* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Torquemada dijo:

Estamos tan pero tan mal que hasta hay gente que pide a Carrasco. Por Dios, no podíamos caer más bajo.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 20:11 desde Mdeo

Carlos88 Liverpool no quiso el Var. Wanderers tampoco y Progreso tampoco

y lo dijo el Jueves 12 de Agosto a las 23:46 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Dibble??? Están pidiendo a Dibble??? Que criterio utilizan para pedir a un jugador que fracasó en todos los equipos que jugó, menos en su etapa inicial en Colonia? Hoy es suplente, SUPLENTE en Deportivo Colonia. Por favor un poco de criterio. Y Gonzalo Bueno con 28-29 años es SUPLENTE también en Liverpool. Queremos traer jugadores que ni siquiera se destacan en cuadros chicos? Hay que leer cada cosa que asusta.

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 23:15 desde Mdeo

Molino a vos Laborda y Orihuela te dan seguridad?? Mamita querida con que poco nos conformamos. Se lesiona Corujo y esa defensa es un tembladeral! Necesitamos urgente un zaguero.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 13:47 desde Mdeo

Guti nuestro que estás en tu casa, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu orden. Hágase tu voluntad en la cancha como en el vestuario. Danos hoy nuestros goles de cada día. Perdona a nuestros dirigentes como también perdonemos a nuestros jugadores. No nos dejes seguir perdiendo y líbranos de todo Giordano y Alonso. Amén.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 15:37 desde Mdeo

Enrique, a Torque no le flecharon nada, se cagaron como gallos dormidos. El único que metía era el Mama. Ayer los de Plaza le jugaron de igual a igual y le pintaron la cara.

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 12:11 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Si D’Alessandro estuviera practicando en Los Aromos, todos los días saldría una nota en Ovación y/o Referí de cómo se está preparando el Cabezon para el apertura.

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 16:53 desde Montevideo

Bolso el más grande, Hatila no renovó aún porque él mismo dijo que no le gusta adelantarse a los acontecimientos y espera a que termine la temporada para firmar para el próximo campeonato.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 0:25 desde Mdeo

Bolso Viejo, te voy a contar algo: en la época de Lembo, a Rodrigo Amaral le pusieron una nutriciónista que le daba hasta el taper para la cena. Sabes lo que dijo Lembo? “Nosotros podemos controlar a Rodrigo mientras está en Los Céspedes pero a la casa no podemos ir. Se le da un taper con todas las indicaciones. Luego de eso se fue y volvió a Nacional. Vos te crees que no se hizo el intento x controlarlo? Amaral gracias x todo y suerte en Rampla , Cerro o el bagayo que te contrate para que juegues 20 minutos.

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 14:29 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Flaco Blanc, es un disparate mayúsculo decir que al Guti lo hubieran echado por perder el clásico en el panteón del siglo. Totalmente absurdo decir eso.

y lo dijo el Viernes 25 de Diciembre a las 22:34 desde Montevideo

El Guti este partido no lo perdía.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:53 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Arrime, una sola cosa: la historia la escriben los que ganan, no los que juegan lindo. A la Naranja Mecánica se la metió en el bolsillo Alemania Federal que no jugaba tan lindo pero metían como animales. A mi dame los triunfos. Si es jugando lindo mejor, pero si no, no importa. Prefiero dar la vuelta jugando feo que jugar bonito y aplaudir al que da la vuelta olímpica. Te suena lo lindo que jugaban los pibes de Carrasco? Quien dio la vuelta ese año? Nada más para aportar señor juez.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 18:16 desde Mdeo

Rojoazulyblanco a tu mensaje le agrego que ayer estaba escuchando la 1010 y había una nota al golero de River, Olveira, por el partido del jueves con las lacras. En determinado momento el periodista (no se quien hacía la nota, Larrea no era) le dice: en el partido con Nacional sentiste que fuiste despojado, que el árbitro influyó en el resultado? Y el guacho un crack, le tapo la boca diciendo que “los jueces son humanos y se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros, para juzgar en todo caso está Jorge (Fossatti)”.

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 8:40 desde Mdeo

Andy26 es joda lo que decís de Viatri, no?

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 14:37 desde Montevideo

Para los que peinamos canas sabemos la historia de Suero en Nacional. Gracias a él, Hugo de León pudo jugar con Nacional la copa del 88 y finalmente levantarla. Y la de Tokio. El Hugo tenía la rodilla hecha pelota y casi que dejaba el fútbol. Lo agarro Suero y lo dejo 0km. El Hugo volvió y el fin de la historia es conocida.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 12:22 desde Mdeo

Carlos88 nunca nadie ni en ningún medio le adjudicó a Chilavert un gol de arco a arco. Fu un gol desde la mitad de la cancha (un poquito antes de la línea del medio pero dentro del círculo). Sayabolso, gracias a Dios se fue Kevin Ramírez. El tipo más intrascendente de los últimos 10 años del fútbol uruguayo.

y lo dijo el Lunes 9 de Setiembre a las 23:09 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Hoy medio a cero, con gol de Var y en la hora alcanza.

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 11:42 desde Mdeo

Torquemada dijo:

A ver Chipo, en 2009 no quedamos afuera porque el peluca comió con lo de Schiavi!! Teníamos TODO para clasificar. Veron lesionado no jugaba en Montevideo. Allá habíamos perdido 1-0. Y a Pelusso acá se le dio x dejar en el banco a Lodeiro y el Morro. Y puso al fantasma de Mondaini, a Matute que venía de una lesión y Federico Domínguez que volvía de un mes sin jugar. Y pa colmo Coates quiere salir jugando y se la regala a los de Estudiantes. Pelusso pone al Nico y al Morro en el segundo tiempo y terminamos marchando porque hubo que salir a buscar el resultado x la cagada del Popi Muñoz y Coates. Y de contra nos mataron. Así y todo íbamos 1 a 1 y Mondaini erra un gol solo abajo del arco faltando 15 min. Si nos poníamos 2 a 1 se les venía la noche. Pero lamentablemente no fue así. Al final se contra hicieron el segundo ellos. Y Schiavi jugó y el gol de Nacional lo hizo el Cacique que lo cuerpeo a Schiavi. Y Estudiantea hacía no se cuantos partidos que no recibía un gol.

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 12:17 desde Mdeo

Torquemada dijo:

Cuando a Gallardo se le hundía el barco, vino Daniel Enríquez y le dijo: Marcelo, ahora voy a hablar yo. Al muñeco no le gusto mucho pero lo acepto. Enríquez pegó 4 gritos y a partir de ahí el equipo levantó. Y salió campeón. Hoy en Nacional no hay nadie que pegue ni medio grito.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 9:55 desde Mdeo

Atilioartime, Miguel Britos está retirado del fútbol, como comento otro forer. Vive en Maldonado y no quiere jugar más al fútbol profesional. Se pudrió de entrenar. No le haga tanto caso a wikipedia que los datos los pone cualquiera.

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 22:31 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta