* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSOCAPO dijo:

Hola, tengo la misma duda que ZurdoBolso, los niños de 5 cumplidos entran gratis!? Quiero llevar a mi ahijado por 1era vez a ver al bolso. Abrazo y gracias.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 19:45 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

Comparto 100% lo q dice ricardo. Es lo mejor q puede pasar, que jr se salga con la suya y haga el gallinero lejos, alejando el pichaje de la ciudad, y endeudandose hasta las bolas! No entiendo a quienes les preocupa! Es notable, el peor negocio de un club cuasi fundido. Con el correr de los años se les hará insostenible, y van a pasar mas penurias que ahora! Envidia me daria si lo hicieran con recursos propios de un club saneado, pero es todo lo contrario!! Déjense de hablar del gallinero y miren para adentro, el domingo hay que ganar! Abrazo tricolor.

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 22:48 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

Que deleite ver jugar al Nico Lodeiro en Botafogo rodeado de gente que sabe jugar fútbol! En este momento por Espn 3

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 22:18 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

Hola, como andan? Les hago una consulta a ver si alguien sabe. Voy a llevar el Domingo a mi ahijado que cumplió 5 años en Abril, cuyo padre es gallina pero el es de nacional. Saben si los niños de 5 pagan? Porque dice "menores de 5" gratis, pero muchas veces es hasta 5 inclusive. Si alguien sabe le agradezco, saludos.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 15:59 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

A ver muchachos, que siguen hablando de la $ de Movistar. No se de donde salio que van a poner dinero para las gallinas, pero ya les dije que se olviden. Movistar depende de Telefonica de España que esta atravesando tremenda crisis. Les han recortado el presupuesto por todos lados, les parece que van a poner 7: de dólares?!? Corroboren la información, pero seguro que no es Movistar quien va a poner la $. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 8 de Setiembre a las 9:32 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

Deja, yo trabajo de cerca con Movistar y tienen un caos institucional tremendo! Estudio de mercado??! Que va! Lo que si, es que no tienen un mango, están recortando gastos por todos lados..

y lo dijo el Viernes 6 de Setiembre a las 17:10 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

Que tibio este equipo, muy poca cosa. Jugando así no vamos a llegar muy lejos. La verdad que hay que laburar en horario triple esta semana muchachos. Gol de pedo en la hora y a otra cosa, a fin del campeonato estos 2 puntos ojala hagan la diferencia

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 17:32 desde Montevideo

BOLSOCAPO dijo:

No se agarren con el Diente López comparándolo con Bueno. Como bien dicen por ahí, hay una diferencia abismal en las familias. Es muy difícil combatir a una lacra sin escrúpulos que le adelanta un cheque de X miles de dólares a una familia pobre para enganchar al botija a firmar lo que sea y pasar de ganar 10000 pesos a 15000 dolares por mes. Ahí el que hace mal las cosas es el club. Si sabes que el pibe pinta pa ser un crá, subile el sueldo y la cláusula de rescisión! Con respecto a la gallina, era más que esperable. Son solamente una máquina de humo inflada por la prensa porque empato dos amistosos contra "super potencias", los dirige discípulo de guardiola, y grandes jugadores de primer nivel... todo humo. Por otro lado trataban de destabilizarnos dando manija con la interna, abreu, medina, el manosea, la linea de 3, las goleadas, bla bla bla. Los pingos se ven en la cancha, veamos por los puntos mañana como nos va. Saludos para todos los bolsilludos, tranquilos nosotros, háganse socios.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 18:21 desde Montevideo

BolsoCapo dijo:

Coincido con ABB en relación a la queja de Juan. Creo que es responsabilidad de cada uno hacer lo que nos corresponde en tiempo y forma. Lo que sí puedo criticar es que para obtener una butaca SOLAMENTE se puede hacer yendo a la sede. Esto me parece que no esta bueno, habría que implementar una forma de hacerlo vía Web o en RedPagos, etc. En mi caso soy socio, y ayer hice a mis dos hijas. Estaba pensando en comprar una butaca (por más que no soy de ir a la cancha) en forma de seguir colaborando con el club. Pero debido este inconveniente, no compre, ya que no me puedo dar el lujo de ir a perder tiempo haciendo cola en la sede. Esto ya se lo hice saber al depto comercial, igual que el tema de los cobradores que no pasan nunca (me paso hace años y por ello había dejado de ser socio), y que un amigo se esta quejando de ese problema. Creo que tienen que seguir implementando canales alternativos para cobrar la cuota o vender butacas acorde a los tiempos que corren. Ir a la sede a hacer cola, o esperar a un cobrador es de otra época.

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 12:34 desde Montevideo

BolsoCapo dijo:

Si se fijan, el estadio que quiere hacer la gallina es muy parecido al Nuevo Gasómetro de San Lorenzo. Según la wiki se hizo en casi 5 años a un costo de USD 15 millones y se inauguro en 1993. Seguramente la porquería que quieren hacer les cueste cerca de 50, pero más allá de el costo final, estoy seguro que van a caer en la peor de las miserias.

y lo dijo el Jueves 20 de Junio a las 14:45 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta