* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GonzaCV dijo:

No a Cardaccio...siempre se hace echar... La clave es como arma el medio el Guti...la defensa ya la acomodó

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 13:44 desde MVD

GonzaCV dijo:

En que canal pasan el partido?!

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 19:26 desde MVD

Gonza CV dijo:

Impecable Dalebols lo que pusiste del Rafa...y ahora que contar la "infidencia" de Sosita, reafirma lo que pensaba....si el tipo controla sus impulsos es titular...siempre en los 11 se necesita alguno por linea con ese caracter....saludos

y lo dijo el Lunes 10 de Abril a las 12:20 desde MVD

Gonza CV dijo:

Como es el tema para sacar entradas para el Domingo........soy Socio...hay descuento? Gcias

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 20:00 desde MVD

Gonza CV dijo:

Imperdible el Análisis de Daniel Rosa en Ovación...muy meticuloso y detallado....debería enseñarse en todas las Escuelas de Periodismo...como ejemplo de Retórica Goebbeliana...sin palabras...pero tranquilos nosotros...el Sistema no Existe

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 10:04 desde MVD

Gonza CV dijo:

Puma: Fedorckzzzzzzzzz

y lo dijo el Jueves 3 de Noviembre a las 18:36 desde MVD

Gonza CV dijo:

100% de acuerdo con Superbolso... dame siempre Silveiras, Mamas,Polentas....

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 22:45 desde MVD

GonzaCV dijo:

Suscribo totalmente a Sayabolso a las 17.28..............sin palabras

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 21:52 desde MVD

Gonza CV dijo:

Sencillo Sayabolso....Dieguito Muñoz primero que nada le gusta la guita....a mi también aclaro... y pregunto a quien no?...pero cuando haces un culto de los valores y ppios creo que si hay injusticias como la de Capello hay que denunciarlas. Pero pq el honorable Dieguito no lo hace? Me preguntó si será pq trabaja o trabajo para Marca? Y es tal cual lo que decís es fácil sacar un librito de Figueredo....es como sacar uno del Chapo en México... o ponerse en la vereda de enfrente a Tenfield, ya que ahi tiene su nicho y vende una imagen y postura progre... Igual siempre hay que recordar los zafarrancho que cuentan colegas sobre los manejos de Papito....ha dejado un tendal según dicen...ahí tampoco sirve hablar y denunciar. Perro aparte de todo El y su padre en contra de los que muchos creen sin manyas.... saludos

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 12:04 desde MVD

Gonza CV dijo:

Para que queremos a Ribas para motivar.....acá tenemos al Chipo carajo!

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 8:24 desde MVD

Gonza CV dijo:

Encarecidamente le pido a los que sugieren a Bielsa o Sampaoli que no mezclen........... LAS DROGAS

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 14:48 desde MVD

Gonza CV dijo:

Los que pedimos a Lasarte lo hacemos sin desconocer aquellos famosos clásicos contra una de las peores gallinas de la historia....pero los contras deben reconocer que este si tiene experiencia europea, la cual creo que es importante, y más aún....la tiene dirigiendo....no haciendo un curso solamente...aparte la tiene en el fobal dw entrecasa el cual debe ser de los más difícil es que hay. Aparte hizo la escalera, sino recuerdo mal empezó en Rampla o Rentistas... También dirigió en Chile, que tampoco es fácil por la dinamica con la que se juega, la cual es necesaria creo yo para ganar alguna Copa. En fin Resumiendo... conoce la casa ha hecho experiencia local e internacional y TRABAJA CON EL MEJOR PROFE POR DESTROZO....EL RUSO TULBOVITZ. Plan B....Carreño...cumple con las mismas características que Lasarte aunque no ha dirigido a tan alto nivel afuera.... Lo de Lembo no da ni para analizarlo....si no sale lo de Enríquez tal como me lo corrigió otro Forer la verdad que no me viene otro nombre seguro....en plan de arrimar Siria el Hugo pero full time....el Palillo.... Saludos para todos y vamos Plaza...aunque me preocupa que están como si hubieran ganado la Champions...

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 13:18 desde MVD

Gonza CV dijo:

ENRIQUEZ

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:30 desde MVD

Gonza CV dijo:

LASARTE

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:29 desde MVD

Gonza CV dijo:

Totalmente de acuerdo con el pronostico con Bolso de la Cuna a las 18.28

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 20:44 desde MVD

Gonza CV dijo:

Y bue....ya se que no es Revancha de lo del Jueves y no sustituye la GLORIA de la Copa...pero que lindo es romperles el OGT en Finales de este Campeonato que tienen armadito...Aparte estan con un Susto... Asi que mañana empieza la 1ra de las 1ras 3 Finales...despues viene la Cereza del Postre.

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 19:20 desde MVD

Gonza CV dijo:

Los que piden a Vuudez......lo vieron jugar en River?....y recuerden que en los partidos clave cuando estuvo en el Bolso nunca aparecio....buen jugador pero lagunero.....y sobre Bertolo anduvo bárbaro acá....pero lo vieron en River? Parece que no ha quedado claro que no se debe traer más jugadores por pasado o catálogo. Saludos y vamos nosotros el jueves.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 17:53 desde MVD

Gonza CV dijo:

Por estas declaraciones y para cerrarles el OGT y tenerlos bien atragantados a los Manyas hay que clasificar el jueves. Saludos y vamos nosotros. http://canchallena.lanacion.com.ar/1899248-juan-roman-riquelme-defendio-a-daniel-osvaldo-y-comparo-su-caso-con-el-de-mauro-icardi

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 15:33 desde MVD

Gonza CV dijo:

A todos los que peguntan por el Informe de Gomez Platero........esta bueno que esten interesados............pero saben que jugamos los 4tos con Boca?........y definimos nuestro futuro en el Uruguayo el domingo?.........ya habra tiempo para Gomez Platero. Saludos y vamos nosotros!

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 16:21 desde MVD

Gonza CV dijo:

La decision de jugar en el GPC creo yo que debe ser exclusivamente futbolistica y basada en el piso..todo lo demas deberia entrar en 2do plano. Nacional le mete mucha dinamica al juego por lo que el piso es fundamental....uds vieron lo que es el Estadio?...vieron lo que es la Bombonera?....pq Boca presionaria para jugar en el Estadio?...yo los zapatitos el 6 de Enero hace años que no los pongo mas! Saludos

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 23:20 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta