* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gustavo dijo:

El titiritero que está detrás de todos esto es Tenfield, quiere hacer caer el ejecutivo y lo va lograr perjudicando a Nacional para que le quite la confianza al ejecutivo. No lo consiguió comprando votos entonces lo va a conseguir de esta manera. Si somos inteligentes tendríamos que organizar una movida a nivel nacional para borrarnos todos los bolsos de los paquetes del fútbol y así lograr recortarle los ingresos. Los dirigentes tienen que organizar la movida para que todos nos alineemos

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 0:10 desde Solymar

Gustavo dijo:

Que ladrón este jonhatan fuentes. Lo Está cocinando a fuego lento a progreso.

y lo dijo el Domingo 29 de Abril a las 16:37 desde Solymar

Gustavo dijo:

Los cambios para la revancha son Polenta por el Pacha, el Cabeza por De Pena y Bergesio por Papel, el Capi no correrá como espino, pero te cierra el lateral, sale jugando, llega arriba con criterio y si lo dejás te clava. Los dos centrales no hay que tocarlos que están jugando bien. abrazo tricolor!

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 15:19 desde Solymar

Gustavo dijo:

Bien por los giles de fenix. Fijaron el trocoli para ver si transabamos y les salió el tiro por la culata. No arreglamos y se fijo el partido a la misma hora que el barca real.

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 15:54 desde Solymar

Gustavo dijo:

Sigo esperando la repetición de las 2 últimas de danubio en el área. Csyeron varios y siga. Con la selección de las imágenes los dueños del sistema deciden que es polémico y qué no.

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 21:42 desde Solymar

Gustavo dijo:

Alguien de la directiva se dedica a hacer seguimiento de las repeticiones de las imágenes dudosas en los partidos? Ya va más de un partido que me quedo esperando una repetición en contra de las gallis y no la pasan! Con la repetición o no de jugadas dudosas también se puede generar presión. A estar atentos dirigentes.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 16:40 desde Solymar

Gustavo dijo:

Bo, Cómo es el tema de las bengalas ? por lo que veo en todos los partidos de libertadores están prendiendo bengalas como locos! somos los únicos perejiles a los que nos sancionan?

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 23:35 desde Solymar

Gustavo dijo:

Que culo roto este ortojich. Lo cocino a rentistas en todas las chiquitas

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 20:56 desde Uruguay

Gustavo dijo:

La hinchada de penadoy viene a ser como la esposa trola de un mafioso, vive en una burbuja disfrutando del bienestar producido de actividades ilegales, arreglos y sobornos. Nunca se cuestiona de dónde salen sus activos, ni la verasidad de su falsa historia que su marido le suele contar, simplemente se limita a festejar. Es que todo el relato esta respaldo por sus secuaces que por diferentes medios repiten y repiten para intentar torcer la realidad. Pero un día la burbuja se pincha y la realidad le pega en la cara. Se cuestiona su inteligencia. No entiende cómo pudo vivir tanto tiempo en una mentira relatada por los más inmorales de la sociedad.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 11:34 desde Solymar

Gustavo dijo:

La hinchada de penadoy viene a ser como la esposa trola de un mafioso, vive en una burbuja disfrutando del bienestar producido de actividades ilegales, arreglos y sobornos. Nunca se cuestiona de dónde salen sus activos, ni la verasidad de las falsas historias que su marido le suele contar, simplemente se limita a festejar. Es que todo el relato esta respaldo por sus secuaces que por diferentes medios repiten y repiten para intentar torcer la realidad. Pero un día la burbuja se pincha y la realidad le pega en la cara. Se cuestiona su inteligencia. No entiende cómo pudo vivir tanto tiempo en una mentira relatada por los más inmorales de la sociedad.

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 11:22 desde Solymar

Gustavo dijo:

No puede ser que los putos de vtv digan lo que quieran. Hasta web la repetición de imágenes sin tendenciosos. Los dirigentes tendrían que preguntar al respecto.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 21:00 desde Uruguay

Gustavo dijo:

A ver dirigentes, dónde se autorice a los impresentables a jugar sin alambrado pasa a ser de carácter urgente quitar los alambrados laterales del GPC. Es decir, jugamos el sábado y debemos ser los primeros, ya que hace años que venimos haciendo la gestión sin tener éxito. No podemos permitir que el cuadro más violento se jacte de ser el primero que jugó sin alambrados, sería muy irónico.

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 14:41 desde solymar

gustavo dijo:

Si quieren jugar en su estadio hay que negociar la postergación de la fecha hasta que pongan alambrado, así recuperamos a nuestros jugadores.

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 9:38 desde Solymar

Gustavo dijo:

No nos dejemos joder por River, basta de chantajes, que la directiva organice una pantalla gigante en el GPC y todos a ver el partido, garpamos la entrada y toda la guita queda para las obras.

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 15:25 desde Solymar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta