* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PochoBolso, se sabe que se le llevo para la casa, hoy a la mañana lo vieron redondeandole la punta, se ignora para que. Que verguenza la de estos putos nos dejaron pegados en todo el mundo!!! ademas de patoteros, cagones. Mier!!! juga al jueguito del pescadito azul, es lo unico que te queda!!! saliste a la calle hoy???. Quintana??? que paso?? frenabas y arrancabas que onda papa????? tribunero del orto, la violencia es deleznable, pero si te haces el macho demostralo y justamente no es patoteando maraca. A mi si me importa, a ver la sancion a estos trabas que nos dejaron pegados!!! das verguenza como siempre cagonero. vamos Nacional, a ganar jugando al futbol, fuerte y leal, asi te quiero, la tribuna da fiesta. Aca no se caga nadie.

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 13:50 desde Lancaster

Grande Cacique!!! negar eso es como negar al Peta, al Mudo, a Camejo, a Moran, al Pelado y a tantos mas. Ahi no se habla de mala intencion de ninguna manera, se habla de "actitud" para jugar un deporte de contacto. Hoy a ganar!!!!!! pero mucho cuidado ehhhh!!!!! a no hacerse los boludos, alentar con el alma, jugar con pierna fuerte pero siempre leal, a lo macho. En Nacional no se caga nadie. Que verguenza ayer por si quedaban dudas de quien es la gallina de America!!!! les dieron para que tengan, goles, piñas cuando los fueron a patotear como siempre y sacaron a la "seguridad" del Cagon del Siglo corriendo escaleras arriba!!!!! ENCODE jajajajaja, muy bueno!!!!! Vamos a ganar hoy!!!! que sea TODO fiesta, pero recordando que el ganarle es INDISPENSABLE. Sigue tu adn mansha!!! que te rompan el orto de atras siempre!!!!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 12:14 desde Lancaster

De verdad seguimos con T??? realmente hay cosas que no se pueden disimular no Alvaro?? que onda?? somos tan dependientes?? NO es eso lo que nos (les) hicieron creer a quienes los votaron. Una aclaracion estaria muy bueno y seria mas que necesaria, hay explicacion?? bueno, a darla, a hacerce cargo. Hoy pense que iba a ver tranquilo a Palmeiras, perece que no, ya toy caliente. En otro orden, Mascia ya tuvo oportunidad en primera verdad?? y con seguridad en el torneo que viene las vuelva a tener, pero por ahora, por merecimiento, viene detras de Diego Cohelo verdad? Vamos a ser realistas, no me gusta tampoco como se planta Lasarte, no entiendo el ser TAN conservador, pero estoy a fin con el, en que esta campeonato hay que ganarlo, no da para hacer pruebas que ya las hubo. En mi opinion para jugar por derecha va 1ro Sebastian, 2do Viudez y 3ro Lozano. El 9 es Silveira, despues Diego Cohelo, y por izquierda va Aguirre, cuando Kevin se saque el balde ahi vemos. El jueves hay que ganar. el domingo es indispensable.

y lo dijo el Miércoles 26 de Abril a las 20:52 desde Lancaster

Vinillo en el Nazazii!!!!! que baile por favor!!!!! Bien el cuadro del Cacique!!!! Aseguir creciendo, mas pronto que tarde te va a llegar la oportunidad. Nota de la redaccion, al tito no le duele mas, cuando le duele le gusta, patea con las dos piernas.

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 18:56 desde Lancaster

De verdad hablan de la vuelta de Munua? espero que no sea en serio. Soy el primero en reconocer que Nacional no juega lo que pretendemos, que tenemos un monton de lesionados, que muchas individualidades bajaron su rendimiento, algunos cansados y otros que no levantan solamente. Eso no es culpa del tecnico, el DT puede ser culpable de lo que se ve en la cancha que creo a nadie o a muy pocos agrada, pero bueno, vamos primeros, ligando, esperando una iluminacion de Liguera o una patriada de Silveira, o del muy buen nivel en el que esta Aguirre, pero estamos ahi, Si bien es muy cierto que es dificil entender "a que juega Nacional", el plantel viene resolviendo y eso no es poca cosa. Con Lasarte no tengo recuerdos de ver jugar a Nacional un futbol "entendible" para mi cabecita, pero el hombre salio campeon y vamos camino a serlo de no suceder nada extraño. Otra cosa es lo internacional, lamentablemente creo que no damos la talla. Con Munua perdimos, por lo que sea pero perdimos, le entregamos un campeonato a la gallina y se fue con muy malos juicios con rerspecto a su humildad, autocritica y un ego importante casi tan grande como el del "dios" o el de Sarandi del Yi. Quiza vuelva, pero ojala sea dentro mucho tiempo, de mi parte, no voy a opinar de un cambio mientras el DT y el equipo semana tras semana incluyendo algunas calenturas, me hagan callar. Se viene Chapeco, tenemos que ganar, despues Rampla este HAY que ganarlo.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 19:55 desde Lancaster

Opaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que vamos!!!!!!!!!! No gustamos, no jugamos lindo, no creamos muchas chances de gol sin embargo estamos a muy poco de ser campeones. No es un halago, hay que mejorar y muchisimo, las lesiones y el cansancio complican, es verdad, pero tambien es verdad que nos falta y bastante. Se viene Chapeco, hay que ganar, despues viene Rampla, IMPRESCINDIBLE ganar, me explico?

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 19:34 desde Lancaster

Que poquitooooooo, 3 a 1 no? Es hoy!!!!! guastavo que tiene que ver que jueguen barcelona vs real madrid?, estamos en Uruguay, juega el Bolso y falta poco para salir campeon, que onda? A quien le importa ver futbol español si jugamos nosotros? Estamos quedando como esos paises sin historia futbolistica donde ves a las personas en USA con camisetas de Brasil, Argentina o Alemania y los tipos son o mejicanos o centroamericanos. Otra cosa que me preocupa es los que supuestamente tienen años de futbol y confunden el antifutbol con lo que raya en la trampa, alevosia y mala intencion como el estudiantes de la decada del 70., nada que ver una cosa con otra. Tenemos que mejorar bastante para este segundo tiempo, no hay otro argumento que esperar por Liguera?? y los amigos que pedian a los gritos a Sebastian, ahi esta jugando, ni mejor ni peor, intrascendente hoy.

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 17:11 desde Lancaster




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta