* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alebolso dijo:

Muy buena gente. Era para felicitar a tod@s los que a partir de mañana puedan ir al Club Social. Van a hacer historia, porque definitivamente va a ser un antes y un después. La sede era un dinosaurio durmiendo causando gastos, triste, aburrida...Desde mañana va a cobrar vida, felicidad, va a ser un placer ir a hacer ejercicios en tú casa. Así que para tod@s los que vayan a disfrutarlo al máximo !!!

y lo dijo el Lunes 31 de Mayo a las 13:14 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Muy feliz cumple a Decano !!! Que sea por muchos años más!! Me acuerdo cómo si fuera hoy, en los inicios vivía en California y era dificilísimo saber algo de nuestro querido Nacional. Que alegría me dio cuando descubrí la página Decano.com, pasó a ser parte de mi vida, no era de escribir mucho, pero entraba al Talud varias veces por día. Abrazo grande para todos los que hacen esta maravillosa página !!

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 11:41 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Muchísimas felicidades al glorioso y más grande Club Nacional de Football !!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 8:45 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Buenas gente!!! Parece que se vienen vientos de limpieza y cambios !! Si pasa lo que tiene que pasar, Valdez va a ser reelecto el la AUF y la Mutual va a pasar a ser dirigida por MUQN. Esto nos va a favorecer a todos. Todos los clubes van a recibir mucho más dinero. Como que nos van a resolver los problemas de atraso. Vamos arriba el Club Nacional de Football !!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 18:25 desde Maldonado Uruguay

Alebolso dijo:

El Matraca me siento muy identificado contigo y me alegro muchísimo por lo que están viviendo. Viví casi 20 años en LA y cuando me volví, lo primero que hice es hacer a mis hijos socios (fueron socios del más grande antes de ser uruguayos). Se hicieron tan hinchas que desde Maldonado los tenía que llevar a todos los partidos, no había ninguna excusa para no ir...no aceptaban un "hoy lo vemos por la tele" jajjaja. Que grande que es Nacional!!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 8:01 desde Maldonado Uruguay

Alebolso dijo:

Arriba Jarita !!! Siempre positiva y volviendo locas a las manyinas. Estoy muy contento con el DT que tenemos. Vamos a andar muy bien...... si no nos roban.

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 23:17 desde Maldonado Uruguay

Alebolso dijo:

Feliz año nuevo para tod@s l@s bolsos del mundo!!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 22:53 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Para mí está muy bueno que levanten el paro. La asamblea se fijó para el 13 de noviembre, y las elecciones anticipadas se van a fijar para abril. Y está muy bueno que la auf los reconozca como gremio, ósea si no se van los de la mutual, MUQN forma un gremio paralelo. La lucha continúa. Muchas fuerzas a MUQN !!!! Todo el apoyo y la confianza en ellos. Están haciendo historia. Están debilitando al poder. Vamos a apoyarlos que lo que están haciendo es por el bien de todos. Ahora sí, se va a ver que el fútbol uruguayo no es tan pobre. Era hasta ahora, si la empresa se llevaba el 70 0/0 de la torta y el otro 30 había que repartirlo entre todos los equipos de primera y de segunda división. Que negocio papita que tenían. Se va a acabar ......la dictadura de casal...

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 10:54 desde Maldonado

Alebolso dijo:

y lo dijo el Miércoles 4 de Octubre a las 17:28 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Fede : Ahí va a quedar un hueco por lo menos por ahora, en un futuro los palcos llegarían hasta la Abdon y se le pondría el techo. Podes mirar los renders en la página de www.GómezPlatero.com

y lo dijo el Miércoles 4 de Octubre a las 15:31 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Nacional Naciona !!! Empezamos bien vamos arriba nosotros!!!

y lo dijo el Sabado 19 de Agosto a las 17:52 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Bolsoriverence.....Fonseca había pagado 1millon por la cláusula de Olivera..A su vez nos debía 1 y 1/2 por Amaral. Olivera estaba fichado en San Carlos, pidió pase para Nacional , ahora se vendió y Nacional recibe 1 millón ósea que Fonseca nos debe medio millón. Abrazo tricolor y a seguir disfrutando!!

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 9:34 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Si es mentira lo que salió en ovación sobre las obras del Parque. Que linda demanda se merecen por mala leche.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 15:21 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Daina y para todos los que quieran ver fotos de las obras, que no sepan dónde. Forobolso y Skyscrapercity son las que miro todo el tiempo. También hay en la página oficial del club. Saludos tricolores!!

y lo dijo el Sabado 22 de Julio a las 8:56 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Nacional Nacional!!

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 18:45 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Deaca pásame los números pal 5 de oro jajja

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 18:30 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Nobleza obliga!!!!! He criticado a nuestros directivos por el silencio. Muy bueno lo de nuestro presidente y nuestro vice. Ahora es el momento de ir hasta el fondo, tenemos a los mejores abogados, una buena demanda a subrayado,el observarol y al que sea. Es ahora, es el momento perfecto, que se jodan por alevosos,se pisaron el palito. Una sabrosa demanda y terminamos nuestra casa antes. Y nosotros más unidos que nunca!!!

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 19:12 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Feliz cumpleaños al Club Nacional de Football !!! Y a todos los naconalofilos del mundo. Qué lindo es ser de Nacional!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 14:22 desde Maldonado

Alebolso dijo:

2h Sport 890 @Sport890 "Falta transparencia. Hay empresas acreedoras de Peñarol que no se sabe quien son. Empresas de Panamá. No hay transparencia", Trostchansky. Miren como se mandan en cana entre ellos jajjaja

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 21:10 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Muchas felicidades en un nuevo aniversario!!! Todavía recuerdo la alegría que me dio, cuando vivendo en el exterior los encontré allá por el 99 o 2000. Desde ese momento pasaron a ser parte de mi vida, son mi página de cabecera, lo primero que leo cuando me despierto y lo último que miro antes de dormirme (además de entrar varias veces en el día). Abrazo grande a todo el equipo de DECANO.COM

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 13:23 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta