* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rabolso dijo:

Estoy de acuerdo con la poca contención en la mitad de la cancha. En ese sentido y opinando con la humildad de un hinchacreo que el único jugador que puede acompañar a Sanabria en ese rubro es Oliva. Los otros mediocampistas: Ginella ni fu ni fa, Helguera muy verde aún, Castro hasta el momento mostró poco y obviamente que Zabala y Pereyra están para otro rol. Salvo que contra los palos como pasó con Sanabria surja otro juvenil que destaque ahí. Lo de meter un defensa en el medio no deja de ser un invento con el consabido riesgo de que no resulte y entonces ahí varios mensajes en el talud comenzarían diciendo "basta de inventos Chino". Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 10:30 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. Como me ha sucedido otras veces estoy pensando como escribir mi parecer y aparece un mensaje que lo resume a la perfección. 100% de acuerdo con "bolsodepiria", sin agregarle ni sacarle nada. Recoba lleva 20 dias y cuatro partidos dirigiendo, tomando el equipo en una situación desastrosa y hay que leer que no está dando los "réditos esperados", por favor!!!! . Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 9:34 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Salú Chinito!!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Noviembre a las 22:51 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Posteos para meditar los de Granbolsilludo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 10:15 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Por fin se terminó el mundial!!!! (Para mí se terminó hace tiempo ya). Espero que dejemos de ver mensajes pro argentos (ojo, no tengo nada contra ellos, simplemente me son indiferentes) y nos centremos en lo único y esencial de este foro que es NACIONAL!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 15:16 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Antes de empezar a tirar malas ondas con la incorporación de Yonathan Rodríguez, piensen en cuando vinieron OJ, Camejo.....Nadie daba mucho por ellos no?? No estoy comparando, digo simplemente que hay que esperar, rendirá o no, solo el tiempo lo dirá. Saludos tricolores!

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 18:28 desde Salto

Rabolso dijo:

Absolutamente de acuerdo con mensaje de Dalebols respecto a las manifestaciones del representante de Amarilla. Saludos tricolores!

y lo dijo el Lunes 17 de Enero a las 20:57 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. El deseo de los mayores éxitos para la nueva directiva porque también serán los de nuestro amado Nacional. Sin dudas queda otra vez reflejado el carácter profundamente democrático de esta gloriosa institución. Ni hablar del nivel de cualquiera de los candidatos en relación al payaso de los de enfrente! Qué distintos somos!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 9:09 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Estaba pensando qué escribir u encontré el mensaje de Santrico de ayer a las 21:28. Subrayo todo lo que expresa. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 15 de Noviembre a las 12:35 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

He visto de todo en muchos años que participo fundamentalmente leyendo en este maravilloso espacio que es el talud, pero la verdad que leer un mensaje tratando de bobos a otros bolsos tan hinchas como el que más realmente me entristece. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 20:29 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Lejísimo de estar triste estoy hoy feliz!!! Cuál es la razón?, juega el trico!! y los que hoy están son los mejores para mi! Vamos por otro campeonato bolso!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 10:15 desde Salto

rabolso dijo:

Suscribo mensaje de Loco el 13! de 14.02, metan cabeza por favor!! Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 16:58 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Eltony de 1.14, es una circunstancia para demostrar lo que sostenemos con orgullo acerca de que distintos somos. Entonces no actuemos como ellos (prensa, mafiarol, etc) pretenden que es hacernos creer lo que dijo un notero del 12 en el informativo de ayer que Nacional en una semana se derrumbó!! ja, ja, pobrecitos acomplejados. Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 7:57 desde Salto

rabolso dijo:

Fernando, totalmente de acuerdo con tu mensaje de 22.20, y para ponerle un marco cronológico a tu opinión te digo que Nacional venció a Defensor 3 a 0 (a mi parecer jugando muy bien) por el intermedio el sábado 6 de noviembre y la opinión sobre la actuación de Giordano en ese entonces en este talud fue unánime en cuanto a una amplia satisfacción con la misma. Hoy, un mes y 13 días después la opinión mayoritaria en este mismo espacio es que Giordano no debe estar ni cerca del banco de Nacional. Yo no sé ni me siento capacitado para determinar quien debe dirigir técnicamente a Nacional de aquí en más, si el propio Giordano, si Carrasco, si el Guti, si Acevedo, si etc. etc. etc., pero lo que sí me queda claro como asiduo lector de este maravilloso talud es que la dirigencia nunca debe actuar en función del griterío de la hinchada, bueno, como ejemplo no debemos remontarnos muy atrás en el tiempo para tener a la vista los desastrosos resultados que eso acarrea. Esta directiva se marcó un camino a recorrer con objetivos claros y creo los está cumpliendo con creces, cometiendo errores también, por supuesto, como todos los cometemos en nuestra vida cotidiana pero lejos está el panorama institucional, tanto deportiva como económicamente de ser poco menos que caótico como mucha prensa servil lo quiere hacer ver para equipararnos con los de enfrente que esos si que la tienen quilombeada. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 9:59 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Digno Mariscal de 6.30, salvo lo de Forlán que me deja dudas, no porque piense que es imposible que sea el técnico de Nacional, sino porque ni siquiera me había planteado esa posibilidad. El domingo jugamos una final a la cual otros hasta ahora ni siquiera se han podido arrimar, valoremos eso y que arrancaremos el clausura con claras chances de ganarlo y primeros sólidos en la anual. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 9:32 desde Salto

rabolso dijo:

Totalmente de acuerdo con mensaje de El Matraca de 0.10. Resume lo que nunca deberíamos perder de vista los hinchas del glorioso Nacional. A veces observo como algunos se desesperan pidiendo medidas drásticas siempre en función o como reacción de lo que hace una institución como la innombrable que considero que está varios escalones por debajo de la nuestra en un montón de aspectos (por no decir en todos). Y ojo que quede claro que no me refiero a medidas contra el arbitraje que sin lugar a dudas es incalificable y nos ha perjudicado escandalosamente. Saludos tricolores y toda la cinfianza de que hoy estaremos a la altura de los acontecimientos.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 11:18 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Flavio, me encanta ganarles siempre a los manya y salir bi, tri o siempre campeón uruguayo. Pero en lo internacional y como hace tantos años queda totalmente evidenciado el nivel de nuestro futbol doméstico y su mediocridad en comparación fundamentalmente con el argentino y el brasileño (en lo personal creo que con otros de América también). Y en este fútbol es en el que mayormente competimos y por ende es del que toma nivel el equipo, nivel que para enfrentamientos de copa no descubro nada en decir que es totalmente deficitario. No sé cómo se puede mejorar la competencia interna porque a diferencia de muchos tecladistas que acá escriben no tengo eso ni muchas otras cosas claras, pero sí sé que es una imperiosa necesidad a esta altura si queremos ya no digo equipararnos, pero sí volvernos más competitivos en el ámbito internacional. Por otro lado y centrándome específicamente en esta temporada también coincido con otros forers en no perder de vista las condiciones actuales delineadas por esta directiva intentando cambiar una realidad económica paupérrima y extremadamente preocupante y de la cual a veces me da la sensación de que algunos hinchas nunca tomaron conciencia, en la que se encontraba la institución hace un par de años, por marcar algunas de esas condiciones: reducir sensiblemente el presupuesto, apostar a darle lugar en primera a mayor cantidad de canteranos que en otros años, contratar poco y sin grandes erogaciones, etc. Saludos tricos

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 8:31 desde

rabolso dijo:

Sayabolso, completo mi anterior mensaje aclarando que la mía es simplemente una opinión de hincha que sabe poco de fútbol y menos de dirigir una institución gigante como Nacional, vertida en este inigualable espacio que es el talud y que respeto toda posición que venga de otro hincha del bolso porque si algo tengo claro es que tiene el mismo objetivo que yo, que es desear lo mejor para nuestro amado club. Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 10:26 desde Salto

rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. Sayabolso, simplemente opino que tomar como ejemplo el accionar en cualquier aspecto de una institución que acá pasamos criticando y afirmando ser distintos (con lo cual estoy en completo acuerdo y no me daría un mensaje para enumerar las diferencias históricas, deportivas, políticas, sociales, etc, etc de nuestra institución con esa) me resulta poco menos que contradictorio. Por el contrario pienso que debemos reforzar el accionar que siempre ha caracterizado a Nacional en cuanto a proceder sin recurrir a chanchullos y cosas raras. Y ojo que esto no implica ser "palomas" ni excluír a dirigentes vivos y atentos a obtener ventajas reglamentarias . Tampoco estoy de acuerdo en tener como objetivo casi exclusivo superar a una institución que considero mediocre como Penarol (con n y a la cual le quiero ganar siempre dentro y fuera de la cancha y lo disfruto enormemete) porque me parece que es bajar demasiado la mira y referenciarse más a otras instituciones verdaderamente grandes (aunque no tanto como el bolso) del entorno sudamenricano nomás. Respecto a si ser conformista es estar de acuerdo con el accionar hasta el momento de la actual directiva (no en todo pues creo que hay cosas en que erraron, como nos pasa a todos en la vida) te digo que entonces soy conformista, como también te digo que si llegadas las próximas elecciones mi parecer cambia no tendré ningún problema en votar otra opción.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 10:21 desde Salto

rabolso dijo:

Estoy de acuerdo con los que insisten con traer laterales. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 8:24 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta