* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Maria dijo:

ayer quedo demostrado que hicimos bien en no traer a Regueiro, no solo fue intrascendente en el juego sino que con sus declaraciones demostro de nuevo que no es hincha de Nacional. Ayer ganamos con actitud, metiendo en todas las pelotas y jugando fuerte demostrandoles a los de desertor que si querian ganar iban a tener que jugarse sus piernitas.Y los presidentes de cuadros chicos que se quejan del parque me tienen harta, ellos deberian ir a sus tribunas visitantes cuando juegan contra nosotros a ver que tan comodos estamos. SI NO LES GUSTA NO VAYANAHORA A GANAR LO QUE RESTA ESPECIALMENTE EL CLASICO

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 12:19 desde montevideo

Maria dijo:

Me gusto mucho Nacional ayer, cada partido juega mejor, toca, sin acudir demasiado al pelotazo. Muy bien el Chino, Alonso, y el Flaco Fernandez jugo un partidazo. Una verguenza en la hora de los deportes el Toto diciendo que Nacional esta en problemas porque el Chino no puede jugar los 90 min (aunque ayer jugo 85); diciendo que Nacional juega mal y solo aprovecho las oportunidades que tiene para marcar y que hizo el primero cuando Wanderers jugaba mejor. Cualquiera que vio el partido vio que Nacional fue superior siempre; hasta Sonsol le paro la mano. Igual es lindo ver como sufren y como les cuesta decir algo bueno de nosotros, mas cuando en la pretemporada segun ellos los manya eran el Barcelona y nosotros eramos un desastre. El Vasco calladito siguio trabajando y ahora se ven los resultados.

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 10:52 desde montevideo

Maria dijo:

muy bien el equipo ayer porque river no es facil, juega bien y son rapidos, Nacional fue superior y debimos ganar por mas goles. y debo confesar que no vote a Ache pero me gusto mucho como hablo ayer en pasion y como le tapo la boca a los periodistas sin guardarse nada. Muy Bien!

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 9:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta