* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rafa dijo:

A puro Huevo, y solo a huevo hoy. Me encantó el Piojo Barbaro. Cuando entró se notó su actitud y convicción. Igual, no creo que sea como para titular el partido que viene, pero sí el primer cambio. Fue interesante que jugara por derecha para enganchar para adentro. El Pacha jugó uno de sus mejores partidos, coronando con espectacular centro para el tercero. Nacho González está en su mejor semestre desde que llegó a Nacional. Está metiendo y lleva el equipo adelante. Fue el mejor contra El Tanque, entrando en el segundo tiempo, y hoy con ese golazo, que no era fácil. Lo dejó parado al golero. Polenta es un placer tenerlo en Nacional. Conde descollante en la que sacó del ángulo y en el penal, pero en el primero... Nos falta que Porras vuelva a su nivel. Me da la sensación que tiene un par de kilos de más. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 1:05 desde El Pinar

Rafa dijo:

Con la música de Lucas Sugo:"Cinco minutos y nada másCinco minutos y así verásTe clavamos con la mano, en la hora y de atrásEl Chino te la puso y no me olvido más"Vamo el Bolso Carajo!!!Sigo festejando....

y lo dijo el Sabado 15 de Noviembre a las 8:33 desde El Pinar

Rafa dijo:

Gente, estaría bueno una canción de la hinchada alusiva al clásico y con la música de "5 minutos y nada más"Propongo esto: Cinco minutos y nada másCinco minutos y así verasLos clavamos con la mano en la hora y de atrásEl Chino se las puso y yo no puedo másO alguien más imaginativo (y con llegada en la hinchada) que proponga algo mejor. Pero no habría que dejar pasar la oportunidad de dar vuelta el clásico en los 5 minutos de descuento, justo cuando esa es la canción del añoSigo festejando...

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 17:05 desde El Pinar

Rafa dijo:

Quiero que este día no termine. Quiero seguir viéndolo, escuchándolo, sintiéndolo. Quiero no olvidarme ninguno de los segundos esos que empezaron cuando el Negro Munúa se fue al área de ellos a cabecear el córner. Me siento amigo de quienes estaban al lado mio en la Olímpica, con quienes me abracé, el del costado, el de arriba, el de abajo. Yo les dije, "si lo hace me muero", y el ídolo eterno la colgó del ángulo. Quiero recordar todas las lágrimas de ese momento, todos los gritos, los abrazos. El partido soñado, ese que te parece que no puede ser real, y que lo fue. Tuvo todos los condimentos, en la hora y con la mano, el que el ídolo la cuelgue de un ángulo 5 minutos pasada la hora, todo. Gracias a la vida por permitirme vivir y gozar el clásico más épico de la historia del fútbol uruguayo.

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 0:48 desde El Pinar

Rafa dijo:

Para mi al Pacha Espino le falta bastante todavía. No niego que pueda llegar a ser un buen lateral, pero hoy en día tiene 4-5 cagadas por partido de esas que te comprometen. Wanderers en el segundo tiempo le tiró a Gastón Rodríguez por ese lado y se hizo una fiesta, metieron tres pelotas en los palos. Y la manyina tiene por allí a su mejor jugador de los últimos años, el bolso Johnatan Rodríguez. Yo metería de nuevo a JM Díaz, que venía muy bien antes de la lesión. Espero que el Guti sepa bien lo que está haciendo. Arriba la Blanca, hoy y siempre!!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Noviembre a las 16:16 desde El Pinar

Rafa dijo:

Dalebols, tu comentario clasista y discriminatorio sobre Enrique Saravia me repugna. Justo ese tipo de pensamientos sectarios y elitistas, desde mi punto de vista, es lo que hay que desterrar de Nacional. El futbol es pueblo, Nacional es pueblo. En Nacional entramos los terrajas, los fornegas, los chetos como vos y todo el resto. No es ningún accidente que Saravia sea bolso, ni que lo sea el Morro o Suárez. Me gustaría pensar que es un accidente que lo seas vos. Disculpame, me hiciste calentar. Y ojo, Saravia no me cae bien, pero tu comentario me cae mucho peor.

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 22:56 desde El Pinar

Rafa dijo:

"... el que le tira piedra a sus jugadoresel que no juega Copa Libertadores, por ser cagones"

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 22:43 desde El Pinar

Rafa dijo:

Me empecé a ilusionar con una cosa: si mantenemos la diferencia, podemos llegar a salir campeones en el clásico. Tenemos que ponernos ese objetivo para los dos próximos partidos jugarlos tan a muerte como jugamos el de hoy y poder llegar a tener esa posibilidad. Me gustó mucho Nacional hoy. Fundamental la actitud. Arriba la Blanca!!!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Octubre a las 19:06 desde El Pinar

Rafa dijo:

Llegan 33 niños sirios hoy. ¿Qué podría hacer Nacional por ellos? Mientras la manyina hace socio a un viejo decrépito nosotros podríamos hacer algo bueno por gente que lo precisa.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 9:36 desde El Pinar

Rafa dijo:

Nacional nomá!!! Pero me preocupa que cada partido jugamos un poco peor. Hoy nos costó muchísimo crear situaciones y Rampla (¡Rampla!) nos complicó bastante. Está bueno ganar cuando se juega mal, siempre y cuando no nos descansemos y se trabaje en lo que no anda bien. Poquísima velocidad, no abrimos la cancha, jugamos estáticos. Espero que JM Díaz se recupere rápido. Al Pacha le falta mucho todavía. Lo ganó el Guti con los cambios. Arriba la Blanca!!!

y lo dijo el Domingo 5 de Octubre a las 21:09 desde El Pinar

Rafa dijo:

La mayoría jugó mal hoy. Muy mal partido de Espino, bajo el Colo, no me gustaron ni Arismendii ni Porras, no existió Nacho González e hizo muy poco Giménez. Decí que Alonso sigue muy bien y casi que con eso solo, con De Pena fino y con la pareja de backs despierta, alcanzó. Pero no nos podemos achanchar, hay que volver a jugar como estábamos en los partidos anteriores. Arriba la Blanca!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Setiembre a las 18:48 desde El Pinar

Rafa dijo:

Un cuadro sin alma. Por lo que se vio hoy, algo muy parecido a lo del año pasado. Lamentablemente. Es que Alvarez-De los Santos-Díaz-Arismendi-Alonso-Nacho González-De Pena, todos en el mismo plantel, no es fácil de contrarestar. Ojo, no digo que no puedan estar, pero no todos juntos. Polenta-Fucile-Espino, fundamental en la zaga.

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 17:32 desde El Pinar

Rafa dijo:

Ayer vi un tweet de la gente de Pasión Tricolor que decia que Nacional se interesó por Diego Lugano. Esto totalmente de acuerdo con la vuelta de la Tota al Decano. No sólo por lo que puede significar para este momento de falta de rumbo, sino porque es uno de los dos principales síbolos de esta selección (el otro es el Lucho, obvio) y estaría de menos regalarle la posibilidad a la manyina de que lo fichen ellos.

y lo dijo el Miércoles 2 de Julio a las 17:45 desde El Pinar

Rafa dijo:

Si algo nos puede llevar un escalón más abajo del que estamos (si es que se puede), es una asamblea para echar al presidente. Por favor, es momento de unir, no de putearse entre todos. No arriesguemos más de lo que ya perdimos, que es mucho.

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 0:08 desde El Pinar

Rafa dijo:

Hicimos todo lo posible para que nos igualaran o superaran la mayor goleada clásica de la historia y no pudieron. NACIONAL NOMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:35 desde El Pinar

Rafa dijo:

Qué satisfacción. Varios en buen nivel. Partido inteligente. Por ejemplo, CERO offside en todo el partido. 9 de los 11 surgidos en la cantera. Sólo hay que ganar los cinco partidos que quedan.

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 0:44 desde El Pinar

Rafa dijo:

Calma. Muy triste el partido de hoy. CONCLUSIONES: a Pietro no se lo puede sacar, a Cruzado no se lo puede poner. El esquema ese de un delantero solo es DESASTROSO. NUNCA funcionó y no entiendo porqué Pelusso lo usó de nuevo hoy. Para partidos que queman, que hay que ganar a huevo porque son muy difíciles (no importa que sea contra el último, el gran rival es Nacional mismo) hay jugadores que es mejor que no jueguen, caso de Nacho González. Queda el clásico. HAY QUE GANARLO CON JUGADORES CON ALMA. Andá armando el cuadro Pelusso (supongo que seguirá siendo nuestro técnico). ARRIBA LA BLANCA!! Siempre salimos, vamos a salir de nuevo.

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 21:33 desde El Pinar

Rafa dijo:

Primer tiempo vs river, terminamos 0-1. Pero en los primeros 25 vi lo mejor de Nacional en lo que va del año. Lástima que erramos varias veces en la salida y en una de esas cagadas nos agarraron mal parados. Me preocupa lo poquito que hay en el banco para cambiar el partido. Cómo extraño al Chino.

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 21:28 desde El Pinar

Rafa dijo:

ESTO ES UN TÉCNICO. Espero que la mayoría haya escuchado a Pelusso recién en Fox. UN FENÓMENO. Digo, para los que piden a JR, y olvidan que manda al muere a sus jugadores con tal de salarse él.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 1:34 desde El Pinar

Rafa dijo:

Pelusso hoy probó. Estamos todos muertos, y él seguramente también. Pero hoy probó. Nacho y Cruzado juntos (nunca habían jugado), un Nacional con más pie de lo usual. Hoy probó para el Uruguayo. Y pa mi que lo ganamos. Hay que darle tiempo a un tipo que sabe mucho de esto. VAMOS LA BLANCA!!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 1:18 desde El Pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta