* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Entonces, es rock lo que le falta a este plantel? Volvé, Gutiérrez! http://decano.com/noticias/5542/yo-te-defiendo-tu-atacas

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 7:36 desde Salinas

Buenísima la nota a Fabbri que reproduce decano.com ("Debate saldado"). Para muestra un botón, la penúltima frase: "Llegamos a que el año pasado el presidente de Boca pida que su equipo sea metido en la Libertadores por la ventana, y tuvieron que decirle que tenía que clasificarse." Chan! Así está la cosa...

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 9:00 desde Salinas

SLASH (30/03 22:35): busqué por vos, en el historial de RICARDO VIÑOLES... el 14/02 él ponía un link que muestra info de dónde/cómo comprar el libro. En mi caso, lo llamé por teléfono un sábado para decirle que iba a girarle la plata, lo hice, y me los mandó por encomienda al toque. Un caballero, Viñoles! El link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=364046560643624&set=a.364057353975878. 1073741827.100011148492460&type=3

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 6:35 desde Salinas

Hace un buen tiempo que no escribo, bastante quemado en general con todo el ambiente futbolero, pero viendo que se menciona a Vázquez, a Bonomi, a Díaz, etc. no puedo contenerme. Les paso un link de la audición del Dr. Gustavo Salle, el último programa del año. Son dos partes, de repente les interesa: https://www.youtube.com/watch?v=wDdipPFagPg

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 19:34 desde Salinas

JAVIBOLSO: me querés matar, con esos comentarios de Suárez y Messi !!?? Se me pianta un lagrimón desde ya. Dónde leiste o viste lo que escribís? Pah, cómo estaría! O capaz era broma y no me di cuenta... je je. BRUNO#90215: Decís que nos cargarían por abrazar al de al lado? Por? Ni idea de si se va a hacer algo de eso hoy, pero bué... si pinta, no creo que nos tomen el pelo. O, mejor, habrá que ver quién toma el pelo y quién no, y ver por qué nos estarían tomando el pelo... Sería envidia, capaz? Mirá que no soy un fan de esa iniciativa, pero si me das a elegir entre "puñaladas+pedradas+butacazos+mentiras" y "abrazos", yo sé con qué me quedo! Veremos qué pasa... Les mando un abrazo! (fuera de joda!) Nsná, Nsná!

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 14:12 desde Salinas

A qué color se refiere la gente cuando dice "persona de color"? Y a las personas que no son del mismo color que aquellas referidas como "personas de color", cómo se las podría llamar? Será que tenemos que parar con los "eufemismos cómodos" y sincerarnos? Pah... da como para escribir libros completos, no...? Saludos en tres colores!

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 9:36 desde Salinas

ta ta... muy fuerte... no terminé de leer el artículo (el ensayo, mejor) de Coco del Camión. Solo me dio para leer el primer párrafo, ese que termina en "Fui feliz". Y tuve que venir acá al Talud a vomitar felicidad. Es una obra maestra. Gracias! *** Y a vos Coco, te digo, vos no sabés lo que sos, vos sos un crá, vos sos medalla de bronce dentro de los grandes, detrás de Nacional y el arroz au lait. *** Ahora sí, más tranquilo, vuelvo a la lectura. Nsná, Nsná!

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 11:20 desde salinas

joaco16, por lo que leí, no se han estado ofreciendo Escarone porque ya las tenía Rosario Central antes de que saliera lo de jugar sin público visitante de Central. Según entiendo, las tienen que devolver, y ahí sí se pondrían a la venta. Salú!

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 10:45 desde Salinas

Buscando goles de estas fechas de eliminatorias, me encuentro con un noticia acerca de la despedida del Chino en conmebol.com: http://www.conmebol.com/es/31032016-2123/en-gran-fiesta-con-presidente-de-uruguay-y-exastros-se-despide-el-chino-recoba

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 13:35 desde Salinas

un bolso más: YA les mando tu carta a la junta. gracias!

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 11:52 desde Salinas

Y en el Club cómo andamos en cuanto al "Departamento Sicológico"? Pareciera que en los partidos jodidos siempre hay alguno al que se le salta la cadena; "mente fría y corazón caliente" debe ser la cosa más difícil de lograr! Qué calentura!

y lo dijo el Miércoles 9 de Marzo a las 22:50 desde salinas

A ver si adivino lo que va a decir Munúa en la conferencia de prensa: Hicimos un partido bárbaro, esto recién empieza, me voy contentísimo para casa, le tengo terrible fé a este grupo!

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 22:13 desde Salinas

Mauricio (hoy a las 5:41), entre tanta calentura y búsqueda de culpables (ay, Eguren, qué necesidad, m'ijo, de ir con la pata así, en ese lugar, en ese momento!), me encuentro con tu anécdota, que me cambia el día. Muchas gracias, un abrazo!

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 10:06 desde Salinas

Munúa dijo "esto recién empieza" !? En serio !? Qué muchacho, éste, carente de autocrítica!

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 17:48 desde salinas

El Tony, recién entro al talud, pero respondo rápido: no hay tutía, fue afuera el empujón. Pienso igual, me rompe los hué que pasen estas cosas, porque es darle pasto a los mugrientos.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 21:06 desde salinas

Zapirain (01/02 18:37), gracias por responder lo de Hugo de León; busco por ahí, entonces, para escuchar al Hugo con Lagrimita Ríos. Arriba!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 8:48 desde Salinas

Hugo de León hizo declaraciones hoy, por lo que se entiende de varios mensajes. Podrían decir dónde se pueden escuchar, o en qué medio/programa fueron? gracias! Nsná, Nsná!

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 18:04 desde Salinas

Este tema de Alonso tiene varias aristas, como todo. Y cuando una cagada se suma a la otra, y así se dan varias juntas, terminás con una gran bola de mierda. Parece que empezó con River (con Gallardo, mismo? capaz...) sondeando a pocos días de empezar la actividad; mal ahí, eso no se hace así... se hace con más tiempo... porque (ética mediante) tenés que pensar en la otra parte antes de actuar. Sigue con Alonso, con su cara de culo habitual, dejándose tentar por unos dólares más, cuando tenía solo 6 meses más de contrato; era esperar un poco, no renovar, quedar libre, listo; se retiraba como campeón (y como un campeón), con la frente en alto, capaz ídolo y todo. Además, hermano, eras el capitán! (eso habla mal de él, y habla mal de quien le dio la cinta; con el diario del lunes, vemos que nunca fue el Capitán entonces!). Sigue con Nacional (nuestro presidente, nuestro vice capaz, nuestro DT, nuestro GD, nuestro De León, nuestro ... todos) no parándose firme ante una situación tan clara: porque a dos semanas de empezar la actividad, no se puede ir nadie. Punto. no querés jugar y no te fuiste en Diciembre? bueno, vas al banco... vas a tercera... lo que sea. Eso es más honroso para la institución que arrastrarse por 50.000 (cancelación de deuda) + 200.000 (que están en el éter, y que posiblemente nunca veremos) + 300.000 (que son figuritas de colores y que, seguro, NUNCA veremos; yo, por lo pronto, no voy a ir a ese partido, si es que se juega). También es claro que esa plata es "tan poca" porque faltaba poco para terminar el vínculo con el club. Pero, justamente, por eso es que no había necesidad de arrastrarse: Alonso podía seguir 6 meses más y punto! Y Nacional podía bancarse 6 meses más con un tipo mal humorado, con tal de sentar un precedente. Cuánto habría valido pararse firme? Se podría haber empezado a escribir una historia distinta, un camino diferente. También es claro que todo es fácil desde el teclado... sin conocer la interna, qué se yo... pero es lo que pienso. Para terminar, lo personal: Alonso siempre me rompió las pelotas. Hizo muchos goles, pero hizo muchos más gestos despreciativos hacia sus compañeros (más que hacia los rivales), hacia los jueces en momentos que no daban (y así nos fue, en más de un partido)... y erró muchos más goles de los que convirtió... qué sé yo... eso es mi SENTIMIENTO (y contra eso, no se puede hacer mucho!). Disculpen lo largo de este choclo. Me sorprendería que alguien llegue a leer hasta acá, pero bué... estoy quemado con este tema! Nsná, Nsná!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:59 desde Salinas

"Ortodoncia López". Tá, me muero! (LOL!!!)

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 15:38 desde Salinas

Desde ayer estoy llorando de risa con los nombres propuestos para el coso ese que les están construyendo a los coprófagos. Me gustaría hacer una lista completa, capaz cuando "amaine" la lluvia de nombres, porque no tiene desperdicio! (ojalá me den las bolas, qué gozadera!)

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 13:47 desde salinas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta