* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PEZ dijo:

ENORME Ñacooo y toda la banda! porque en definitiva de eso es lo que se trata ser HINCHA, HINCHAR y ALENTAR y GRITAR por tu cuadro, hacer miles de kilometros, tener o no tener pa la entrada o rebuscarselas para ir y estar a como de lugar!Bien ustedes! Representando a los hinchas de verdura ehhh! CARALHOOOOOSiempre vamo a estaaaarSalu!

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 16:35 desde GPC

PEZ dijo:

Bien metida esas preguntas ABB, creo que es algo que todos los fanaticos nos hacemos...pero son preguntas que en realidad sabemos las respuestas, en mi caso me gustaria saber con que salen los que creen que esto es solo acerca de la pelotita rodando.Esta liga es tan pero tan berreta (y lo dije mil veces) que cualquier jugarreta les funciona, el resto de los cuadruchos solo existen para alinear la corriente para sus chanchuyos, negositos y de paso favorecer al mismo de siempre.Lo que me saca todas las esperanzas de que esto cambie es ver como si alguien quiere romper el molde y asomar la cabeza, la mediocridad sea tan grande que todo el resto se alinie en su contra. Un asco la verdad

y lo dijo el Martes 15 de Abril a las 11:12 desde GPC

PEZ dijo:

Prefiero a 10 "MONSES" al lado mio en la tribuna antes que a 1000 moralistas del teclado...asi nomas!

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 23:42 desde GPC

PEZ dijo:

Tal cual SAYA, orquestado de punta a punta! Ahora la culpa de todo es de la hinchada? y lo dice gente que en su mayoria ni fue ayer jajajaa....que hubiera cambiado dejarnos salir a nosotros y dejar a los de newels 2 o 3 horas adentro??? alguien me lo explica?? La culpa de lo que paso ayer fue del que dio la orden de encerrarnos PUNTO!!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 11:26 desde GPC

PEZ dijo:

No cambia mas el talud ehh, siempre hay gente pronta para darle palo a los nuestros antes que los hdp que nos viven cagando la vida y haciendo chanchadas, no les parece que antes de criticar a los nuestros hay una fila gigante de gente que hay q poner en su lugar?Q facil es dar catedra atras de un teclado, saca de quicio esto

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 11:21 desde GPC

PEZ dijo:

Artime 1) Esta gente gano mas campeonatos que Nacional con el " sistema";No, pero eso no quiere decir que no haya sistema, solo habla de lo patetica q es la institucion comemierda y de la mentira que es, inflada durante anios por el sistema. Pregunta que haria un manya, argumento niniesco, ademas hace el intento un dia y referite a ellos con desprecio, podes?2) Esta gente tiene mas caudal social que Nacional;No, pero cantan que si, y el sistema no investiga ni desmiente...aplaude y genera opinion indicando q es verdad3) Esta gente tiene mas patrimonio que Nacional; No, pero el que los precide tiene mucha guita,y guita sucia, compra notas y periodistas, no me sorprenderia que jueces tambien..hasta instituciones de estadistica, tiene plata sucia para blanquear4) esta gente vendio mas jugadores que Nacional.No, ni cerca, pero el sistema se encarga de ningunear el semillero de Nacional, e inflar a los pollitos comemierda, el sistema prefiere hablar de los muertos o de diluvio antes de hablar de la cantera tricolor.No se ni para que me gasto, nunca vas a aceptar esto, es mas hasta parece que ni te molestan estas cosas que enumeramos,estamos todos equivocados? es uno o 2 que hablan de esto o somos la mayoria?? vas al estadio? te pusiste a hablar con un desconocido de tribuna? le salis con estas cosas o sabes que la gran mayoria siente asi? Ninguna de estas preguntas comprueba que haya o no haya sistema, te puedo dar eso, pero algo hay y a los hinchas de verdad nos rompe las pelotas, uno tiene derecho a jugar mal y ganar a los pelotasos, pero no hay derecho a que todo lo que rodea a este fulbito de 5ta parece estar en contra de Nacional...no seas malo

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 22:57 desde GPC

PEZ dijo:

Artime,EN SERIO lo que salio a la luz de el puto de quintana, y de los numeros que te dicen que la gallina sale muuucho menos del estadio que nosotros, sumado a la AYUDA FINANCIERA EXPLICITA que el dueño de este mediocrisimo futbol uruguayo le da a la misma gente, sumado al doble criterio que tiene la prensa para juzgar las cosas entre nosotros y ellos, mas el doble criterio del tan eficiente ministerio del interior y al ver como tratan a unos y a otros, no te molesta ni un poquitito????? REALLYYYYYYY???Es clarito, este fobal diminuto y mediocre tiene dueño, al dueño ponele que no le sirva del todo cagar a una de las 2 patas que mantienen todo esto, pero si le sirve emparejar la cosa, y la realidad dice que NACIONAL se despega o almenos lo intenta, y quiere algo mas, como institucion. Como la otra pata esta podrida, y no le da para hacer lo que hace su padre, porque es una pata de mierda, nominada al rifle sanitario por los dioses, el SISTEMA tiene que tratar de mantener la cosa pareja, por ende cagandonos a nosotros para emparejar para abajo.Te sirve?

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 19:39 desde GPC

PEZ dijo:

Esto del culoroto de quintana tiene que hacer mucho ruido, con que justificativo puede la comision de seguridad negarnos la amsterdam de aca en mas cuando seamos locals???que liga de mierda chiquita y mediocre donde cualquier jugarreta funciona para los priopositos de los comemierda ehhhh

y lo dijo el Viernes 14 de Marzo a las 18:59 desde GPC

PEZ dijo:

Atilio tengo tambien bo Super, Artime cual sacaste?

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 22:48 desde GPC

PEZ` dijo:

Ñaco que te ha pasao macho?? dicen las malas lenguas q cruzaste la vereda y ahora hablas de empresa? joer hombre!

y lo dijo el Jueves 6 de Marzo a las 22:43 desde GPC

PEZ dijo:

Fla12, no creo que la gente se burle y hable mal de los cuadros chicos porque son mas pobres, lo que son pobres y si da para remarcarlo y refregarselos en la jeta son sus actitudes de cuadro chico y rata de cano, siempre cayendole con todo a Nacional y transando con la mugre del 13, hablando pestes del GPC cuando los del 13 ni un ladrillo tienen, hablando de la super violencia de nuestra gente cuando a ellos mismos los del 13 le hacen cosas peores, ademas siempre en linea con los comemierda, votando lo que dicta el dueno de todos ellos (MENOS DE NACIONAL Y A MUCHA HONRA), los cuadros chicos estan pal negocio de algun dirigente, pa ayudar en la chiquita a los comemierda y pa emparejar para abajo a Nacional, porque la mediocridad es tan grande en este ispa que al que asoma la cabeza siempre tratan de bajarlo, en todos los ambitos.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 0:45 desde GPC

PEZ dijo:

SUPERBOLSO jajajajajaj reservoir bolsos!Brillante lo de Jotaeme, clarito y sin boludes lirica, el fobal es 90% pacional y 10% racional, quien se atreve a juzgar a JAVIER MOREIRA? Yo no podria porque lo que el dijo yo tambien lo pensaba, y lo pienso, y calculo q el 90% lo penso alguna vez, asi que con que cara lo juzgan algunos? Estan postulandose para algun premio "politicamente correcto"?? Que ganas de convertir el fobal en un partido de golf tienen algunos.... lo que da bronca es que con otras cosas PEORES que nos hacen los de afuera aca se callan la boca, pero para caernos entre nosotros estan al pie de canon ehhhh...

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 0:12 desde GPC

PEZ dijo:

NSNA NSNAAAA tocayo! Ya te salude pero vale la pena saludar por aca tambien, abrazo tricolor de gol Pablote! Vamo y vamo!

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 21:22 desde GPC

PEZ dijo:

Yo fui otro de los que quedo afuera ayer, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugo Nacional en montevideo y yo no fui a verlo por algun motivo..seguro mas de 10 anos! Reconozco que en micaso fui un gil por no sacarla antes porque voy siempre, pero tambien hay q reconocer que hay gente q decide ir el mismo dia por el motivo que sea y esta perfecto porque para algo existen los boleteros!El hijo de 7 mil putas que tuvo la brillante idea debe ser un culo roto que odia al futbol, o de esos que viven de la teoria pero tienen CERO practica!Q alguien me explique como ayuda a prevenir la violencia esto???? por lo de la cedula?? si vas 2 horas antes a sacar no te piden cedula! Este tipo de deciciones son las q alejan a la gente de las canchas, no me vengan con q son los violentos, es el ministerio del interior, los politicos o sus esposas de mierda, la misma prensa, y algun q otro cuadrucho q anda en la vuelta...no me jodan!?Y obviamente los experimientos siempre arrancan con Nacional, ayer era pa haber entrado a prepo de malon y que se pudra todo, deci que somos culturosos jajaja

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 15:02 desde GPC

PEZ dijo:

Jaja SAYA,Dalebols, ahora lo aprendi definitivamente, o sea y ósea, vamo y vamo!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 20:37 desde GPC

PEZ dijo:

JAJAJA Dalebols, no se si fue pa mi tambien, pero mi "osea" fue de vago...La vida es muy corta para meter espacios y tildes en un foro jajajaPero tenes razon, osea es de hueso y lo correcto seria "o sea"Salu!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 18:18 desde GPC

PEZ dijo:

La verdad que calienta perder de local, pero anoche no me fui tan caliente, osea si me re calente, pero me puse a pensar en varias cosas y masomenos se me fue yendo la calentura....pensaba que tenemos jugadores suspendidos por lo bien que se aplican las cosas aca en este ispa(sarcasmo on)...estamos afrontando el peor grupo de todos, mas alla de institucionalidad e historia, hoy en dia somos el mas flojito de los 4 honestamente, asi que para clasificar va a haber que hacer las cosas 10 veces mejor de lo que las venimos haciendo, y eso incluye a que de una buena vez se haga algo para q nos dejen agarrar de giles, porque parecemos unos bambis en la libertadores, nos afanan tremendo penalazo, la barrera se adelanta lo que quiere, offsides mal cobrados, los faulsitos que te tienen q hacer 158 para que te cobren 4, y bueno ni hablar de mejorar el juegoAnoche no jugamos tan mal, estamos en un proceso de mejora y le tengo toda la fe a LA VIEJA.No se si apostar a la libertadores pueda ser considerado un proceso a mediano plazo, viendo como se mueve el mercado, nunca podemos apostar a tener a tal jugador que la rompe de aca a 1 año...para mi es algo q se va dando, hay que ligar tambien y mucho (si no miren a la gallina imunda en el 2011) e ir viendo como se van dando las cosas....pero no es imposibleEs asi, a nosotros nos toco siempre la mas dificil y las cosas que se hicieron en el pasado nos costaron 10 veces mas q a los demas, por eso se disfruta el triple y tambien por eso cada dia te queiro mas Bolso querido! Vamo nosotros, Impresionante el parque ayer, una caldera!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 16:22 desde GPC

PEZ dijo:

Daniel Barrios, coincido contigo, somos comodos, por eso hay que insistir y romper las bolas, incluso hasta para ganar por cansancio y lograr por lo menos un socio mas cada uno y hace la diferencia.El tema pasa porque tambien elegimos para que cosas "ser comodos" porque para quejarse de todo ahi nadie es comodo, pero para aportar, son pocos los que asoman.

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 13:01 desde GPC

PEZ dijo:

MANOEL! Sos grosso, saberlo!Superbolso1971! dijo "para hablar en abstracto sobra gente acá" BRILLANTE!Vamo Nacional booo, todos nos hubieramos cortado las bolas si esa ultima pelota entraba, pero no entro y clasificamos..el resongo (que descarto que vino) se lo dejamos al que sabe y al que le corresponde que es LA VIEJA y PELUDA!

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 12:53 desde GPC

PEZ dijo:

Si los "periodistas" de este pais TRABAJARAN como MANOEL, los echarian al toque o les complicarian la vida de mil y una maneras. Un grande MANOEL, ejemplo de periodismo de investigacion.Tremenda idea Daniel Barrios!! Es hoy Nacional ehhhh, y el viernes en basket, vamo nosotros!

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 12:39 desde GPC




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta