* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

chino perez dijo:

Triste por no poder gabar un partido ganable contra sud America..triste por ver a jugadores que no meten cuando se los necesita ( NACHO GONZALEZ ) que como aca otro forer dice ..pierde una tras otra y todavia , se queda tirado o vuelve caminando... Cabaco..bajo , muy bajo , merece estar en 3° y no en la 1° de NACIONAL..LENTO Y NO REGRESA.. Matias Cabrera ..quiere meter y meter pero esta lejos de lo que hace un buen mediocampista.. La veop dificil si nuestro tecnico no abre su cabeza y ve los partidos antes de jugarlos o cuando recien comienza el mismo..En eso me afilio en algo a JR..jugador que no anda, que no corre que no piensa , lo saco a los 30 mn y pongo otro..eso deberia haber hecho nuestro tecnico.. Pense que con lo de Plaza Colonia habia aprendido la leccion ..pero se ve que No Ojala la rompan en Brasil !!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 9:55 desde montevideo.

chino perez dijo:

muy de acuerdo con PABLOBOLSO 22..No hay palabras para abarcar lo que este hermoso ser Humano nos dio..la alegria , el llanto de alegria por ese gol del 9 de Noviembre,,,como olvidarlo ?? como dejarv de agradecer todo todo lo que nos distes gran chino !! Grande grande grande ..Genio Genio Genio...Seras siempre mi idolo y el de todos en mi familia !!! Hasta siempre Hermano te seguiremos viendo y seguiremos extrañando tu amor a Nacional y tu magia infinita !!

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 10:08 desde montevideo

washington dijo:

Hoy es el culple del mas grande genio de toda esta generacion ..Gran CHINO RECOBA ... pongamos algo en el sitiode Decano !!

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 11:59 desde montev ideo

chino Perez dijo:

Mas alla de que el partido perdido aca determino muchas cosas...pienso que se equivoco Munua ..Pienso que Amaral con Sebas y el loco bajando la pelota , tenia que haber sido el cambio apenas se hizo el gol, ademas Eguren , y Fucile que se jubilen ..No paran a nadie y menos en la altura.! Por favor !!!! Otra copa mas , acesible que nos perdemos !!! Vamo Nacional !!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 10:01 desde montevideo

chino perez dijo:

Un aguante para Rodrigo y tambien para Gaston ..Nunca le dieron pases, los mataron a patadas y nunca se les dio la guinda al pie..El nandez erro 2 goles increibles y nadie dice nada . Y tampoco pidio para patear ninguno..El arquero uruguayo , de 5 penales cual saco ?? andaaaa ..vamos el bolso carajo !!!

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 11:49 desde montevideo

chino perez dijo:

hoy todos y cada uno de los tricolores del mundo tendriamos que escribir sobre nuestro idolo que cumple años..escribir que no precisa señalarse la camiseta cuando hace un gol como lo hace otro de otro cuadro..el lo demuestra poniendosela junto al palo al porteño mafioso y hace reir , llorar , gritar, emocionar , festejar ,abrazar , amar y todo lo que queramos, el solo lo hace con su sencillez y con su enorme corazon TRICOLOR .. GRACIAS ETERNO CHINO RECOBA !!! Gracias por hacerme llorar de emocion cada vez que vacunas a los manyas y en especial en ese ultimo clasico en donde fuistes lo mas ..Lo unico que te falta es hacerle uno de corner a los manyas ..despues de eso ..cerra y vamo !! Gracias .

y lo dijo el Martes 17 de Marzo a las 12:01 desde montevideo cerro

chino perez dijo:

No estoy de acuerdo con lo que hace Arismendi ( no digo lo que dice )..es otro el lugar donde largar esas cositas..ademas ...hay otros y mejores en Nacional que lo ponemos a tiro en poco tiempo...y reconozco que estos ultimos partidos a jugado bien ..pero si es asi como el dice ..que se VAYA YA !!!!!!!!Por otra parte ...TABAREZ ni va al Parque y mejor que NUNCA lo haga porque es manya ..y a Polenta lo pondra cuando pasen muchas cosas antes ...de donde saco a este Corujo ?? al loquito de Penarol que lo unico que hace es correr y correr y se olvida de sus compañeros ?? Por favor!!grande Trico grande !!

y lo dijo el Miércoles 19 de Noviembre a las 6:19 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

Gracias a todos , desde el presidente hasta los cocineros de los Cespedes. gracias a todos y cada uno de los que nos dieron la alegria mas grande en años ...Gracias CHINO , mi idolo de siempre aun cuando muchos lo criticaron ..ja pavada de chapa les puiso !!! NACIONAL VIEJO Y PELUDO NOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 6:22 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

para decir algo de lo mucho que todos los hinchas del futbol y de Nacional le debemos decir..GRANDE Y MAGICO CHICO !!!! Eres un DIOS Y NUNCA NUNCA VAMOS A PODER AGRADECERTE LOS MOMENTOS DE ALEGRIAS QUE NOS HAS HECHO PASAR Gracias ALVARO por demostrar con humildad lo que debe de ser un tecnico de cuadro GRANDE ... Gracias Sr ACHE , por imponerse en en todos los aspectos no solo a la gilada de Penarol sino a algun descreido de nuestra institucion ...,GRACIAS NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 10:30 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

FELIZ CUMPLE , GRANDE LOCO SEBASTIAN ABREU ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Octubre a las 10:16 desde MONTEVIDEO

chino perez dijo:

Me adhiero al comentario de que hay que tener mas gente que no se dejen meter la pesada por cuadritos chicos..No tenemos a un referente en la cancha. corrimos a sçotti , corrimos al Cacique, a quien tenemos como referente para este tipo de tareas ??? a nadie..debe jugar RECOBA, en un pie hace jugar mas a sus delanteros que el famoso Nacho con 4 piernas ..No debe jugar mas De los S antos.. es espantoso , sin precision , sin dominio ..solo pone cara fea y nada mas ..Y a Taborda para que lo trajeron ??? Se aburrieron de levantar centros y centros a delanteros pequeños o normales , teniendo al flaco Taborda a la orden ..la verdad..no entiendo nada !!Nacional viejo nomas!!!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 11:48 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

siempre sera un ejemplo..un gigante..un mago que todos los bolsos tenemos la suerte de disfrutar.. GRANDE EL CHINO !!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 11:03 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

HAGAMOS PANCARTAS Y PONGAMOS EN NUESTRA SEDE ....fuerza luis , todo el pais te respalda !!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 10:29 desde MONTEVIDEO

chino perez dijo:

CHINO ..NO TE VAYAS..DEJANOS DISFRUTAR UN POCO MAS AUNQUE JUEGUES 10 MINUTOS POR PARTIDO !!!!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Mayo a las 9:22 desde MONTEVIDEO

chino dijo:

lo que tenemos que saber y seguir sabiendo es que desde la AUF quiren seguir ROBANDO los partidos para el cuadro mafioso..Que desde el M del I les siguen la corriente porque ya sabemos quien esta en la hinchada sucia.. Lastima por el futbol uruguayo. Vamos arriba NACIONAL !!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Mayo a las 13:48 desde MONTEVIDEO

chino perez dijo:

por una vez en la vida , me quedo mas o menos tranquilo con el arbitro designado. por otro lado ..DEJEMOS DE CRITICARNOS ENTRE NOS Y ALENTEMOS A NUESTROS JUGADORES , SEAN QUIENES SEAN, QUE METAN HUEVO Y CABEZA FRIA QUE LO DEMAS VIENE SOLO. !!!!!!!! VAMOS LA BLANCA NOMAS !!!!!!NACIONAL NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Jueves 24 de Abril a las 10:42 desde MONTEVIDEO

WASHINGTON dijo:

alguien me sabe decir porque el CHINO nuestro , ni siquiera lo ponen en el banco .?? Cuanto hace que no entra a la cancha ? Le pasa algo ??Hoy y siempre..hoy MAS QUE NUNCA ..solo NACIONAL !!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 13:42 desde MONTEVIDEO

washington dijo:

AL MAS GRANDE AL INMENSO CHINO ..FELIZ CUMPLE Y POR FAVOR ..SEGUI SEGUI QUE TE NECESITAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 9:48 desde MONTEVIDEO

chino perez dijo:

volve CHINO volve ..porque contigo en la cancha es lindo hasta perder...volve que no hay nadie que haga lo que vos haces de memoria..y sino ..cuando ganamos sin estar el chino ?? Pelusso te banco y me encanta como tratas a los periodistas..asi se les debe responder !!! Donde hay un velorio ?? jeje bien metida bien metida !!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Marzo a las 10:21 desde montevideo

washington dijo:

un par de cosas amigos tricolores..un saludo especial alos pibes que fueron a Brasil y que hicieron terrible desempeño---un saludo especial al equipo , que se junto antes del partido y que saco adelante la ultima copa dispustada..un saludo al tecnico que tenemos que armo ese equipo y confio en los muchachos..por ultimo , como gente comun ..pienso que debemos unirnos todos, alentar a los que vayan ahora , alentar a los que jueguen aca y cantarles en todos lados cuando se pueda algo dedicado al fiscal que nos perjudico, a la jueza que nos perjudico .Siempre Nacional carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 13:20 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta