* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Ricky dijo:

Escribo muy pocas veces, pero eso de que decirlo después es más fácil, me llevo a dejar testamento. Munua no encuentra el equipo, producto de que en mi opinión, para jugar por abajo y con recuperación alta, precisa punteros rápidos. Sin De Pena y Barcia, no le salen las cosas. Creo que Gonzalez no debe jugar, y creo que Barcia si. Soy creyente del jugador que sabe sacarse uno de arriba, y ese es Amaral, para mí titular. Dicho esto, mi cuadro para hoy sería: Conde, Fuccile Gorga Polenta Espino, Eguren Porras, Amaral, Barcia Alonso Fernandez. Si me equivoco y Munua anda clarito, ojala así sea, y ganamos los 3 partidos, somos campeones, de eso estoy seguro. Nacional y nada más...

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 11:08 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Soy de los boludos que se comió lo de la venta de entradas hasta las 18:30. Ya cuando ví que a las 8 salia más gente del estadio que la que entraba, me dije: no puede ser que ya no vendan entradas, "alto riesgo"? pero si, se perdieron unas 2000 entradas (si no me quedo corto), y miren que no exajero, ya que cuando ví la fila de gente que enfilaba para tres cruces, me volví pa mi rancho. Muy buen negocio de tenfield, trancar tanto las pelotas y así que los clubes chicos se queden sin recaudación. Yo leí la nota de la gente de sudamerica el día miércoles, y no decía que no venderían entradas hasta la hora del partido. La verdad que esto de redpagos es de acostumbrarse y con pasiencia, ya que son pocos locales, pocas ventanillas, los domingos son menos que menos, y para colmo la yuta parece que ahora si va a atrapar a los malos, ya que tienen su número de cedula. Buen negocio, mal servicio. Policia inepta, negocio pa los que televisan. Ya se, me diran que sáque antes las entradas, pero con racing se podía sacar en el estadio y sin limite de horario, entonces porque se cambia los criterios en dos semanas? Policia, cafo y redpagos, ponganse las pilas!!! esto es futbol profecional!!! administran miseria!!! Nacional avisó en enero como se vendían las entradas y los días de las mismas. Cuesta tanto tener criterio!!!En lo que respecta al futbol, bien Nacional!! yo quiero salir campeón y para eso hay que jugar bien y ganar, y cuando jugas mal, también ganar! ya falta menos para que vuelvan Arismendi y Gonzalez, Benegas va a poder jugar la copa. Ahora Peluso va a poder repetir en general una oncena. Nacional y nada mas...

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 7:46 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Buenos días. Quería comentar algo que creo es lo más relevante en este corto tiempo desde que empezó la "era Pelusso 2": Como se nota quien manda en el grupo y que rol tiene cada elemento en este grupo. Los jugadores, muy importantes en su desempeño, son piezas, mas o menos importantes, pero piezas al fin. Lo que se ve es que la idea es clara, que tiene que hacer cada uno, y eso se ve que al cambiar los jugadores (piezas) el funcionamiento es regular (parejo), por supuesto que con algunas piezas se ven mejores resultados, pero no hay grandes desentonados. Para mi, lo que mas llama la atención, es que en los dos últimos períodos de técnicos, se hablaba mucho de las piezas y no de la forma; si anda bien este, ganamos; se lesiona, perdemos. Pasó con el Chino, que era salvador de varios técnicos, o cuando se mandaba a los "experientes" para ganar los clásicos, pero al no haber forma ni órden, cosas claras, los resultados no fueron los esperados por dichos técnicos. La prensa y el hincha, no digo todos, pero varios, ya no hablamos de "si no juega el Chino no gana Nacional" o "si no está Alonso quien hace los goles?". Yo creo que eso tiene que tener un Técnico (cuerpo técnico), cuando jugas con gurices, las cosas claras, sencillas, orden. A los experientes pedir responsabilidades y voz de mando, pero no ser salvadores o mandarlos a que hagan lo que puedan. Es muy temprano, pero muy esperansador, ayer se vió un Nacional que daba orgullo: Munua, Espino, Medina, Pereiro, Recoba, DePena, Mascia, era una cosa que me hace acordar a lo que me dice mi viejo desde siempre "los que quieren cosas grandes arman los planteles con los identificados con el club, los que han ganado, los que tienen corazón, y los gurices que tienen oidos y son desfachatados; y por supuesto con un lider en la linea de cal"Yo que se, ilusión es una palabra hermosa pero traicionera, ya que si no se da lo esperado la caida suele doler el doble, pero hoy corro con ese riesgo con esperanza.Saludos y Nacional siempre.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 9:21 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Hola, creo que a la encuesta de portada le falta un nombre, que si bien para mi fué el mejor, creo que por lo menos debe estar en el podio. Prieto jugó un muy buen partido, con dinámica y con inteligencia para subir y cubrir. Hace rato dije que Dorrego y Prieto son titulares, obvio que depende del sistema, pero si no es uno de ellos, el lugar de enganche es del nano Ramos.Que cantera inagotable! Como perdimos 18 meses en necios y soberbios. Como te quiero Pelusso!!! Nacional y nada más!

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 12:50 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Buenas, veo que hay gente que desconfia de las incorporaciones, y creo que esta bien. Pero no creo que sean jugadores que el técnico no pidió o no sepa como vienen; y por esto creo que acá las cosas tienen responsabilidad. No vamos a tener que decir, si no se logran los objetivos, de quien es la culpa? A los jugadores que eligió Pelusso, a todos, se le hicieron contratos del mismo plazo que al técnico, cosa muy interesante. Ya que creo que los técnicos que firman por un año y traen jugadores por tres años (a ciertas edades, o de su confianza) atan al club. Creo también que lo de Munua es un caso particular, yo no creo que él venga a robar la plata, para eso se quedaba en la fiorentina cobrando sin jugar. Creo también, que si Pelusso no lo ve bien, no va a jugar. Lo que veo muy mal, es escuchar a Fuentes declarar que el no traería a Munua, y resalte que es decisión de los que ganaron las elecciones. Eso es una cosa que se debe manejar puerta adentro, las elecciones ya fueron, y parece que a Fuentes no le entró en la cabeza. Si el técnico lo dice, no me parece mal, es el que tiene que cubrirse con el plantel, ya que no es un pedido suyo, y quizás el ya le dió la confianza a alguno de los goleros y ahora tiene que rosolver algo que no quería. Pero lo de Fuentes es ya la cuarta que le cuento, y no debe ser casualidad. Vamos a arriba, no aprendemos más. Vamos a esperar 4 meses y ver quien sale campeón y que plantel se desmorona, o quien juega mejor. Ahi si, planteamos diferencias, y solucionamos las cosas. Y lograrán, en directiva, convencer de quien viene y quien se va. Sobre los temas que se cantan en las tribunas, y sobre festejar muertes, habría que ver que antes de que se cantaran esos temas, los problemas eran los mismos, y por lo general, con los patoteros y arreglos con la policia desde un mismo lado. Las pruebas están a la vista clásico tras clásico. Otro tema a parte será ver si eliminando los cánticos en contra de los demás se acomodan las cosas, yo creo que no, pero es sólo mi opinión.Saludos, Nacional y nada mas...

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 11:21 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Buenas; veo que hay mucho preocupado por los pases del gran mercado del futibol uruguayo. Escuchando al gran Gerardo Cono en pasiontricolor, me quedo tranquilo, prefiero mil veces apostar a juveniles formados en el club que las grandes promesas de los que vienen de europa. Yo creo que si quieren venir, que vengan, pero apostar a jugadores que luego no dejan nada a cambio, mientras los formados en el club dejan millones y cobran algunos miles, cuando en el caso de los que vuelven es todo lo contrario. Espero que Dorrego y Prieto sean titulares, que DePena sea el puntero izquierdo, que Gorga juegue mas minutos, que prieto juegue mas, que Renato pueda consolidarse. No tiro por tirar, pero creo que el técnico va a jugar con mas juveniles, es lo que espero por sus palabras. Creo si, que lo que le falta a este grupo, es gente de caracter e hincha del cuadro, jugadores de buen pié y dinámica tenemos de sobra, lo que falta es un "Lembo, OJ, Chengue" o si se da el milagro de repetir un "Hugo" cosa muy difícil. Creo que técnico conseguimos.Cosa triste, las declaraciones de los dirigentes, como me gustaría que no hablaran más hasta que salgamos campeones, a callar y laburar, si no hablan, no se contradicen.Suerte pa todos y a salir campeones muchachos!!! Nacional y nada mas!!!

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 11:09 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Raul Zagardua, creo que no entendiste lo que dije "lo que hacen desde hace un año con los juveniles, mejor dicho, lo que permiten" y no lo digo por decir que ellos tienen la culpa y antes se hacía todo bien, es porque yo escuché decir que se iba a mejorar un plantel con 3 o 4 desnivelantes (que al final no desnivelaron) y que se apostaba a los juveniles. Muy bien, decime que juvenil se promovio en el último año, entre el chavo y el vasco, por quien se la jugaron? cuantos debutaron y quedaron en el primero de Nacional? A eso apuntaba, a la politica de los dirigentes de decir: señor usted es el técnico de Nacional, pero el futuro de la institución son los formados acá, y en el plantel deben haber tantos juveniles" y eso no pasó. Ningún dirigente bajó a pedir actitud a los jugadores, ni cambios al técnico. Y no seamos injenuos, eso pasa, y a veces da resultado. Alarcón le erró en varias cosas (traer al chavo, ej), yo no lo defiendo, digo que Ache dijo unas cuantas cosas y por ahora no se vieron (hablando de jugadores y formativas). Y no quiero que esto se valla en política, lo mio pinta para lo futbolistico; todo dirigente debe exigir que se juegue con algunos juveniles!Saludos y espero no ofender a nadie.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 13:21 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

No traigan a nadie!!! no jodan más con jugadores que están de vuelta. Todo bien con todos, pero quiero ver juveniles, estoy recontra re podrido de apostar a la libertadores y llenarnos de jugadores que no rinden, de gastar (y no digo invertir) gastar y gastar, y después te salvan los pibes de la cantera, que no son giles, y se dan cuenta que ellos ganan 1500 dolares y hay 10 jugadores medio pelo que se arrastran y ganan 30.000. Y a esos pibes les pedimos que se queden y que los contratistas no les llenen la cabeza. Es facilisimo ser contratista con lo que están haciendo hace un año los dirigentes. Nacional 2014 tiene que tener, si o si, 6 o 7 titulares de la cantera; y eso por rendimiento, no por sólo ser de la cantera. Dorrego, Prieto, DePena, Mascia, César, Gorga, Tejera, Moreira, Ramos, Pereiro, Pereyra; con eso tenés titulares y suplentes, juntalos con Alonso, Arismendi, Benegas, Fuccile, Regueiro, Munúa, y no mucho más. Y a limpiar con un gran gracias a Scotti, Bava, Fernandez, Gonzalez, Medina; y vender o ceder a Calzada, Burian, Caue y Porta.Vamo Nacional Carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 7:52 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Buenos días para todos. Sobre la encuesta de portada, en la que se plantea quien debe sustituir a Iván en ataque, creo yo que los que deben estar en cancha son Renato y Juan Cruz juntos. Lo que veo dificil es que el Vasco cambie el sistema o los jugadores que andan bajos, como el flaco Fernandez. Yo pondría a Bava, Alvarez, Rafa García, Benegas, Diaz; Calzada, Arismendi, Gonzalez; Renato, Mascia y De Pena. Pero no creo que sea esto lo que ponga, creo que va a poner al Morro y no va a tocar mas nada, sólo si vuelve Alvarez, y ahí pasará De los Santos a la zaga con Benegas. Si hay algo que no se le puede decir a este técnico es que miente con su apodo, es terco como pocos, Vasco Vasco!Ojalá tenga él razón y yo sea el equivocado, por el bien de Nacional.

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 7:13 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Para mi: Bava; Pereyra, García, Benegas, Diaz; Calzada, Arismendi, Dorrego; Ramos; Mascia y Alonso. Suplentes: Burian, Scotti, Prieto, De Pena, Pereiro, Recoba, Cesar. Creo que es hora de jugarsela por la gente de la casa. Ya demostraron con el Cacho Blanco, que este cuadro de pibes y un referente por linea, nos salvaron en las peores, ganando tres partidos muy duros. Alguno dira "son muchos pibes, no le vas a tirar toda la responsabilidad"; acuerdense que esos pibes ganaron en la bombonera, ganaron en jardines, y jugaron la libertadores de visitantes, sin perder un partido. Repito lo que dije hace un mes, si hoy tenés que vender un juvenil, o ver que juvenil promocionaste, cual es? a quien promovió este cuerpo técnico? y no es que estemos jugando un futbol tan vistoso. En Danubio, 7 titulares de la cantera (mas 4 en el banco); en River 7 titulares de la cantera (mas 3 en el banco); En Nacional 3 (y cuento a Calzada y el Mama) y 3 en el banco (contando a Burian). Con Gallardo salimos campeones con 6 titulares de la cantera y 3 en el banco. El club ganó el titulo Uruguayo y vendió por 11.000.000 doláres. Creo que hoy los números, aunque salgamos campeones, no dan.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 7:46 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Hola, quería manifestar mi descontento con lo que se ha expresado en la prensa y también en la nota de Decano a Miraballes. Creo que acá lo que no nos damos cuenta, por negosio o por inoperancia es que no hay actuación preventiva de la policia. Es lo que nadie dice, o peor, creo que nadie ve. La seguridad de Nacional realiza su función de muy buena manera, a mi entender, ya que primero que nada HABLAN, cosa que la policia no, mientras que unos te explican y te piden permiso, te dicen "mira hoy por acá no, o mira que no podes estar ahi" etc. La guardia policial te pega con el palo, te empuja con el escudo y lugo dice "correte". Unos te tratan como gente, los otros te tratan como quieren. Y eso genera mucha mas violencia, y la peor reacción, ya que se violenta a gente de bien, o gente inocente, y cuando reaccióna un inocente la concecuencia es grande, ya que a esa gente si la procesan o si tiene cosas para perder. Lo segundo a remarcar es que no se puede prevenir nada sentado en las filas superiores de un estadio, mirando el partido a la sombrita. Que me expliquen como defienden un operativo en el que 40 policias estaban sentados mirando el partido, y llegan a actuar luego de que gente de cerro salto al pulmón. La policia tiene que estar parada y mirar a la gente y actuar antes.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 11:29 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Muy bien Raúl, coincido. Creo que también perdimos por la falta de convicción del técnico, que como hicieron durante 15 años los del frente, poner jugadores por su pasado y no por su presente, y por no defender la cantera inagotable. Ellos ganan con un juvenil que paseo a nuestra defensa por derecha, y no le dieron ni una patada. Nosotros tuvimos a Bueno y Cesar para dar vuelta y volver locos a los manya con Gallardo, con punteros. Yo soy de los que piensa que si hoy tenes que vender un juvenil, gracias a este técnico, no haces negocio por ninguno, ya que no los pone, y sobretodo no es que no los pone y juega bien, no los pone y juega mal. Por si fuera poco, el técnico repite los herrores del clásico pasado, no aprende de sus herrores, y hace cambios tribuneros, ya que todos sabíamos que hacía falta dinámica y no seguir tirando centros a la olla. Ayer el que tuvo "miedo" fué el técnico, que no encuentra la vuelta a este plantel y a los cambios en los partidos. Este campeonato es para nosotros, y los planteos técnicos nos están undiendo. Yo quiero a Dorrego y Prieto, Mascia, Renato, y porque no a Barcia o Eroza. Muchos se enojan con De Pena, pero todos olvidan que este técnico lo quiere de volante, y con tendencia a defender, cuando para mi, era el sustituto de Bueno. Conclución: Vasco tuviste tu chanse, gracias y chau.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 10:39 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Luis : 10:53 hs. Los cambios lo hace el Técnico, por eso que decis, en el primer tiempo habían jugadas, había llegada, o casualidad que hace los cambios mal y que pasó; pero le pasó lo mismo en varios partidos, Nacional, sin ser 2 partidos, no cierra el resultado y por lo general, lo peor lo muestra luego de los 15 minutos de segundo tiempo, donde recivimos la gran mayoría de los goles. Este tipo (dt) hace los cambios y la caga! Le funcionó con rentistas y wanderers, pero después, todo mal. Faltan delanteros por afuera o sino, como Cacho y Bueno, volantes con llegada y paredes con Dorrego y Prieto, o Ramos y Dorrego, Ramos y el Chino, Ramos y Gonzales, nota que al que yo saco es al flaco Fernandez, pobre tipo, todavía el técnico no le dijo de que juega, igual que De Pena, no saben si atacan o defienden. Sigo caliente, se nota? NACIONAL NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 11:22 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Es muy temprano para pedir a Pelusso? avisen que yo ya lo quiero. Ojo, lo digo con el diario del lunes, yo me comí que el Vasco era otra cosa, pensé que el clásico pasado (0-3) era para aprender. Pero no, este técnico no sabe hacer los cambios, no sabe armar el banco, y no gana partidos importantes, nos deja afuera de la libertadores, sin clásico, y ahora va a perder un campeonato que era para nosotros. El único partido chivo que gana éste Nacional es con river. Se que lo digo con el diario del lunes, lo digo con calentura, yo creía en este Nacional, pero estos dos partidos me dan una sentencia: el Vasco nos va a condenar con los cambios y los planteos sin delanteros. Si ya no aprendió, no va a aprender. Por suerte Pelusso se muere por volver. LCDLM!!!! que calentura que tengo! NACIONAL NACIONAL NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 7:37 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Sobre el tema del Nano Ramos; me encanta, y lo digo antes del diario del lunes ( o en esta caso domingo) Igual tengo ganas de ver a Dorrego en cancha, pero insisto que me gusta la idea del Nano Ramos. Suerte y saludos. Nacional y nada mas.

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 13:40 desde mi mundo tricolor

El Ricky dijo:

Bunos días. Quería dar una opinió personal, ya que siempre entro en la página, aunque no escribo seguido. Al ver la encuesta sobre donde se quiere y/o en que tribuna ir la parcialidad, me pregunto otras cosas: Yo tengo 31 años, y voy a los clásicos desde el año 1995 (tengo muy presente mi primer clásico), y desde esa fecha se que siempre había piña a la salida sobre la calle ricaldoni, detras de la olimpica, o en las canchitas de baby futbol, o en el clínicas sobre los estacionamientos, pero era una fija, siempre había cruces. Todo aquel que tenga una noción sobre las hinchadas y las canchas de futbol de acá, sabe que la gente de nacional, cuando juega en el centenario, baja por braga, cantera, bellaco, centenario, ricaldoni. Y que la mugre se junta detrás del hombú, a cuatro cuadras de la amsterdam. Dicho esto, para mi, y para mi gusto, prefiero la colombes, a mi me queda mejor, es lo mas facil para la gente (en su mayoría) de Nacional, casi todos bajan de 8 de octubre. Hace ya varios años que las hinchadas no se cruzan en el estadio, y eso es verdad. Los problemas son con la gente y la policia o cuando se van a buscar unos con otros, o patotas que están a mas de diez cuadras del estadio. Los problemas (que los hay) son otros, pero todos sabemos que los grandes grupos de hinchas ya no se cruzan en el estadio. Aca la cosa es quien saca beneficio en lo deportivo, y por lo de los bancos de suplentes, y por el vestuario de los jueces mas cerca del locatario; pero con el tema de la gente y las hinchadas, creo que es lo correcto y lo mas lógico. Y fuera de joda, para el verano prefiero la colombes, que se caguen de calor ellos; se venden la misma cantidad de entradas en las tribunas, y de los ultimos 20 clásicos jugados con Nacional en la colombes ganamos 11 y empatamos 4; dato para cabuleros. Habría que solucionar el resto de las cosas, pero por los hinchas y en seguridad, creo que no es el argumento. Saludos y espero que no me caigan con un fierro, asepto todas las discrepancias. Nacional y nada mas.

y lo dijo el Viernes 25 de Octubre a las 10:02 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Hola gente; veo que está complicado el tema de como ser hincha de un cuadro de futbol, y aparecen explicaciones bastante elaboradas y diversas; ahi está el problema, creo yo. Yo soy hincha fanatico de Nacional, pero del cuadro, soy hincha fanatico de la Institución, y por eso no tengo problema en separar nada o ponerme a pensar en que diciplina hincho por quien, para mi es muy facil: cada vez que veo al escudo de mi Institución en competencia mi corazón está con él, no debo tomar una desición, es sentimiento puro y original. No digo que eso deba ser para todas las personas, pero es lo que para mi representa el ser hincha de una Institución. Para poner otro ejemplo, es más fácil, hay mucha gente que es simpatisante de cuadros argentinos o españoles en futbol, pero si juega Nacional contra ese cuadro, lo lógico es que quieras que Nacional gane por la mayor diferencia y no hay dualidad de simpatia, para mi esto es igual, mientras que no esté Nacional en cancha, simpatisa por quien quieras, pero si Nacional está, yo estoy con él. Sino, en mi umilde opinión, no sos hincha de la Institución más grande del Mundo. Saludos y espero no ofender a nadie.

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 7:31 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

IMPRESIONANTE "PAGINAS DE VIDA". La verdad que está de más. Soy un tipo de 31 años y mi viejo me contó de todos los "mostros" que jugaron en el bolso, pero la franqueza y el estilo de boliche de la entrevista es genial. No puedo esperar para ver el próximo. Muchas gracias a todo Decano.com, DecanoTV y Aceituna. Saludos muchachos, a seguir así.

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 8:14 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Un fenomeno "Carlostrico", me mate de risa, es verdad, es un GALLO.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 13:58 desde Mi mundo Tricolor

El Ricky dijo:

Un comentario sobre la encuesta de portada sobre los palcos, yo voy a tener una opinión formada cuando vea las proyecciónes o diseños, ya que al voleo es muy dificil decir que es lindo o anti estético algo. Además de que yo no soy arquitecto y no se que es lo que se puede o no hacer con lo que ya se construyó o el espacio o los costos. Dicho esto, creo que falta la opción de hacer los palcos en la Atilio y sobre los dos codos que se harán (dijo Morgán) mas los codos a los costados de la Delgado, y dejar las cabeceras sólo con tribunas. Eso sí, si se puede, una bandeja superpuesta sobre los palcos y las cabeceras. Gracias y no es por polemizar, es cuestión de esperar.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 9:43 desde mi mundo tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta