* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Se acerca un semestre durísimo, el sistema pro manyas está desesperado por verlos campeones y Nacional va a tener que luchar una vez más contra todos los obstáculos que le puedan poner en el camino. Y hay que valorar el clásico que se ganó el Lunes, todos los clásicos ganados son sumamente valiosos, más en una racha positiva como la que tenemos, que abarca dos clásicos que fueron absolutamente importantes como el de la remontada histórica y la final del 2015. Fuerza Nacional querido, tenés que seguir siendo el glorioso rebelde que fuiste desde tu nacimiento.

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 20:27 desde MONTEVIDEO

Por supuesto que lo más importante es el partido con Botafogo, no solamente por lo deportivo sino por lo económico. Pero no estoy de acuerdo con jugar el clásico con la tercera. Obviamente están desesperados por ganarnos para agarrar algo de viento en la camiseta antes del Clausura, pero si les ganamos me parece que tienen cambio de técnico otra vez y se les viene abajo el dream team como un castillo de naipes.

y lo dijo el Sabado 5 de Agosto a las 19:33 desde MONTEVIDEO

El presidente Rodríguez podrá tener sus cosas buenas y malas, pero absolutamente siempre le voy a estar agradecido por no haber ido a la inauguración del estadio de Peñarol. Un presidente tricolor no tenía nada que hacer ahí, mirando los festejos del rival. Además es un tipo que a su manera sin levantar la voz, sabe decir algunas verdades que a muchos les duelen. Dejo un video cortito pero muy bueno del gol de Aguirre en el último clásico, escuchen las palabras de Pastorino segundos antes del gol : " Constantes miradas del técnico de Peñarol al reloj ". El reloj fue tricolor. https://www.youtube.com/watch?v=_MktDb8wc3M

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 19:16 desde MONTEVIDEO

Nacional llegó a diez partidos seguidos ganados en el Gran Parque Central, por torneos locales. 7 fueron por el Uruguayo Especial 2016, 2 por el Apertura pasado y éste contra River completó los 10. A ver si los periodistas lo dicen, porque solamente hablan de los resultados malos contra los argentinos.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 0:31 desde MONTEVIDEO

Cada día, los constantes obstáculos que le son puestos a Nacional en el camino lo confirman : somos lo más grande que hay. Es hazañoso a esta altura que se hayan ganado tantos títulos, siendo tan injusto el tratamiento para con el club desde varios sectores.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 20:14 desde MONTEVIDEO

Indignante la leve sanción impuesta a los manyas, a Nacional cinco partidos sin poder jugar como local en el Apertura pasado y a ellos prácticamente nada. Nacional va a tener que estar muy atento en cada partido que juegue como local, porque ya está visto que a nosotros nos miden con otra vara y los manyas hacen cualquier cosa y no les pasa nada. Al Parque hay que cuidarlo sí o sí.

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 12:30 desde MONTEVIDEO

La verdad en el Apertura por lo menos Nacional siempre mostró garra a pesar de jugar mal varios partidos, pero en el partido de hoy Nacional fue una lágrima. Ni fútbol ni ganas, la verdad tengo una calentura bárbara, ahora definimos contra Lanús que es muy difícil. Y no se entiende lo que hace Lasarte metiendo a Viudez faltando tan poco. Así con este nivel pensar en ganar la copa es una utopía. El de hoy era un partido como para salir a ganarlo.

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 21:42 desde MONTEVIDEO

Feliz cumpleaños mi cuadro querido, me viene a la mente el gol de Dely en el 92 que fue el gol que marcó mi vida como hincha, por darme la posibilidad de festejar un título uruguayo por primera vez. En el Apertura más allá de nuestro nivel de juego, creo que nos tiraron para un costado, solamente vi una repetición del segundo gol de Defensor ayer pero para mí la baja un jugador con el brazo antes del gol. A eso se le suman los penales mal cobrados a favor de Defensor contra Wanderers y Nacional y sobre todo, el escandaloso penal a Coelho no cobrado que fue indignante. Que se jugó un fútbol feo sí, es cierto, pero los pequeños grandes detalles provocados por terceros fueron los que nos privaron de ser campeones. Yo veo difícil la segunda mitad del año, porque se hizo para mí un gran Apertura en cuanto a puntaje y no va a ser fácil repetir, hay que reforzar el equipo y sobre todo cuidarse de que no nos vuelvan a perjudicar. En la copa si pasamos el grupo, tenemos la ventaja de que se juega de manera más espaciada, pero habría que mejorar un montón para poder tener ilusiones a nivel internacional. Saludos y arriba los trico.

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 11:28 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta