* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CanacaBolso dijo:

A los hinchas pesados de la barra (no los violentos, ladrones, asesinos) no se les pasa por la mente identificar y sacar a estos energumenos? Fueron a increpar a Ache que nos hizo ser respetados nuevamente en la AUF? Yo no quiero asesinos de amarillo y negro en el Templo Tricolor y tampoco quiero que mi viejo vaya a manganga Hay que hacer la gran UK... cuando termino con los hooligans... pero para eso se necesita un gobierno determinado y dispuesto a jugarsela... Es la unica forma... Te sentas en un estadio, sin mallas, a 3 metros de la cancha, con rivales, gritas goles del visitante y NADIE SE METE CON NADIE.... porque??? Porque saben que si haces algo, PRIMERO TE REPRIMEN DURO, SEGUNDO VAS PRESO, TERCERO TE MULTAN Y CUERTO TE SUSPENDEN EL INGRESO A TODOS LOS ESTADIOS POR 12 MESES, y si sos reincidente DE POR VIDA La unica solucion

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 14:17 desde Calgary/Canada

CanacaBolso dijo:

Tricolores. Hay plantel TITULAR y plantel SUPLENTE. TODOS los que critican a Repetto por lo de anoche, que se piensan? Que tenemos 2 planteles de titulares? No tenemos un presupuesto como equipo europeo para tener 2 jugadores TITULARES por posicion. Ademas, si queremos que los jugadores progresen TENEMOS que darle la oportunidad de jugar, de FALLAR, de aprender. NADIE NACE SABIENDO, que yo sepa, asi que TODOS tenemos que ser conscientes de eso. Como uruguayos SIEMPRE le buscamos el pelo al huevo o la quinta pata al gato. Nunca estamos conformes con el exito que vamos teniendo. Que yo sepa, vamos 1eros en la anual a 10 ptos del segundo, 1eros (compartido) en el clausura pero dependemos de nosotros para ganarlo. Les recuerdo que Alex Ferguson dirigio el Manchester United desde 1983 al 2013. En esos 26 años GANO 13 Ligas (50%), 5 FA Cups (19%), 2 UEFA (7.7%), 1 Intercontinetal (3.5%), 1 Muldial clubes (3.5%), y otros torneos mas. Y en el tema clasicos, dirigio 47, GANO 26, Empato 10, PERDIO 11 y uno de ellos 5 a 1. Y sin embargo NO LO ECHARON, NO PIDIERON SU RENUNCIA, LE DIERON TIEMPO Y PUDO DEMOSTRAR. Quisas lo que LES FALTA a todos los que quieren resultados YA y ganar TODO necesitan tener mas humildad y poner los pies en la tierra. My two cents ...

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 16:19 desde Calgary/Canada

CanacaBolso dijo:

Gente Donde se pueve ver el partidazo del domingo? Acan en Canada no hay GOLTV y VERATV no me deja por estar fuera de Uruguay.

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 17:29 desde Calgary/Canada

CanacaBolso dijo:

SAYABOLSO: Para mi es una falta de respeto que me aflojen en el campo de juego, que jueguen a golear sin bajar los brazos es no menoscabar al adversario. Como en el Rugby, cuanto mas puntos haces es que respetas a tu oponente y no lo tildas inservible. Lo que hizo Gallardo es lo correcto. Mostro respeto por los jugadores en cancha de Nacional. Ahora bien, como dijo otro hincha, hicimos que lo se pudo y llegamos a lo mas alto que pudimos con lo que tenemos. No se olviden que compitiendo en igualdad de condiciones (llamese Sub-20) salimos campeones y llegamos a las finales en forma consecutivas. Porque no hay plata de por medio, son jugadores del club y vienen con rodaje de equipo por algunos años. Ademas si no cambiamos el chip que un club uruguayo no puede juagr bien al futbol, que solo gana metiendo contragolpes, defendiendo, en este futbol moderno no vamos a ganar absolutamente nada, ni siquiera pudimos hacerlo teniendo en el equipo a varios de los mejores delanteros del futbol internacional, Cavani, Suarez, Forlan, Valverde, y compañia. Lo que se deberia hacer a mi entender es cambiar la forma de entrenar los equipos: Un entrenador de arqueros (Romay) Un entrenador de defensas y mediocampo --> solo se dediquen a marcar, defender y darsela a los armadores Un entrenador de mediocampo ataque --> solo se dediquen a armar y distribuir el juego a los atacantes Un entrenador de ataque --> solo se dediquen a definir en el area Un MANAGER que coordine y DIRIJA en el banco.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 14:48 desde Edmonton

MArcel dijo:

Donde puedo ver la Hora de Los Cagones del canal 5 Es verdad, para no perderselo este domingo!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 0:37 desde Edmonton

CanacaBolso dijo:

PAPÁ BOLSO DECANO AMO Y SEÑOR --- Totalmente en desacuerdo contigo, cuando voy a un espectaculo es para VER el espectaculo y no tener que andar embroncado con alguien que me pone una bandera o una pancarta delante y no puedo ver sentado tranquilamente lo que vine a ver. Hay tribunas de la hinchada, que sabes que te van a saltar, a cantar, a poner banderas, etc. Sabes de antemano lo que vas a tener y por eso tambien CUESTA MENOS la entrada. Yo no cantaba, no saltaba, no tiraba papeles, ni llevaba banderas, pero iba con mi camiseta, aplaudia y sigo pagando la cuota aunque tengo 0 beneficio por vivir en el extranjero. Eso no me hace menos hincha que los si saltan, cantan y llevan banderas. El parque central NO LO PUDE VIVIR porque no se empezo a usar hasta despues que emigre, siempre iba a la America o la Olimpica porque queria disfrutar del espectaculo. Solamente fui a la Colombes una ves sola y me basto para no ir mas, por eso lo que estan planenando el GPC lo hacen pensando en todos y no slamente en los que saltan, gritan y llevan banderas. El colorido lo ponen las tribunas llenas!!! Ver las transmision con el GPC repleto vale muchismo mas que verlo lleno de banderas pero sin gente. Saludos

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 14:40 desde Edmonton

Canacabolso dijo:

Feliz Cumple Bolso Querido !!! Este domingo nos juntamos en casa varios "yoruguas" para ver el clásico. Algunos del otro cuadro, mayoría tricolores... A la distancia, la pasión se siente igual !! Gorros, camisetas, banderas y jarras para brindar el triunfo en este Mayo Tricolor! Salud!!! Marcel (socio 129846)

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 14:41 desde edmonton,canada

canacabolso dijo:

Mande un email a socios@nacional.com.uy y me respondieron en 24 horas acerca del socio mundial, escueto no me respondiero todas mis preguntas pero por lo menos enviaron respuesta... entonces me pregunto socios@cndef.org es legitimo????Tambien como dijo un bolso en Miami, el marketing & merchandising de NACIONAL es PAUPERRIMO!!!Trate de comprar camisetas, busos, etc Y NO ENVIAN A CANADA!!! Solo envian a 5 o 6 paises!!!Aca hay gente que les gusta la camiseta azul de nacional Y NO LA CONSIGUEN terminan comprando la de Italia o Croacia !! PLATA PERDIDA PARA NACIONAL...A Nacional lo hace grande su gente.......... pero mas grande lo va a hacer un BUEN DEPARTAMENTO DE MARKETING ....Saludos

y lo dijo el Miércoles 8 de Octubre a las 15:11 desde edmonton, canada

canacabolso dijo:

Dalebolso:Me mandaron un link que me manda a la pagina http://www.nacional.com.uy/mvdcms/categoria_1491.html --> ahi dice " Beneficios exclusivo para socios del exterior:En los partidos que Nacional juegue de locatario, el socio del exterior podrá regalar una entrada, designada a su criterio, para alguien que se encuentre en Uruguay. Simplemente deberá contactarse con el Departamento de Socios e informar los datos del destinatario, con un mínimo de 48 horas de antelación. Los socios del exterior se harán acreedores de un diploma por su adhesión nacionalófila. El diploma se envia vía correo electrónico. Click aquí para ver diploma. "Gracias por el dato, AHORA el diploma JAMAS me llego y nadie me confirma si el kit del hincha me corresponde o no.En la pagina de hacerte socio, ESTA CONFUSO y no lo aclara ... y encima NO RESPONDEN A LOS EMAILS (1 semana te banco ... pero 1 mes.. 5 emails y no te dignas a responder????)VAMOS NACIONAL, acaso los socios extranjeros no importamos ???

y lo dijo el Martes 7 de Octubre a las 17:50 desde edmonton, canada

canacabolso dijo:

Me hice socio de Nacional (extranjero) y me quedan dudas:* Yo deberia recibir el Kit del Hincha?* Al ser socio, no puedo darle la oportunidad a mi padre a que vaya al Parque?"Como socio del Club Nacional de Football tendrás derecho a acceder gratis a todas las tribunas del Gran Parque Central en todos los del Campeonato Uruguayo. "Le mande estas preguntas a socios@cndef.org y jamas nunca me contestaron.5 emails y sigo esperando ...alguien puede darme informacion?GraciasMarcel

y lo dijo el Martes 7 de Octubre a las 15:56 desde edmonton, canada

CanacaBolso dijo:

IMPERDIBLE el debate Ya hice la repro en LinkedIn (si LinkedIn...) Que orgullo es ser Tricolor! CanacaBolso

y lo dijo el Miércoles 9 de Octubre a las 11:56 desde Edmonton, Canada

CanacaBolso dijo:

Email que mande a la CONMEBOL (departamento de prensa) Estimados Sres. Periodistas. Les solictio que a los efectos de informar la fecha fundacional de un club, primero VERIFIQUEN la veracidad de la misma. Podria decirme usted que piensa la CONMEBOL de la siguiente informacion: En la edición del diario “La Razón” del 6 de abril de 1914, página 8, columna 6, se lee: “Football. C.U.R.C.C. Aceptando una invitación de team de football “14 de Julio” de Santa Ana do Livramento, se trasladará por vía férrea el primer team del C.U.R.C.C. en los días de Semana Santa a jugar un partido de football en el cual se disputarán las medallas de plata donadas por la misma institución. El team del C.U.R.C.C. lo representarán los siguientes señores S. Zingaro; Alfredo Betucci y P. Davies (cap.); R. Luc, N. Boggiani y N. Arago; R. Davies, M. Bartolozzi, L. Quaglia, N. Gula y J. Boggiani. Acompañarán al teAm los señores J.L. Maz e Isabelino Pérez” (Directivos del C.U.R.C.C.). Y bien; mientras el primer team del Central Uruguay Railway Cricket Club disputaba esos partidos en Rivera y en Santa Ana do Livramento, el primer equipo del C.A. Peñarol jugaba en Montevideo contra el primer team del Universal. Así lo confirma, entre otras cosas, la edición de “La Tribuna Popular”, de Montevideo, del 11 de abril de 1914 (página 2, columna 1): “Football. En Belvedere, Peñarol (1) Universal (1). Para presenciar el match anunciado entre los primeros teams de Peñarol y Universal ……” ¿Eran una misma institución el C.U.R.C.C. y el C.A. Peñarol? Sus jugadores, ¿tenían el don de la ubicuidad y podían, simultáneamente disputar partidos de fútbol en lugares distantes entre sí quinientos kilómetros? ¿O, sencillamente se trataba de dos instituciones, cada una de las cuales tenían su primer equipo que disputaban los partidos que sus Comisiones Directivas acordaban con otros equipos? Siendo el organismo rector del futbol suamericano no deberian publicar o ACEPTAR informacion falsa. Muy Atentamente Marcel Balino

y lo dijo el Jueves 3 de Octubre a las 16:21 desde Edmonton, Canada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta