* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pedro dijo:

No me gusta jugar asi,defender y mal,nos cabecean nos ganan las bandas ,es cuestion de punteria del rival,una muerte anunciada,y ellos atras son malisimos....

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 21:58 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Joaquin sosa,marichal,corujo,laborda,hace 3 anos estaban en Nacional,le pegabamos y deciamos que no eran buenos,de la cantera ,orihuela era suplente de los suplentes,pues ahora no queda nada ,tampoco hay plata,se negocio mal creo se regalan y no se valoran y esperan a los jovenes ,un contrato por 3 años olvidate,a nadie ,tenia esperanza que algun argentino fuera la solucion pero la peladera es grande.....?

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 0:44 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Hablan de paladar futbolistico,a mi me gusta ganar y si lo hago desde todos los angulos mejor ,que mas vertigo,mas pausado,mas ofensivi,menos ofensivo,señores ,si yo tengo un tecnico que estudia al rival y su equipo se adapta a sortear rivales con resultados a favor,ese tecnico tiene mi apoyo.Sabemos que si no tenes jugadores con nivel a nivel internacional no competimos.....

y lo dijo el Domingo 20 de Noviembre a las 18:48 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

FELICITACIONES A TODO NACIONAL,A PESAR DE CRITICAMOS,PONEMOS Y SACAMOS JUGADORES,HOY RECONOCER QUE FUIMOS LEGITIMOS CAMPEONES,MEJOR PLANTEL POR LEJOS EL BOLSO Y ADEMAS ESA BESTIA DEL GOL,LLAMADO LUIS SUAREZ.....

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 21:44 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

La mesa esta servida ........ojo,a ser profecional y serios,aca no hay rivales faciles....

y lo dijo el Domingo 16 de Octubre a las 22:15 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Somos los liricos de la tenencia de la pelota,no vibra,no contagia y no culmina nada,trezza,zaballa,no influyen en ataque y saben algo,almeida fue el mejor atras y no perdimos de casualidad.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 21:05 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

No tenemos quien ponga una bocha,fina, clara de gol,y si trezza es nuestra esperanza estamos fritos,no me gusta Nacional,es repetido sin sorpresa,mira que es albion,desendido y livianito,cambios ya,arriba y ser simple,sin tanta finura.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 19:52 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Los colitos ramirez,por favor,que mar de lagrimas,en sima nos embocan con una llegada,laborda livianito a esa pelota,de no creer,no tenemos desbordes claros por afuera y suarez no emboca una.....preocupante...

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 20:14 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Los colitos .....por favor que desastre....

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:48 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Ojo que mañana no es pan comido,si entramos como contra rampla marchamos de nuevo,va a hacer un partido duro,ellos atras y jugando de contra,a tener cuidado con el va bala que nos va a complicar,esta fecha donde perdieron los que van arriba que no nos afecte y ojo que danubio viene durito,creo que pinta para ser nuestro mas peligroso rival...

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 21:55 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

La venta de ocampo,me parece bien,el contratista,el jugador y Nacional la precisan tanto en lo economico como animico,salud mental y economico,ahora marichal a RUSSIA,pais que esta en guerra,no tiene competencia internacional ,O ES MUCHA PLATA,o de ahi va hacia otro lado,NO ME CONVENCE EL PAIS HACIA DONDE SALE EL PASE.

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 21:10 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

El error de corujo es hablar antes y decir que (Si se iba dejaba algo al club),esta en todo su derecho desidir donde jugar y si la puede embolsar toda para el,pues es desicion de el,ahora,autoccritica dirigentes,hay que operar y decidir antes los contratos de jugadores que se forman en la cantera.

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 14:08 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Se va neves...???,porque ginella tiene las mismas caracteristicas,diria que son un calco,buen pase,buena tecnica,poca marca,traer por traer no,traigan JUGADORES QUE MARQUEN LA DIFERENCIA CON LO QUE HAYYYYYY.....

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 20:43 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

ARTIME...El jugador que elige un tecnico y lo coloca en la cancha es para que cumpla con cierto trabajo,TRABAJO,es decir tiene que cumplir con lo que pida el tecnico,y si no lo hace se lo cambia y viene otro hasta que cumpla con la funcion.Es decir por ejemplo,volantes la agarran y buscan al puntero y se la dan adelante,y usted puntero esperela adelante por que ahi va a ir,defensa si pasamos la primer linea de precion no volvemos para atras,no jugamos al pelotaso si tenemos desventaja numerica,EL TECNICO ARMA LA TACTICA Y EL JUGADOR ACATA LA ORDEN,SINO PARA AFUERA.El tema que capucho no sabe a que jugar y los jugadores no tienen ningun plan.Los detalles grandes o bases de un planteo tactico lo marca el TECNICO y los jugadores deciden en cancha segun sus caracteristicas o jerarquia.Para ser mas claro dale a carrasco este plantel y vas a ver lo que es jugar hacia adelante,correr y cumplir una orden tactica.

y lo dijo el Martes 10 de Agosto a las 19:42 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Van 35 min,?que entrenan estos jugadores,por dios,cada ves juegan menos,DT,DEJE PA OTRO.....

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 18:22 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

CRISTIAN,De 3 clasicos gano 2,hizo 4 goles y le hicieron 2 , cuando llego los refuerzos los eligieron los dirigentes,puso o uso a casi todos los jugadores,quienes son los que tienen que demostrar,siempre el que no juega es el mejor,pero aller ocampo,mamita,puro firulete,corre para atras,tuvo un remate a boca de jarro y quiso hacer un sombrero ,para ,se peleo con huevo,pero hay que jugar algo.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 6:59 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

No es culpa del tecnico,que se hagan cargo,los que trajeron a gabrielli,d alexandro, leo fernandez,mucha garra y huevo pero poco futbol,se peleo mas que jugar y ojo se gano ,el tema es no hacer un gol mas o que nos hicieran un gol menos.

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:42 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

Esplico algo que no entienden,el fuerte de putarol son las bandas,por mas medios que pongamos,tenemos que ganar los mano a mano por las banda y poner un rapidito entre los bases de ellos,jugarle pelotas largas ahi,en el centro de sus sageros,taponear a su 5 y ahi tenemos chances.

y lo dijo el Martes 20 de Julio a las 22:31 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

El futbol es un juego de equipo,si vos funcionas como equipo ,le ganas a cualquiera aun con pele,maradona o messi(como a pasado) tal ves ningun jugador de torque sea titular en nacionalpero ellos juntos nos superaron 3 a 0.

y lo dijo el Martes 13 de Julio a las 20:56 desde Tacuarembo

Pedro dijo:

MERCEDARIO,Estoy 100 % con usted,hay que estudiar al rival como lo hace el guti,esperarlo en tu cancha,limitarlo y sacar de apoco el equipo,por afuera con velocidad,fuimos a ahogar al torque en su campo y nos paseo todo el partido.

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 20:01 desde Tacuarembo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta