* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diana dijo:

JAVI_BOLSO fue mascotita de jr nunca llego a mascota chiquero, ahora que sea gato rengo como le decía el Hugo al toto que se arrastra para tomar la leche eso es otra cosa. le toto igual palo mas palo pa que me sirven bolsos como ellos ? Dame periodistas honestos que digan las cosas como son solo eso pido. Y ojalá les saquen las cabinas a la prensa a lo periomanyas asalariados que todo el año operan en contra nuestra, que los pongan bien arriba en la ABDON PORTE sin masitas ni aire acondicionado nada si son los mismos que mañana no van a transmitirnos a nosotros y a ellos van hasta un amistoso al congo. De los pocos que va mañana es Goñi hay que tomar nota y hacer palcos para los campeones del club, para gente y sacar la basura esa de la principal tribuna tienen total impunidad para todo el año ensuciar a la institución, se han metido con el presidente con la hinchada y ahora amenazan a los jugadores nuestros de locos no pasa nada . que asco me da susana y fraude amplio festejen uruguayos son el equipo del sistema y del oficialismo

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 20:12 desde Montevideo

Diana dijo:

JUAN de acuerdo con tigo, cuando Ramos Leo dijo que el toto era un hijo de put.. nada, cuando damiani trato de juda hdp. a solsol nada paso aunque al periodista de la hora Gard por lo mismo lo echaron, Aguiar fue amenazado no hizo la denuncia tampoco la presentación pública con la camiseta o sea ellos no marcan la agenda, ahora al capitán y su familia con total impunidad no pasa nada, los jugadores cantando en el estadio nada paso, ahora lo mismo el cebollin y estoyahoranof manejan los clásicos hacen lo que se les antoja nosotros bien gracias . Siento que al hincha de Nacional no se les respeta, cuando permitís una cosa, dos y mas después pasa como ahora hacen lo que se les antoje, generadores de violencia con sus cánticos, la prensa un asco inmunda mala leche todo el día dando manija, nada tiene que ver con el equipo que son caminan para el lado de la empresa que trabaja y les paga ...los del trece pagan perio manyas pero varios no son manyas son mercenarios con micrófonos a sueldo. No deberían entrar mas al GPC tendrían que tomar la medida no se les habla mas a la prensa como hacen los MUQN con la empresa monopolica del fútbol uruguayo.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 19:55 desde Montevideo

Daina dijo:

Gracias a todos por estas alegrías, espero y deseo que en la 5 fecha el por los puntos le hagamos 4 goles, el zorro Bueno es titular lo de kevin ya no se puede seguir esperando. Capítulo a parte para los pacha mama a todos y al gran Gonza Porras un ganador clásico flor de tipo en lo grupal que suma ..dame siempre en el plantel al Gonza gracias a todos Nacional nomás vamos por el uruguayo que hay que ganar !!!

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 19:39 desde Montevideo

Diana dijo:

Yo le creo y confió totalmente en Hugo De León y en Gustavo Munua rotundamente NO nunca mas Alonso en el club que lo hizo campeón porque es toda su carrera nunca había ganado nada. Suerte en pila pero acá naaa

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 22:22 desde Montevideo

Daina dijo:

A mi me gustaría traer un diez que la rompa aunque salga unos pesos, atrás estamos bien y el medio también los comemos ...eso potenciaría a Cohelo y Hugo. Los argentinos a nosotros nos han dado mucho resultado a través de la historia !!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 22:54 desde Montevideo

Diana dijo:

Ya la comisión directiva tendría que decidir que en la quinta fecha el clásico se juega en el Gran Parque Central y que los parodistas o pinocho que tanto se meten con nosotros se la coman toda, me importa un pepino ir al cementerio del siglo o no ir ? cuadro de mafiosos que lavan guita y el gobierno mira pal costado. Todavía siguen los jugadores esperando la resolución del Mec contra una mutual corrupta pasan los meses lamentable la estrategia de estirar cuando tienen a todo los agremiados en contra de pko sarabia y la banda de la empresa . que asco el fútbol uruguayo . Arriba Nacional que diferentes somos que orgullo ser bolso !!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 20:51 desde Montevideo

Daina dijo:

Quiero consultarles porque tengo dudas sobre el % de Gastón Pereiro en principio se dijo que teníamos un 20 luego un 15 y ahora el contratista dice un 10 % mas los derechos de formación ..como es el tema ? es de pko creo pero cual es lo real. Y el humo de los escindidos lavanderos es un asco lo llevan en los genes a no olvidar cuando el cr papi tenia el estudio del pe perom

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 22:33 desde Montevideo

Diana dijo:

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 19:41 desde Montevideo

Diana dijo:

Como viene la mano con las designaciones del colegio es descarado todos los jueces que los favorecen descaradamente. Lo peor que ese rojas es internacional y lo que ha hecho hasta ahora es perjudicar siempre a Nacional y favorecerlos a ellos. Se vienen partidos complicados de visita, lo del GPC no puede pasar mas es una tomada de pelo a hinchas,socios,butaquistas palquistas en fin seguimos esperando agarren al zapallo que empujó al portero

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 21:37 desde Montevideo

Daina dijo:

JOTAII claro que pensaron que la gente podía reaccionar mal por eso fue todo el circo que armaron y la mojada de oreja. Había que bajar a Nacional porque en lo deportivo está despegado y lo saben... claro que la semana pasada fue el tema de Rodrigo puesto por el sistema macabro de los operadores parodistas ....claro que ahora nos fueron a buscar para sancionar . Porque no hablan mas de la asamblea de la mutual que pasa con ese tema van a seguir estirando la cosa, que vuelvan a llamar una Asamblea los jugadores y borren a los mandaderos de la empresa. Porque no hablan que el clásico se debió jugar ahora en la quinta fecha y como se la comían de nuevo lo suspendieron para no se sabe cuando ? da verguenza como ensucian la cancha a estar atentos dirigentes bien atentos. Ache vos que la tenés clara pedí la posta política de la auf y demás estamentos de vivo no vale de pesado menos

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 20:21 desde Montevideo

Daiana dijo:

Si el miércoles ganan los sub 20 de la celeste y salimos campeones van a pedir la cédula de identidad para salir a festejar un triunfo que hace mas de 30 años no conseguimos ? donde van a fijar la zona de festejos o el ministro va a pedir que no salga la gente porque no puede controlar a los que se portan mal. De no creer se viene el primer partido en el GPC y los palquistas-butaquistas no sabemos si tenemos que ir con la cédula a la red a canjear por entradas, no sabemos si podemos invitar a los amigos o familiares. Muy bueno lo de la tota Lugano hablando claro contra el sistema, paso el link de ovarol pero es donde lo lei Abrazo tricolor !! http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/lugano-mutual.html

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 0:11 desde Montevideo

Daina dijo:

CANTERA INAGOTABLE gracias Nacional por los Rogel-Viña-Olivera- el gordo AMARAL !! que categoría por favor ..dedicado para los vende humo de los operadores del otro equipo.

y lo dijo el Jueves 2 de Febrero a las 22:17 desde Montevideo

Daina dijo:

Razonemos, nos falta un lateral por la derecha ya que el fucci va a seguir siendo llamado a la selección al igual que Victorino. Lo otro es que nos falta un nueve que tenga un promedio de goles acorde a Nacional. Alonso discutido por sus caprichos tenía un promedio altisimo y el diente también ahora los que están no superan el 0.2 % o 0.3 % ni Barcia, ni papelito ni el nuevo de cerro nadie cumple con los requisitos de un nueve para el club. Y DALEBOLS no es verdad Ache dejo el club encaminado lo dijo el puma

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 22:43 desde Montevideo

daiana dijo:

ENRIQUE GARCIA completamente de acuerdo con su comentario, tenemos un Señor Presidente que no le quedo grande es lo que uno hace tiempo queríamos, un dt que se equivoca pero hincha como jugadores en su gran mayoría que sienten la camiseta. De seguir así corrigiendo errores anteriores como temas que nos dividen y defendiendo al club Nacional vamos en buen rumbo a pesar de toda la mafia de los escindidos . Gracias Puma por ser políticamente incorrecto ..vamos que hay que recomponer el nuevo GPC entre todos y dar la batalla en la auf en todos los estamentos !!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 22:40 desde montevideo

daiana dijo:

DON CACHO esto es NACIONAL !! somos hincha del club, de la Institución mas grande del campeón de los 3 siglos del decano el de Abdón, los Cespedes y tantos ....del Mono,del Pato, de Paz del Hugo, del cascara Artime, Atilio de que gracias jugadores me hablan estoy re caliente otra vez Munua empata un clásico contra un equipo espantoso como pocos. Gracias porque por dejar todo por favor que equivocado están. Como decía el Cascarilla Morales en Nacional tenés que saber jugar, ganar y meter si te falta una de ellas no podés ponerte la camiseta y lo comparto totalmente. Maldita rotación, quién nos asegura que vamos a salir campeones de América ? cumplir porque llevamos 9 partidos sin perder con estos impresentables bancados por el sistema ....este campeonato ante un rival espantoso por las de a peso no les ganamos y el uruguayo se nos escapa con pésimas decisiones. Lamento discrepar pero gracias jugadores no esto es Nacional y otra vez regalaron un clásico, como el corto Prieto la anterior.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 22:12 desde montevideo

daina dijo:

A no ser ingenuos ..el ovservarol es el diario comparado por el dueño de la empresa que tiene los derechos acá . Que van a investigar es puro humo, me gusta como jugamos sin Alonso ojalá por el bien del jugador de 36 años siga su carrera tan exitosa en la vecina orilla. Muy bien el puma que grata revelación, ha mantenido lo que estaba bien sin venir con la moto cierra como anteriormente a parte abre la cancha a todos los que integran la directiva, le tengo fe que solucione el gran tema GPC que nos ha dividido y que con Paz arranquen a mejorar tema marketing, el voto de los socios del exterior ya, un fuerte apoyo para la comisión de historia en fin modernizar la gestión como nos prometieron !! Iván suerte en pila pero Nacional es mucho mas que un jugador vamos bien arriba la blanca .

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 23:35 desde montevideo

daiana dijo:

todo bien con las altas pero deseo que se terminen los paquetes con los contratistas, hasta ahora es uno que rinden y 2 o 3 que vienen del mismo empresario como relleno no pal banco ? bajas porfa bajas así como no les tembló el pulso con el loco, que hagan lo mismo varios que han tenido suficientes oportunidades. Y le pido a los reyes un 10 !! me parece buenisimo lo del Castro, el diente y otro nueve que compita con el actual así se deja de hablar tanto que no se crea que tiene el puesto fijo porque en 3 años gano 1 campeonato uruguayo ...va el chino porque a veces desaparece tanto en lo anímico como por lesión. Arriba con el GPC a mejorarlo el actual proyecto no va quedó mas que claro no es viable y ahora el nuevo presidente tiene otro enfoque a mi gusto superior como lo dijo el puma se puede mejorarlo y a trabajar entre todos por lo que nos una no por chacritas no quiero un club de los palquistas Nacional es de todos los hinchas, pronto un estatuto nuevo nada de elecciones en medio de un torneo, que voten todos los habilitados del exterior ..

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 20:52 desde montevideo

daiana dijo:

Tengo la imagen grabada del HUGO DE LEON señalando con la mano hacia el pablín 3 de Américas y 2 de Intercontinentales clásico inolvidable donde el patriarca le marcaba el tablero eléctronico de como iba . El Hugo en esos momentos complicados me acuerdo en los Céspedes porque iba con los amigos y familia a ver las prácticas un genio, taba en todo desde el centro de la cancha principal con su megáfono mandaba y mandaba con el profe Gesto otro grande. El patriarca a lo primero nos relojeaba taba en los detalles un tipo derecho con un amor por Nacional como pocos, honesto y mi ídolo !! recuerdo al empezar a vernos siempre un trato amable, buen día o buenas tardes. Se podía hablar con el la tuvo siempre clara la lucha contra los perios mangias si hasta los corrió en una practica porque estaban filmando, hizo limpieza de los jugadores mangias que no eran de su agrado, trajo a los palillos, Camejo enfermo del bolso a chengue . Que mas agregar si les ha dicho en la cara a cada uno de la prensa lo mamaderas que son. Y con el no tengo dudas que va a ser 70 % para el club ...si el 20 % del jugador no lo cobra es por el jugador y el 10 % para el contratista ni lo duden. Ahora se termino el recreo mangias llego el gran capitán el patriarca . Felicito a esta directiva y al presidente novel hasta ahora viene cumpliendo . A dar la pelea en los medios Ya !! nachito rulio ya te van atender te la vas de pichón de jsecarlos ..van a tener que armar algo y lo quiero ver tragando sus mentiras

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 19:52 desde montevideo

DAINA dijo:

Quedo demostrado que el Guti jugando no tan lindo es un dt muy inteligente los paso por arriba en la final ..planificando un partido presionando arriba y jugando!! Necesitamos mejorar posiciones en calidad, falta contratar en mejor forma es un deficit de los periodos de pases. No podemos dar el lujo de no atacarlos por las puntas a un equipo tan flojo en defensa como el de ellos. falta un 10 uno que le pegue bien lo tiros libres . Hay varias maneras de cocinarte una de ellas es no cobrando los faltas y no expulsando a los 8 minutos a fofan, Munua se ha equivocado en los cambios el plantel tiene carencias. pero hace cambios que no cambian le falta mucho ...ojalá mejore porque en 7 minutos un jugador no puede hace mucho se ha quedado sin hacer un cambio en otro partido .

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 20:48 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta