* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ELMASCAPO, concuerdo contigo, los de la transmisión son lisa y llanamente infumables, hablando de jugadores del 13 cuando están en nuestro estadio, nada que ver. Muy loco. Arriba el BOLSO, carajo!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 13:30 desde Rocha, Uruguay

5 minutos o hasta que gallinol empate.

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 19:51 desde Rocha

Si mal no recuerdo, el Vasco jugó un clásico amistoso por peñarol antes de venir a Nacional, allá por los 80 Y pico. Y otro que jugó una liguilla en el manta, creo, fue Álvaro Gutiérrez, y fue expulsado en el clásico, aunque de ésto último no recuerdo el año. Disculpen la intromisión, pero me pareció pertinente el dato, seguramente hay gente que recuerda mejor esas historias.

y lo dijo el Sabado 4 de Agosto a las 23:25 desde Rocha, Uruguay

Estoy mirando el basket...definitivamente hoy no sale una. Ni Una. Faltan 12 minutos pero la embocan de todos lados hoy en Aguada...vamos nosotros igual, esto sigue! !

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 22:41 desde Rocha, Uruguay

Agarráte, desertor: sos el próximo. Los muchachos dejaron todo y estuvimos cerca. Un segundo de desconcentracion y nos mataron. Vamo arriba, falta un partido y cualquier cosa puede pasar.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 0:22 desde Rocha, Uruguay

El Matraca, el video en cuestiòn està en youtube. https://youtu.be/_DHqx-onWt0

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 21:46 desde ROCHA, URUGUAY

Mirà que sos mamadera, Scelza...el Barça de Punta Carreras juega con 1 más hace rato y te deshacés en elogios y loas...te lo vamo a empatar. ..

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 22:05 desde Rocha, Uruguay

Aguante la cantera inagotable, carajo!! Carballo x2 y Rogel debutando con gol, vamo arriba!!!!! P.D.: Albín, sos el mismo mala leche de siempre, amargo..vamo el bolsoooooooo!!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Junio a las 19:44 desde Rocha, Uruguay

Rivas le dice a su compañero de transmisión si alguna vez vio algo similar, respecto a la actuación del arquero Mele que fue brillante...pero Rivas, salvo que te hayas referido a una sub-20 específicamente, un tal JORGE SERÉ en la final de Tokio 1988 , te suena?

y lo dijo el Domingo 4 de Junio a las 13:19 desde Rocha, Uruguay.

Qué mal jugamos...son todas de ellos, no se agarra una...habrá que cambiar esta pisada de cualquier manera , de lo contrario no será sencillo. Si la consigna es ganar o ganar, así no funciona...vamos con todo al segundo tiempo!!!

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 16:50 desde Rocha,Uruguay

Sin tecnicismos no análisis exhaustivos. Hoy fuimos desastrosos. No se jugó a nada. Faltan 10. Ojalá pase algo raro y se pueda al menos empatar.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:16 desde Rocha.

Viene recontra jodida la cosa con los árbitros...después de lo visto hoy...hay que ganar 4 a 0 todos los partidos. Sino, te cocinan.

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 18:21 desde Rocha,Uruguay

No sale una, loco...qué lo parió...

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 21:08 desde Rocha

Hasta Ruiz de apellido tenías que ser, colombiano ladrón!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 20:57 desde Rocha Uruguay

River, si querés puntos, operate de algo o sacate una tarjeta de un conocido súper de plaza. NACIONAL CON TODO. Y CONTRA TODOS TAMBIÉN!!

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 20:53 desde Rocha, Uruguay

No se ha inventado el analgésico que les calme el dolor que nuestro querido NACIONAL les causa a estos mafiosos ventajeros ...igual les vamos a dar la comidita y nos van a entregar otra copa más!! vamos nosotros!!

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 0:34 desde Rocha.

Contra todo y contra todos. NACIONAL NOMÁ!! 5 fechas... manga de sinvergúenzas hdp, nos van a ver el número todo el campeonato. River: preparate..

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 20:12 desde Rocha.

Si acaso perdiéramos los puntos...si acaso, reitero...y aún así ganamos el apertura, se van a querer matar todos en fila...tampoco es justo que jugadores y cuerpo técnico se banquen tremenda presión por cosas que no le atañen, porque matarse entrenando , planificando partidos y superando lesiones para después perder puntos por cualquier gil que ande suelto no es nada lindo... pero bué...

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 14:14 desde ROCHA, URUGUAY

Estoy RE caliente...lpm...será que no hay quién pueda con los malvivientes, loco, guita, trabajo, preparación, charlas técnicas, planificaciones, ...todo se va al carajo por un idiota hdp...me quiero matar...hasta cuándoooooooooooooo????!!!!!habrá que disponer además de las cámaras , de cabinas blindadas también para el personal de recaudación y habilitar la entrada de forma mecánica para que no haya contacto directo entre el público y recaudadores...cada vez más loco todo...

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 20:40 desde Rocha

Lo del árbitro es payasesco....y el Coco se desconcentró saliendo a ordenar la barrera que ni bola daba...hay que bajar la pelota al piso.

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 20:56 desde Rocha




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta