* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

14 de mayo dijo:

El club atlético locatario no jugó contra nadie , recién este sábado arranca contra racing de visita. 5 fechas para que tengan que salir.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 7:43 desde Maldonado Uruguay

Sr Balbi con todo respeto le digo... Ya que su trabajo no se ve en nacional por lo menos traiga a Suárez que es su amigo y en Barcelona no lo quieren y lo opaca Messi. Que tanto más millones precisa un hombre en su vida.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 19:43 desde Maldonado Uruguay

Solo una cosa le pido a los jugadores y al guti. Mucha atención con canovio y el lolo, ellos intentarán buscar el típico penal para el cebolla. Mucha atención que sin penales no ganan.

y lo dijo el Sabado 11 de Mayo a las 8:15 desde Maldonado Uruguay

Se imaginan lo que sería el humo si Suárez, Lodeiro, godin, cavani fueran hinchas de peñarol? Nuestros jugadores en la selección sólo pueden decir que son hinchas de la celeste ahora el resto se aburre de decir que es de peñarol y no pasa nada.

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 17:25 desde Maldonado Uruguay

Tendríamos que organizar una campaña para recuperar a los jugadores hinchas de nacional, caso godin, Suárez, cavani, Lodeiro. En todas las redes sociales hay una campaña de faltar el respeto a estos jugadores clase A para que no lleguen a nacional y ellos siempre tratando de identificar a cualquier persona con su club lavadero del siglo.

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 17:21 desde Maldonado Uruguay

Desde hace años que no veía el talud tan alineado en un mismo pensamiento. Hay que trancar todo y que no se juegue el campeonato hasta que no se vayan los árbitros corruptos. Nacional es la mitad del país futbolistico. Estos tipos ya llevan medio quinqueño. Ojo...

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 21:21 desde Maldonado Uruguay

Bueno señores dirigentes... Esto está clarisimo, la idea es llevar a nacional y la gracia es suspender el partido por los incidentes no se van a arriesgar a perder el primer clásico ahí. Ellos están un paso adelante y siempre poniendo trampas.

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 22:01 desde Maldonado Uruguay

#nomasfedorczuk

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 8:08 desde Maldonado Uruguay

Hay que hacer una campaña de #nomasfedorzuch en las redes sociales. Todos a repetir lo mismo ya que nuestros dirigentes no pueden...

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 8:05 desde Maldonado Uruguay

Desde el momento en que vi que era fedorzuch el árbitro ni siquiera vi el partido. No se como jugamos pero viendo que fue fedorzuch veo que ganamos un punto por lo menos. Ahora... Señores dirigentes. No se dan cuenta que el colegio de árbitros nos está matando hace tres años? Que pasa? Cual es el problema? Gracias decano por dejarme expresar.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:47 desde Maldonado Uruguay

Alguien comentó de ideas para el parque... Una muy buena idea seria que la gente que pueda colaborar con un abono por ejemplo para hacer lo que falta de las tribunas y que tu nombre quede grabado en una pared exterior en el estadio, como pasó con la bandera gigante. Sería una muy buena idea y creo que el hincha de nacional acompaña estas cosas. Otra cosa el clásico del lavadero del siglo tiene que ser nuestro, oportunidad histórica de lastimarlos con todo su circo.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 21:35 desde Maldonado Uruguay

Contento porque se ganó, porque encontramos nuestro primer triunfo y porque pusieron al técnico que muchos queríamos. "el guti" tiene esa cosa positiva que le acompaña, juega cuando hay que jugar y la tira a las chapas cuando hay que tirarla, levanta jugadores, promueve juveniles conoce el medio y es de la casa. Simplemente fútbol.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 19:35 desde Maldonado Uruguay

Álvaro Gutiérrez... El último técnico campeón ante peñarol sin ir a penales. Además ya nos sacó de una crisis parecida. Y me sumo a que bergessio sea capitán.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 9:06 desde Maldonado Uruguay

Que nosotros jugamos horrible es verdad, pero que los robos a favor de peñarol siguen igual también es verdad. Ya cansa, aburre, calienta y duele. El estado a favor, el arbitraje, la auf, los cuadros chicos que a nosotros nos llevan a cualquier cancha, les regalan complejos deportivos, campos para construir estadios, dinero para construir estadios. Ya está dónde podemos hacer sentir lo que piensa el hincha? Ustedes nos representan señores dirigentes.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 22:23 desde Maldonado Uruguay

Solo un nombre... Álvaro Gutiérrez.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 20:39 desde Maldonado Uruguay

Gente desde hace tiempo que nos venimos quejando del arbitraje y no pasa nada, saben una cosa no va a pasar nada tampoco. Los robos y favores a peñarol siempre estuvieron pero desde hace cuatro años todo viene empeorando y se acrecentó cuando el puma salió a defender a tenfield y criticar al colegio de árbitros que quieren cobrar derecho de imagen. Ahora realmente no se como vamos a salir de esta pero lo que si se es que no podemos dormirnos y pensar que si lasarte no hubiera metido un uruguayo ahora estos irían por un quinquenio. Señores dirigentes pedimos un cambio ya un campeonato en igualdad de condiciones.

y lo dijo el Lunes 25 de Febrero a las 13:02 desde Maldonado Uruguay

Los mismos que hoy dan palo a Alonso son los que votaron al puma. Más respeto gente y dejen trabajar. Recuerden que no tenemos ni un peso y se hace lo que se puede además el campeonato se gana en el clausura.

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 19:39 desde Maldonado Uruguay

FGUILLOTE: todos los candidatos iban a subir la cuota es algo que se veía venir porque estamos muy mal y segundo fue para poder pagar una deuda nueva que apareció con el bps de 800 mil dólares que de no pagarse tiene una multa de 800 mil más. Me encanta que el presidente salga a dar la cara y a explicar demuestra transparencia. Saludos

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 8:10 desde Maldonado Uruguay

Gente todos sabemos el estado en el que está nacional y se veía venir que todos los que entraran de presidente iban a subir la cuota social. Lamentablemente estamos en el horno y ahora es cuando nos necesita el más grande. Mi abuelo se hizo socio en el 66 cuando peñarol ganaba su tercera libertadores y nosotros la escuchábamos por radio. Hay que poner de todos lados y entre todos.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 20:28 desde Maldonado Uruguay

Me gusta almada pero el lolo favaro donde anda? Me parece un buen técnico.

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 18:47 desde Maldonado Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta