por ustedes, que ya esta cayendo de maduro la corrupción que hay en todo nuestro futbol y no pasa nada, se manda alguna nota a la auf se habla en algún medio y no mucho mas que eso, el lunes se lo ve a ache o alarcon o balbi o claudio puig o funtes etc tomando un cafe con todos los corruptos que me sacan el sueño o me hacen pasar mal toda una semana, a que conclusión puedo llegar? aparte de que la gente que esta en el timon de NACIONAL no puede estar tan limpia, que me aburrieron, no se si voy a poder vivir feliz sin NACIONAL pero voy a tratar, estoy aburrido de todo este CIRCO y los payasos somos nosotros.

y lo dijo el Sabado 15 de Marzo a las 11:02 desde rivera uruguay

GERMANS , si es asi te pido perdón, lo entendí mal yo, es que tambien ando caliente por lo mismo, parece que todos los que de verdad defienden a NACIONAL son violentos, perdon y saludos

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 19:28 desde rivera uruguay

Primero de todo otra victoria de el SEÑOR HERNAN NAVASCUES, gracias por defendernos toda una vida sin importarle la politica del club.Y para el taludista GERMANS , perdoname pero para mi JAVIER MOREIRA te quito alguna novia para que lo odies tanto, queres irradiar un tipo que lo unico que hace es defendernos, que queres mas romanos y scelzas??? Dejate de joder.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 12:37 desde rivera uruguay

Pa que lindo esta el talud hoy!!! hoy si se nota mucho aliento, hoy si te contagia, hoy si tenemos que ganar, ARRRIBA NACIONAL CARAJOOO!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 10:33 desde rivera uruguay

Ayer mirando el partido de los muertos y viendo nuestros colores pensaba "yo nunca agarraría una bandera de penarol" la otra vez apoyaba el pinocho , pero viendo lo ridiculo que queda ya no estoy de acuerdo, y no se puede dar pelota ,algunos hinchas se parecen a damiani que le hace caso a todo lo que le dicen. arriba NACIONAL hoy!!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 10:18 desde rivera uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta