* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DANIEL dijo:

BOLSOCAPO DE LA BLANQUEADA, vos estás seguro que cada semestre jugamos peor? Desde cuando? Este es un equipo de hombres, meten, dejan todo en cada partido (eso es lo que a mi me gusta ver cuando juega Nacional), pero además se ha logrado un juego de equipo bastante bueno. No tenemos grandes individualidades, eso es lo que tenemos que reconocer. Las individualidades las pierde rápidamente el fútbol uruguayo, lamentablemente... Se ve mucho trabajo (no lo dudes, el Cacique se rompe el culo trabajando), se ve adhesión a la causa, se ve alma de grupo y se ve que se alternan jugadores y Nacional no pierde la línea ni la garra. Conseguir eso en este medio ya es todo un logro... Vos estás seguro de que Torque va a descender? No le peguen más a Dieguito de Sayago, che, aflojen... Ahora, Dieguito, dejate de joder y de darle bola a todas esas viejas manyas de los medios pedorros... O sos masoca? Te gusta que te peguen?

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 11:37 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Me adhiero a las palabras de MARCELO DE BOLSOVIDEO. Nada que agregar. Hasta luego, CAPITAN!!!! Muy pronto lo tendremos al frente del 11 del Decano nuevamente. Buenos vientos y hasta siempre!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 9:31 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Como dice en el Versículo 3.2 del Evangelio segun San Diego: singanla mamando!!!!!! AGUANTE EL BOLSO!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:15 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Cuanto boludo con tiempo al pedo que tenemos en El Querido Talud... o Gallinas encubiertas... mmmm

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:13 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Qué cosas decías que pasan JUAN DE LAS PIEDRAS?

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 17:10 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

BOLSOLOCURANACIONAL DE PAYSANDU, te comprendo. Describiste muy claramente lo que es ser NACIONALOFILO, lo que es sentir Pasión por el Bolso. CACIQUISTA, te saludo, hermano y te quiero siempre en la Banda porque Nacional nos necesita a todos. Lo único que te pido por favor es que trates de ser lo más Hincha de Nacional que puedas sentir o comprender, sólo eso. VAMOS HOY A MUERTE POR LA ABDON!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 13:44 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Yo también con CLAUDIO ayer a las 23:56. GRACIAS, LEONES!!!!!! GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR HASTA DONDE PARECIA IMPOSIBLE... 40 años siguiendo a Nacional en todas las canchas de basquet y en todas las divisionales... Estoy desecho igualmente... Lloré sin consuelo... Pero ahora tengo la ilusión de no morirme sin antes ver al Bolso Campeon de la Liga... Entre todos tenemos que hacer que el basquet se mantenga peleando por el título, como debe ser. VAMO ARRIBA HOY!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 11:42 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

DA ACA, deplorás el comentario de DANIEL BARRIOS?? Por que?? Estás a favor de los jueces uruguayos?? Si es así vos das verguenza ajena... DANIEL BARRIOS, se entendió tu mensaje. Las cosas que nos han cobrado los árbitros uruguayos últimamente... Creo que con árbitros imparciales seguiríamos teniendo nuestras deficiencias de definición pero los partidos se nos harían menos complicados. El Gallinero ya hierve... AGUANTE EL BOLSO, ES MUY BRAVA HOY PERO LES TENGO FE, SE QUE VAN A DEJAR TODO...

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 20:56 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Por favor, hermanos, pongan VTV o el medio que sea, y miren el partidazo que está haciendo el Bolso ante un tremendo equipo como Aguada. Hace mucho que no veo un partido de basquetbol como el de hoy. TREMENDO, INTENSO INFARTANTE... SON UNOS LEONES ESTOS JUGADORES NUESTROS. 3 HUEVOS, CABEZA FUERTE, BIEN PUESTA... A seguir sufriendo y gozando ala vez. Esto va a ser muy difícil. Pero nuestros leones están a la altura. Orgulloso de ser Bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 22:04 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

NACIONAL NOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEMIFINALES CON AGUADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENORME, TRES HUEVOS TODOS, LA HINCHADA ATRONADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NACIONAL NOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGUE A PENSAR QUE NO VOLVERIA A VER ALGO ASI.... ESTOY MUY EMOCIONADO... NACIONAL ES INCREIBLE... Y A SEGUIR SUFRIENDO Y EMOCIONANDONOS CARAJO!!!!!!!!!!!!! NACIONAL NOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 23:26 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

RICKYBOLSO a las 15:20: SOS UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien que piense sin poner la bronca por delante!!!!!!! Grande viejo!!!!!!! EL LUNES A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Abril a las 21:46 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Concuerdo PEDRO, contra la Mafia no podemos. No podemos exponer al Club a bajar al submundo de la Mafia. Tenemos que ser unos leones pero desde nuestro lugar. Cual va a ser el futuro del cuadro del 13 cuando es usado para cualquier tipo de transacciones y lavado (que es sabido por todos)?? Impredecible. Nacional es una Sociedad Civil, es de sus Socios (y agrego de sus hinchas, Nacional es de todos los Bolsos puedan o no puedan pagar una cuota social) y no puede prestarse para ello. Es muy importante NO PERDER LA CABEZA, NI EL RUMBO NI LOS OBJETIVOS. Todos nos recalentamos con todo lo que sucede. Pero ay que mantener la cabeza fría, tranquila y el corazón caliente.

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 20:38 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

De acuerdo, MOSQUITO!!! Es así... Siempre luchamos contra el cuadro del Poder político. Pero oy luchamos contra en cuadro del Poder Político - Económico. Eso es lo único que a cambiado... para peor , por supuesto, estoy de acuerdo. Por eso decía el otro día que "ni Sanguinetti se atrevió a tanto". Esta sociedad perversa Empresa T, Ministro, Esposa Diputada, Lista Celeste, 609, Pato celeste y un montón de mugres más han ido más alla de cualquier código mafioso conocido y son más alevosos porque a su vez son más ordinarios. Qué debemos hacer? descender a pelear en ese submundo? no creo que sea lo mejor para nuestro Nacional. No debemos comernos la pastilla, no debemos entrar en las trampas que nos ponen. Tenemos que estar TODOS UNIDOS Y ENFOCADOS EN NUESTROS OBJETIVOS APUNTALANDO A 11 GLADIADORES QUE ENTRAN A LA CANCHA, COMO SIEMPRE...

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 17:02 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

ADENTRO DE LA CANCHA LOS 11 QUE ENTRAN TIENEN QUE SER GLADIADORES. ASI NACIONAL CONSIGUIO SUS GLORIAS Y ASI LAS SEGUIRA CONSIGUIENDO. Luchar por desplazar a la Mugre del Poder es un camino que nos tientan a recorrer pero en el cual tenemos más chances de perder que de ganar. Es emparejar para abajo… Inteligencia, y trabajo cada uno en su rol (el nuestro es como hinchas), pero debemos ser Gladiadores.

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 16:50 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Humildemente le digo al “Profesor” que posteó a las 12:49 que toda esa teoría que descubriste y que desarrollás ampliamente ES EFECTIVAMENTE ASI y que además OCURRIO TODA LA VIDA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES. Antes no existía la empresa de la T, gobernaba otro partido pero la Gallina siempre operó de la misma forma. Antes el Poder pasaba un poco más por lo político, hoy pasa más por el dinero. Y la Gallina, con Presidentes siempre Parlamentarios del Partido de Gobierno, jugo muy pesado, SIEMPRE. Nosotros siempre fuimos LA REBELDIA Y LA RESISTENCIA AL SISTEMA. Nos defendimos como pudimos afuera de la cancha y fuimos leones adentro de la misma. HAY QUE CONOCER LA HISTORIA PARA PODER ENTENDER EL PRESENTE… LA HISTORIA ES UNA HERRAMIENTA. ES FUNDAMENTAL CONOCERLA E INFORMARSE. Nacional Necesita dirigentes e hinchas informados, inteligentes, aguerridos y jugados. Y necesita que estemos TODOS, Y TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO. No es inteligente dejar a nadie afuera. Hay viejos inteligentes, “bichos”, muy agudos… y hay viejos boludos. Hay jóvenes muy rápidos, inteligentes, imprescindibles… y hay jóvenes muy boludos que son “papita pal loro”, justamente pensando en tu teoría “Profesor”. Jovenes productos de un Sistema al que le interesa que la gente sea cada vez menos inteligente y por lo tanto más débil. NACIONAL NOS NECESITA A TODOS “TRABAJANDO”, no discutiendo cosas al pedo. Todos tenemos un rol. (CONTINUA)

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 16:49 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Lo que precisamos es una Directiva que se pare firme, por supuesto pero que ignore las trampas y se enfoque sin distracciones en los OBJETIVOS DEL CLUB. Quiero gente INTELIGENTE, AGUERRIDA Y COMPROMETIDA. Ta brava eh!!!!! Son pocos si te pones estricto a seleccionar… ARRIBA NACIONAL!!!!!!! Y hermanos, ignoremos, atentos siempre pero no entremos en las trampas que nos tienden…. El fusil se usa poco pero estrictamente para pegar en el blanco

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 9:31 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Viste la Serie “La casa de Papel”? (si no la viste mirala porque es excelente). Es como si nosotros quisiéramos ser un símil de ese fantástico equipo de atracadores luchando contra todo el aparato del poder. La diferencia es que esto no es ficción, esto es la REALIDAD. Y en la realidad no tendrían/tendríamos ningunas posibilidades lamentablemente. NACIONAL DEBE MANTENERSE UNIDO, SOLIDO Y ENFOCADO EN SUS OBJETIVOS, (Formar Jugadores, tener buenos técnicos en Formativas y tener gente comprometida con el Club que vaya armando equipos de Primera tratando de que estén fundados en estos jugadores que van ascendiendo, tratar de jugar al futbol (con todo lo que eso implica y te aclaro que odio y me cago en el “Jogo Bonito”, eso no es nuestro). Y los hinchas como eslabón de la cadena que somos tenemos que apoyar, alentar todo cuanto nos sea posible pero con INTELIGENCIA, CON CALMA, CON SERIEDAD, SIN ANSIEDAD, que es lo que tratan de evitar los medios. Los medios buscan sacar de las casillas al hincha de Nacional, por eso y con mucho respeto SERIA BUENO NO CONSUMIRLOS. Hay un montón de cosas productivas y gratificantes en que invertir nuestro tiempo y entrar en la trampa de los medios no es lo mejor ni para nosotros personalmente ni para el Club. Comparto en que no me gustó la última gestión del Turco ni la segunda de Alarcón y ésta tiene varios puntos flacos. (CONTINUA)...

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 9:30 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

Amigo MOSQUITO: yo no sé que edad tenés pero así ha sido siempre, La “embestida baguala” contra el nuestro querido Nacional se dio durante casi todo el Siglo XX. La Gallina ha estado vinculada al Poder siempre, ha estado dirigida por personas del Partido que gobernó siempre en Uruguay y ese Partido está metido dentro del Partido que gobierna hoy al País. Yo ya no creo ni le doy bola a nadie en Política porque son todos iguales pero lo que te digo es una realidad objetiva de la historia política uruguaya (tan jodida como la de nuestros vecinos, no mejor, lo que pasa que somos tan chiquitos que parece menos mala). La Gallina siempre fue oficialista, Nacional teniendo grandes dirigentes poco pudo hacer contra eso. Recuerdo la época de los despojos sufridos a manos del delincuente de Barreto, por ejemplo… Los grandes dirigentes, las buenas gestiones, no tuvieron éxito por salir a lo loco a tirar balas contra todo y contra todos sino que el éxito estuvo radicado en NO DESENFOCARSE DE LOS OBJETIVOS Y DE TIMONEAR SIN QUE LES TEMBLARA EL PULSO AL GRAN BARCO QUE ES NACIONAL. En Nacional las buenas gestiones no pasan por salir a combatir a todos los múltiples frentes de batalla que nos quieren poner porque ahí vamos al juego de ellos y nos masacran porque tienen todo el aparato del poder a favor. (CONTINUA)...

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 9:28 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

BETO BOLSO: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTENLO!!!!!!!! A Nacional lo hace grande su Gente!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Abril a las 8:47 desde MALDONADO

DANIEL dijo:

NACIONAL NOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! 2 - 1 SON UNAS FIERAS!!!!!!!!!!!!! y discutiendo de política.....

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 21:32 desde MALDONADO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta