* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TRICO123 dijo:

Aguirre un genio en el gol pero fue emocionante ver al Rafa con la determinación que se adelantó y llevó la pelota para finalmente hacerle el pase a Rodrigo. el gol lo gestó él en gran medida. Rafa García es un símbolo en este plantel, de titular o de suplente, pero no puede faltar. Gracias a este tipo de jugadores es que Peñarol nunca nos puede ganar los clásicos y esto es lo más importante y lo que se debe seguir manteniendo. Jugar lindo o feo da lo mismo.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 5:20 desde

TRICO123 dijo:

Federico: muy buena esa de Fellar Suck ja, ja, ja, no la había escuchado antes ja, ja También me parece y pienso igual que en un partido con errores arbitrales de esa magnitud se hace muy difícil evaluar a jugadores y técnicos. No tiene sentido. Con otro árbitro empatábamos o ganábamos, casi seguro.

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 17:19 desde Montevideo

TRICO123 dijo:

Si alguien tiene el partido grabado del sábado pasado le pediría que observe con detención como en la jugada previa al segundo gol de Defensor Fedorzuck corta, con una falta totalmente inexistente, un contragolpe de Nacional que era medio gol tricolor y origina a la vez la jugada del penal (que no fue) en nuestra contra. Varios jugadores de Nacional protestan en la incidencia, especialmente Silveira lo que sería un "foul al aire", algo INCREIBLE y Fedorzuck está a unos metros de la jugada. Esto para mí es mucho más mal intencionado que la mano que cobra Nievas al revés un minuto después. De la forma que sale a la cancha Fedorzuck a embotellarnos los primeros quince minutos del segundo tiempo es escandaloso pero totalmente predecible. Cuando ya pone el partido 3 a 1 baja la mano y empieza a compensar un poco para Nacional, pero claro que ya era tarde. En el empate de Defensor hay una falta de Cardaccio sobre Lozano en el origen de la jugada. El jugador de Defensor se "lleva puesto" a Lozano y después toca la pelota. En todo caso y por lo general, ese tipo de jugadas se marcan como foul. No creo que Fedorzuck sea manya o deshonesto. ni mucho menos que haya una conspiración arbitral contra Nacional pero está claro que hay dos árbitros que actúan condicionados contra nuestro club, uno es Fedorzuck y el otro es Cristian Ferreira. ¿El motivo de este condicionamiento?... dirigentes de Peñarol los acusaron públicamente de perjudicarlos, a Ferreira en el clásico del gol con la mano de Sebastián Fernández (imposible de ver la mano en aquella maraña de jugadores) y a Fedorzuck por haber tenido el "atrevimiento" de cobrar dos penales para el mismo equipo en el mismo partido. Me pongo en los zapatos de estos dos jueces y veo que Uruguay es un medio futbolístico muy chico y con pocas posibilidades por lo que siendo árbitro no podés darte el lujo de estar mal con un cuadro grande, habiendo solo dos en el país y aunque la acusación de Peñarol sea injusta. Es por este motivo que a partir de esos mencionados clásicos, tanto Ferreira como Fedorzuck se ven "obligados" a salir todos los fines de semana a rendir cuentas de que ellos no son "bolsos". Lo siento por ellos que han caído en esa desgracia pero es obligación de la dirigencia de Nacional pelear por no ser arbitrados por estos dos señores a lo largo de todo el campeonato y de acá para siempre o al menos unos tres o cuatro años más. Cristian Ferreira en general nos sale a matar y en el Campeonato del año pasado contra Wanderers en el Parque Viera fue algo vergonzoso, solo le faltó ir a cabecear. Increíblemente ni así pudo ganarnos Wanderers por la ayuda de Dios y porque Conde ese día atajó todo. Dirigentes: no permitan que nos arbitren más estos dos señores. Con los demás árbitros no hay problemas.

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 11:49 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta