* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Increible no poder sostener nunca un resultado cuando nos llevamos la ventaja en el primer tiempo...

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 17:06 desde Montevideo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/amazonas-clasico-penarol.html disfruten gente. cuando creia que no podian ir mas lejos, ovacion me tapó la boca.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 15:18 desde Montevideo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-hubo-alcanza-pelotas.html Me dio gracia y no solo por el hecho que el diario partidario llora...

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 17:50 desde Montevideo

Kevin me tiene un poco podrido, bien aguirre, bien hugo como siempre, mal lasarte metiendo el equipo atras. Esto se gana presionando.

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 17:27 desde Montevideo

Haciendo zapping caigo en la previa del partido y estaban hablando de una cancha de futbol 5 con barbacoa que hizo cerro afuera del troccoli, puede ser? Lamentable a lo que hemos llegado, hay que ganarle a la sucursal de tenfield que pasa por cuadro de futbol. Hoy nos traemos los 3 puntos de la villa!

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 15:19 desde Montevideo

Veo que les pareció extraño lo que postee. Andan con la cabeza en encontrar una gallina infiltrada en el foro hace rato. Lo de 1891 e inventar el futbol va desde el sarcasmo muchachos, quiza me exprese como el ojete, pero la intención era satirizar todas las pelotudeces que uno escucha.

y lo dijo el Viernes 14 de Abril a las 20:07 desde Montevideo

Anticipadisimo el resultado. Ahora, si esto se jugaba un mes antes?

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 22:29 desde Montevideo

Hoy debutamos nosotros? Leyendo ovación uno no se entera parece... y si pusieran algo, seria "hoy juega Nacional" Nada de ilusiones, ni cuartas, ni 22ª, ni por seguir lider en la tabla histórica. Si el periodismo no tira solo para un lado aca, como es posible que este el canadiense y junior de portada en ovacion ahora? Lamentable

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 19:12 desde Montevideo

Superbolso1971: Si, es de el. No quise poner el nombre porque me sonaba a que era de Baldi

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 11:48 desde Montevideo

Muy graciosos los articulos previos, principalmente de ovación y observa. Otra cosa que pasaba a comentar, laburo en una librería y el otro dia en el depósito di con un libro de un escritor cuya obra está orientada al público juvenil (10+ años) y dicho libro se llama "esto es pe*arol" y dice, como era de esperarse, cualquier mentira que uno escucha en la calle. Pregunto y espero respuesta. Alguna vez se salió al cruce por este tipo de cosas desde nuestro club? No es el unico libro sobre la mugre destinado al publico infantil, pero de curioso nomas me puse a ojearlo mientras almorzaba y algunas cosas rompen los ojos, como el hecho de que su hinchada fue premiada y que nosotros jugamos nuestra primer libertadores gracias a ellos. En fin, solo quería compartir eso con ustedes. Vamos con todo el jueves, partido bravo contra uno de los mejores y mas parejos equipos argentinos pero mucha fé en este plantel!! Estamos para cosas grandes, sin descuidar el torneo local.

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 3:06 desde Montevideo

Que cuadro que siempre les regala puntos Wanderers! Y despues contra nosotros siempre los ves matarse por no perder.

y lo dijo el Sabado 25 de Febrero a las 17:55 desde Montevideo

Flacoblanc: Neymar pecho frio? No te me pongas como las gallinas por favor! A mi personalmente me salvó la adolescencia ganandoles esa final, gracias a el los tengo de nietos y cada discusión con alguno de mi edad le corto el tema 'yo 5 y vos?' Preguntandole que ha vivido y desfrutado con su equipito: una final de América y un clasico ganado por goleada, porque de campeonatos no me pueden hablar. Gracias a dios me toco vivir en una época en la que nosotros los dominamos en todos los aspectos. Y si, puede no caerte el botija por pizarrero. Los brasileros son asi siempre no? Pero tildar de pecho frio al muchacho que les amargo la vida a los mugrientos, JAMAS se me ocurriría.

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 10:12 desde Pqe Batlle

Dicen que en Barcelona Piqué está muy preocupado por perder la titularidad...

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 22:23 desde Parque Batlle

Que tiene que ver? El asco que me dan las gallinas. Para mi, NACIONAL Y NADA MAS.

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 21:51 desde Parque Batlle

Alguno mas que quiera que la sub 20 no gane hoy por el zaguerito gallina?

y lo dijo el Miércoles 8 de Febrero a las 20:43 desde Parque Batlle

PerroNegro dijo:

Luchobolso(18:54) la suerte no tiene que ser excusa! Cada chance de pasarlos en la anual salimos a la cancha y la pecheamos como unos campeones! Les servimos el campeonato en bandeja el partido con la iasa y si me apuras te digo en el partido vs juventud. A levantar la cabeza y mirar para adelante.

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 19:15 desde Villa Dolores

Citchen dijo:

Veo a las gallinas felices, estudio en la utu de rivera y en el salon estaban todos mirando videos de la hinchada que ayer fue visitante en su estadio. Festejan porque se terminó, festejan para disimular el cagazo que tenian hasta terminados los penales anoche, festejan, gozan con pija ajena porque saben que estamos cerca. 9 puntos, 3 finales y dudo que ellos dejen puntos, creo que estan deseando que el campeonato termine asi como esta ahora porque son conscientes que en las finales con el cuadro fresquito y sin lesionados los pasamos por arriba. Saludos hermanos, la cuarta ya se nos va a dar, mas si seguimos de esta manera! Este es el camino.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 14:33 desde Parque Batlle

gtricolor93 dijo:

Es un chiste la portada de ovación...

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 13:38 desde

gtricolor93 dijo:

La prensa habra dicho que se juega a estadio lleno esto? Como acompaña esa hinchada!

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 19:32 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta