* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TRICO21 dijo:

HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR ROBANDO!! HOY FUE EL COLMO. NO PUEDO ENTENDER LA CONDICTA DE NUESTROS DIRIGENTES. CUANTO HACE QUE NOS VIENEN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO Y NO REACCIONAMOS. NO PUEDO MÁS DE LA CALENTURA.

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 21:43 desde Parque Rodó

TRICO21 dijo:

Cansa ver jugar a Nacional. Que termine pronto este campeonato. Ya me olvidé cuando fue la última vez que disfruté un partido del Bolso. Por favor que no siga Giordano!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 18:51 desde Parque Rodó

TRICO21 dijo:

Más allá de las facilidades de defensa que hoy dimos, esto realmente no da para más. Nos roban dos goles, dos goles!!!! Basta Dirigentes, hagan lo que tienen que hacer !!!

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:03 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Que bien el Fuci en Punto Penal !!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 13:56 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Hasta cuando ??? Otra vez los mismos errores. Un equipo mal armado. Una defensa horrible. La verdad estoy destrozado.

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 22:01 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

En Montevideo existe hace por los menos 20 años el Plan de Ordenamiento Territorial que establece entre muchas cosas las alturas máximas permitidas en cada zona. Las excepciones hay que tramitarlas en la Intendencia y las votan la Junta Departamental generalmente con contraprestaciones monetarias o de otro tipo. Cualquier empresa constructora seria o cualquier arquitecto responsable lo sabe. Lo del GPC es inconcebible y tiene que haber responsables que den la cara.

y lo dijo el Domingo 24 de Febrero a las 9:27 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Aún con lo poco a mano mal formado el equipo. Nadie le avisò al técnico lo que juega Gargano? Un sólo jugador de marca en el medio y encima Neves!! A esta altura y ojalá me equivoque Rivero es un paquete. Vecino no.puede jugar en este equipo, estar como opción?? Por favor!!! Hay que traer un nueve si o si. Hoy la sacamos barata!!

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:39 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Más alla de como mezclamos todo tipo de conentarios y "argumentos " que la pasión por el Bolso nos lleva a desplegar, la verdad que es un despropósito que a esta altura de la pre temporada tengamos esa cantidad de jugadores sin ficha médica entrenando y jugando. No es un tema de reglamentos, es un tema de la salud de nuestros jugadores. Alguien se equivocó feo y espero haya consecuencias.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 18:16 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Díficil que alguien pueda equivocarse más que nuestro presidente y encima a espaldas del resto de la directiva, y no es la primera vez. Estas últimas semanas han sido una pesadilla, encima se cayó el basketball. Elgue no tiene nada que decir? Hace días que no se le ve.....

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 11:57 desde Montevideo

TRICO21 dijo:

Quiero compartir mi preocupación por la entrada a la Atilio. Entiendo perfectamente las dificultades que las obras del Parque generan. Es más me parece fantástico que se haya logrado un equilibrio entre las obras y el funcionamiento del GPC que nos permite seguir jugando en nuestra casa, pero lo de ayer hay que corregirlo. Las enormes colas que se formaron, porque había dos que confluían en la única puerta habilitada. La demora lógica de ingreso más la ansiedad que se genera por el inico del partido, más la enorme cantidad de gente que se colaba sin respetar el orden de los que estábamos haciendo la cola por más de media hora es una situación que puede generar dificultades en cualquier momento. Se vienen partidos por la Libertadores que seguramente por sus horarios van a generar una gran cantidad de gente llegando sobre la hora del partido y no cuesta nada pensar en un sistema de vallas que ordene las colas mientras no se puedan habilitar otrar entradas. La hinchada de Nacional es seria, cuida su Estadio pero tenemos que prever todas las posibilidades antes que sucedan problemas ,evitables, de los cuales después nos arrepentimos.

y lo dijo el Lunes 13 de Febrero a las 15:30 desde MONTEVIDEO

trico21 dijo:

Sugiero que el domingo tengamos algo en las camisetas que exprese nuestro apoyo al pueblo brasileño por la tragedia del Chapecoense.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 15:25 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

El Gráfico ya modificó el título asignándole correctamente a los manyas la tirada de la garrafa. Pero siguen hablando de incidentes en LAS tribunas emparejando la cosa. El domingo Crónicas había titulado "graves incidentes entre hinchas de Nacional y Peñarol". Hay que estar atentos para desmentir estas noticias que circulan por el mundo y emparejan lo que no es igual.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 12:36 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

Está claro que este campeonato todavía está en nuestras manos, pero el partido de ayer es de los partidos qe define el carácter de un equipo. Ayer era ganar o ganar. Todos los resultados posibles se habían dado a favor, solo restaba ganar los tres puntos o en el pero de los casos sacar un empate para liderar la tabla. Empezar dos a cero arriba y encima con dos golazos era como para jugar con relativa tranquilidad el partido. Pero una vez más quedaron en evidencia todas las carencias que hace mucho tiempo tiene este plantel de Nacional. Errores inadmisibles pero reiterados de la defensa sobre todo por Victorino, cada vez más lento y la insoportable presencia del Pacha, querido hincha, pero muy poco jugador. Arismendi, confuso y generando faltas sin sentido, poco muy poco de Viudez y un Silveira jugando de pivot pero demostrando la falta de un nueve que no tenemos desde que se fue Alonso. Y además su presencia promueve que volvamos a los centros a ver que pasa y casi no hilvanemos una jugada por bajo. Para el clásico me preocupa nuestra defensa, penarol tiene jugadores rápidos y eso nos puede complicar un partido que de ninguna manera podemos perder. Ojalá todo se de para que logremos el campeonato pero nada puede hacernos perder la perspectiva de los necesarios ajustes que se deben hacer en todas la líneas para poder encarar con optimismos el 2017.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 15:26 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

Espero que el Club tome las medidas más drásticas con los imbéciles que hicieron lo de Santa Lucía. Se que es imposible en la enorme cantidad de hinchas y socios que Nacional tiene, evitar que algunos se contaminen de la estupidez de quienes consideran que la vida vale menos que la adhesión a una institución deportiva, política, religiosas, etc. En los últimos días Peñarol quedó en evidencia de su presente de violencia fomentado por años de obsecuencia de una dirigencia irresponsable para la cual los fines justifican los medios. Lamentablemente los acontecimientos de estas horas nos deben advertir que si bien institucionalmente somos bien diferentes y nuestras Directivas han hecho un enorme esfuerzo por erradicar prácticas que nada tienen que ver con nuestra historia e identidad, también tenemos enfermos entre nosotros que pueden arruinar irresponsablemente un esfuerzo de años.

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 16:35 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

Perder con Danubio en Jardines está dentro de lo posible. Lo que me preocupa es saber si alguien me puede explicar a que jugamos ? Lo de Porras es tan previsible y repetitivo que ya preocupa. En fin, a esperar a que lo de hoy solo sea una mala tarde, porque sino van a ser meses muuuuyyy largos hasta fin de año.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 17:40 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

LUIS, para decir toda la verdad, cuando la bancada del FA sacó la declaración sobre la placa de la mentira aún había posibilidad de revisar en la Junta la decisión. El procedimiento indicaba la rectificación de lo votado para lo que se requería los votos de todos los que habían votado la resolución original. La rectificación solo la votaron los oficialistas, blancos, y convergentes no, por lo que la resolución quedó firme.

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 11:07 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

La renuncia de Gustavo Munua habla bien de él. Es evidente que tomó conciencia de que era absolutamente insostenible su situación al frente de Nacional. Sin embargo creo que hay que ir más a fondo en el análisis de lo que nos pasó en este período. Muchos jugadores que fracasaron sabemos que culminan sus contratos y eso también es una buena noticia porque nadie imagina una renovación excepto en los casos cantados como el de Conde. Pero me pregunto, Lembo no tendrá la sensibilidad de por lo menos poner su cargo a disposicón para que la Directiva pueda considerar su inmediata destitución. Es que acaso no se va a hacer responsable de estos fracasos en su función de gerente deportivo. Se que esperar determinadas conductas de algunos protagonistas de estos tiempos suena a ingenuidad, pero no pierdo la esperanza de que Lembo tome una actitud digna ante tantos tropiezos o que la Directiva finalmente asuma su responsabilidad y busque un sustituto

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 13:00 desde mONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

Lo más grave de ayer es que la enorme mayoría de la hinchada tenía previo al partido la sensación, casi la seguridad, de que el cuerpo técnico está cometiendo un grave error al rotar practicamente todo el equipo para jugar con Plaza de visitante, en Colonia, y con el resultado visto de los manyas el día anterior. Cuando digo cuerpo técnico, es porque supongo que Munúa no tomó solo la decisión equivocada, e incluyo en esto a Lembo, que suele estar siempre a las sombras, sin asumir responsabilidades, pero desde que llegó no me ha conformado su desenvolvimiento. Para peor me entero por la prensa que la decisión la tomó el sábado, lo que hace peor la resolución porque lo hizo sabiendo que tenía la posibilidad de pasar al frente en las dos tablas y dilapidó esa oportunidad. Creo que los dirigentes deben tomar en cuenta lo que sucedió y tomar decisiones que ayuden a que errores tan absurdos no vuelvan a repetirse. Ojalá al fin del campeonato no estemos lamentando aún más de lo que hacemos hoy lo que ayer pasó en Colonia

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 12:59 desde MONTEVIDEO

TRICO21 dijo:

No voté la 1 pero me alegra muchísimo que haya un cambio en Nacional. Ache desde mi punto de vista debía dar una paso al costado. Ha tenido una gran trayectoria en el Club pero su último período dejo mucho que desear. Me preocupa la baja participación en las elecciones sobre todo teniendo en cuenta de que había una real competencia entre las 3 listas. Acuerdo con las primeras declaraciones de Rodríguez con relación al estadio de Manganga, pero no me parece justo apartar a Morgan Martínez del proyecto del GPC. Creo que es un error que espero no sea una actitud revanchista porque Nacional nos precisa a todos hoy como siempre.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 17:35 desde MONTEVIDEO

trico21 dijo:

Hoy en Ovación en la pag. 4, en un espacio muy muy chico, se da cuenta de que Nacional recibió en la sede a las familias sirias que hace poco tiempo llegaron a nuestro país. Me parece una estupenda idea, que habla de la sensibilidad de nuestro querido Club y de lo oportuno de ese tipo de vinculación con gente que se está integrando a nuestra sociedad. Sería bueno tener novedades de esa experiencia, fotos, etc.

y lo dijo el Viernes 21 de Noviembre a las 14:14 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta