* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

cabebolso dijo:

Lo de Emi Martinez fue consagratorio, un clase A y de la cantera, Laborda en las complicadas no falla nunca, se que es difícil mantener un zaguero porque los errores son gol, pero le dieron mil oportunidades a todos, hoy Laborda se gano la titularidad. Hay que salir a ganar si o si, nos hacen un gol y nos complican como con Fluminense, NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 0:18 desde Santa Lucía

Milton/Bolso dijo:

La t y los manyas son la misma empresa y todos los parodistas esos a la larga o a la corta dependen de la t, es bastante fácil, si a eso le agregàs que julio rios les elige los gerentes deportivos y les arma la camunicación y el pillo arma investigaciones contra nosotros todo el tiempo, cerra y vamos, hay que ponerse a pensar alguien se acuerda lo que decían estos muertos cuando dimos la vuelta el año pasado? no, es una quemsón momentanea, pero los Bolsos estamos acostumbrados a las malas y a pelearla contra todos, puteas un rato y después a la cancha otra vez. Alguien sabe como van con el tema del pago de la cancha de los manyas? alguien que tenga algún contacto y sepa mirar en el BRou estaría bueno que hagan un twiter o un facebook con algo así como "pagaron los manyas?" y todas las semanar ir viendo si ponen un peso, también corre con lo que le deben a los jugadores, están en la lona enserio, si se va el juampe hay que atacar todos por ese lado, con la plata de todos no se jode, si se le da visibilidad a eso y mas como están las cosas con los políticos con los chanchuyos no creo que puedan mirar para el costado por muecho rato, abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 17:54 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Estamos jugando contra todos, hoy mas que nunca, parece joda pero es así, todos los periodistas son empleados de los manyas y cualquiera que no vea eso está ciego si eso le agregas que los cuadros chicos hacen los mandados porque tienen antecedentes de ayudar con las deduas, parece joda que en este ambiente de curros y jodas Nacional haya ganado 11 de los últimos 20 y no doy por perdido este, lo bueno es que la careta ya se cayó y todo el mundo se da cuenta de como es la cosa, creo que muchas acá se comen el cuento que nos quieren vender de que Nacional hace todo mal y los otros son de oro, hace 4 fechas que no concentran porque no le pagan a los jugadores, no se dan cuenta que les están vendiendo pescado podrido? vamos los bolsos, el domingo llenamos y ganamos, sino aguantamos todos juntos como siempre, abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 15 de Setiembre a las 11:40 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Bueno gente, todos ahí el domingo, todos juntos y vamos los Bolsos.

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 17:59 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Lo de Alonso es fácil, si Lasarte lo quiere si, sino no, no hay que darle mas vueltas, me encanta Alonso, no solo como jugador sino que el hombre tiene 38 años y está entero, es un profesional con todas las letras y así sea para que los pibes aprendan de costado yo lo traería, el tema de la salida solo los involucrados lo saben, pero los jugadores los elije el técnico y punto. Lo de Carvallo es un cavaret, alguien quiere sacar redito, los derechos de formación no se pueden vender, la FIFA los implemento para eso mismo, para que pasen los chanchullos que pasen al final del día los cuadros fromadores reciban algún peso, si fue lo mejor creo que no, pero si faltaba la plata algo había que hacer. No soy pro ninguna directiva, soy pro Nacional, me gusta el cuadro que tiene el bolso, mas allá de que pueda falta algún jugador y que claramente el colo no tendría qe haberse ido, pero loco ahora hay que estar juntos, cuando termine esta drectiva pasar raya y listo. Para los que piden chanchuyos y que Nacional meta la pesada en todos lados, les recuerdo que los mañyas le prestaropn 300 000 dolares al tanque y hace 7 meses que no le pagan a los jugadores, creo que a los periodisotas le pagan todos los meses, sino ahí si se quema todo, CONTRA TODOS y CONTRA TODO, es facil sos de Nacional o estas en contra de Nacional, todos juntitos y que las criticas no se conviertan en desgano, hay que seguir metiendo huevo.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 11:22 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Nadie se acuerda de estos partidos, lo importante es estar en Rusia y estamos cerca, lastima la gente que fue porque fue un mal espectáculo y no mucho mas para decir, solo enorme el Tata, le tocó bailar con la mas fea y aguantó el partido cuando argentina tenía ganas de ganar enserio, y escuchan ese silencio, son los periodiastas que no dicen nada de que los del frente vuelven a no concentrar por falta de pago, cualquiera que te diga que los periodistas no son empleados de peñarol miren el circo que hicieron con Nacional y miren como nadie dice absolutamente nada ahora, es una verguenza enserio,abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 1 de Setiembre a las 17:44 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Lo dije antes, este clásico cayó del cielo, nada que perder casí y todo para ganar, me sigue preocupando lo de Kevin sigue muy bajo, al menos ayer la corrió todas y sintió la marca al menos se nota que tiene ganas, un despelote lo de Rodriguez, este clásico era amistoso pero se sintió de campeonato por la cantidad que llevamos sin perder, se siguen hundiendo y si es verdad que se va el damianito los quiero ver maquillar las cuentas. Ahora la parte divertida de ver como se desculan los periodilamyas para arreglar esto, a mucha gente le calienta pero creo que ayuda a Nacional, principalmente porque por el tema de wasap y twiter las cosas se desmienten rápido, lo únicos que los creen son los manyas y así les va, llorando jugadores en un cuadro en el que tenes a un pendejo que si lo tratan bien puede ser tremendo nueve y lo tapa por un argentino que viene a pasear y por el lolo y si se descuidan comen con el tanque. PD: Nada que decir de Rogel, la segunda falta estuvo perfecta, capaz que se hizo sacar la primera amarilla al pedo, pero igual me parece mas firme Garcia, pero son gustos y si todo sale bien tenemos tremendo jugador en puerta

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 17:12 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

La verdad que un bajón, lo de Rogel me hizo acordar lo de Coates en la semifinal contra estudiantes, hay ue seguir dandole confianza, gigante lo de Polenta, cerro todo, se corrió todo y metio todo lo que había que poner, el otro que tiene una carpeta descomunal fue el Fucci, no hay mucho para analizar, estaban 9 brasileros atras de la linea de la pelota pegando patadas a la bobo, para mi lo que mas me calentó es el tema de las pelotas quietas, parece joda que no se puedan mandar buenos centros, vamos nosotros gente aguante el Bolso, copando a donde sea!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 11:26 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Bilbo Bolson estoy en la misma, tengo un nivel de intensidad que ni yo me banco y queda un día todavía, tengo una fe barbara igual mas que nada porque creo que podemos bancar el arco en 0 y meter algún gol, por alguna razón siendo que nos va a salvar Silvera en la hora con un gol de pedo, pero son todas cabezas jaja, en cuanto al clásico me precupo mañana, la verdad nos quisieron cagar con el tema de meter un clásico 4 días después del partido mas importante del año pero tenemos todo para sacarle ventaja y nada para perder, no conozco un Bolso al cual le importe o pida que se vayan todos si perdemos, si pierden los otros explotan como sapos, el periodimanyaje va a dar palo igual pase lo que pase, creo que ya el hincha de Nacional todo se dio cuenta como es la cosa, yo hablando con hinchas bolsos mas viejos de mi laburo todos se dan cuenta que la balanza está para un lado y que parece joda. Abrazo tricolor y vamos nosotros carajo

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 17:43 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Tenemos que estar todos pensando en la Libertadores y en el partido de hoy, loco la plata del pasivo es por el Parque, porque le dieron para adelante todos los socios en Asamblea, nos tiran un tema sobre la mesa y estamos 1 mes para darnos cuenta que el pasivo en si mismo no quiere decir nada y que si fuera asì los manyas tendrían que estar dando vueltas en circulos y llorando y no están, porque se cayan la boca y le bailan alrrededor al juampi y después de diciembre a Paco, loco miren la lista de convocados que tenemos al día de hoy, todos jugadores que sabemos que rinden con Nacional y después gente de la cantera, loco es hermoso de ver eso si a eso le agragamos que el técnico tiene bien claro que tiene que empezar a mezclar de la cantera tenemos un cuadrazo, a no ser que nos roben descaradamente el uruguayo lo tenemos que ganar tranquilos y el partido en brasil no es fácil, pero nunca nos vamos a dar por muertos, en la vereda del frente parecen todos amigos pero hace una semana quería echar al técnico, que creen que va a pasar si empata dos partidos al hilo? confio en la comisión directiva, no solo en el presidente, ahí hay gente que quiere a Nacional, capaz que alguno le gusta mucho las cámaras o se equivoca al desclarar, pero si se estuvieran haciendo locuras que perjudican a Nacional tengo la fe que van a saltar todos, es la primera vez en años que no tenemos clavos en el banco y lo que viene desde abajo tiene olor a que todo va a andar bien, abrazo tricolor

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 16:51 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

El julito rios nos metió la historia del pasivo y como siempre comimos de la mano, porque creen que julio viene repitiendo en su programa hace 8 meses sobre el pasivo de Nacional ? y no sobre deudas del Club o atrasos? es fácil, es lo que sonaba mas abultado y nos dejaba peor parados, peñarol no emite el estado contable a fin de año como hace Nacional, pero sin saber mucho de contabilidad es sabido que tienen el doble de pasivo solo por los compromisos tomados por la contrucción del estadio(de aquí que algún día lo paguen es otra cosa), el pasivo son los comprimisos del Club, entre estos está la amplicación del Parque, lo que qusiera saber cuando de estos pasivos son pago de deudas a corto plazo y la relación entre pasivo y activo, mis conocimientos contables son básicos, pero creo que es algo obvio no hay que enloquecer, ganarle a los brazucas y meter huevo en lo que viene.

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 15:58 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Yo creo que todo esta calentura con lo de peñarol surge de no entender que peñarol y tenfield son la misma empresa, no se si existe algo asì en el mundo que la empresa que televisa los partidos tenga parte en un club, pero es mas claro que el agua, cuando se preguntan sobre el pago del estadio, tienen que entender que el gobierno ya le perdonó una deuda millonaria a paco y no tuvo ninguna repercusión política, ni un llamado a sala y ninguna comisión investigadora por parte del parlamento, lo va a voler a hacer y nadie va a levantar la voz mas que nosotros en los foros y en las redes sociales, pero el alcance de eso es mínimo, ese estadio lo pagamos todos y es sabido que nadie se va a hacer responsable de nada, el estudio de damini hace 30 años que está lavando plata a las personas mas acaudaladas del país y eso genera favores en todos lados, damiani dice que se va por pedido de los hijos, la verdad que en el negocio de lavar plata lo mejor es no ser conocido, ya con las causas en Argentina y lo de poner plata indicriminadamente para peñarol lo pone en un foco que no creo que le ayude mucho en los negocios. Mientras tanto en tenfield van a seguir tirando para su cuadro, lo cual es obvio, hay que darse cuenta de eso, cada cosa que salga de tenfield es como si saliera de una radio partidaria, tomarlo con pinzas y nada mas. Como ejemplo de esto, en algo tan triste que solo te podes reir el otro día preguntaron en sin limite cual fue el primer cuadro chico en jugar una copa internacional y la respuesta que tomaban como correcta era wanders en la libertadores, no tomando en cuenta, 60 años de historia del futbol uruguayo porque no va con la mentira que quieren imponer los del otro lado. Es feo pero hay que bancar como bancamos siempre, no enloquecer y pedir cosas coherentes, si ganamos este campeonato que no va a ser fácil es un paso gigante para Nacional y para mantenernos arriba como en los últimos 20 años, abrazo tricolor

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 17:39 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

No jodan con lo de Junior, peñarol tiene parte de la ficha es humo para que lo dejen ir a talleres sin que lo pongan muchas trabas, que no nos marque la agenda un ficha barbaro como el boca Arias

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 12:29 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

El miércoles hay copa y ya estoy manija, pahh loco que cosa hermosa la Libertadores hay que ganar, le tengo fé a este Nacional ya pasó por todas las malas y nos sienta bien jugar con brasileros, en cuanto al Rafa lo banco, se ha mandado flor de campeonato y tiene algo que no muchos le reconocen que es un juego aero en defensa muy bueno, pelota llovida pelota que saca, muy bien el Seba el otro día creo que la confianza que le dio Lasarte dio frutos, ya no está como desdesperdado intentando convertir en situaciones donde un compañero está mejor parado, algo que me tenía bastante caliente, es entendible que es goleador pero el juego que hace el de pasar a la defensa no siempre lo deja bien perfilado pero si deja a un compañero de cara al arco, todavía no puedo creer el gol que erró Liguera el otro día y loco dejen de hablar de política, no se quien es que marca la agenda acá pero la verdad hace 4 días que me tienen enbolado, abrazo tricolor!

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 17:35 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Enserio quieren que los dirigentes salgan al cruce de de empleados de otro club?, no son periodistas son empleados de peñarol y en el mejor de los cados de Tenfield(que es básicamente lo mismo, pero al menos estos últimos hablan de futbol de vez en cuando), cuando el presidente, el técnico, el gerente deportivo y los peridistas salen a decir todos lo mismo(el último caso es el caso del ADN de peñarol y que Nacional no juega a nada) es claro que es un panfleto que se va a repetir hasta el hartazgo y la gente de peñarol lo va a creer, porque es lo único que les queda la verdad, no hay forma de conbatir eso mas que en la la cancha y saliendo campeones,somos el cuadro ams grande de Uruguay, tenemos 85000 socios(soy uno) la mayor cantidad de campeonatos uruguayos y venimos vivo en todo, que mas quieren?, al presidente diciendo que son todos pagos y que mienten, todo el mundo con dos dedos de frente sabe eso, vamo arriba, hablemos de futbol, vayamos a la cancha y sigamos ganando, vamo los Bolsos carajo!

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 18:11 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Me gustó como jugó Nacional, la dupla Otalvaro-Viudez funcionó bien, Liguera le dio una pausa importante y de mitad de cancha par arriba se generó todo el partido, algo que no venía pasando nos falta meterla, despues es raro ver al Colo jugando así frustado y quemado como fuera del partido, creo que la idea de poner doble 5 y jugar a tener mas la pelota es buena, le falta mejor coordinación, pero vamos que vamos.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 12:05 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Buenas tardes bolsos, dejemos de pedir que nustros dirigentes salgan a hablar del fallo o estar todo el tiempo intentando luchar en un sistema del cual no tienen poder, lo que tienen que hacer los dirigentes es apoyar el cuerpo técnico y pagarle a los jugadores mantener unas formativas fuertes y una idea deportiva coherente y eso es lo que hacen, pedir que nustros presidente esté en igualdad de condiciones con un mafioso que ayudó a lavar plata a media conmebol, que en este momento está encamado con Tenfield de tal manera que cuesta ver la diferencia entre ambos y es claro que tiene poder político no en el futbol sino en el de verdad, ejemeplos el cuñado, en los trapos sucios que debe tener para chantajear a medio país y el hecho de que metieron a figueredo para adentro y no al el que le hacía SA truchas y mandaba a los empleados a firmar compras y ventas, es claro que es Mafia pura. Es difícil genera impotencia pero Nacional tiene un camino y una idea clara, ganar en la cancha, a mafioso no le ganamos. PD: Miro a Julito y los programas de la T y es claro que las lineas de lo que dicen son bajadas desde Peñarol, el tema del ADN, el tema de la selección con los jugadores locales y que Nacional no juega a nada y que ganamos de pedo, cada vez que nos empujan mejoramos algo, cada vez que inventan alguna vuelta nos profesionalizamos y cada vez la hinchada cuida mas al Parque y este año la libertadores hay que gana!

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 14:31 desde Santa Lucia

Milton/Bolso dijo:

Buenas tardes, primera vez que escribo, alguien sabe si pasan el partido de mañana y si lo pasan en donde? Y hay que entrar a molestar mas con que están peleando en la B, que es verdad no lo veo en las redes sociales ni en los foros, pero entre todos hay que seguir machacando, lo que me estoy divirtiendo de descansar a mis amigos manyas, abrazos bolsos.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 16:56 desde Santa Lucia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta