* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Como cambia la cosa, en el partido anterior Recoba era un fenomeno que logro disminuir la desventaja de la altura etc... y ahora hay que cambiarlo??? Por favor Tenemos un técnico que es de los nuestros, que esta aprendiendo y que puede cometer errores, cada paquete nos dirigio y le bancamos mil y una... Ayer se jugaba mucho Nacional y esa presion se sentía, tambien hay que reconocer que este equipo boliviano es mas que altura, ayer quedo demostrado por la forma de tocar y aguantar. Pero lo mas importante de todo es que CLASIFICAMOS y ahora hay mas oportunidades para mejorar, pero claro si no entramos en la inmediata y dejamos que este proyecto evolucione.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 14:02 desde Montevideo

Bueno, se termino este año nefasto de decisiones de los dirigentes, desde la equivocada e inentendible designación de un ignoto entrenador como Zelenski y las pésimas contrataciones, hasta el debilitamiento de las ya poco plantel que teníamos a mitad de año, pero dentro de todo lo malo se logro clasificar a la fase previa de la libertadores, que es muy importante tanto financiera como deportivamente para el club. En cuanto al tecnico, creo que el Chino debe continuar y ahora si, tener la posibilidad de el mismo armar su plantel y tratar de plasmar su idea con jugadores que el considere necesarios para su equipo y no como lo tuvo que hacer esta temporada.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 8:50 desde Montevideo

Vayan a buscar para el segundo semestre Bergessio, aca se sobra y de paso se retira en el Bolso!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 20:37 desde Belvedere

Dirigentes traigan ya a Bergessio!!! El tipo se muere por volver, eso es lo que el bolso necesita, calidad, huevos y conviccion!!!

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 15:08 desde Bolsolandia

Vayan a buscar a Bergessio!!!

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 0:15 desde Belvedere

Bueno esto ya es lamentable, el tecnico debe ser cesado ya!

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 23:29 desde Montevideo

Muy mal Nacional con Bergessio!!!! no podes dejarle todas las decisiones importantes a un desconocido que nunca piso el club, a los referentes hay que respetarlos, sino somos como los manyas...

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 10:09 desde Montevideo

No puede ser que llegue un desconocido al club y decida no renovar a nuestro capitan y goleador historico. Ya arranco pesimo el pelado.

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 20:59 desde Montevideo

A quien le gano repetto y estos dirigentes para dejar ir asi al goleador del siglo??? Esto estaba cantado, la continuidad de la mediocridad deportiva de los ultimos 3 años... Estoy que vuelo!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 13:58 desde Montevideo

Renueven a Bergessio!!! El tipo es super profesional y esta mas vigente que nunca.

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 10:22 desde Montevideo

Cuando se habla de que esta directiva hizo bien en lo economico...osea que jugando con juveniles y dando de baja los sueldos mas caros( aunque sea de jugadores queridos por la hinchada), duplicando el valor de la cuota social, trayendo tecnicos experimento( mas que nada por el bajo suedo). Eso no es gestion financiera, eso es recorte de presupuesto.

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 0:02 desde Montevideo

Hinchas que le critican mas a Papelito que lo echaron como un perro y haciendo su trabajo hizo un gol, cuando no le reclaman a los verdaderos culpables de esta catastrofe deportiva que son los actuales dirigientes...

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 0:29 desde Montevideo

NO PUEDO CREER LA MUERTE DEL MORRO, QUE EN PAZ DESCANSES MORRITO....

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:19 desde Montevideo

Bueno bolsos, esto no puede ser, hay que ir a buscar al Chory Castro, NO SE PUEDE IR ASI UN REFERENTE!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 11:48 desde Montevideo

Esta directiva decide quedarse con Alonso que demostro que no da la talla en ninguna funcion y con giordano que nos hizo pasar una derrota historica en el gpc, no tiene gollete.

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 21:43 desde Montevideo

Pero que estamos locos??? vamos a dejar libre al chori, a Amaral y papelito ??? y piensar dejar a un tecnico que profesa el antifutbol y se comío SEIS!!!! goles historicos en el GPC????? ESTA DIRECTIVA SE LE TERMINO EL CREDITO.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 22:31 desde Montevideo

Para esto sacaron a Munua???

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:36 desde Montevideo

Lo dije en un principio y lo digo ahora, que credenciales tiene Alonso para ser manager de Nacional??? El y dominguez no deben continuar, vayan a buscar personas que esten a la altura de un cuadro grande.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 12:05 desde Montevideo

Yo me pregunto que condiciones puede tener Alonso para ser manager de Nacional???? No aprendemos mas.... traemos personas sin ningun tipo de experiencia para puestos claves....

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 21:24 desde Montevideo

A quien se le habra ocurrido que una persona como Alonso, que dejo tirado al equipo y se fue a ser suplente de riber era el idoneo para ser manager de Nacional????????? Asi estamos, Fucile, Colo, Rolin afuera..... Arrancamos muy mal!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 12:50 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta