* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fafran dijo:

Q ganas de tirar mierda x Dios!!!! La sede tien horario, 18y30 esta cerrado, si cas al shopping a las 23h tambien lo cas acencontrar cerrado. A Mauricio Pereira se le consultó x el africano, dejen de romper lis huevos y apoyen, solo apiyen, no hay poronga q les venga bien!!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 16:04 desde Mdeo

Fafran dijo:

Alejandro Luzardo, excelente comentario, me uno a sus palabras.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 12:55 desde Mdeo

Fafran dijo:

Muy lamentable Gomensoro y todos los q actuen de esa forma, lamentable. Gran razon tenía Alarcon ( ojala vuelvas al club ), nos estamos penarolizando. Lamentable.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 12:40 desde Mdeo

Fafran dijo:

Yo me preguntaría como hacen los de enfrente para seguir trayendo de a 7 x temporada y no tener plata xa pagar !!!! Esta es la pregunta y pelea q tenemos q instalar.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 12:31 desde Mdeo

Fafran dijo:

No mas palidas muchachos, se quiere un buen 9 y todavia no se pudo, y wsta bien, si no es muy bueno mejor no traer, no jodamos mas, todos los días hablamos de lo mismo, solo palos, igual q pasion tricolor, nos manijamos solos y despyes nos quejamos de la prensa comprada. La vara esta alta, de lo otro ta tenemos. Trankilos.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 12:29 desde Mdeo

Fafran dijo:

Jugamos poco y ligamos menos, ayer se merecieron los 3 ptos, mala suerte. Ya va a pasar. Aguanten dirigentes, cuerpo tecnico y plantel,, aguanten q ya volveran los triunfos. AGUANTE NACIONAL CARAJO.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 15:03 desde Mdeo

Fafran dijo:

Lasarte esta caliente supongo, ojala no tanto como para irse, pues todos lo q estan adentro del club lo reconocen como un gran dt, todos. La nota seca con pasion tricolor es xq esta cansado de los comentarios de estos muchachos q me parecen q estan un poco mareados. El jueves tuve q dejar de escucharlos pues me dio bastante asco ver como criticaban y llamaban de mentirosos e irreponsables a dirigentes del club, con especial enfasis en A Paz, menos mal q son hinchas de Nacional, lindo favor le estan haciendo el club. Oidos sanos, yo ya no los escucho mas. Aguante Nacional.

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 14:41 desde Mdeo

Fafran dijo:

A quin carajo le importa de q cuadro ERA D Aguirre????? Bienvenidos y suerte a las nuevos jugadores, estan en Nacional !!!!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 22:24 desde Mdeo

Fafran dijo:

Hay q tomar duras medidas con este diario de mierda, juicio por daños al club, en plena campaña de venta de palcos salen con esto, un disparete. Exijo un jucio ya !!!!!!!!

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 22:30 desde Mdeo

Fafran3 dijo:

Papel, Colo y Rafa no pueden seguir siendo titulares, muy pobre lo de ellos., los quiero mucho, pero muchisimo mas a Nacional. Mi cuadro: Conde, Fuchi, Rolin ( rengo igual ), Polenta, Pacha, en el medio Otalvaro, Mama y Seba Rodriguez, arriba Kevin, Aguirre y el Taba.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 0:11 desde Mdeo

Fafran dijo:

Estaba inhabilitado Luiz Otavio como dijeron en fox??? 3 fechas le habían dado contra Nacional???? Tanto???

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 0:22 desde Mdeo

Fafran dijo:

Trankilos nosotros, puntazo y mas de media clasficacion, q querian??? Hacerles 4??? Todo cuesta, casi no le ganamos a Rampla. Esto es copa muchachos, no hay faciles, menos de visitantes, jugamos el sabado a morir, viajamos todo el domingo llegando el lunes, jugamos hoy martes con calor y humedad, ni el negro podia correr, sin varios titulares, q carajo querían???? Trankilos nosotros, somos uruguayos, no sobra nada. Nacional nomá !!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 23:12 desde Mdeo

Fafran dijo:

No falto actitud, eso siempre sobra en los uruguayos, nos superaron jugando al futbol, cosa q no hacemos tan bien, si cada vez q perdemos decimo q fue x actitud nos estamos mintiendo, el primer tiempo no la vimos, pero no paramos de correr, no es actitud, es futbol. En un momento fue hasta baile. Aprendamos a perder y a ser superados, eso fue lo q paso, nos superaron, pero con futbol, en actitud no nos gana nadie.

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 9:38 desde Mdeo

Fafran dijo:

Aguante Nacional, aguante Mama, bien superado por ese venezolano, sin dramas, el es 5, ahora resulta q tenia q jugar Rogel, mira vos, cuantos sabios. Aguante Mama, aguante Nacional, gracias x tanto.

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 9:26 desde Mdeo

Fafran dijo:

ESPN pone Boca con 18 titulos internacionales, nosotros no aparecemos : Real 23 Barcelona 22 Boca 18 Milan 18, nosotros nada. Hay q aclararlo.

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 19:06 desde Mdeo

Fafran dijo:

Conferencia urgente de Mafiani : la culpa es de Bonomi, nos metio a los barras presos y x esto no se pudo suspender el partido.

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 19:03 desde Mdeo

Fafran dijo:

Alguien me puede explicar q tiene q ver esa bandera q dice " vamos los pibes o barra del sky " con lo de Sta. Lucia ??????? Es cierto q es en apoyo a los q dispararon ??? O se esta usando eso para ensuciar a Nacional???? Hay forma de averiguarlo???

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 15:52 desde Mdeo

FAFRAN dijo:

#dedondesacaplatapenarol

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 22:43 desde MDEO

FAFRAN dijo:

#dedondesacaplatapenarol

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 17:25 desde MDEO

FAFRAN dijo:

# DE DONDE SACAN TANTA PLATA

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 12:32 desde MDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta