* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Lo vi jugar a los 9 años en el baby futbol, de casualidad porque en su cuadro atajaba mi sobrino, desde el primer minuto vi que era diferente, este va a llegar lejos me dije y me fuí tranquilo porque me dijeron era fanático de Nacional, luego me alegré mucho porque empezó a jugar en el bolso, y más cuando le hizo el gol a Penadoy en sub 15 hace un mes, hoy es noticia en Europa, no hay dudas va a ser un jugador de clase: http://www.tenfield.com.uy/el-juvenil-tricolor-que-desvela-en-europa/

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 22:41 desde Montevideo

DANIEL dijo:

Munúa vos sos el culpable, sos el culpable de que cuando debutamos en la Copa en Rosario le dijera a mis hijos que veía algo diferente en este Nacional y que este año si podíamos llegar lejos, sos el culpable de que cuando le ganamos ambos partidos a Palmeiras me ilusionara por primera vez en los últimos 20 años con ganar la Copa, más aún que cuando llegamos a semifinales contra Estudiantes, sos el culpable de que cuando eliminamos a Corinthians ya pasé a pensar todos los días en la Copa y nos veía en las finales, sos el culpable de que a pesar de tener ausencias fundamentales igual estuvimos a un penal de estar en semifinales para enfrentar a Indep del Valle..., vos sos el culpable de todo esto, desde el primer partido me ilusioné como nunca, por que veía una base, veía un trabajo diferente, y de todo eso vos sos el culpable, gracias Munúa.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 22:52 desde MVD

DANIEL dijo:

Que mala noticia para comenzar el día. Los procesos son importantes, pero más aún para ganar la Copa es jugar a algo, que los jugadores tengan claro que hay que hacer, y Nacional lo sabía y demostró en la Copa. Si ese penal del Colo entraba hoy era todo diferente, y por solamente esa causa no se puede cambiar de DT, en un club serio no se puede hacer eso.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 9:32 desde MVD

DANIEL dijo:

100% si a Munúa, gracias a el no vimos a un Nacional metido atrás de visitante, jugamos de igual a igual y contra grandes equipos terminamos invictos. Impuso un juego que a veces era demoledor. Estuvo a un penal de estar entre los 4 mejores de América. Como no darle 100% de crédito. Si hubiera entrado ese penal todos se lo darían, No podemos cambiar de DT por un penal, seríamos como los llorones del siglo.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 22:32 desde Montevideo

DANIEL dijo:

como es el tema con las banderas ? como algunos estadios tienen banderas largas y en otros solo de 2 metros ? Esto va a ser asi siempre, la verdad no entiendo.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 8:33 desde Montevideo

DANIEL dijo:

Como me gustaría volver al momento en que nuestro querido Colo iba a patear el penal, no debería haberme cambiado de asiento, fue un error, debería haberme mantenido en el mismo lugar con las piernas en la misma posición o debería haberme abrazado con mis hijos como habíamos hecho otra recordada vez, un gran olvido, fue mi error, como me gustaría volver a ese momento y que milagrosamente la pelota entrara y estalláramos en un grito y abrazo. Que cerca estuvimos. No puedo sacar de mi mente la mirada de mi hijo mayor (11), seguramente viviendo la mayor tristeza futbolística de su vida, inexperiente de estas sensaciones, cuando después de que "no se quién" metiera el definitivo penal para ellos, me mira como preguntándome "papá si vas a llorar yo empiezo ahora mismo", porque él tenía muchas ganas de hacerlo, y yo me aguanté firme, como pude, me quería morir, pero me contuve intentando demostrar algo imposible, como que el fútbol no es tan importante, pero como no va a ser importante si nos hace sentir sensaciones extremas, si el fútbol une a la familia y no hay nada más lindo que compartirlo con tus hijos/padres/hermanos. No pude sacar de mi mente el partido nunca, ni durmiendo yo creo, me levanté no se porque miércoles al baño de madrugada y apenas puse un pie en el piso me vino a la mente esto, lo mismo que cuando me desperté a las 7 AM, y luego a las 7.05 y a las 7.10, etc, etc, y así toda la mañana. Cuando desperté a mis hijos lo primero que me dijeron fue que deberíamos estar orgullosos de lo que hizo Nacional ayer, claro niños, claro que si, como no estarlo si sudaron la camiseta al máximo y además jugaron como hacía tiempo no veíamos, orgullosos de lo que hizo Nacional ayer y en toda la Copa. En el debut en Arroyito le dije a uno de ellos que este Nacional que habíamos visto era diferente a los que había visto en los últimos 20 años, que tenía otro nivel, y así fué, tuvimos que enfrentarnos a 4 grandes rivales y lo hicimos gallardamente. Pero como me gustaría volver a ese momento del penal y ahí si estallar en llanto de emoción y abrazarlos. Se pasó muy rápido ese momento, debería haber controlado mejor todo, fue culpa mía no tuya Colo. Escribo para intentar liberarme de esa sensación que seguro tenemos todos, ahora voy a concentrarme en el laburo y buscar excusas para estar contento aunque sé que el bolso puede más y será muy dificil, porque al bolso uno lo lleva en el corazón y hoy más que nunca. Gracias jugadores, gracias Munúa.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 11:28 desde MVD

DANIEL dijo:

Contra Danubio no se puede jugar el lunes o martes de noche ?

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 11:36 desde MVD

DANIEL dijo:

A los que se quedaron sin entradas les digo que yo sin moverme de mi casa tengo mi entrada numerada y sin problemas, pagando solamente 200 pesos por mes con débito automático. Seguro gastan mucho más de 200 pesos por mes en cualquier bobada, son 50 pesos por semana. Tengo BUTACA !! Y los que deliran con que hinchas de Boca compraron entradas en sectores nuestros o que vienen muchos miles más, etc, seguramente sean muy jóvenes y sea las primeras veces que escuchan esas cosas y las creen, los que tenemos años en esto sabemos son boludeces que nunca se concretan.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 9:46 desde MVD

DANIEL dijo:

Alguien decía no sabía que elegir si tuviera que elegir solo un triunfo, para mi no hay duda, prefiero mil veces clasificar a esa semifinal de la Copa contra un cuadro mucho más accesible que Boca y Corinthians, que ganarle a estos muertos que les ganamos siempre y no cambia nada, por dios, vamos por la Copa a full y obviamente también por el Uruguayo porque no es nada complicado. A los que no consiguieron entradas les digo, yo pago con débito automático la butaca, son 200 pesos por mes, o sea que con esta Copa la vengo desquitando sobrado, y si a eso le sumas todos los partidos del Uruguayo te da como resultado que no solo te aseguras el asiento para estar presente en el lugar más lindo del mundo, sino que además ahorrás plata.

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 23:14 desde MVD

DANIEL dijo:

Gracias jugadores y gracias Munúa, un DT moderno que hace jugar a Nacional como nunca, porque el partido de ida contra Corinthians fue espectacular. Ahora Boca, atención el domingo contra Racing no hay más remedio que poner todos suplentes y ganar igual, porque luego tenemos en 7 días a Boca, Penadoy y Boca, vamos el bolso !!!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 8:59 desde MVD

DANIEL dijo:

A Munúa le firmaría por 10 años más, en 40 años viendo al bolso no recuerdo un equipo que juegue con tanta dinámica y precisión, que sea fuerte en defensa, medio y tan rápido arriba. El trato del balón también es muy de destacar. Nacional tiene un fútbol moderno, podrá ganar o perder contra cualquiera del continente, pero así si tenemos chances de ser campeones de la Copa. No es problema de él tener un plantel corto donde los suplentes no están a la altura de los titulares y no se puede pedir que cada 3 días corran como contra Corinthians. Si Nacional apuesta solo al Uruguay estamos peñarolizándonos, bajando mucho el objetivo, como ellos que solamente piensan en alguna vez ganarnos a nosotros o salir campeones de un torneo corto.

y lo dijo el Martes 3 de Mayo a las 9:36 desde MVD

DANIEL dijo:

Se está empezando a hablar que como el cagón del siglo no está preparado para partidos de alto riesgo quieren jugar en clásico sin hinchas nuestros, pero si quieren hacer eso debe ser desde el próximo campeonato uruguayo porque en el Apertura se jugó con las dos hinchadas y sería injusto ahora dejarnos afuera. Si lo hacen no podemos quedarnos quietos, ese día hay que hacernos sentir.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 23:52 desde MVD

Daniel dijo:

Apoyo lo que haga Morgan y la directiva, si Morgan hizo lo que es hoy el Parque no hay porque no confiar en él. Arriba el PARQUE

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 23:32 desde MVD

Daniel dijo:

Banderazo contra las obras ? Son manyas envidiosos que vamos a tener el mejor estadio del país en el centro de la ciudad y con dinero nuestro, aportado por la venta de palcos y nada mas, no con dinero a devolver !!

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 10:25 desde MVD

Daniel dijo:

Jueves temprano Tenfield puso que Nacional vendio 11273 para motivar a las manllinas a comprar, pero hoy son las 12.35 del mediodia y no dicen nada, solamente que se vendieron 21000 en total, por lo que se deduce las manllinas compraron 9727, pero solamente se deduce, no dicen nada !!!

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 12:36 desde MVD

Daniel dijo:

Por favor dirigentes hay que PEDIR CONTROL ANTIDOPING el domingo !!!

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 13:48 desde MVD

Daniel dijo:

Dirigentes, si Uds. tienen las filmaciones por favor detecten quienes son los que tiraron cosas el otro dia o quienes se hacian los guapitos en la Scarone, para retirarles el carnet y no puedan nunca perjudicar a Nacional. No quiero estos nabos perjudiquen el trabajo de nuestro club. Si un dia nos suspenden el parque que vamos a hacer ? No me importa si la manllina hizo terrible lio en el clasico y no le paso nada, a nosotros igual nos caen pasi sea una bolita de papel que tiramos. Borren a estos infelices que parece en la casa los cascan y se vienen a hacer los guapos a la distancia.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 22:55 desde Montevideo

Daniel dijo:

Increible lo de ayer, ver a mis hijos al borde del llanto porque nos ibamos mirando el piso, lamentable cuando le pegaron a Mascia y algun otro foul, no se fueron 4 o 5 jugadores a reclamar la roja, no podemos ser tan correctos. Ayer se salvan pocos, pero uno que si se salva es el Nacho, porque cuando la cosa estaba complicada, marcaba por todos lados y lo mejor que la venia a buscar abajo, la pedia en los outballs, etc, no se escondia nunca, pero bueno, igual con eso no alcanzo, hay que confirmar a Fucille, un buen zaguero, un medio que meta y meta y un puntero, ademas de un DT que les inculque meter ademas de jugar.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 12:00 desde Paso Carrasco

Daniel dijo:

La REAL encuesta se hizo hace aproximadamente un año y medio donde se le consultó a absolutamente todos los habitantes del país, incluído vos que estás leyendo, si REALMENTE eran hinchas de un club y además si esa REAL condición la habían mantenido por lo menos en los últimos 3 años. Esa encuesta dió que Nacional tenía en todo el país casi 13.000 hinchas y Penadoy apenas superaba los 7.000. Esta "encuesta" es nada más ni nada menos que el padrón electoral de cada club, donde están los que no "dicen" que son de un club sino que lo demustran siendo socios y lo han sido durante los últimos años. Eso es lo único que vale !!! Por otra parte no se si notaron pero en la encuesta que publican dice que se hizo "en momentos no tan buenos para Penadoy" porque en los últimos 7 partidos fue un desastre, pero en la ficha técnica dice que se hizo entre el 10 y el 21 de julio de 2013, época que no había fútbol y lo último había sido la final Penadoy-Defensor. Sin palabras.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 19:04 desde Montevideo

Daniel dijo:

Hola gente les dejo esto que deberia ser como eso que no puede faltar en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama. Si la FUBB no sanciona a estos jugadores, les paso este detalle para que se los salude como corresponde, pero OJO, no hagan ninguna bobada porque a nosotros si nos van a querer sancionar ante lo minimo. Joaquín Osimani (Bigua, fecha 1), Pablo Rak (Bohemios, fecha 3), Juan Manuel Garbarino (Bohemios, fecha 3), Gustavo Barrera (Hebraica, fecha 4), Nicolás Borsellino (Hebraica, fecha 4), Pablo Morales (Aguada, fecha 6), Pablo Ibon (Aguada, fecha 6), Luis Silveira (Tabare, fecha 10), Gastón Páez (Tabare, fecha 10), Alejandro Pérez (Montevideo, fecha 11), Maximiliano Cervi (Malvin, fecha 13), Bruno Fitipaldo (Malvin, fecha 13), Nicolás Mazzarino (Malvin, fecha 13), Reque Newsome (Malvin, fecha 13), Mathias Calfani (Malvin, fecha 13), Fernando Martínez (Malvin, fecha 13), Germán Cortizas (Sayago, fecha 14) y Martín Aguilera (Olimpia, fecha 15).

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 22:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta