* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hugo dijo:

Susanita sigue haciendo su trabajo. Ni un detenido de los mugrientos. Hasta se filmaron diciendo: hasta adentro del parque les damos... susanita otra mugrienta mas!!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 21:36 desde Montevideo Uruguay

Hugo dijo:

Con giovani gonzalez, bentancur y valverde la sensacion térmica de Rio bajó a _2 grados celsius

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 20:08 desde Montevideo

Hugo dijo:

Se viene el gallinerazo!!

y lo dijo el Lunes 6 de Mayo a las 12:52 desde Montevideo

Hugo dijo:

Germa, disimulá un poquito. Bien el presidente. Que ésto sea el comienzo de una nueva era, donde nos hagamos respetar como debe ser!

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 15:31 desde Montevideo

Hugo dijo:

Ojalá ganemos 1 a 0 y jugando horrible, capaz que maurito mas y charquero revientan del odio y asco que nos tienen

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:30 desde Montevideo

Penal para penadoy...

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 22:07 desde Montevideo

El domingo no podrë estar por motivos laborales. Solo de pensar en el momento en el que el juez pita el final del partido y explota la hinchada de Nacional festejanfo otro triunfo clásico me emociona de manera inexplicable. Pensar en todos esos bolsos abrazandose, llorando de la alegría, sabiendose encaminados hacia la conquista del bicampeonato. No podré estar, pero fuí hoy al red pagos exclusivamente a colaborar con el colectivo 7411. Al menos para sentirme parte a la distancia de esa fiesta, de esa locura. Y el domingo a las 18 horaa gritar bueno en fuerte, como si estuviese en el centenario: Nacional nomaaá!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Setiembre a las 18:25 desde Montevideo

Quien es el vejiga que relata el partido pir vtv? Desesperado por nombrar a penadoy cada vez que puede! Otro triste personaje y van...

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 0:34 desde Montevideo Uruguay

Primeros y con dos partidos menos! Hacía pila que un jugador no me tapaba la boca como lozano hoy, un forer del que no recuerdo el nick escribió que éste iba a ser su partido! Que lindo los periodistas de tenfield... Ayer penal para desertor, no lo cobra el juez, y la transmisión quedó en MUTE por 2 minutos. Hoy escarban hasta descubrir un foul de ataque en el primer gol del bolso. Son taaan obvios...

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 22:56 desde Montevideo Uruguay

El viera? 4 días antes se agotó... Soy socio y no me dio ni para arrimarme al red pagos. Esto no es penadoy, que lo llevaron a jardines y vendieron 2300 entradas hace cuestión de días. (Cifras oficiales)

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 9:27 desde Montevideo uruguay

Ya es costumbre enterarse de los tuits generadores de violencia del pederasta alcohólico. Pero que se le va a hacer: el domingo dejamos sin laburo a la sara...

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 17:33 desde Montevideo Uruguay

Mañana se venden entradas para el partido con zulia? Y si es así: donde? Si alguien puede contestarme se lo agradezco. Un abrazo y vamo la blanca con todo!!

y lo dijo el Martes 14 de Marzo a las 21:42 desde Montevideo Uruguay

2.455 entradas vendió fenix contra las gallinas. Abandonadoras nivel Dios! la mitad de la gente que llevó el bolso a Argentina...Pero de eso los "periodistas" No van a hablar jejeje

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 15:49 desde Montevideo Uruguay

Vienen buscando sacar el centro de atención hace rato. Nacional campeón uruguayo. Nacional primero en éste campeonato. Nacional otea vez por la mejor actuación uruguaya en la libertadores. Nacional base de todas las selecciones juveniles. Nacional por el bi... Y nosotros respondiendole a "seba" o a cialquier otro manshita desesperado... Vamo arriba gente!

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 22:22 desde Montevideo

Perdí la cédula y tengo la denuncia por escrito. Puedo entrar sin problemas mañana al parque? Si alguien me tira la posta se lo agradezco. Socio 60.824

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 17:07 desde montevideo uruguay

Hola bolsos. Alguien sabe si el amistoso de mañana contra boston river es a puertas abiertas? Gracias.

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 20:09 desde Montevideo Uruguay

Feliz, con mi scarone en mano. Pronto para dar la vuelta nuevamente. Nada menos que un campeonato uruguayo mas. Algún "periodista deportivo" se acuerda al comenzar el campeonato que poco menos había que darle la copa anticipadamente al dream team del 13? Vamo arriba bolsos, se viene el 46!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Diciembre a las 20:24 desde Montevideo

Que pasa con el esclarecimiento de la muerte de pablo montiel? Que pasa con el tipo que andaba a los tiros en una tribuna? Que pasa con el baleado de el pinar? Lo del "señor" ruglio ya lo he oído y leído muchas veces. Fomentador nati de viplencia si los hay. La de Sergio Perrone no la tenia. A cuidar a este nuevo personaje. Y todavía vive con la plata de los impuestos de todos.

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 19:38 desde montevideo uruguay

Que grande la prensa de éste país. Dramatismo en la hinchada del decano. Sus dirigentes no manejaron bien el tema de la suspensión de polenta, se lesionó un jugador, gana sin jugar bien..., Luisito no quiere venir a jugar gratis hoy mismo, un fixture casi imposible por delante...todo mal! Por su parte penarol se encamina con su nuevo dt, aparecen el juego y los goleadores, gridzman en cualquier momento viene a jugar de onda, se está por llegar al socio 100.000, todo color de rosas... Ah. Nacional está 9 puntos arriba, luisito apoya todas las campañas del bolso, las obras del parque no paran, fin de semana tras fin de semana se agotan las entradas, vapulea a penarol en juveniles, futbol femenino y van 9 clasicos sin perder... Y hay gente que sigue comprando :( Vamo el bolso carajo!

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 11:59 desde montevideo uruguay

Multa a Nacional? Porqué?? Fue clara la intención de 6 hinchas de rampla de provocar una reaccion en la gente de Nacional. Reacción que nunca se dio, como demuestran claramente las distintas filmaciones. En otro orden: se les hunde la canoa, yo ya estaba esperando la clásica bombita de humo...y zas! La infaltable encuesta de un viejo conocido. Jaja, son tan obvios....

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 15:22 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta