* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Falta en la entrada del area aproximadamente a los 35 minutos del segundo tiempo, ni lo repitieron. Quiero ver si las 6allinas de VTV lo muestran. Insultan la inteligencia de la gente con sus comentarios, los abonados son robados con estos mandaderos hipócritas.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 19:23 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Lo bueno de esto que este personaje siniestro de Fedorchup no nos puede arbitrar por el resto del apertura. Vendrán los Rojas, los Ostojit, Fuentes. O cualquiera, si te equivocas contra Nacional los árbitros saben que no pasa nada, ahora si te equivocas contra la 6allina del Sistema , fuiste.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 19:09 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

# mañana ni con Ferdorsuc ganás mansha

y lo dijo el Sabado 21 de Abril a las 19:57 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Fedorchup otra vez, Cunha estuvo 47 partidos sin arbitrarle a la 6allina, que diferencia de peso abismal que tienen ellos. Escuché en Pasión Tricolor que Fedorchup trabajaba en un Club Deportivo en Mantenimiento y siempre discutía con uno de Nacional. Antes de ser arbitro, no ocultaba que era de la 6allina. Esto tiene que salir toda la semana, no podemos quedarnos cayados

y lo dijo el Sabado 14 de Abril a las 20:21 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Ni vi el partido de la 6allina porque sabía que terminaría siendo un robo, como todos. ¿Que pasaría si el penal que le hacen a Fenix, se lo hacen a Uruguay en el mundial?. ¿Que dirían los hipócritas serviles periodistas?

y lo dijo el Sabado 14 de Abril a las 20:15 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

¿Que pasa que la DGI no investiga a la 6allina?. Nadie sabe como compran los jugadores que compran, nadie sabe como están pagando el 6allinero de la ruta 8 ¿O los estamos pagando todo?. Cosas muy raras, lo que últimamente se ve acá no creo que se vea en otra parte del mundo. Las calles apestan con los colores de la mugre, parece que vivimos en una cuidad de monos.

y lo dijo el Jueves 5 de Abril a las 17:31 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Es increíble la hipocresía en la que vivimos en este País. La autoridades intiman a Nacional y a otros Clubes del Futbol Uruguayo en el que no está la 6allina de Sistema a presentar documentos por lavado de activos. Cuando un niño de 6 años ya sabe que la 6allina no podría traer los jugadores que trae si no es con plata sucia. Hay que tener memoria, manyas mareados gobernando no.

y lo dijo el Miércoles 4 de Abril a las 21:10 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Totalmente de acuerdo, me importa poco la selección. Que voy a apoyar yo, si los serviles hábiles manijeros de los periodistas hinchan por los jugadores de la 6allina, sus jugadores. Le quieren hacer creer a Suarez que es el Luis del Pueblo para que no venga a clavar 6allinas, antes va a venir Cavani creo. Y a Tabarez los serviles periodistas les hacen el cuadro. ¿Que conducta me hablan de la selección?. Dos patoteros como Nandes y Varela procesados, ni hablar del ordinario, inmundo del Cebolla.

y lo dijo el Lunes 26 de Marzo a las 20:29 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Lo del siniestro de Oscar Rojas no me extraña y más con una diligencia que tiene un silencio casi sepulcral, solo habla como el campeonato ya está perdido como el año pasado . Realmente ganar con estos arbitrajes tiene un valor agregado. El segundo tiempo cobraba todas faltas de ataque nuestras y faltas cerca del area a favor de ellos. El gol nuestro sale de un contragolpe de ellos, de una falta que le hacen a Aguiar creo y que no cobró. La pierden y De Pena hace el gol de afuera del area, capaz era la única forma que lo cobrara. Vamos por la copa 22 internacional, no la cuarta.

y lo dijo el Lunes 26 de Marzo a las 17:59 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Como los dirigentes de la 6allina no van a lograr que se suspenda el futbol porque estuvieron en la atura de la Paz. Si consiguieron un préstamo en el BROU, que nadie sabe como lo están pagando si compran jugadores impagables. La ley dentro y fuera del futbol es una para ellos y otra para el resto. Acostumbremosno, esto ya no lo cambia nadie y nosotros somos los principales culpables. A pesar de eso, vamos a salir campeones y terminar el Gran Parque Central, solos sin ayuditas.

y lo dijo el Domingo 18 de Marzo a las 19:34 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Los directivos de Nacional perfectamente pueden hacer un vídeo de varios minutos con las desastrosas sanciones del siniestro de Fedrochup, para que no arbitre durante varios partidos. Pero no me espero nada de esta directiva, contra el poder del Sistema tiene un silencio sepulcral.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 8:47 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Yo creo que si falta plata para terminar el Gran Parque Central, habría que pedir un préstamo al BROU, es el Banco de todos los Uruguayos. La 6allina lo hizo y aparentemente no le afectó, compra jugadores impagables. ¿O no esta pagando el préstamo?. NO a Tenfield y a estar atentos e informados de nosotros y de los otros.

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 11:15 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Yo vi al Primer Campeón Uruguayo de la Copa Libertadores Sub 20. El mejor de América Sub 20 para algún servil periodista. No necesitamos ayuda económica de nadie para hacer un Estadio, nos levantamos solos sin la hábil manija de los serviles periodistas y por ultimo Nacional verdad, vamos por la 22, la 22 no la cuarta.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 8:35 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Hoy en el Gran Parque Central debe salir un grito solo de las cuatro tribunas apoyando al Gran Capitán Polenta. Se podrá haber equivocado, pero hay que estar en el lugar de Polenta, solo. Ahora recién los dirigentes lo salieron a respaldar, comparando el doble criterio que tienen los hipócritas hábiles manijeros de los serviles periodistas de este País con el ordinario del Cebolla. Más después que les dijo que sigan "vendiendo ética barata". No entremos en la manija, ojalá siga por mucho tiempo más Polenta. Vamos contra todos, Nacional verdad.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 10:47 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Totalmente de acuerdo de acuerdo con los que hablan del gallo inflable. A mi me llama más la atención como las autoridades del MI no se lo sacan en la Aduana, raro no... como las pintadas en las calles por todo Montevideo que les debe llevar horas las permiten, de un lado si y de otro no. Hay mucha gente en este País que está insultando la inteligencia de la hinchada más grande. De un lado la impunidad es total, con una falta de inequidad vergonzosa, cuesta creer lo que se ve. A propósito # ¿Tabarez, el ejemplo de conducta donde está?

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 11:46 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Dura sanción pero tuvo una repercusión mundial muy grande, ahora a seguir ganando. Siempre nos levantamos, no necesitamos ayuda económica de ningún gobierno, ni de ninguna empresa de televisión siniestra. Arrancamos mal el año con los clásicos con la 6allina, pero ahora estamos potenciamos a nuestros juveniles, no necesitamos lavar para ganar, ilusiona la sub 20, hay futuro. Contra todos, porque si los jugadores de Nacional hubiesen cantado lo que cantaron los inmundos cebollitas nos se si no estaban todos presos ni hablar lo que dirían los hábiles manijeros de los serviles periodistas. (# Tabarez ¿La conducta donde esta?). Vamos mañana con todo, Nacional verdad.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 10:04 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Ayer me gustó Aguiar, el mejor partido hasta ahora. También le sirvió a él para darse cuenta de a poco que ganar en Nacional cuesta el triple, más con el silencio que tiene esta directiva con los arbitrajes. Le hicieron tres fault dudosos o no a borde del area y ninguno se lo cobró, cuando el hizo uno del mismo estilo le sacaron amarilla. Vamos contra todos, Nacional verdad.

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 14:45 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Mientras otros lavan dinero, traen jugadores de todos lados y nadie se pregunta de donde sale la plata. Nosotros empezamos a jugar con los juveniles que siempre rinden, si los logran potenciar vamos a ganar mucho más económicamente y deportivamente en el futuro que el cuadro del Sistema, la justicia tarda pero llega. A propósito, no nos olvidemos de hacer la campaña para sacar al Cebollita de la Selección (¿es es el ejemplo de conducta de los jugadores de la selección?). Vamos contra todos, Nacional verdad.

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 12:16 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Buscando vídeos del Gran Parque Central, el que se construye sin ayuditas, por ciertos estaban muy buenos. Me terminé encontrando con un vídeo de periodistas Brasileros que está bueno que vean lo que opinan después del minuto 12 ( https://www.youtube.com/watch?v=7CPb4ooyufU). Totalmente lo contrario a los desformadores de opinión de los hábiles manijeros de los serviles periodistas de nuestro País. Vamos contra todos, Nacional verdad.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 10:49 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY

Totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que no hay que intoxicarse más con los medios de los serviles hábiles manijeros periodistas del sistema, por suerte cada vez se suma más gente. La culpa de que existan es nuestra por consumir estos des formadores de opinión. Cuando cambiemos de forma de informarnos los sponsors no los van a apoyar más, van a desaparecer o por lo menos van a tener que ser más ecuánimes. Vamos contra todo el sistema, demostremos quien es Pueblo, Nacional verdad.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 7:07 desde PINTADAS ORDINARIAS EN LAS CALLES SOLO PERMITIDAS EN URUGUAY






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta