* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El árbitro del partido de Juventud en Maldonado el sábado es Hector Martínez. Siga el baile.

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 17:34 desde GPC

Viendo Zulia - Chapecoense. Zulia tiene a Arango y un 9 argentino que sabe jugar al fútbol. El Chapecoense tiene un lateral izquierdo bastante bueno. El resto no serían titulares en nuestra tercera. Horrorosos.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 23:43 desde GPC

Viendo Zulia - Chapecoense. Zulia tiene un 9 argentino interesante y el Chapecoense un lateral izquierdo bastante bueno. El resto no serían titulares ni en nuestra tercera. Horrorosos.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 23:41 desde GPC

Rivera reducto man*a? Lo que hay que leer.

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 20:34 desde GPC

Acaba de hablar Coito en Hora 25. Nunca lo había escuchado así de caliente. Fue clarito: si Amaral y Olivera no compiten no los convoca.

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 23:08 desde GPC

Me preocupa más el Mathi Olivera que Amaral. Tremendo garrón se está comiendo este botija. ¿Pagaron la clausula de rescisión para llevárselo a entrenar solo a Maldonado? Hay razones por la que está prohibido que una persona física sea propietario de la ficha de un jugador y la situación que vive Olivera ahora es una de ellas.

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 8:42 desde GPC

El gol de ayer de Amaral, como el que le hace a Argentina el partido anterior, son típicos goles de un número nueve, posición en la que Amaral ha jugado siempre en juveniles. Amaral es un jugador que puede hacer de Morro García, no de Liguera. Imaginense al Morro jugando en 3/4 de cancha de frente al arco. No sería ni la mitad de jugador de lo que es. Amaral, a pesar de tener poca estatura, se hace espacios en el área por su potencia física. Se lo está utilizando en una posición que no es donde puede aprovechar mejor sus condiciones naturales.

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 15:03 desde GPC

Lo que más me preocupa de Amaral es que está bastante mas gordo que hace un año, pareciera que se abandonó después que lo bajaron a tercera. Como jugador es indiscutible, técnica, garra, presencia. Es cierto que en la sub 20 no brilla tanto como uno espera de un crack posta, pero hay que tener en cuenta que esta sub 20 es espantosa (cada vez que veo a De la Cruz se me revuelve el estómago de tan pecho frío que es) y que está dirigida por un técnico que reconoce que sale a jugar al contraataque contra PERU. Cuando juegue contra Brasil pone a los 11 en el área chica.

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 20:21 desde GPC

Acabo de ver la cancha del Troccoli. Deberíamos ir con la tercera ahí, no con el primer equipo.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 13:37 desde GPC

Los últimos 9 brasileros que llegaron a Nacional fueron Flavio Barros (2002) y Giancarlo (2007). De ninguno se podía esperar que fueran el goleador del equipo, pero daban una mano perfectamente. Gamalho parece haber pasado por equipos un poco mejores que cualquiera de los dos, a nivel de primera división jugó en Internacional y Botafogo al inicio de su carrera, y además es gaúcho, así que está más acostumbrado al juego fuerte y defensivo. Sus últimos dos equipos, Bahia y Avaí, son equipos de primera división en Brasil. Si está bien fisicamente nos puede dar una mano.

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 15:20 desde GPC

Con esa conferencia Alonso pretendía limpiarse? Metió la pata hasta la rodilla... Cuando salís en público a ensuciar a alguien es muy difícil quedar bien parado, y este caso no es la excepción. Era titular, capitán, goleador y tenía contrato vigente, para que pidió reunirse con Munúa? Cuando se fue de Toluca para llegar a Nacional fue mucho más novela de lo que está siendo ahora, llegó a decir que no sabía si quería seguir jugando al fútbol. Ahora se va de manera parecida a la que llegó.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 16:52 desde GPC

Totalmente de acuerdo con DAMIAN39133: lo negativo es la imágen de debilidad que dá el club, porque vendemos a nuestro capitán y goleador. El resto veo más pros que contras. Una pena que el Morro ya no está en River, si no era el jugador a ir a buscar. Me parece que Munúa se va a arreglar con Nico Lopez, Seba Fernandez y Tabó. Nico es un crack, papelito da experiencia y a Tabó lo pidió Munúa, así que lo querrá usar. Me gusta porque en clásicos, en diferente grado, todos han respondido bien.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:26 desde GPC

Matias Vecino titular en la Fiorentina que hoy le ganó 4 a 1 al Inter y Mauricio Pereyra titular siempre en un equipo que juega la Champions League. Pero a la selección van Nandez, Guzman Pereira, Mayada...

y lo dijo el Domingo 27 de Setiembre a las 21:43 desde GPC

Cascarilla: en serio hoy hay internet? Gracias por el dato, no me había dado cuenta. Me gustaría saber de donde lo conoces a Lenis que tenés tanta confianza en su palabra.

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 20:38 desde GPC

Parece que Cascarilla tiene algún documento gráfico que muestra que Lodeiro ayer insultó a un rival, algo que al parecer nadie más tiene porque no ha salido en medio de prensa alguno. De lo que si tenemos imágenes es de como Lodeiro recibe un golpe de atrás y en la nuca de parte del rival, un golpe siempre peligroso.

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 15:53 desde gPC

Con la carta De Pena pretendió limpiarse y se embarró hasta el cuello. En la carta confesó que al mediodía no tenía la autorización. Lo que él dice es que Ache lo autorizó durante la tarde, que si fuera cierto, De Pena sabe perfectamente que para autorizar un pase se precisa una reunión de directiva y no que te lo diga Ache. De Pena era consciente que con la situación económica que tiene Nacional el tránsfer lo iban a enviar de cualquier forma y por eso se fue.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 15:08 desde GPC

Boris: la razón por la que no hay dinero es porque hacemos negocios como este, no al contrario.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 8:56 desde GPC

Si hoy enviamos el tránsfer es evidente que en ningún momento se le prohibió a De Pena a viajar. Cof cof...el humo apenas me deja escribir...

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 15:44 desde GPC

Nacional ya envió el tránsfer por De Pena? Ridículo. Ache andáte si te queda algo de vergüenza.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 13:39 desde GPC

Lo del pase de De Pena y Gorga es de una institución amateur. Pasamos a un nuevo nivel de desorganización: los jugadores juegan cuando les pinta.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 19:25 desde GPC




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta