* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

rafa dijo:

Acabo de leer el reportaje a Mr Boof en el observador . Gran tipo, persona y señor. Ojalá hubiéramos tenido la plata. clap clap

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 15:49 desde mdeo

rafa dijo:

Ya se ha probado con Rodriguez ya se ha probado con Ocampo y no conforman. No sería hora de probar con Trezza, jugador con velocidad, dribling y menos comilón que los dos anteriores ?

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 11:11 desde mdeo

rafa dijo:

Vuelvo a repetir mi opinión después del partido por la Libertadores. El equipo está mal preparado en la parte física. No puede ser que promediando los segundo tiempos al equipo se le caen de las piernas. Tenemos un equipo cuyo promedio de edad es un joven. Entonces? Prof. Gesto: Ud que trabajó con las selecciones juveniles, por favor tome cartas en el asunto !!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 9:51 desde mdeo

rafa dijo:

Excelente triunfo !!!!! gran partido que nos hace comenzar ilusionados en esta etapa de la copa. Lo que llama la atención es el cansancio prematuro que muestran los jugadores promediando los segundos tiempos. Realmente es llamativo. Será apropiada la preparación física tan singular que usa el preparador físico de Munúa para el estilo de juego que pretende utilizar el negro?

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 7:57 desde mdeo

rafa dijo:

Espero sea un bolazo más de los manyas periodistas, dicen que el zorrito Matias Suarez estaría en camino de jugar en el Bolso. Jugador muy mediocre aparte de ser un declarado manya sucio que siempre que jugo contra nosotros mostró un total falta de respeto haciendo los clasicos rayas para hacer calentar el partido. No podemos estar tan ciegos de traer un tipo así

y lo dijo el Lunes 27 de Enero a las 16:35 desde

rafa dijo:

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 10:22 desde mdeo

rafa dijo:

según montevideo.com Angeleri rescindió contrato. Se va a Belgrano

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 14:10 desde mdeo

rafa dijo:

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 14:10 desde mdeo

rafa dijo:

Alfredo bolsoloco (12:08): Muchas gracias !!!!! x el link

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 13:44 desde Montevideo

rafa dijo:

Sres. de Decano: Con respecto a las declaraciones del gran Hugo hechas en el programa Punto Penal en feb'19 y que fueron censuradas por la prensa promanya, no será posible que uds. le efectúen un reportaje donde él pueda repetir los conceptos vertidos en ese momento?. De hecho De Leon hace poco tiempo atrás se preguntaba, en twiter, si existía una especie de censura. Desde ya muchas gracias.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 10:06 desde Montevideo

rafa dijo:

Bolsodelpinar (8:48): que disparate las rajaduras que se ven. La Intendencia debería tomar urgentes cartas en el asunto en este tema de seguridad en ese gallinero. O solo actúa para cobrarnos multas cuando nos pasamos de altura en el GPC?

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 9:51 desde Montevideo

rafa dijo:

Sangretricolor Apoyo totalmente tu propuesta En la proxima asamblea que va a tratar el tema Boselli hay que votar como condición inamovible tu propuesta. A votar se ha dicho por el futuro de Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 13:40 desde Montevideo

rafa dijo:

Ya el gordo grasa del manya se mandó dos pifiadas, una la que alude la nota del Decano y aparece en el Pais https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/oferta-derrumbo-confianza-grandes.html y la otra en la presentación del trofeo de la supercopa en la cual baboseó al pedo. Que sigan así que con Decurnex no se juega. Ojalá no me equivoque pero todo parece que tenemos un muy buen presidente dispuesto a pararle el carro a este gordo desprolijo. clap clap clap

y lo dijo el Jueves 31 de Enero a las 11:34 desde Montevideo

rafa dijo:

Que bueno!!!! Los arrastrados periodistas ya se empezaron a poner histéricas..Un tal Faria de radio universal tweeteo protestando que ya no puedo hacer reportajes como antes ante la nueva forma tipo conferencia Muy buena respuesta de Sarthou. Hasta tuvo que retractarse de haber acusando a funcionarios de Nacional que le impidieron a él y a canal 12 de poder tener un reportaje en el aeropuerto, cuando fueron los de aduanas que lo hicieron. clap cla clap https://www.tvshow.com.uy/personajes/ernesto-faria-molesto-manejo-prensa-jugadores.html

y lo dijo el Lunes 28 de Enero a las 13:12 desde Montevideo

rafa dijo:

Que hay jugadores que no tienen la ficha al Día? Pues entonces a jugar con los que se pueda. Basta de pedirles favores a los manyas !! Y que la CD ya tome nota de lo que fué la respuesta ( que se lavaron las manos ), cuando ellos vengan a pedir algo hay que mostrarles el dedo del medio.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 17:06 desde

rafa dijo:

Viejo genovés: 100% de acuerdo.

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 17:41 desde Montevideo

rafa dijo:

Totalmente de acuerdo con bolso el mas grande !!! Dejen trabajar a la directiva !!! Inexplicable el negativismo de tantos que se dicen bolso de ley. A Nacional se lo recupera dando tiempo para el trabajo que está haciendo esta directiva que recién ingresó y que está dando muestras de seriedad. El tiempo dirá si están o no en lo correcto,por ahora dejemos que trabajen.

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 10:34 desde Montevideo

rafa dijo:

Artime: felicitaciones por tu aporte. muy de acuerdo contigo !! Nacional es futbol ( y otros deportes) y esa debe ser la única preocupación de cada bolso. En su vida particular, a cada uno como ciudadano, se le deben respetar sus opiniones pues para eso estamos en democracia.

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 10:34 desde mdeo

rafa dijo:

Así también exorto a las autoridades del club a denunciar dicho atropello en forma institucional

y lo dijo el Domingo 3 de Junio a las 18:19 desde mdeo

rafa dijo:

Ante el menosprecio histórico que se hace a nuestro querido club en la película Sangre de campeones donde se deforma e ignora la incuestionable participación en la selección de UY de 1924 y 1930 exorto a todos los bolsos a NO concurrir a ver dicha película. Garrido publicó carta a coral Cine denunciando dicha maniobra: ( http://atiliogarrido.com/2018/06/01/mala-sangre-de-campeones/ ). Si bien este personaje es un acólito del poder en esta estuvo correcto. Boicot a la pelicula !!!

y lo dijo el Domingo 3 de Junio a las 18:16 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta