* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Atila dijo:

Gran noticia !! , el miércoles Nacional homenajea a LUIS SUAREZ , inaugurando una cancha de cesped sintético , que llevara su nombre , ahí estarán autoridades del gobierno , de la selección y por supuesto todos los dirigentes y futbolistas que componen las formativas y plantel principal . es una oportunidad inmejorable para que también los hinchas saluden al mejor futbolista de la historia del fútbol uruguayo , estaría bueno hacer una bandera o algo así . una buena patada en el culo a la prensa de este país que continuamente tratan de desvincular a Luis con Nacional. y quiero mencionar algo que paso un poco desapercibido . la denuncia de Aguirre y su representante ante la policia digital o algo así , por una noticia falsa sobre un supuesto doping positivo del goleador de Nacional . En el mejor momento de nuestro mejor delantero intentan desestabilizar . esto es reiterativo y siempre viene desde el mismo lado . cuando las cosas van bien pasa algo raro , esto es de forma sistematica , por nombrar algunos hechos . lo del boletero empujado , suspención del parque .despues del partido si no me equivoco contra palmeiras que ganamos , el impune asesinato de Pablo Montiel . por nombrar los hechos mas graves , a lo mejor es hilar muy fino . pero son cosas que pasan permanentemente . recuerdo también amenazas de muerte a jugadores de Nacional antes de un clásico . cosas extra fútbol .

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 16:35 desde madrid

Atila dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=avYBO8k1tlY, minuto 19:50 papel de pinocho en la trama . creo 128 empresas fantasma en nevada usa. programa Animales sueltos , Fantino.

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 11:56 desde madrid

Atila dijo:

boquilla ... por la boca muere el pez, en este caso la gallina. habla de esto guisan.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 22:00 desde madrid

Atila dijo:

Esta semana la jugada es ponernos en contra de la directiva , como? . los pacodistas se hacen eco de los reclamos de algunos por el precio de las entradas . y titulan " a sacar la billetera" en ovación . nota a forlan hasta hoy respetado por el ambiente del fútbol en gral , criticando a Nuestro presidente por algo tan nimio como la no concurrencia al gallinero del siglo , ( cosa que hubiera sido utilizada para darle legitimidad a la gran mentira marketinera de su nombre) . señor friolan antes de hablar de algo relacionado a otras tiendas mire para adentro , ud estuvo jugando en esa murga sabe lo que hay , no le mienta a la gente. los hechos de violencia en el fútbol uruguayo casi en su totalidad han tenido un denominador común y es peñarol. mentir genera violencia. lo ultimo , señor Daniel Barrios con todo respeto .¿que sugiere ud hacer con el "colado"? , es decir ¿que sugiere que haga la justicia con un colado?

y lo dijo el Lunes 6 de Marzo a las 17:12 desde madrid

Atila dijo:

Muy bien el Toto , el único que no esta mintiendo descaradamente. Los demás valla a saber por que intereses espurios , faltando a toda Ética periodística y faltos de sentido común , negociando con la verdad . lo de guisan es lamentable . escuche la nota al gran Navascues , y el seudoperiodista hizo la nota como si fuera un hincha de pañalrol , llevando o queriendo llevar siempre a un señor como lo es Navascues , al terreno de la avivada. como si los logros de Nacional en los en los escritorios fueran producto de trampas o de vivesa , y la verdad es que Navascues , hace un trabajo exelente, juridcamente , ante injusticias aberrantes , que se dan en este sistema putrefacto . si a NACIONAL no lo sancionan es por que no cabe ningún tipo de sanción no por que Navascues ni Balbi sean unos crá .

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 10:45 desde madrid

Atila dijo:

que se penaliza ? , que la gente se cuele a los estadios?. el hecho colectivo es que se colaron unas personas , no en avalancha ni todos a la ves . fue saltando unos muros . si a Nacional lo sancionan , y se sienta este precedente , la gallina va estar con el culo a dos manos , se van a la b . por que en el gallinero se van a colar todos los partidos. en avalancha, si un gil de la gremial de boleteros se tropieza por esta razón , pierden los puntos ? tendrian que sancionar a 6allinol por que el partido pasado entraron en avalancha. esto paso y pasa normalmente en la cloaca del siglo . era un amistoso pero en los ofociales pasa tambien paso la semana pasada . minuto 0:37 https://www.youtube.com/watch?v=K1tX3lzdsCw.

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 17:17 desde madrid

Atila dijo:

Pregunto. ¿En el parque central hay camaras? , si las hay, puede que se vea lo que paso . esto es una cama , evidentemente . Lo del periodismo esta acorde a lo que venimos viendo desde siempre . Es lamentable que Nacional se preste para estas cosas . las declaraciones y los multiples portavoces dejan claro un nivel casi amateur a la hora de comunicar. como vamos a enfrentar a un sistema que nos perjudica constantemente , si no logramos ponernos de acuerdo en las cosas mas simples . Deberíamos invertir en profecionalizar el club en varias áreas . se terminarían muchas jodas .

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 14:53 desde madrid

Atila dijo:

muy raro todo esto , un loco mete una piña y se suspende un partido despues de todo lo que paso . hay que investigar . si mañana le pagas dos mangos un enfermo mental te hace perder un campeonato . muchas dudas.

y lo dijo el Domingo 26 de Febrero a las 20:20 desde madrid

Atila dijo:

Sebabolso , se jugó otro clásico antes , creo que en argentina también ganamos nosotros Como no podía ser de otra manera

y lo dijo el Viernes 8 de Agosto a las 10:45 desde Madrid

atila dijo:

Rodrigo17 , esta mas que claro que no entendes el planteo.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 21:00 desde madrid

ATILA dijo:

estoy de acuerdo con los que quieren que se juegue con publico local en el campeonato . estos giles nos quieren cagar por todos lados , cuando vienen al parque siempre se quejan de algo , siempre , Nacional les duele y lo reflejan todos los dias con sus actitudes para con nuestro club . con esa medida es todo ganancia como dicen por aca , lo mas triste es que no vemos a Nacional de visitante , y no lo podemos alentar , pero solo van a ser 4 o 5 partidos ya que casi ningun cuadro tiene cancha habilitada , y la tv no va a querer trasmitir partidos en potreros . como los que hay en Uruguay, No le damos mas de comer a los cuadros chicos envidiosos , llevamos a la gallina al parque , se termina la violencia , los hinchas de Nacional no pagan mas 400 o 500 pesos ver un partido en una cancha de mierda . como la de dilubio o cerro . de esta forma les sale el tiro por la culata a estos muertos de hambre chupa nepes de la gallina .se van a joder de tal forma , que van a pedir por favor que se vuelva al antiguo sistema . ellos viven de Nacional . Nacional es tan grande que sostiene la economia de muchos cuadros chicos , con las recaudaciones que tienen al año con nosotros , para mi es una solucion

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 15:52 desde madrid

ATILA dijo:

ABRA , que problema tenes con la gente que mira el partido de espalda o fuma porro , te molestan ?? , que te hacen ? , esos por lo menos alientan a Nacional , y te aseguro que nadie les paga un sueldo por ir a alentar , y la gran mayoria tiene menos recursos . no mescles las cosas , la violencia no es responsabilidad de ellos .no se le puede exigir a esa gente que tenga un comportamiento ejemplar , cuando los que tienen guita , y cultura . no hacen un carajo por cambiar las cosas.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 13:33 desde MADRID

ATILA dijo:

No quiero levantar polvareda con mi opinion , pero en el tema de los violentos discrepo con los hinchas de Nacional que se ponen como locos con los propios hinchas de Nacional , por que ? por que lo indignante , lo preocupante es la violencia no? , se debe condenar de la misma manarea venga de donde venga , hay violentos en todos lados y si no se corta de raiz venga de donde venga la sociedad esta condenada a sufrir una y otra ves con los mismos hechos .si solo se condena y se crusifica a los energumeros de Nacional . se estan creando nuevos violentos , esa injusticia cala entre ellos . y las autoridades no dan ejemplo . cada dia va a ver mas violentos en Nacional . el otro dia vimos una clara provocacion por parte de los hicnchas (respaldados por sus dirigentes) de peñarol , con el pato y las banderas robadas en venezuela , no paso nada con eso no? , que paso con los lios en la amsterdam ?, que paso con los lios en la cancha de river con cerro???????? que paso ? , nada no? , por lo tanto si no pasa nada con esto que mensaje le das a la sociedad , los enfermos mentales violentos que los hay en todos lados , no van a dejar de actuar de esa manera ya que ven que no pasa nada . solo castigando a NACIONAL , se provoca mas violencia.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 12:21 desde MADRID

ATILA dijo:

Me calienta mucho perder como local , pero esto es futbol , y Nacional jugo bien , los jugadores metieron como caballos , tenemos que jugar asi todos los partidos , y mejorar todo lo que se pueda , faltan muchos partidos , aguante NACIONAL!!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 9:32 desde MADRID

ATILA dijo:

En la nota sobre el parque y sobre el estudio estadistico este que se hizo con las preferencias de los hinchas , me queda una duda , en un momento Morgan menciona algo sobre donde se registra mayor fidelidad ,en que tribuna , menciona la Delgado y la Abdon Porte .y dice algo de hacerle un reconocimiento a la gente que concurre a la popular , que es la que se agota primero. que por cierto es la mas olvidada segun sus propias palabras , entonces por que el codo forma parte de la Atilio y no de la Abdon Porte?????¿

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 19:18 desde MADRID

atila dijo:

Cabeza Bolso , entendiste mal , si Nacional gana 1 a cero vamos a penales , pero si gana por diferencia de un gol sin ser 1 a 0 , ej 2 a 1 pasan los bolitas , tenemos que ganar por 2 goles de diferencia . 2 a 0 , 3 a 1 etc .AGUANTE NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 11:09 desde madrid

atila dijo:

yo solo aliento a Nacional , y los cuadros chicos por mi que no existan mas . ellos nos odian y siempre que pueden nos ponen algun palo en la ruada mientras que a la gallina siempre le hacen algun tipo de "favor" , por lo tanto por mi que hagan una filita se den todos las manos y se vallan caminando a la concha de su madre . espero no haber herido algun tipo de sensibilidad pero ese es mi sentir y el de muchos de los HINCHAS de Nacional.

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 23:40 desde MADRID

atila dijo:

Salvando las distancias entre uno y otro , Pereiro tiene "cosas " de Zidane .AGUANTE LA BLANCA

y lo dijo el Sabado 1 de Febrero a las 20:59 desde madrid

atila dijo:

De acuerdo con Arielbolso , somos NACIONAL hoy es ganar o ganar tenemos que poner mucho huevo y ganarle a la gallina inmunda esta.me sumos a la mayoria, no por que es mas facil , soy de Nacional y me tengo terrible fe para este año ,campeones 2014 y la libertadores tenemos que jugarla para ganarla que es lo unico que vale. los refuerzos re bien falta un solo jugador , todo lo demas aceptable . confio en muchos jugadores del actual plantel mas lo que viene . tenemos un lindo plantel sumado a la categoria de nustro dt "la vieja" Peluso .rectifico no tengo fe tengo confianza.

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 21:51 desde MADRID

atila dijo:

Feliz año nuevo para toda lá flia tricolor, . Lo de regeiro una pena por el mismo , a otra cosa . Nosotros tranqui que se viene Un lindo campeonato y el bolso no esta tan mal como nos quieren hacer creer los pacodistas.

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 8:12 desde madrid




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta