* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSOBOLSO dijo:

Gracias a todos, pero en especial a los jugadores y a la hinchada, esa que es única y que lo será siempre. Desde lo poquito que me corresponde, se lo dedico muy especialmente al MUÑECO DE TORTA que todo el periomanyaje de este país lo ponen como una buena persona y que ayer demostró que NO lo és; para vos PONY, por la baboseada que ayer te mandaste, merecedora de toda reprobación pero que te mostró como sos de verdad, un manyamier..... y que el Juez que hoy tanto critican debió haberte expulsado. Wanders te espera PONY ..................

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 12:01 desde mONTEVIDEO

BOLSOBOLSO dijo:

Ayer me llamó mucho la atención en los diarios que informaron sobre las obras de ampliación del GPC, los comentarios de los gallinaceos referidos al tema de la zona de estacionamientos. No comentaron otra cosa que ésta y la verdad es que tuve curiosidad por saber el porqué de esta referencia. A la tarde me encontré con un Bolsohermano y sobre el tema me comentó; pero claro, lo que pasa es que mientras nosotros vamos caminando ellos van a tener que ir a Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros, por eso les preocupa tanto el tema del estacionamiento de los autos.................... Saludos a todos.

y lo dijo el Viernes 12 de Setiembre a las 12:44 desde Montevideo

bolsobolso dijo:

Respecto al tema Suárez y cómo se saldó, lo primero que me surgió fue escribir una propuesta: el sábado a las 1700 horas, después de cantar el himno con toda la fuerza y luego de que el árbitro pite el inicio del juego, todos los jugadores de la selección deberían sentarse en el piso y mostrar una camiseta por debajo de la celeste con la foto de Suárez. Luego que Colombia convierta el gol, pararse e irse de la cancha. No hay que hacerles más el circo a esta manga de hipócritas. Acá lo único que queda claro es que haber eliminado a los xenófogos ingleses y a los tanos tiene su precio; y el precio es la sanción. Estoy seguro que si Uruguay hubiese quedado eliminado no pasaba nada de nada. Aguante Luis.

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 11:38 desde Montevideo

Bolsobolso dijo:

Y Señor Presidente ......... otra vez Fernández nos mete el dedo en la cola y nos saca a pasear? No íbamos a ganar en todas las canchas? Para qué está Balbi donde está, para hacer carrera en la Conmebol y salir en TV Show? Por favor, Señor Presidente, el tema no era sacar a Bauza, el tema es patear el tablero y sacar a determinados personeros enquistados en la AUF y que juegan con los manya m.......... Eso lo vemos todos. ¿Cómo es que Usted no lo ve?

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 8:41 desde Montevideo

bolsobolso dijo:

Yo lo que quiero es un técnico que juegue al fútbol y un Presidente que no sea itinerante, un Presidente que mande y que esté donde tiene que estar, que su negocio más grande sea ejercer el cargo para el que se postuló. Eso es lo que quiero.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 9:12 desde Montevideo

BOLSOBOLSO dijo:

RODRI17; yo me hice la misma pregunta y creo que la respuesta es que mientras Curuchet ayer dijo en todos los noticieros de TV que iba a licitar los derechos de la selección antes del mundial, hoy salió el nuevo Presidente de la AUF a decir que esa es una tarea para el Ejecutivo definitivo, es decir, que no va a licitar los derechos. Volvemos al mismo lugar desde donde arrancó todo este gran lío: como dijo el Señor Vicepresidente, el fútbol de nuestro país no tiene independencia y depende del poder económico de una empresa. No hay otra explicación.

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 10:41 desde Montevideo

bolsobolso dijo:

lO CONCRETO ES QUE EL PRESIDENTE PROMETIÓ GANAR EN TODAS LAS CANCHAS Y NO HA GANADO EN NINGUNA. HOY DE TARDE MÁS QUE DISCUTIR SOBRE EL PARTIDO POSTERGADO HABRÍA QUE DISCUTIR PORQUÉ HACE CINCO PARTIDOS SEGUIDOS QUE EL CUADRO NI EMPATA, A QUÉ JUEGA, CÓMO FUNCIONAN Y RINDEN LOS JUGADORES, ESTABLECER UN DIAGNÓSTICO Y TOMAR DECISIONES. PERDÓN PRESIDENTE, YO LO VOTÉ, PERO ME PARECE QUE HACE DOS MESES QUE ESTÁ PEGANDO MÁS EN LA HERRADURA QUE EN EL CLAVO.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 11:45 desde Montevideo

BOLSOBOLSO dijo:

Varias comentarios: 1) Señores, tenemos un técnico de verdad. 2) Penadoy tiene a un mentiroso y falso. Declara una cosa para la cámara de TV y otra para los celulares en la palangana de cemento de Magallanes. Tiene delirio de grandeza y es el principal generador de violencia. Sus dichos después del partido lamentables. Ni un periomanya habla de esto. 2) Ayer quedó en evidencia porqué no hay árbitros de Uruguay en el mundial. Sin perjuicio, me parece que la Directiva debería tener una posición mucho más dura en este tema. Es inconcebible que patoteros como Macaluzo termine un partido sin ver tarjeta amarilla y que haga tres o cuatro penales por partido y los jueces no los cobren. 3) Esperemos a ver la reacción de la justicia. Ayer Macaluzo, Núñez y Estoyanoff fueron provocadores de riñas y desorden en un espectáculo público. 4) Y esperemos la reacción de la Mutual con aquellos socios que atentan directamente contra el físico de sus colegas gremiales. ¿O acaso tendrá que pedir permiso a Divina Comedia para hacer algún comentario?. Quedó de manifiesto que lo del clásico del apertura fue un aborto de la naturaleza. Tenemos técnico, tenemos cuadro, tenemos hombres y tenemos estadio. Arriba Nacional.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 9:02 desde Montevideo

bolsobolso dijo:

Deseo manifestar mi modesta opinión. Nacional necesita la famosa columna vertebral de la que siempre he oído hablar y que a juzgar por lo que vivimos en este semestre los que hablan de ella tienen razón. Sin faltar el respeto a ningún jugador actual de la institución, partiendo de la base que en este período de pase pueden traerse 3 jugadores y los libres que se quieran y con Fucile ya contratado, entiendo que Nacional debe traer un back (Mario Risso libre de Defensor), un medio campista central (Porras libre de Danubio) y un delantero por afuera (Regueiro o Chapita Blanco ambos libres). Con esta columna vertebral experiente y que no se la llevan por delante, más los jugadores que ya están en el plantel con excepción de algunos que no demostraron estan en el nivel que Nacional necesita, creo que podemos ganar el campeonato local y tener un buen papel internacional. Felicidades a todos los bolsos.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 10:51 desde montevideo

bolsobolso dijo:

Estimado Vasco: te pido por favor que consideres la posibilidad de realizar cambios en el equipo. Los "nombres" no funcionan. El Flaco Fernández es un excelente jugador pero no pasa por un buen momento. Te pido por favor que le des ingreso a De Pena en su lugar. Además te pido que hables mucho con Calzada y que le pidas que juegue más tranquilo, que tenga claro que apuro no es sinónimo de rapidez. Y por último, me parece que tu insistencia con Porta le está haciendo mal a él y al equipo y quizás una alternativa buena puede ser darle titularidad a Renato y/o Maccia, que en ambos casos pueden darle al equipo un tono diferente para acompañar a Iván. Gracias Vasco y un fuerte abrazo.

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 12:16 desde mONTEVIDEO

BOLSOBOLSO dijo:

Estoy seriamente preocupado por que se incrementa mi confusión. Cada fin de semana es peor. Ya no tengo claro quién me da más satisfacciones y eso es serio. Damianciato está fuera del país pero los periodistas deportivos de este país (¿?) ya lanzaron las primeras bolsas de humo. Parece que revive la encuesta comprada, parece que Sánchez se va a fin de año y parece que el nuevo médico ahora quiere un psicólogo ... Mientras tanto, el Bolso va primero, ahora sólo, se consolida, plan maestro de obras para los Céspedes, intención de compra de nueva concentración, plan maestro de obras para la Sede y el GPC, etc., etc. Estimados todos; entienden mi confusión?.

y lo dijo el Lunes 28 de Octubre a las 9:19 desde URUGUAY

bolsobolso dijo:

Recuerdan las tertulias de estos que se dicen periodistas sobre el Vasco? Recuerdan cuando decían quién es?; de dónde salió?; tiene experiencia para dirigir a Nacional?; lo recuerdan verdad?. Para comprobar que estos que se dicen periodistas distan mucho de serlo, sobre todo por la falta de objetividad que tienen, basta con comprobar que ni uno de esta barra habló sobre las "credenciales", la experiencia, el conocimiento, el acervo, etc., etc., del tito para dirigir. Quizás esté equivocado y soy muy injusto y todo se trata de que el tito va a dirigir si, pero no a un grande. Abrazo para todos y tengan siempre presente: en todo el mundo, o por lo menos en el desarrollado, el periodismo es una carrera universitaria. Aquí como es ?

y lo dijo el Miércoles 16 de Octubre a las 10:56 desde mONTEVIDEO

Estimados todos: es la primera vez que participo del foro aunque siempre lo leo. Mi intención es pedirles que reflexionen sobre los siguientes comentarios: a) el periodismo en Uruguay no es una carrera terciaria como en la mayoría de los países del mundo. Todos los que hablan actualmente de fútbol son "autodidactas" por llamarlos de alguna forma; b) salvo honrosas y muy pocas excepciones, cada día que pasa se parecen más a Rial, el chismógrafo de Argentina. Se dedican a hablar de lo que hacen los demás, como que "alguien" les hubiera otorgado esa potestad y siempre se escudan en que "yo digo lo que veo"; c) lo más lamentable es que de eso viven y ganan sus buenos U$S. Todos sabemos que hay serias limitaciones de capacidad y profesionalismo: y por eso no podemos esperar que haya imparcialidad (si ellos pueden calificar entonces yo también, verdad?). Todos hemos escuchado desde el domingo que Bava hizo un penal y que hubiera cambiado el partido. Alguno escuchó algún comentario sobre el manotazo (penal) que le hacen a De Pena a los 30' de juego?. Ni lo mencionaron y ese penal también hubiera cambiado el partido; d) Les pido que piensen por qué en un país de tres millones de habitantes hay 24 horas de radio y tv hablando de fútbol por día? Debe ser un buen negocio. A lo que quiero llegar es que el favor se lo hacemos nosotros, que los escuchamos, los vemos y comentamos lo que dicen y opinan. Lo que hay que hacer es ignorarlos. Un fuerte abrazo para todos y no se olviden .............. el bolso va a salir campeónnnnnnnnnnnnnn.

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 10:58 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta