* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sergio dijo:

Link de la diaria dónde hablan de Nacinal en Francia. NACIONAL CONTRA TODOS Y TODO.

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 8:26 desde República de Belvedere

SErgio dijo:

Enviado por 2da. vez ...- Le dijeron Judío de mierda a Sonsol? Que se las arregle él, que se defienda él y su colectividad con el otro Judío a la cabeza y presidente.- El mama se quiere ir o puede que se vaya? Chau, buen viaje.- En una de las fotos del domingo en los festejos de los jugadores (tirados en el cesped con familiares y la copa) qué hacía ahí el que se hace llamar o lo llaman "sapo" !!??Es dirigente? Es jugador? ... La men ta ble, por lo menos para mi.Nacional contra todos y todo y por encima de todos y todo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Noviembre a las 17:53 desde bELVEDERE

Sergio dijo:

Con esos precios ... Quienes van a bajar y subir la bandera mas grande!!!!????

y lo dijo el Lunes 14 de Julio a las 22:13 desde Belvedere

sergio dijo:

Felices 115 Tricolor querido!!!!Abrazo a todos los Bolsos, los de acá y los de allá.NACIONAL CONTRA TODOS Y TODO.

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 0:09 desde belvedere

Sergio dijo:

LAGARTO BOLSO - JOTAEME 1000 % de acuerdo con Uds. Llevo tiempo pensando y diciendo eso mismo!!!! hasta lo escribi en una publicación de Decano en Facebook. Jugamos de visitante? no vamos, ni uno. Jugamos en el Centenario? ni uno. Y en el GPC? Nosotros solos, no se puede? 1000 pesos la entrada al visitante. Clásico? en el GPC ... y ni una rata de cacarol.

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 21:25 desde Belvedere

Sergio dijo:

12:41 Rabolso ... Éste posteo tuyo es en joda no? Scotti? Lugano? Placente? El canario Garcia? Abreu? Medina? O.J. !!!!?? Jajajajajaja buenísimo!! No queres también a Canals para la zaga y a pinocho Vargas para dar una mano en la delantera? Es broma loco, no te enojes. NACIONAL CONTRA TODOS Y TODO.

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 14:41 desde Belvedere

Sergio dijo:

Abdon en la piel - Vicente ... Estoy para lo que sea y haga falta. Si son necesarios mis datos basta con pedirlos en Decano, lo autorizo. Saludos, a los de acá y de allá. Nacional contra todos y todo.

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 22:07 desde Belvedere

Sergio dijo:

Abdon en la piel - Vicente ... Estoy para lo que sea y haga falta. Si son necesarios mis datos basta con pedirlos en Decano, lo autorizo. Saludos, a los de acá y de allá. Nacional contra todos y todo.

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 22:06 desde Belvedere

Sergio dijo:

Abdon en la piel - Vicente ... Estoy para lo que sea y haga falta. Si son necesarios mis datos basta con pedirlos en Decano, lo autorizo. Saludos, a los de acá y de allá. Nacional contra todos y todo.

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 22:06 desde Belvedere

Sergio dijo:

Abdon en la piel: Hola qué tal? Hace cerca de 2 años cuándo volví a Uruguay tiré una idea similar acá en el Salud, incluso la envié por escrito a la sede. En ella comentaba que estaba dispuesto a pintar todo el túnel del GPC con motivos del glorioso CNdeF junto a mi viejo que también es artista plástico y yo dibujante, incluso comenté que hasta tenía posibilidad de conseguir la pintura. Resultado: nada, cero bola ... acá y en la sede. A las órdenes.

y lo dijo el Sabado 22 de Marzo a las 15:24 desde Belvedere

Sergio dijo:

Qué pasó con el mensaje que escribí y envié sin problemas cerca de las 14 hrs!!??

y lo dijo el Miércoles 19 de Marzo a las 16:33 desde Belvedere

Sergio dijo:

Perfecto el mensaje de Fuentes, perfecto!! NACIONAL CONTRA TODOS Y TODO.

y lo dijo el Miércoles 19 de Marzo a las 13:31 desde Belvedere

Sergio dijo:

MAREA ... juaaaa juaaaa juaaaa. Así está bueno el talud che!! Muy bueno.

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 14:50 desde Belvedere

Sergio dijo:

Buenas Tricolores!! Carrasco vs Pelusso. Decano vs River y demás cuadros. Gerentes deportivos, dt's, dirigentes, jugadores, contratistas, nabos que tiran cosas en el GPC. Yo apoyo y vos no. Yo soy más hincha que vos. Paracaidistas, manyas infiltrados y nicks sospechosos. Todo muy bien y hasta respetable pero ... ... ... Todavía quedan Abdón, siendo la tribuna que siempre se agota primero y a un día del partido!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 14:08 desde Belvedere

Sergio dijo:

EDUARDO SUAREZ ... Exacto!! es así lamentablemente. Nacional contra todo y todos.

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 21:55 desde Belvedere

Sergio dijo:

Juaaaaa Juaaaaa Juaaaaa!! Esto ya es para reírse más que para calentarse ... dicen: desastre! mala organización!! los terminales de Redpago llegaron tarde!!!! Yo no tenía entrada, fui ayer al Parque (tribuna Scarone) entre las 13 y 14 hrs. y saqué 3 entradas en no más de 10 min. y los terminales de Redpago estaban funcionando!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 14:19 desde Belvedere

Sergio dijo:

Ya tengo para el jueves mi Scarone ... a ver si llenamos cheeee!!!! Nacional contra todo y todos.

y lo dijo el Lunes 10 de Febrero a las 13:35 desde Belvedere

sergio dijo:

Buenas Tricolores!! una consulta, no saqué entrada para mañana contra Rentistas y quiero saber, podré canjearla en el Parque mismo? Desde ya gracia!! Nacional contra todo y todos.

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 21:43 desde Belvedere

Sergio dijo:

No es necesario señalar, marcar o encasillar a nadie en socio-no socio o hincha-no hincha!! Poner el número de socio al dejar un comentario acá en el talud!!!!?? Jejejeje perdón que me ría pero es ridículo ... yo soy socio y eso sólo le interesa a Nacional y a mí. Igual, quieren mí número? ahí va ... 14051899 qué lindo número de socio me tocó eh!!?? Nacional contra todo y todos.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 22:57 desde Belvedere

Sergio dijo:

Tricolores, mañana y cómo siempre transmite Fox la Libertadores ... seguro que los carteles que se lleven denunciando algo de lo vive Nacional en éste fútbol Uruguayo mediocre y de 4ta serán filmados y vistos en toda América Latina. Buena oportunidad.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 13:28 desde Belvedere




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta