* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

angel dijo:

Se nos viene un Uruguayo de un semestre donde no tendremos actividad internacional; Creo que todos tenemos claro que este equipo si se hubiera dedicado solo al uruguayo lo ganaba tranquilamente; en resumen se hizo una buena copa tomando en cuenta la calidad de los rivales y se llego con el equipo fundido y lesionado al cierre del campeonato; me parece que lo mas sano seria dejar que Munua dirija el uruguayo a una sola rueda y no tener que arrancar de cero. Despues segun lo ganemos o no vemos si sigue o si hay que buscar otro dt.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 19:24 desde Bolsovideo

ANGEL dijo:

Sin el Diente, sin Kevin, con doble actividad, si no nos ganaban hoy no nos ganan por mucho tiempo, lleva 9 el invicto clásico y eso no es menor, ya festejan empates como cuadro chico, y nosotros nos vamos enojados por no ganar , esa es la diferencia entre un grande y un chico, al margen de como termine el semestre le agradezco a este plantel por hacernos codear con cuadros que van por cosas grandes como nosotros llamesen Palmeiras, Corinthians, Rosario Central o Boca por ahora, si 2 brasileños y 2 argentinos pocas veces se da jugar a este nivel y hacer un digno papel, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 18:53 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Feliz cumpleaños a todos quienes compartimos el sentimiento por el club que lleva con honor los colores de la bandera de Artigas, Nacional es Uruguay.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 0:00 desde BOLSOVIDEO

angel dijo:

Muy feliz cumpleaños a Sosita el tipo al que no le peso ponerse la camiseta en uno de los peores momentos deportivos de la historia del club y nos devolvio a fuerza de buen futbol y de alegria contagiosa al lugar donde Nacional siempre debe estar.

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 22:47 desde Bolsovideo

angel dijo:

Feliz por lo deportivo, muy triste por lo del pibe asesinado por otro de los grupos organizados y con logística, después de un partido de Nacional justo tenían que salir a hacer pintadas ?, todo premeditado eso está más que claro sino para que salís con armas ?, 11 contra 4 y no alcanzó con los puños ?, bueno así estamos, guardo mi opinión porque probablemente como funciona la justicia acá, sería castigado un comentario en un momento de bronca en internet más que un criminal real, MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIGOS DE PABLO.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 19:32 desde bolsovideo

angel dijo:

YO LO VIVI 9 CONTRA 11 POR LIBERTADORES Y EN BRASIL. VAMOS NACIONAL POR LA SANGRE DE ABDON

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 0:48 desde Bolsovideo

ANGEL dijo:

Bien la directiva con la carta o comunicado a la conmebol, no hay que quedarse callado ;En 6 puntos que tendríamos que tener tenemos 2 por fallos arbitrales, esto va más allá de lo que se haga dentro de la cancha, por lo menos que de aquí en más con protesta de por medio tengan más cuidado con los arbitrajes, y a Munúa hay que bancarlo a muerte, no se olviden que está haciendo sus primeras armas y es de la casa, aparte que tuvo los cojones para decirle las cosas claras a la prensa cuando los del 13 empezaron a hablar(para meter presión) de los arbitrajes, no quiero que nos regalen nada pero tampoco a los otros, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 0:57 desde bolsovideo

ANGEL dijo:

Daniel, tu mensaje de las 1525 tal cual, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 15:44 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Leyendo otros comentarios hablando de donde hay que jugar por la copa, al menos con Rosario Central hay que jugar en el Centenario, tienen tremenda hinchada y les cuesta mucho a los equipos del interior argentino entrar a las copas con lo que van a venir un montón, y no podemos dejar gente nuestra afuera por un tema de capacidad hasta que ampliemos el Parque, y con respecto a los que viajen a Rosario siempre atentos ,todos juntos y con cuidado, el problema no es con Central, es la vieja herida del 88 que a la gente de Newells no se le va a cerrar nunca más, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 19:24 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Vamos Nacional paso a paso a ganar la tabla anual que es la más importante, bien Olivera en su debut oficial, y muy contento que el "Diente" López esté haciendo goles y jugando de esta manera, se fue siendo un gurí para ayudar a su familia y volvió porque es hincha del club, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 19:11 desde Bolsovideo

ANGEL dijo:

Me parece que tenemos unos buenos valores en la delantera para entre todos completar la cuota de gol, en cuanto a Alonso desearle suerte y agradecerle por lo que hizo por Nacional, y como todos sabemos es un jugador muy permeable a la parte emocional, cuando estuvo bien anímicamente la rompió, pero cuando no estaba mal pasaba discutiendo con jueces, compañeros etc., y dejarlo en el club si quiere irse es correr el riesgo de tener un jugador menos, por el lado que mencionan nombres de jugadores de otros clubes en el caso puntual de Marcelo Danubio, desde chico era hincha de Nacional, pero las veces que pidió para venir, su contratista no lo dejó llegar, y si quieren prueba de ello la máxima es que se fue ahora y no le importa lo que todo hincha del 13 quiere que es estar jugando cuando inauguren el estadio, por otro lado la idea del Tuna estaría buena, pero hay que confiar en Mascia, Barcia y compañia, que ahora van a poder jugar más minutos y demostrar que por algo están; vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 19:25 desde Bolsovideo

ANGEL dijo:

Primero que nada gracias Nacional por la alegría de ayer extendiendo la racha a 8 clásicos sin perder, segundo imperdible y previsible la manera de operar de los del 1913 en relación a la prensa especialmente al otro día de perder un clásico, no bien empezó la transmición del desfile de carnaval por canal 10, el relator principal del desfile hablando acerca de la sorpresa del club del 13 en cuanto a la inauguración(recién en marzo), y a cada rato te ponen carteles chiquitos mostrando la maquetta , tercero otro imperdible del día de hoy: uno de sus principales dirigentes entrevistado diciendo"ya no quiero seguir perdiendo con Nacional", en cualquier momento nos denuncian por bullying deportivo al cuadro del 13, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 23:08 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Mis condolencias para familia y amigos de Walter Ferreira, QEPD.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 7:27 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Un feliz 2016 a todos quienes compartimos el sentimiento tricolor, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 19:24 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Mosquitopicabolso, un golazo tu comentario de las 1854, feliz navidad para todos, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 20:03 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

BOLSODELEY, vós si que la tenés clara en tu mensaje de las 805, ojalá todos tanto hinchas como dirigentes vieran las cosas con esa claridad y sin comerse la pastilla de lo que te quiere vender la prensa digitada que opera para la contra; vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 9:16 desde BOLSOVIDEO

ANGEL dijo:

Confirmo totalmente el mensaje de DALEBOLS de las 830 de hoy, fue tal cual tanto en Argentina como en Chile, y ya de paso un saludo a gente de esa con la que seguíamos al Bolso que uno recuerda, Tano, Esponja, Porta,Beto,Vikingo, Chirico, Condorito,Darío,Hormiga,Porteño,Luis,Daniel,Ronca, y muchísimos más que la memoria en cuanto a nombres me cuesta acordarme pero estuvieron siempre, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 9:10 desde Bolsovideo

angel dijo:

Grande MANOEL, un abrazo tricolor, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 20:31 desde bolsovideo

angel dijo:

Gente hay que avisarle a la prensa de acá como dato estadístico que en la final del mundial de clubes, hay jugadores que pasaron por Nacional en ambos equipos y como si fuera poco también un técnico, hasta ahora en ningun programa o diario lo mencionaron, se ve que no están al tanto o les duele muchísimo Nacional, y lo de Luis creo que después de Scarone en los años 20 es el más importante jugador uruguayo, ah me olvidaba ya que veo que están tirando nombres para ayudar a los del 13 a elegir nombre ahí va uno "En las malas abandono".

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 20:22 desde bolsovideo

angel dijo:

Felicitaciones primero que nada a la democracia histórica de Nacional, donde cada elección es una fiesta del pueblo tricolor, segundo felicitaciones a quienes les toca asumir el segundo cargo más importante del Uruguay después del presidente de la república, tercero a trancar fuerte a la AUF para terminar con la gran mentira de contarse campeonatos por fuera de la asociación, no quiero esperar a que ganen un uruguayo y empapelen y pinten el número 50 por todos lados, vamos Nacional por la sangre de Abdón.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 21:43 desde BOLSOVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta