* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EMUG dijo:

Antes que nada respeto a los que pensamos diferente. Yo digo que no a Lozano, no solo porque tiene ese problema de salud crónico, que es la lumbalgia, y no quiero venga a recuperarse a nuestro club, sino por ser un manya confeso. Los más jóvenes que no vivieron hace 20 años el famoso quinquenio de los otros, les digo que en cada periodo de pases nos llenábamos de estrellas, y muchas eran manyas, y así nos fue. Hay excepciones, claro, pero son excepciones a la regla, ya que la mayoría que no siente la camiseta le genera una presión negativa.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 9:58 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

No dudo el Ache se equivocó en algunos pases que trajo, pero no se olviden que era el el presidente del Nacional Campeón Uruguayo 2015, con final clásica incluida ganada. No seamos desmemoriados.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 13:18 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

No escuché a Bardanca en ningún lado hablar del caso de su colega Capelli.

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 11:38 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

lo que tenemos que hacer es ganarles otra vez, salir campeones y no joden más ni con el inflable ni con el "sincuenta".

y lo dijo el Miércoles 15 de Junio a las 13:19 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

El presidente dijo que Munúa lo llamó para renunciar el domingo a la noche. Ahora salió Munúa y dijo que la decisión la tomaron el presidente y el vice. Quien miente ??????? Si los dirigentes no dicen la verdad, no vamos por buen camino. Gracias.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 15:56 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Ayer a la tardecita envié un mensaje por el talud, pero nunca fue publicado, o yo no lo ví. Por las dudas solo haya sido un error, lo vuelvo a escribir, ya que detallo los puntos logrados por Nacional en los últimos campeonatos. 2007/08 ..... 55 2008/09 ..... 55 - se jugaron 29 partidos) 2009/10 ..... 63 2010/11 ..... 63 2011/12 ..... 67 2012/13 ..... 58 2013/14 ..... 57 2014/15 ..... 63 2015/16 ..... 54 Como veran éste fue de los últimos campeonatos el peor sin dudas, no se si por culpa de Munua, el presidente, los jugadores, Lembo, o todos, pero los números no mienten.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 10:28 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Gente ????? Todavía siguen pagando el fútbol de VTV y Tenfield ?????? Por favor, vayan al PARQUE o escuchen Pasión Tricolor, pero darle plata a estos manyas para financien el CDS, ni loco.

y lo dijo el Viernes 3 de Junio a las 15:09 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Hay una cosa que me preocupa mucho de estos últimos partidos. No solo la falta de gol que no necesito agregar nada, porque no le hacemos un gol a nadie, pero a lo que quería hacer referencia es que en los partidos con Conrinthians, Boca, peñarol, Danubio y Rentistas, en todos terminamos con un jugador más, y no solo no lo aprovechamos, sino los contrarios nos convertían en nuestro arco y no ganamos ninguno de esos partidos. Creo es algo muy preocupante, no lo voy a catalogar porque no lo se, pero sí me preocupa.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 16:21 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Todos nos ilusionamos con la copa, pero ahora más fríos de mente, solo ganamos en dos partidos de 10, muy poco para un equipo que aspira a ser campeón. A nivel local ya casi estamos fuera de la lucha por el torneo uruguayo, y por culpa solo de nosotros por no haber aprovechado los momentos que tuvimos a lo lago del campeonato de pasar al frente, o sea, en todas las situaciones límites, no pudimos ganar. Que jugamos a algo, no tengo duda, pero la excusa de que ayer nos faltaron dos titulares no corre, ya que a Danubio también le faltaron 3 o 4.- Somos un cuadro grande, demasiado grande, como para estar conformes con los logros de éste año. No me olvido de la alegría de hace un año en la final clásica, pero ahora estamos viendo este presente, que nos ilusionó a todos,claro, pero como dije al principio, cada vez que debimos ganar, por lo que sea, pero no ganamos.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 10:13 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

13:15 en la pagina de Subrayado aparece ahora sí una nota por el partido de esta noche. O se habían olvidado, jajajajajaj. o leen la página de DECANO !!!!! Arriba esta noche !!!!!!!!!!!!!!!!! La tienen adentro.

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 13:19 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Es un partido bravo, a no engañarnos, pero todos sabemos que estos son los partidos que nos caen mejor, siendo punto. A no desesperar, y sobre todo concentración. Luego de lo visto ayer por Huracán y el cuco de América, nada es imposible. Entré a la pagina de Subrayado por una noticia interesante, pero vaya sorpresa..... no había ni una mención al partido de esta noche. Se habrán olvidado ????????? Parece que la noticia deportiva de hoy es Hebraica y el Atlético Madrid. IMPRESENTABLES SON !!!!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 12:19 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Hoy de mañana estaba escuchando el programa de la 1010, ya que el de la 890 no lo escucho más, eran las 8 y 15 mientras me bañaba y el conductor, creo Bertolini dice, " tenemos mucha información, y semana de copa libertadores, por eso vamos en vivo al móvil de Peñarol desde la practica", no lo podía creer. Como les duele !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Obvio, cuando salí de la ducha, cambié la radio.

y lo dijo el Martes 26 de Abril a las 13:27 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Hola a todos. Que gran desilusión me llevé el sábado pasado cuando viendo la emisión de Tenfield, apareció JC. Sinceramente, y luego de todo lo que pasó, por un tiempo no lo ibamos a tener en el GPC, pero o solo eso, desde las 6 de la tarde los periodistas de Sport y Carve diciendo el lío de la gente de Fenix con la gente de Nacional. Es un asco todo, pero seguimos en la misma, dándoles la bienvenida y tratándolos como reyes en nuestro estadio, mientras uno de la Sport decía que no se puede trabajar como se trabaja en esta cancha. Muy desilusionado estoy, se perdió una gran oportunidad de marcar la cancha.

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 12:52 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Por favor !!!!!! siguen entrando al portal de Tenfield.com ????????? Es desagradable para cualquier hincha de Nacional. No hay que entrar para darse manija, son no gratos para nosotros.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 11:17 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

No escuché ese famoso debate, más cuando es organizado o armado por Ríos, peor lo único que les digo que recuerden que ese Ruglio es el de la Optica. Supongo los que necesitemos lentes sabremos donde no ir no ????

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 16:54 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

MATRACA: Con todo respeto para el equipo que quieres armar, pero poner a Aja de zaguero, Polenta de lateral izquierdo, y sacar al papel Fernandez del equipo !!!!!!, creo he visto otros partidos de Nacional que tú.

y lo dijo el Martes 10 de Noviembre a las 14:00 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

según lo que leí por ahí, en caso de lluvia se hace en el Pölideportivo. Que raro no se dieron cuenta algunos de juntar firmas para tirarlo abajo ???? Una pena que durante 50 años el parque estuvo abandonado y nadie, pero nadie de la gente que hoy está en contra del proyecto movió un dedo. Espero sean una mínima expresión, por el futuro de Nacional.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 18:14 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Que pena me dan estas personas que están juntado firmas, tratando de que el Parque deje de crecer. Pensar que hace mas de 10 años, cuando el Parque se caía a pedazos, no escuché ni vi a ninguno de los promotores de esta asamblea hicieran algo para intentar salvarlo, es más, quizás querían lo tiraran abajo. Es una lastima que un Club tan grande como el nuestro, no pueda seguir creciendo, ya que el no tener un estadio FIFA, te limita en muchas cosas, y vean solo los partidos de los cuadros grandes de America, que estadios tienen. Por favor, si no van sumar, no resten, así seguiremos creciendo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 12:52 desde MONTEVIDEO

EMUG dijo:

Lo que + disfruté del fin de semana pasado, fue que la mayoría de los relatores manyas confesos, como Moar, Sonsol y Kesman, no relataron a Nacional pero sí fueron al Franzini a relatar al Peñarol de Forlán, y se comieron 3 goles, jajajajjajaja. Quedaron atragantados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Setiembre a las 16:31 desde Montevideo

EMUG dijo:

De acuerdo con Marcel, tenemos menos plantel que el semestre pasado, nos faltan un buen enganche y un buen puntero. No se engañen que Barcia es delantero de área y no puntero. Puntero eran Tabó y Bueno. No se duerman por favor !!!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 12:51 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta