* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:17 desde Montevideo, Uruguay

Hace mucho que no escribo asi que saludos a todos y lo unico que tengo para decir es BOLSO LOCURA NACIONAL!

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 22:45 desde Montevideo, Uruguay

Di mi cuota de confianza, espero que me sepan representar...Nacionales GANAR! BOLSO LOCURA NACIONAL

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 0:53 desde Montevideo, Uruguay

Dalebols contanos la anecdota de rosario...se extraña! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 14:12 desde Montevideo, Uruguay

El Chino no puede ser electo porque fue empleado del Club en el ultimo año....no busquen donde no hay...esta en el estatuto. La movida de Fuentes no la comparto porque el bien sabia eso igual siguio no se con que intenciones. Esta complicada la interna y lo peor que lo hacemos publico....caemos en la chiquita sin importar si lo que realmente se quiere es el mejorar como Institucion.

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 1:20 desde Montevideo, Uruguay

Artime...seguis igual que siempre....hibrido y cuadradito. Igual sos bueno para mantener el rating...vamo arriba!!..saludos

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 22:48 desde Montevideo, Uruguay

Dalebols, las historias de Rosario y como te devolvieron la bandera dobladita en una mochila eran mas interesantes que el buscarle todo a todo y ademas siempre con una vision totalmente tuya..que obviamente la das por verdades...saludos y trata de difrutar mas

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 12:59 desde Montevideo, Uruguay

Artime...seguinos guiando.....sos un mostro...un hibrido...sin gracia....pero todo eso que decis que haces eb una cancha siempre fue lirico...ahi seguro que munca perdiste un juego...tu mentalidad con falsa modestia nunca pierde un partido....respetable....el ideal...pero lejos de la realidad....el que tiene que cambiar el paradigma sos vos....saludos

y lo dijo el Sabado 1 de Agosto a las 0:10 desde Montevideo, Uruguay

Ahhhh...a los putitos de la plata se le gana siempre....a lo que sea.....por mamaderas de los mugrientos.

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 21:33 desde Montevideo, Uruguay

Abreu no tiene nada que enseñarle nada a los botijas........ahi esta la soberbia del futbol lirico.......esos que creen que los jugadores son fichitas del ludo.

y lo dijo el Sabado 18 de Julio a las 21:31 desde Montevideo, Uruguay

Feliz dia Nacional!!!! Eterno padre!!! BOLSO AMO Y SEÑOR

y lo dijo el Domingo 12 de Julio a las 13:00 desde Montevideo, Uruguay

Es hoy NACIONAL!!! hoy se gana de afuera hacia adentro....que no juega la gente????!!jajaja ESTO ES NACIONAL!!!!! BOLSO LOCURA NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 13:07 desde Montevideo, Uruguay

Felicitaciones a quienes hayan concretado el spot de Luis Suarez. Un dolor de huevos gigante para todo ajeno lo que es Nacional. Gracias Luis por no "quebrarte ante el marketing deportivo" y demostrar en cada lugar a donde vas tu sentimiento y forma de sentir lo que es Nacional. Pd: el domingo mugriento se te termina la ola esta donde te quieren posicionar....ACA MANDA NACIONAL !!

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 22:09 desde Montevideo, Uruguay

Preparate mugriento....se te termino el recreo...NACIONAL NACIONAL!! PD: Los mugrientos....TODOS PUTOS!

y lo dijo el Sabado 16 de Mayo a las 17:06 desde Montevideo, Uruguay

Nacional Nacional!!...Ayer, Hoy y Siempre!!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 2:29 desde Montevideo, Uruguay

Patobolso....que bien!!..mas titulos todavia...tambien contamos con abogados para defender foristas!!..usted tranquilo....opine tranquilo que no pasa nada!!

y lo dijo el Domingo 19 de Abril a las 14:33 desde Montevideo, Uruguay

Javibolso...como que fuiste a la capital y no fuiste a la cancha?!!!!...pero la puta madre!!!...que mala suerte que tuviste!!..fue x trabajo!!!..vamo arriba!!...los argentinos estan ahi para dar una mano....NSNA NSNA!

y lo dijo el Domingo 19 de Abril a las 0:54 desde Montevideo, Uruguay

"Explicar como administra los recursos del Club...."....jaja es muy buena esa.....le cambiaron el rotulo al entrenador....ahora es contador... Pd: Bien ganado!!...tamos mas cerca!!! Preparate mugriento....en unas fechas nos vemos! NSNA NSNA!!!

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 19:35 desde Montevideo, Uruguay

Matraca...NUNCA se debe copiar....imitar...te la llevo....COPIANDO perdemos lo nuestro...

y lo dijo el Sabado 11 de Abril a las 23:50 desde Montevideo, Uruguay

Ñaco......Salud!..ni una palabra mas...es asi!!

y lo dijo el Jueves 9 de Abril a las 19:44 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta