* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Qué hicieron para destruir el plantel???

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 23:09 desde Salto

josepe dijo:

Que aburrido el partido!!!!!!!! me gustga ser realista, el partido fue feo y chato, no voy a dar palos porque si simplemente hago un análisis objetivo. Abreu muy bajo pero muyyyy bajo no dio un solo pase como la gente para peor por arriba no ganó una sola pelota, 2 puntos, Abero el de siempre poca cosa 3 puntos, papelito preocupante 3 puntos muy bajo, Eguren otro re bajo para 2 puntos,. Asi es bravo.-Veremos como sigue la cosa.-

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 9:47 desde salto

JOSEPE dijo:

LA GENTE PÌDE JUGADORES, YO PIDO TAMBIEN, NO LES GUSTÓ JP. RODRIGUEZ AYER CONTRA CARACOL?? Yo a juan Pablo lo quiero en el bolso, maneja muy bien la zurda, tira unos centros espectaculares, tiene experiencia en el futbol argentino, y crero que es bolso. que mas? es mi pollo.-

y lo dijo el Lunes 8 de Diciembre a las 7:12 desde Salto

josepe dijo:

discrepo con algunos que opinan que el problema es que compramos mal y estoy convencido que el problema es este sistema que nos esta matando que: cambiar un equipo cada 6 meses, el futbol necesita tiempo para entrenar y en 60 dias no haces nada cuando empiezan a conocerse se van porque o terminan los contratos o los prestamos. El problema es el sismtema no los pases, o acaso river danubio defensor tienen mas figuras noooooo !!!!! tienen menos pero en el juego nos doblan a veces en el resultado nos va bien y ganamos pero siempre perdemos en el juego y esto es la escencia del futbol, si no jugamos a nada es mas dificil, yo propongo una solucion: jugar con la tercera mas algun veterano que haga la diferencia sobre todo por la gente no tengo nada contra la inchada pero si no tenemos algun recoba o alguien por el estilo ya van a pedir la cabeza del dt primero y del presidente luego. Pongamos la cabeza en el frezzer, river para mi es un buen ejemplo no importan las figuras, importa el sistema y el tiempo para trabajar, river tiene 3 o 4 jugadores que estuvieron en nacional y no anduvieron. O casualidad alli son figuras.-

y lo dijo el Miércoles 5 de Marzo a las 12:12 desde Salto

josepe dijo:

l Chicago Fire dejó libre al uruguayo Egidio Arevalo Ríos En la jornada del lunes lo anunció el club y este martes lo afirmó el propio jugador en su cuenta de twitter. De esta forma, el jugador que llegó al club en el mes de agosto y jugó nueve partidos, queda libre. Enviar Imprimir A favoritos Chicago Fire anunció que dejó en libertad al portero italiano Paolo Tornaghi y al volante de contención uruguayo Egidio Arévalo Ríos, según anunció el club en un comunicado. Tornaghi llegó al Fire en 2012, y jugó apenas nueve partidos con el club. Por su parte, el volante mundialista de la selección uruguaya llegó proveniente del Palermo italiano en agosto de 2013, siendo titular en los nueve partidos que jugó con el club. Atencion dirigentes este es el volante que necesitamos!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 18:30 desde Salto

jOSEPE dijo:

Para ser tecnico de un grande como NACIONAL primero tenes que ganarle a la gente despues si servis como dt. Me acuerdo todo lo que aca se dijo del vasco cuando sacó a los viejos y sobre todo al pichón, ahora ya nadie se acuerda de el. Es que el tipo tenia razón, para mejorar estructuralmente como se debe tenes que tenes laterales rápidos, con buen manejo de pelota y criterio para el juego, claro que no es todo pero es parte del cambio, ahora salimo rápido por lo laterales, yo veo muchas mejoras en el juego a pesar que todavia falta, me calientan los zagueros cuando teniendo tiempo y espacio en vez de pasarla a un compañéro le pegan para delante.- Eso me molesta mucho. pero bueno estamos mejor .- Espero que sigamos mejorando, me gusta el dt cuando se calienta porque nos quedamos o tiramos pelotazos la cuete, eso es bueno no olviden que la costumbre uruguaya de pegarle para delante es bravo de sacar.-

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 17:39 desde SALTO

josepe dijo:

"Artime" estoy de ACUERDO contigo el rafa tiene que ser tirtular, tiene mejor panorama de cancha que arismendi, y unos huevos impresionantes arriesga todo, es un pibe que esta para jugar yaaaaaaaa lástima que el mama es bolso a muerte y no lo esta haciendo tan mal pero es lento y erra mucho, yo probaria con el rafa, y el pibe pereiro por porta de muy baja actuacion a pesar de su voluntad, miren que alonso es todo arriba y cuando alonso no le salga una que hacemos ?

y lo dijo el Martes 22 de Octubre a las 19:19 desde salto

josepe dijo:

Mi opinion, ganamos muy bien ante un rival que solo defiende o defiende con 9 y te juega de contra, muy bien los 4 de atras, nme gusta el paragua, se afirmó y no lo pasa nadie, muy bien cachorro, arismendi y calzada unos leones para mi jugaron un partidazo, en el segundo tiempo pochola desaparecion un poco y lo sentimos por suerte cuando entró el chino se fue mas arriba y se lo agradecemos, muy bien alonso bajando a buscar la pelota y por arriba ganó una cantidad es un jugador de mucha clase, nacho debe dar mas pero bueno vamos de a poco, porta bajo se nota que la enfermedad lo afectó bastante, ademas lo vi torpe con la pelota, nos falta renato cesar que lastima gurí no le embocas con las lesiones. Ganamos y lo hicimos bien estoy contento se lo dedico a JC culo roto que todo el partido nos da para atrás.-

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 9:34 desde salto

josepe dijo:

Queridos por favor no le den bola a las encuestas no entren en ese juego, eso el lobby de damiani que no sabe que hacer para que le presten atencion: Digamos la plata para el estadio no se la quieren dar a menos que saquen la lengua porque estan re fundidos, y el brou no se va a quemar porque la oposicion lo matan. con respecto a la inchada jajajajajajajaja que lástima que nacional teniendo "· menos inchas" tiene mas socios pagantes.- Quien me explica esto porque los numeros de caracol son mentirosos. Es normal en ellos que mientan todo, doy un pequeño ejemplo. el otro dia en una entrevista del obs. el tio sanchez dijo que al dt no lo sacan que ellos no son como los de enfrente dijo, que quieren sacar al dt porque no gana en los amistosos. Entonces uno ve la mantira como viene, en primer lugar ningun dirigente de nacional dijo que lo iban a sacar al vasco porque no ganaba en los amistosos eso lo dijeron los foristas si, como dicen hoy los foristas caracoles alonso andate!!!!! todo el tiempo veo en el face, ademas nosotros nunca despedimos a un dt por telefono como lo hicieron con don gregorio. En fin no le den bola son asi viven de mentira.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 18:09 desde salto

josepe dijo:

Me gustaria escuchar aquellos que le dieron palo y palo a los dos laterales que tenemos que van a decir ahora. si bien no son roberto carlos ni cafú tampoco son malos. Son peleadores y tienen buen manejo y son rápidos, que mas quieren.-

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 11:20 desde salto

josepe dijo:

Del partido yo mido una sla cosa, mejoramos con respecto al anterior ? Yo creo que si bastante y eso es lo que importa .

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 11:00 desde salto

josepe dijo:

Estoy feliz de enterarme que el gran Irlandes ha dejado de tomar, vas a ver fabian que te espera una nueva vida, es como dejar de fumar, yo fui fumador y me di cuenta cuando dejé hace mas de 25 años como me estaba matando. Hubo un antes y un despues.- Siempre me dio mucha pena que le pasara eso a fabian que es terrible tipo una persona sencilla humilde, la plata no importa lo importante es el hoy y que trate de estar bien para la familia que es la que sufre .-Abrazo fabi genio y mucha pero mucha fuerza.-

y lo dijo el Miércoles 21 de Agosto a las 17:33 desde salto

josepe dijo:

Que jugador el japonés y Núñez. Ahora lo hechan pahhhhhh son jugadores de cuadro chico. Que suerte nunca llegaron al bolso. Que gocé......

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 21:33 desde salto

josepe dijo:

Que le pasa al Barza que no encuentra su juego'n!!!!!!!!! Perrossssssssssestan perdiendo y se están comiendo flor de Pesto Decirle al puto del Lolo que se deje de protestar mediocre. Anda a la peluquería de Fabián que te peine puto.

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 21:28 desde salto

josepe dijo:

Primera vez que pruebo el app muy bueno. Creo que con respecto al pedido insistente del papelito Fernández no se olviden que ese pibe plena vigencia vale 30 o 40 mil y nosotros no podía volver a los gastos locos.

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 22:18 desde salto

josepe dijo:

Dejen de criticar al pedo, no le tengan miedo al cambio, si sale mal se cambia pero intentar algo distinto esta bien, recuerden esos necios que no entienden razones que hace rato que traemos paquetes caros que no sirven.-Viva el cambio contra viento y marea.- PARA TERMINAR; Esta prohibido jugar con linea de 3? aahh para la mayoria de los inchas del bolso parece que si. O estamos pecando se soberbios o no sabemos nada.-

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 18:54 desde salto

josepe dijo:

Queridos compañeros inchas del bolso, hasta ahora no he escrito nada con respecto a lo que nos pasa solamente me he remitido a leer lo que opinan los distintos compañeros.- Con respecto al plantel, a mi no me da miedo enfrentar el campeonato con jugadores juveniles del club, basta ver el ejemplo de desertor que pelea todos los campeonatos y lo hace a mi juicio muy bien con los juveniles del club, desertor el campeonato pasado fue junto a river los dos mejoresa cuadros de la liga ninguno tenia Nombres "ILUSTREES EN SUS FILAS" por lo tanto nacional tiene material de sobra en su cantera como para demostrar que no necesitamos gastar millones en nombres que muchos estan al final y ya no nos pueden dar nada.- Yo creo que nacional hoy tiene que CONFIAR EN LOS PIBES, que dicho sea de paso tenemos muy buenos en la cantera.,- Asi que en ese sentido confio en el dt y hoy es el en quien tenemos que confiar, luego se verá.- No desesperar y dejar que el hombre trabaje, sben que me gusta de lo poco que dice el vasco: es la menera que el quiere que el equipo salga jugando, la verdad estoy harto del pelotazo a pobre 9 y arreglate como puedas, de una buena vez quiero a nacional un estilo parecido a como de juega en argentina, eso se podrá? y hay que intentarlo, jugadores de buen pie hay , solo falta confianza y paciencia.-

y lo dijo el Lunes 29 de Julio a las 16:46 desde salto

josepe dijo:

Por ahi un taludista decia que ahora con estos pases que se estan danto nadie tiene el derecho a criticar a los laterales despues que eastuvimos de acuerdo con la ida del pichon. Yo creo que el pichon es un lateral mediocre, no hablo de huevos ni de la calidad de la persona, hablo de lo tecnico, un lateral tiene que tener marca y salida prolija si ese lateral es muy bueno cosa que aca no se ve casi sube con criterio y tira buenos centros. Veamos el pichon marca mas o menos lo que tiene es mucha dinamica lo que lo lleva a volver y volver y tapa con su gran forma fisica las deficiencias tecnicas, despues pasando mas o menos el 70% de los pases mal dados y subiendo va bien hasta que llega al fondo, ahi te tira el 90% de los centros mal.- Los otros que tenemos tambien son mas o menos, JM diaz es prolijo para salir, tiene buen pase y es bastante bueno en la marca a mi me gusta, me parece que le falta continuidad, el otro Alvarez es bastante bueno marcando y desprolijo para el juego ,.- Esta es mi opinion.-

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 17:36 desde salto

josepe dijo:

No vi el partido de la seleccion, en verdad ya no me entusiasma, este tipo jugando solo a defenderse es una m. creo que la seleccion tiene que hacer varios cambios, hay jugadores que andan por el mundo mucho mejores que algunos de los que tiene el necio.- Hay varios que son IMPRESENTABLES entonces chau no me interesa y eso que son fan del futbol y de uruguay pero me tiene podrido

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 9:29 desde salto

josepe dijo:

Yo creo que si al vasco le imponen volver con los viejos despues de lo que pasó, el tiene que reninciar por dignidad. Aca se hace algo para cambiar si es para bien o malo eso lo dirá el futuro pero seguro que es una apuesta, si seguimos con los mismos no vamos a cambiar.-

y lo dijo el Jueves 27 de Junio a las 9:22 desde salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta