* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hermond dijo:

El único con espalda para afrontar lo que dejo munua es Guti, ya demostro que agarra lo que tiene y lo potencia y no necesita pedir mucho y cuando pide no se lo traen. Que puede pasar con capuchio con dos partidos malos.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 13:22 desde montevideo

Roger dijo:

BOLSO DE LA CUNA de que condiciones hablas? donde la viste? jugo 15 partidos en los cuales se destaco con suerte en 3? mismo nivel que Ocampo que me lo saco de arriba por 100 mil dolares, venden tremendo humo que te intoxico, lo mismo con Valverde suplente en el real madrid b en el depor decendido, en el cap!!! recien ahora se ve algo de lo que puede mostrar y esta en la seleccion hace tiempo. De lo mejor que sacaron fue el pibe Brian, que jugo muy bien en lo local y mas que nada en lo internacional y se fue a la mls y Nandes que por lo menos que fue titular en el cap, en boca en la seleccion tambien.

y lo dijo el Martes 6 de Octubre a las 12:48 desde montevideo

Coates salio de Argentina o Brasil? porque me parecio que fue pase record y desde las formativas albas.

y lo dijo el Jueves 24 de Agosto a las 7:58 desde montevideo

EL TIZON: Te crees el cuento manyina que dominamos en la Auf? dominar es perder la amsterdam porque somos el equipo que menos lios hace, ir al cerro y a todas las canchas porque somos el que se porta mejor, que un tipo roce a un boltero y nos den 5 fechas al parque cuando en otras lados hay tiros, garrafas avalanchas robos en los baños, butacas y ni cerca de ser asi de duros, que nos pongan siempre a fedorzuck en los partidos decisivos ta si sigo me caliento la auf la maneja tenfield un poco mas un poco menos y tenfield es penarol, y me extiendo del poco poderque tenemos que tiramos una serpentina y nos suspenden el parque, o las expulsiones a polenta que ni en boca ni en river ni en el cap ninguna era roja, sino me acuerdo del partido de vuelta del cap contra Internacional iban 5 minutos y se escapa un brasuca el hormoga salta le pega una voladora en la espalda, de atras ultimo hombre y...amarilla si amarilla busquenla. No consumas mas periomanyas sino te podes extraer de sus falacias.

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 8:22 desde montevideo

Espero traer 3 o 4 de nivel, me encanta zunino de los mejores del campeonato polifuncional y que cuando no tienen el mejor partido como en la final su entrega es in negociable no asi Bueno, que no solo no estuvo en su dia, sino que no tiene ese tipo de entrega, que tenemos en Taba, Barcia, Kevin, Aguirre, Seba. Me gustaria el chori castro y el pibe olviera que dejamos ir para el lateral izquierdo, espero Lasarte vea que con espino y Fuci damos mucha ventaja.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 9:21 desde montevideo

Mi equipo contra Botafogo: Conde, colo romero Rogel Polenta Viña- arismendi carballo- tata ramirez- viudez aguirre.

y lo dijo el Lunes 3 de Julio a las 11:10 desde montevideo

No voy a matar a la dirigencia a la que se valoro en varios periodos de pases ya sea por las altas o por mantener a Polenta bastión importantisimo del equipo, pero con la ingenuidad que se trato esto me sorprende, me hace acordar a los buenos negocios entre amigos que hacia Don Alarcon, cuando por ejemplo vendio a Lodeiro a donde quería el jugador quien solicito ir a un club especifico por menos monto (Según se contó esa época) resignando dinero suyo, pero como no estaba bajo contrato (increible) despues reclamo lo que iba a resignar. Por otra parte a nivel marketing lo de los céspedes con Luisito genial.

y lo dijo el Jueves 22 de Junio a las 8:20 desde montevideo

BRUNOBOLSO: Para jugar de puntero izquierdo tenemos varios jugadores Kevin, que por mas que esta en un bajo nivel fue de los mejores jugadores de la era Munua, del uruguayo especial y las primeras 8 fechas del torneo apertura actual, también puede jugar por ahí el Rodri Aguirre, quien a mi gusto es mas jugador en ataque y defendiendo, teniendo en cuenta que tanto Lasarte como Munua piden sacrificio por las bandas, que Gonzalo no lo tiene, tampoco estoy de acuerdo que fue de los mejores violetas, de lo que vi de el tuerto los mejores fueron Zunino y Maxi Gomez. Despues el Taba Viudez, Lozano pueden jugar por izquierda. Que sea de la casa tampoco es algo que haya que tener en cuenta, por ejemplo Abero tambien lo es y no queria que vuelva, me gusta ser un club agradecido y que apoye a sus inferiores, pero de ahí a rehabilitar jugadores o traer porque son la casa no me va así estamos que no ganamos un titulo internacional por actuar como un club de amigos. Para sustituir a Kevin si se va o para levantar el nivel de competencia un buen juvenil o Felipe Rodriguez. Saludos.

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 12:58 desde Montevideo

No aprendimos nada, vamos por Gonza Bueno en un puesto donde tenemos muchos jugadores y creo que de mayor nivel. Nuestro problema a mi gusto no es adelante, el principal son los laterales, no terminan bien la jugada, no cierran bien abajo, no ayudan a salir jugando y no saben sacar un lateral a un compañero, iria por zunino de lo mejor del campeonato y lo pongo o en la mitad o de lateral derecho, tambien buscaria lateral izquierdo, no se Lucas Olaza puede ser.

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 8:25 desde Montevideo

http://www.elobservador.com.uy/el-problema-son-los-periodistas-n1077535 Que deplorable este periodista, del paseo de la gallina inflable no dijo nada seguro, de que desde que se inauguro el panteon del siglo no pararon de haber lios no dijo nada seguro, del lavadero de juan pedro que tambien esta siendo investigando seguro se le paso.

y lo dijo el Martes 30 de Mayo a las 8:10 desde montevideo

Porras bajo y todo es mas que todos en el medio campo, menos que el mama, la dupla esta es ponerla, el taba un cra me gusta suelto de 10.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 8:11 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta