* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tato dijo:

Artime querido, nada mas lejos en mi de eso q decis de querer agregar leña al asunto. Mi opinión parte por la celeridad con que se actuó, me parece q en otros tantos casos similares no fueron iguales los tiempos. Por otro lado, escuché una entrevista corta q le hicieron al juez y cuando le preguntaron si estaba la posibilidad de que hubiesen habido disparos por parte de hinchas de penarol, éste respondió q se estaba investigando. Entonces te hago la pregunta porq tu capaz ya la sabes: ¿estamos ante un normal proceso si los involucrados ya fueron procesados con prisión y todavia hay cuestiones sin resolver? ; cuestiones sin resolver q creo en este caso concreto tiene una significancia mayor

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 17:39 desde Mdeo

Tato dijo:

Es así Marcelo, mientras los hinchas de Nacional tenían que salir tapados hacía el estadio el día de clásico; mientras asesinaban hinchas de Nacional con total impunidad al punto de entonar canciones vanagloriándose del hecho; mientras se quedan con la Amsterdam de pesado y sacan ventaja con ello; mientras tienen todo el sistema a su merced, desde periodismo, políticos, policía, etc; mientras dirigentes de su equipo entran a una cancha a sacudir a un línea y no pasa nada; mientras pasó todo eso estaba todo "normal", todo bien, impecable, sobre ruedas. Era obvio que iba a pasar, la sublevación es parte de la historia de la humanidad. No se justifica lo de santa lucía por ningún lado, pero los que cometieron el ilícito están tras las rejas (en dudoso proceso a mi entender); sin embargo seguiremos esperando por los asesinos de posadas, tosquellas, montiel, tb por los agresores del pibe del pinar; seguimos esperando por la caída de la sra de bonomi y su accionar a nivel de "inteligencia" de la barra de penarol; porque caigan los que dan entradas a una manga de asesinos sea mafiani o el ladero que sea... pd: ¿no les causa gracia que cuando ciertos periodistas se llenan la boca de argumentos "anti violencia" y detallan por ejemplo el tema de las entradas gratis, sin embargo nunca pero nunca acusan a nadie y saben quienes son los que las brindan (y por ende grandes fomentadores de violencia)

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 13:04 desde Mdeo

tato dijo:

Con respecto a la repregunta sobre los orígenes de dinero q sacan los del 13 para contratar y contratar cual comprador compulsivo en un shopping, ¿que hay de cierto en eso que Tenfield le da más dinero a peterol que a Nacional por los derechos de TV?

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 9:39 desde mdeo

Tato dijo:

Excelente el msj de cioquita! Recomendable pa muchos ácidos se X aquí. A dejar de comer de la prensa por favor!! Su contenido no está destinado a nosotros

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 9:33 desde Mdeo

tato dijo:

En un estado de democracia se da lugar al libre pensamiento, y asídebe ser. Sin embargo, no deja de llamarme la atención los diferentesrasgos de la condición humana que aquí se exhiben a diario y que seaúnan en un sentimiento"común" pero que proviene desde tan distintasformas.Siempre me costó fumarme cierto tipo de personajes, supuestos"hinchas"de su equipo, el Nacional de todos los bolsos.Acá en el talud se forman equipos, se plantean tácticas, se sabe deconstrucción, de proyectos de negocios, y por supuesto, de fobal.No existe 1 puto día en que todos estén conformes.Siempre se puede mejorar, claro que sí, pero lo que me pone los pelosde punta son esas teoría"egocéntricas", expuestas por alguno que otroacá. Para éstas personas la base de pensamiento los tiene como centrode todo; me los imagino tratando de resolver y elaborando teorías delquehacer cotidiano, siempre teniendo como referencia a ellos mismos.Sus mundos apenas les llegan hasta sus narices. Y Nacional, su equipo,no escapa a sus teorías. Para ellos es siempre Nacional, se critica aNacional, Nacional hace mal esto, eso otro y aquello. Los rivales nojuegan, los jueces no se equivocan y por supuesto: El sistema noexiste (habría que preguntarle al toto y a "cayó la cabra"). Porsupuesto que 60 minutos con uno menos por una roja mal sacada no tieneimportancia, la omisión de roja al golero rival tampoco. Porque "su"Nacional, el que está en sus cabezas le tendría que ganar a todo,Nacional siempre tendría que ganar igual, a pesar de. No importan lasrojas mal sacadas, no importan las omisiones arbitrales, no importa siprohíben entrar a la hinchada, si Nacional no tiene las concesionesque otros tienen, en fin, Nacional por encima de todo, invencible. Noles niego que me seduce, pero es muy poco realista. Ni el Barcelona,ni el Real Madrid los podría conformar.En fin, pase lo que pase hoy, tengo plena confianza en el Guti, vayasi se ha ganado ese derecho, pues logró plasmar en cancha algo quehace menos de un año no hubiésemos ni soñado. Además SEGURO Y MÁS QUESEGURO que SABE MÁS que yo.PD. Sí señores!! la roja estuvo mal sacada de acá a la China. A los que piensandiferente les propongo lo siguiente: Encuentren 100 partidos en losque hayan jugadas similares, si en 2 de ellos sacan roja les regalo uncasillero; y si en esos que encuentren también pasa que el golerorival se mande tremenda atajada a 50 mts del área y no pasa nada, lesregalo 10 casilleros más.

y lo dijo el Jueves 12 de Febrero a las 12:41 desde Montevideo

tato dijo:

No me parece sensato entrar en un análisis tan estricto delplanteamiento del Guti, cuando le expulsan un jugador a los 30 y tehacen jugar 60 minutos con un hombre menos. No es serio subirse a esecarro y comentar tan sueltito de lo mal que se pudo haber jugadocuando se sabe muy bien lo difícil q es jugar con uno menos en elfutbol parejo de hoy en día. Repito, 60 minutos, no es poco. Hastalos 35, casi perfecto de no ser porq no se estuvo fino adelante ydespués de la expulsión q decir....se desvirtuó todo, y de yapa lajugada del golero con la mano afuera, tan estricto que fue conNacional...como 7 amarillas!! Me daba la sensación q este equipochileno sin este arbitraje no tenía chance de nada. Pero en fin, ahoracuesta arriba como siempre. Vamo Nacional nomá y aguante el Guti

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 13:25 desde montevideo

tato dijo:

Contá conmigo Daniel, cómo hago para dejarte mis datos?

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 13:08 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta