* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pelado dijo:

Un recuerdo especial al Morro...esa pelota de Bergessio fue seguramente impulsada desde donde este asi como tambien otros grandes que han partido de esta tierra, vaya pues mi homenaje y recuerdo.

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 13:52 desde del prado

pelado dijo:

Vamos todos juntos el miercoles por la Copa y la Recopa.....vamos el Bolso carajo........

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 8:21 desde del prado

pelado dijo:

Vamos a ganar el Miercoles es la primer final, despues a preparar el cuadro y a Maldonado...llevar 2 cuadros y a ultimo momento mete la tercera y que se vayan a comerla los pseudoperiodistas.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 15:39 desde del prado

pelado dijo:

La ley del futbol...malos resultados.....gracias por todo.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 14:58 desde del prado

pelado dijo:

Las cosas por su nombre, Munua no podia ser que en una final no pusiera a Amaral.....quedo demostrado...aunque sea 30 minutos. Igual lo de ayer es parte de el y darle gracias....Recuerden señores que esta el profe Gesto....y eso ya es un plus...para este cuadro. Vamos Nacional todos juntos...aunque discrepemos pero lo mas importante es el club.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 8:32 desde del prado

pelado dijo:

Yacob no es 5, es 8 asi jugaba en Racing.... en algun momento con Rafa en el medio....y Neves....estoy seguro que es un medio campo fuerte y de buen pie. A buscar a RAFA ya mismo...enfrente tienen miedo cuando sale con la Blanca puesta.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 9:39 desde del prado

pelado dijo:

Nacional tenia el 20% del pase de Pereiro, que pidan los papeles a Fifa y vigilar la transaccion ...esta metido Casal estoy seguro que debe haber 2 contratos uno por una cantidad y otra por la diferencia... Ojo con esa....

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 16:02 desde Montevideo

Pelado dijo:

Pueden informar cuando salen a la venta las entradas para el Campues la Supercopa....gracias

y lo dijo el Lunes 27 de Enero a las 10:15 desde del prado

Pelado dijo:

Traigan a Facundo Piriz.. ya mismo

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 12:55 desde Del prado

Pelado dijo:

Muchachos que estan fumando... dejense de joder... dejen trabajar a la directiva...hasta ahora cuando le erro, modifico y acerto. Estamos con sueldos al dia..y llevandola...Si esto hubiera sido al reves...no quiero ni saber lo que seria este foro...se prendia fuego. Tranquilos hay que mantener calma y apoyar lo primero es Nacional.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 13:01 desde del prado

pelado dijo:

Hacer un partido homenaje y recaudar esa plata a la familia de este botija ...es el mejor ejemplo que nacional y su gente

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 13:14 desde montevideo

Pelado dijo:

Amigos esto es futbol...y la Politica me importa un carajo....Yo quiero lo mejor para el club.... decir que divide...para mi es mucho...no me afecta en lo mas minimo es su impresion y sera personal asi como todos pensamos diferentes.

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 13:31 desde Montevideo

Pelado dijo:

Felicitaciones...otra vez mas dentro de fase de grupos...ahora el sabado...a las 16.00 todos al estadio a ganar la primera copa libertadores sub-20 para uruguay... vamos todos con los pibes...carajoooooo

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 7:55 desde del prado

PELADO dijo:

El pibe Oliva...es el mama mas joven....el mismo tranco...la misma fuerza... Esta clonado con el mama.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 10:55 desde del prado

Pelado dijo:

Nacional es mas grande que cualquiera, que nosotros, el presidente, amaral... y no tiene ningun resavio ..debemos demostrar tener inteligencia, si amaral pero las condiciones claras pagarle un sueldo de tercera...que se ponga a punto y cuando juegue 15 partidos o este en el banco y entre y tenga cierta regularidad, despues de alli hacerle un contrato como profesional por lo que valdria.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 13:17 desde prado

Pelado dijo:

Por la salida de Porras, x lejos matias cardaccio.... con zunino y el mama buen mediocampo. arriba, viudez de enganche suelto...y alonso con bueno

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 18:44 desde del prado

pelado dijo:

Bueno se termino la temporada, gracias por todo lasarte....en 2 años...nunca vi una jugada de pelota quieta...todos los corners al area...un foul...al area...no es por nada no es mi estilo de futbol, respeto a los que les gustan ese tipo de tecnico, creo...que para los jugadores que tenia en el plantel se debia jugar a otra cosa. Planteo el mismo partido de la final...aguantar ...buscar una...y bueno...si jugas asi...a la larga marchas. Ahora no hay mas que otra...es tiempo del cacique medina.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 8:26 desde del prado

pelado dijo:

Te acordas de vidal gonzalez ???? bueno racing en la argentina le busca cuadro a bryan fernandez...para mi terrible jugador, ha tenido monton de problema..pero podria nacional recuperarlo y cuidarlo...hace estragos..ese pibe y sacarlo del ambiente argentino.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 8:58 desde del prado

pelado dijo:

http://blogs.lance.com.br/deprima/2017/05/18/conmebol-enviou-punicao-de-zagueiro-da-chape-em-10-de-maio-cbf-e-federacao-receberam/, segun lance diario de brasil deportivo la comuniciacion a chapecoense fue realizada en tiempo y forma el 10.05.2017, a la federacion brasilera y la catarinense. Asi que muchachos estan liquidados.

y lo dijo el Viernes 19 de Mayo a las 8:04 desde del prado

Pelado dijo:

Ya se vence el contrato de gonzalo bueno... hay que arreglar ya ahora. Es mas que kevin ramirez. La impaciencia de los dirigentes, que en su momento cuando retorno y no aguantarlo...poca memoria...

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 8:50 desde del prado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta