* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

La fifraude ratifico la sancion en contra de luis. Ache 2 gramos de dignidad por favor renuncia al puestito en la mafia. Y lo de la pelea entre fox y vtv me tiene sin cuidado, de ninguna de las dos se puede esperar buenas cosas. No pretendo que Ache se enoje con la fifa y desafilie a Nacional de tal Federacion seria ridiculo, pero formar parte de una mafia como todos sabemos que es la fifa me parece tristisimo. E imaginar que quedandose a ocupar el carguito va a ayudar en algo es muy ilusorio e inocente. Ache vos bien sabes que en la fifa no llegas a ser ni el ultimo orejon del tarro. Luchemosla a lo Nacional ganando dentro de la cancha como siempre supimos hacer y dejemos de jugar a los poderosos que nadie mas que vos Ache sabe que Uruguay para la fifa sencillamente no es negocio y si para la mafia no sos negocio te dan el besito en la frente como el padrino y sos boleta. Para muestra tenes lo que le hicieron a Luis y de paso te tiraron pa afuera del mundial. Te vas a quedar en el cargo para lucharla de adentro NO ME HAGAS REIR, te van a dar una bola barbara Ache.

y lo dijo el Jueves 10 de Julio a las 16:39 desde montevideo

Que triste lo tuyo Ache tendrias que haber sido el primero en renunciar a tu cargo en la fifa. Sin embargo decis que preferis lucharla de adentro para cambiar las cosas, que habil declarante sos.Pensar que te vote y confiaba en lo que podias hacer por Nacional, pero la verdad que le erre feo che. En cuanto al cuadro no le empecemos a armar el equipo al Guti, dejemoslo trabajar por favor !!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Julio a las 21:37 desde montevideo

Viviendo y aprendiendo señores !!!!!!Somos el club uruguayo que mas jugadores a vendido en estos ultimos 10 años, la cagada es que no nos pagan. Acepto que te pase eso una dos y hasta tres veces, ahora recien darte cuenta que te estan pasando pa la cueva cuando estas enterrado hasta el cuello, parece de dirigentes de un club de baby futbol (con el respeto que me merecen, porque seguramente a ellos no les pasa en sus clubes lo que le sucede a estos fenomenos de la dirigencia) Que poca confianza que nos tenemos, es tan dificil de entender que la solucion es armar el mejor equipo que se pueda con nuestros juveniles retenerlos y cuando alguien los quiera comprar tiene que pagarlos al contado.Nacional tiene que mandar un mensaje claro a todo aquel juvenil que venga a jugar al club : No vengan al club pensando en que se van a salvar economicamente, para hacer la diferencia economica primero consigan la gloria deportiva con esta gloriosa camiseta.Y el que este solo para los mangos que juegue en penadoy !!!!!! A los dirigentes por favor 2 gramos de imaginacion y espero que no sigan regalando a nuestros juveniles, el que quiera llevarselo que pague al contado.Por lo menos la pegaron con darle el primero a Gutierrez un tipo que labura desde hace un largo rato en el club y tiene una humildad envidiable, virtud que a muchos de nuestros dirigentes, futbolistas e hinchas les falta. Para conseguir grandes logros no es recomendable tirarse el pedo mas grande que el culo !!!!

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 10:24 desde montevideo

Alvaro Gutierrez agarro a un cuadro hecho bolsa animicamente, con internas, acostumbrado a perder y no se de que forma Nacional en tres partidos hizo 10 goles y gano los tres paridos que jugo ( creo que hacia un tieeeeeempo que no ganabamos tres partidos de corrrido) Ahora resulta que no debe ser el tecnico porque no tiene experiencia porque lo vamos a quemar y patatin y patatan.Se ve que a pelusso le fue mal porque era un novato, todavia no entendimos que este plantel desde hace un tiempo se acostumbro a perder y a jugar por jugar. Quien sabe el punto justo de maduracion de un tecnico? parece que estuvieramos hablando de un racimo de uvas que lo miramos y decimos ahora si esta pronto. Espero que le den la chance que el se gano agarrando a Nacional cuando las papas quemaban.No sean giles dirigentes Alvaro Gutierrez por derecho ganado, por humildad, por no esconderse en las jodidas y sacarnos del pozo, debe ser el proximo dt del glorioso tricolor!!!!!!

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 12:39 desde montevideo

El sistema existe mas o menos en la medida que nosotros seamos un desastre. Penadoy tuvo todo servido y marcho con todos los boletos. MIramos mucho para afuera y perdemos el tiempo queriendo que nadie nos perjudique, y no entendemos que joder al otro esta en la naturaleza del ser humano. La unica formula que tuvo Nacional para sobreponerse a todos esos escollos a lo largo de la historia es ganar dentro de la cancha como siempre lo hizo. Cuando armemos un equipo ganador y solidario aca van a bajar sensiblemente los comentarios denunciando al sistema que nos perjudica. Parece que no conocemos la historia de nuestro futbol, que el tradicional adversario siempre trata de sacar alguna ventaja extra deportiva, asi han "ganado" campeonatos locales e internacionales. Les pregunto a los bolsos de verdad quieren ganar de la misma forma? yo no, siempre supe lo que es ganar a lo penadoy, a mi ese estilo no me va. Nacional debe ganar como lo hizo siempre dentro de la cancha contra todos, eso solo puede lograrlo Nacional y no quiero perder jamas esa forma de ganar. A lo largo de la historia hemos visto vanagloriarse a los manyas cuando acomodan todo para ellos, a mi siempre me dio verguenza ajena. Interiormente debe ser muy triste para ellos saber que si no acomodan algo no llegan al objetivo ( y muchisimas veces igual no lo alcanzan). La verdad no me gustaria nunca sentirme asi. Gente al cuquito no lo llevemos a mounstro, con un buen equipo Nacional gana como siempre y el sistema se vuelve un cuquito impotente. Debemos reconocer que estos ultimos 2 años hemos sido nefastos, contra el Garcilazo y el Dep Loja que sistema nos perjudico? Dejemonos de joder!!!!! Con mea culpa se sale adelante aprendiendo de los errores con humildad y trabajo, los cucos no existen!!!! los jodedores y acomodaticios siempre van a existir, la unica forma de que sus joditas no nos molesten es estando fuertes dentro de la cancha y ganando los partidos que tenemos que ganar!!!!!! El campeon de los jodedores que sea penadoy yo quiero ser como fui siempre el unico campeon del futbol uruguayo y mundial.

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 12:12 desde montevideo

Alvaro Gutierrez el tecnico de Nacional !!!!Dejemos de buscar soluciones magicas y valoremos la gente que realmente labura en el glorioso.Tres partidos 10 goles a favor y 9 puntos ganados en 9 disputados, clasificacion a la copa libertadores y todo luego de comernos 5 con la manyina.

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 20:31 desde montevideo

No hay que buscar tecnico Nacional ya lo tiene y es el que hoy nos metio en la copa. Alvaro Gutierrez el dt y a no buscar salvadores fantasticos. Con humildad trabajo y gente de la casa!!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 2:33 desde montevideo

Que buen blooper de la directiva, asi que la entrada para la gente de atletico nacional vale 200 y una entrada para la abdon 225. Un fiel reflejo de como esta la cosa che. Como viene jugando el cuadro tendrian que regalarla la entrada, dejen de vender humo y hagan las cosas como se debe sinverguenzas!!!!!! socio nro 67212.

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 0:16 desde montevideo

Es increible que jugando tan mal todavia sigamos con chance de ganar el campeonato. Que gastadero de plata con estos jugadores ( sacando a los juveniles ) espero que esta y las directivas que vengan se den cuenta que debemos darle vida a nuestros juveniles. Eso nos significara bajar ampliamente el gasto y lo mas fundamental armar un plantel con ganas de jugarse la ropa por su cuadro y ganar copas importantes. Se ve que hay muchos intereses economicos porque gastar la plata que se gasta por muchos de estos jugadores es realmente inentendible, o terminamos con esta forma de manejarnos o esta mala racha va a durar mas de lo que creemos. No me interesa hablar de si le cobran bien o no a mi nieto (penadoy) que si los jueces nos roban o no. Cuando Nacional empiece a hacer las cosas bien ni los jueces ni mi nieto ni nada va a impedir nuestra marcha triunfal, mientras hagamos todo al reves vamos a seguir preocupandonos por los jueces y nuestros nietos. A mirar para adentro y cambiar muchas cosas que nos estan haciendo muy mal, a creer en nuestros juveniles (no de la boca para afuera) bancarlos y aguantarlos en nuestra casa. Pelusso de esta situacion te sacan los gurises esta en vos tener cojones y darles toda tu confianza. Aguante Nacional y ahora mas que nunca pido ir a ver a nuestra camiseta juegue donde juegue. Nacional carajo !!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Marzo a las 23:58 desde montevideo

Hasta que no cambiemos la mentalidad nos seguira pasando lo mismo. Es cierto que el partido de ayer en los papeles era casi imposible ganarlo,lo que no nos puede pasar es que nos empaten con 10 y despues de ir ganando 2 a 0. Se pago la falta de jerarquia una vez mas nos guste o no este plantel no resuelve a su favor los partidos que duelen. La chance de ayer de traer 3 puntos de colombia va a ser dificil que podamos volver a tenerla. En vez de salir a jugar el segundo tiempo con la mentalidad de poder hacerle mas goles al rival,nos metimos todos abajo del arco. Le facilitamos todo a ellos para que sucediera lo que termino dandose y lo mas triste es que si habian tres minutos mas lo perdiamos. No me convence que me digan empatamos en colombia, la realidad es que nos empataron y bajo circunstancias ampliamente favorables para nosotros. Hasta que no cambiemos la mentalidad.........

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 11:18 desde montevideo

Que decir de la pasada noche.......si todo va a concluir en PAL OLVIDO, pero algo igual hay que decir. No creo en que cambiando tecnicos vamos a dar con el paraiso futbolistico. Quiza este enloqueciendo pero para poder volver a ganar algo internacional Nacional debera tener que realizar un proyecto de formativas muy serio y con un nivel de exigencia bastante mas alto al que venimos pidiendo. Esta perfecto que en formativas andamos siempre arriba en la tabla general y que en muchas somos campeones y que casi siempre ganamos en la tabla general, todo muy bueno pero no alcanza. Arismendi (te quiero como persona pero estas años luz de poder jugar a nivel internacional) Renato y De Pena lejos de cargarles la derrota a ellos (todos dieron lastima por igual) estan muy lejos de poder afrontar una copa libertadores, ayer cuando tenian una pelota ( ya se que casi ni les llegaba) lo primero que hacian era mirar para atras y darsela al que viniera mas cerca. De Pena cuando se animo un poco casi la clava en un angulo y es ahi cuando me doy cuenta que la copa libertadores les queda enorme (juegan pidiendo permiso) fisicamente estan lejisimos y estoy hablando de juveniles, en el barrio a uno mas chico se le cuidaba porque era el pendejo que se corria todo "el que anda con toda la leche".Y hablo de los botijas porque creo que es con ellos que Nacional va a volver a lograr cosas importantes, de los Scotti,Curbelo,De Los Santos,Diaz,Gonzales,Cruzado,Alonso no espero nada(ojala puedan superarse aunque no veo en ellos muchos cambios posibles) al negro Munua obviamente que si lo quiero en Nacional. Para mi la clave es esa trabajar a un nivel muy superior en formativas para subir juveniles en condiciones tecnicas y fisicas acorde a un evento internacional. La receta de comprar un par que la muevan un poco, uno que haga goles y otro que pegue unos gritos pa ordenar la defensa(sirve a veces si y otras no para ganar entre casa) esta mas que obsoleta, Nacional debe darse cuenta que este no es el camino, que se gasta mucha plata para tan magros resultados. Apostar a las juveniles sacando a los malditos contratistas de los entrenamientos ya !!!

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 7:36 desde Montevideo

Mañana no lo miremos por tenfield, tenemos que llenar nuestro historico,glorioso y hermoso Parque Central para ver fiesta en las tribunas y sentir la emocion y el orgullo que nos despierta nuestro cuadro. Con todo que tenemos que ganar e ir encontrando cada vez mas confianza para empezar a formar un cuadro ganador,solidario y sabedor de que el trabajo la union y poner el corazon, nos va llevar a grandes logros........... y si no podemos, no importa lo impotante es siempre dejar todo. Arriba Nacional !!!!

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 14:46 desde montevideo

Me parecen un disparate los precios que se fijan para los que no son socios. No puede ser que la Atilio alta valga 650 pesos por no ser socio, estoy totalmente de acuerdo que la directiva beneficie al socio, lo que no me parece bien es que la diferencia de 400 pesos es abusiva y excluye a muchisimos hinchas que por no ser socios quedan afuera de su casa. Yo soy socio y no me creo ni mas ni menos que nadie, ojala recapaciten y acerquen a nuestra gente porque ver la otra noche un Parque que no estaba colmado a mi me entristecio bastante. Y a los socios que inflan el pecho y se sienten mas hinchas que los que no lo son, les pido que vayan a ver al cuadro porque si tenemos mas 65000 socios y el parque lleva mas de 30000 hay varios que se ve que lo miran por fox. Arriba el bolso!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 21:30 desde montevideo

Ya salio la encuesta de cifra que dice que peñarol tiene la hinchada mas numerosa del pais con el 46 por ciento sobre Nacional que tiene el 35 por ciento. Esto quiere decir que Nacional le lleva 8 puntos a peñarol y me diran que relacion tiene un dato con el otro y les digo que tienen la siguiente relacion: En el 2006 la empresa factum hizo la misma encuesta arrojando datos similares a los de cifra, ese año Nacional salio CAMPEON URUGUAYO y peñarol salio ULTIMO. Me encantan estas encuestas porque cada vez que se dan a conocer Nacional esta bastante mas arriba en la tabla de posiciones que su tradicional rival. Al final cada dia me asombro mas NO SABIA QUE TENIA TANTOS HIJOS CHE !!!!! Sigan festejando inflables, estadios virtuales, fechas de nacimiento falsas, encuestas de hinchadas, que PAPA BOLSO se encarga de levantar copas y festejar campeonatos.

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 9:09 desde montevideo

sebastian dijo:

Quiero que haya futbol el fin de semana pero si los boleteros y porteros de la auf que ya habian plantaeado desde hace tiempo mejorar las condiciones de trabajo y la auf miro para el costado, estan en todo su derecho de reclamar de la forma que mas les parezca conveniente. voy siempre a ver al bolso y a veces he tenido discusiones con algun portero porque se pone de personaje, pero el que tiene dos dedos de frente, sentido comun y es obrero como lo soy yo sabe entender que en todos los trabajos hay gente que lo sabe desempeñar y otros que no y no por esto hay que generalizar y llegar a decir que estan de vivos que no sirven para nada y bla bla bla. No hay que escupir para arriba y siempre apoyar a los buenos laburantes que llevan gracias a su fuerza de trabajo todos los dias el pan arriba de la mesa para su familia. Arriba Nacional !!!!!!

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 8:09 desde montevideo

Arriba Uruguay, siempre con el agua al cuello pero igualmente quiero que ganes como sea. No soy mas o menos hincha de Uruguay segun cuantos jugadores de Nacional la esten defendiendo. Los complejos de inferioridad se los dejo a los hincha de Penadoy ( que tienen bien en claro que el Club Nacional de Futbol es el cuadro que mas jugadores a aportado a la seleccion a lo largo de toda la historia de nuestro glorioso futbol uruguayo) Hasta el Penadoyense Gorzi lo ha reconocido publicamente, asi que desearle mal a mi seleccion porque un dia juegan mas del otro cuadro que del mio me parece muy injusto. Ojala clasifiquemos !!!! Por ultimo un abrazo grande a Israel que esta pasando por un momento muy dificil como es la muerte de un padre, fuerza tricolor !!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Junio a las 16:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta