* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raul dijo:

Feliz cumple Nacional querido. Sos lo mas grande que hay.

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 12:43 desde Chicago

Raul dijo:

Tengo un hijo viviendo en Chicago, después de 15 años se reencontró con su hermano y sobrino. Ayer salieron a festejar el campeonato ganado por los Cubs. Como son tres bolsos de ley que lindo sería ganarle a Cerro el fin de semana en el Trocoli, como lo festejarían juntos. Nacional que no ni no.

y lo dijo el Jueves 3 de Noviembre a las 10:23 desde Montevideo

Raul dijo:

ESTO ES NACIONAL 16,17, Buenisimo, que emocion, ese dia yo vi solamente el tiro libre en directo, salte, grite, llore, en fin -QUE LINDO ES SER BOLSO.

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 17:21 desde montevideo unionSRO

Raul dijo:

Ojala la directiva o quien sea, con el partido de hoy abra los ojos y que Munua se de cuenta de lo que a los hinchas nos rompen los ojos, por ejemplo, Ignacio Gonzalez y Espino, no dan para mas.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 0:46 desde union

Raul dijo:

Jotaeme, tu viste jugar a Sanfilipo? Un goleador fenomenal. Yo lo vi jugar y estaba hasta en el amistoso donde lo fracturaron, con el eramos campeones de la Libertadores. Con el se fue Nacional en gira a Europa, te enterabas como habia salido el partido por radio y en cuotas. Llegaba la noticia que habia ganado el bolso y al rato mas detalles y siempre el gol lo habia hecho Sanfilipo. Nueves de Nacional, Martino, Sanfilipo y Artime, los tres argentinos y los vi jugar a los tres FENOMENOS. Tu sabes que en un clasico Nacional perdia al final del primer tiempo dos a cero, en el entretiempo los dirigentes arreglaron en el vestuario lo que le debian de dinero a Martino y Nacional termino ganando el partido 3 a 2, los tres de Martino. Ahora hay jugadores asi? Un abrazo señor.

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 22:11 desde Union

Raul dijo:

A el periodico servil El Observador le jugo una mala pasada el subconciente. Dice que Wanderers define el campeonato con la mugre, jajaja Como siempre digo, el futbol es una mafia, a veces tambien les toca perder, al que esta alla arriba no le gustan las cosas sucias y estos que perdieron hoy, son unos mugrientos entre otras cosas.

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 19:59 desde chicago

Raul dijo:

Feliz cumple bolso querido, sos lo mas grande que hay, sin ninguna duda. Muchachos no discutan mas, el futbol uruguayo es una mafia liderada por lis innombrables y si no miren lis jueces del fon de semana, no da ni para calentarse. Esta todo digitado.

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 22:14 desde chicago

Raul dijo:

Si los manya mierda no van al Viera porque el futbol uruguayo esta dominado por una mafia, como lo dije siempre, UNA MAFIA

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 14:26 desde union

Raul dijo:

Acabo de leer la nota al presidente de El Tanque Sisley. Pobre hombre, que corso a contramano tiene. El "caballero" les dio manija, les hizo firmar y despues los abandono y este hombre, no tengo calificativo para ponerle, dice que es un caballero. Se ve que le tiene miedo a la mafia. Hagase hombre, que no cuesta nada, lacayo.

y lo dijo el Jueves 17 de Abril a las 13:26 desde Chicago

Raul dijo:

Eso dije yo contra liverpool y les parecio mal, dicen que a Nacional hay que seguirlo a todas partes, y me parece bien, pero un partido se puede hacer y que se mueran de hambre..

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 19:32 desde chicago

Raul dijo:

Socio 60057, tengo 76 años, cincuenta y pico de socio. He visto muchísimo fútbol, este es el peor Nacional que he visto en mi vida. Y no hay manera de cambiar, porque veteranos y jóvenes, todos malos, no se salva ninguno. LAMENTABLE

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:05 desde Union

Raul dijo:

Hoy 21 de enero, cumplo 76 años, gracias mi querido Nacional por este regalo, gracias mil.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 0:38 desde Union

raul dijo:

Ayer fui a la casa de mi nuera, cuando llegue me conto indignada que desde una ventana vio como un auto con patoteros de Penadoy se detenia, eran cuatro personas, agredieron a una persona sola y se retiraron. No lo podia creer, decia como pueden hacer eso cuatro contra uno. Fue en la calle Luis A.de Herrera y Chiavari, antes del partido en el Estadio. Como decimos siempre gallinas patoteras, mano a mano jamas, en patota cualquier cosa. Todo eso se paga, vamos gloriosa Nacional a ganar el apertura.

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 10:45 desde unio

raul dijo:

Uy la prensa, despues de los lios de los enfermos de siempre, estan desesperados por distraer a la opinion publica. En el noticiero de Canal 4 el alcahuete de Rivas que cuando sale a hacer algun comentario con este otro periodista que fue a todos los mundiales de los juveniles, lo mira a los ojos como enamorado, hablo de que los hinchas bolsos fueron a los Cespedes a insultar a los jugadores, que en basketball van a denunciar a los hinchas de Goes y alguna pavada mas, pero nada de los que todos sabemos, pero ellos no nombran, porque si hay lios son hinchas del cuadro Penadoy, pero ellos no lo nombran, se limitan a decir que la culpa la tiene la bandera de la Colombes. Ahora estan haciendo todo lo posible por distraer a la gente, que arrastrados por favor.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 14:24 desde valparaiso

Raul dijo:

Si fue un afane, sólo a nosotros, de cualquier manera Nacional muy poco. A la mugre no le hacen esto, porque saben que no se la llevan de arriba, a ellos le temen, de nosotros se cagan de la risa.

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 19:18 desde Union

Raul dijo:

Sólo yo puedo mirar el partido por televisión y escuchando su trasmision, con el insufrible Scelza, como es posible que lo dejen entrar al Parque.

y lo dijo el Domingo 20 de Octubre a las 18:43 desde Union

Raul dijo:

A mi si somos más o menos, me tiene sin cuidado, lo único que quiero que no me comparen con esa lacra. Somos distintos, somos el día y la noche. Ellos son patoteros, asesinos, nosotros somos gente de bien.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 19:35 desde Union

Raul dijo:

Así les fue y así les va a estos hijos de puta, tienen que seguir pagando todas las cagadas que se mandan. El presidente de river que quiere, que les demos la platea para ellos, que rostro, como si ellos tuvieran un estadio de novela y no esa mugre.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 23:24 desde Union




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta