* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martin dijo:

Pablo de Salto: Yo no considero que la postura que los periodistas deportivos adoptan en los medios, se deba a la defensa de los cuadros de sus amores, que como todo amante del fútbol los tienen. Sería demasiado noble de parte de estos mercenarios con micrófonos. Su inclinación hacia un lado, se debe a la defensa de los más bajos intereses del jefe del cartel televisivo- y seguramente de otros rubros- que tiene los derechos del fútbol. Pienso en lo que sucedió en Argentina, y hasta que punto la expropiación de los derechos del fútbol por parte del gobierno a TyC no permitió que los periodistas deportivos de aquel país hoy expresan públicamente de que equipo son hinchas, sin que eso los haga menos profesionales. Acá sin embargo parece que estarían violando un código sagrado al decir del equipo del cual son hinchas, de ahí que siempre resultan ser hinchas de un equipo del interior o de la selección. Saludos

y lo dijo el Viernes 21 de Noviembre a las 13:24 desde Carmelo

bathko dijo:

Me gustaría preguntarle al compañero germán de donde extrajo ese rumor de que el profe gesto sería el próximo p.f. de nacional? digo, para no ilusionarnos de gusto estaría bueno saber la fuente, nada más Saludos y muchas gracias por cualquier noticia que puedan brindar

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 17:27 desde gulai polai

bathko dijo:

Para los que comparan lo que pasó con Luis González en 2010 con lo que puede pasar ahora con Álvaro Gutiérrez, hagan un ejercicio de memoria: alvaro gutiérrez acaba de finalizar un interinato de 3 partidos, donde si bien es cierto, no jugamos contra nadie (si es que consideramos el partido contra cerro en el troccoli, en donde se jugaba nada menos que la permanencia), pero ganamos los tres partidos en buena forma, metiendo de a tres goles, atacando y por momentos hasta jugando bien. Ahora, que pasó con luis gonzález en aquella liguilla luego de la ida de pelusso en 2009?, a excepción del river de carrasco, no enfrentó a ningún equipo de peso, y tomó un equipo que supuestamente venía con el ánimo en alza luego de haberle ganado 5 finales a defensor, si bien es cierto que había muchos jóvenes, también había algunos titulares y varios suplentes que habían alternado a lo largo de la temporada, y esa liguilla fue nefasta, como lo fue su fugaz paso como dt de primera al año siguiente. Considero que si bien no se puede asegurar que a gutiérrez le vaya bien (en caso de confirmarse) como técnico oficial del plantel de primera, es un absurdo hacer una analogía de lo que pasó con luis gonzález. Considero que en caso de no poder asegurar a carrasco como dt, gutiérrez es una buena opción: demostró tener capacidad de motivación (tuvo que levantar un plantel después del 0-5), una idea de juego definida (se vio un equipo con orden e intentando y por momentos logrando jugar a algo, y eso me parece que va más allá del equipo que tengas en frente) y conoce la materia prima que hay en el club.

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 11:36 desde gulai polai

bathko dijo:

Para todos aquellos que piden un dt de peso y renombre, experimentado, les recuerdo lo que nos pasó con gerardo pelusso. Muchos pensamos (me incluyo) que sería la solución a los problemas de falta de actitud y compromiso de varios jugadores con la causa del club, y no solo que no modificó nada, sino que agudizó aún más el problema: peor campaña en la historia de la libertadores, y si el clásico hubiera durado unos minutos más, hubiéramos presenciado la caída de nuestro record en goleadas clásicas. Pregunto, si no es Carrasco, quien sería ese DT de peso que debería asumir?. Por otro no entiendo esa premisa de que "no es momento" para que gutiérrez sea designado como técnico oficial de primera. El hombre en estos tres partidos demostró ser buen motivador, supo hacer los cambios necesarios para sacar al equipo adelante, (borrando a pablo álvarez y a cruzado, hasta el momento titulares indiscutidos en nacional, y no le tembló el pulso en dejar afuera de los suplentes ayer a alonso), y algo importante, tiene una idea de juego bastante atractiva a los ojos de aquellos que pretenden velocidad, buena distribución de pelota y goles. Lo que sí considero que es primordial es la contratación de un preparador físico que sepa de la materia, y me refiero nada más ni nada menos que a un esteban gesto, definido en algunos países en los que trabajó como un "científico" en la preparación de equipos de fútbol. No soporto más ver a deportistas que se suponen son profesionales e incluso algunos que han sabido formar parte de equipos de Europa estar fundidos antes de los 15 min del segunto tiempo

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 14:03 desde gulai polai

Martín dijo:

En este día tan especial, hago mías las palabras del dr. Gabriel Peluffo: "En la luz de aquel domingo, cuando yo te conocí, tus colores en el viento fueron mucho para mí. Y nació este sentimiento, que ya no puedo parar, está suelto y corre como un animal. Tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazón, y yo sigo condenado al perfume de tu amor. Es la fiebre a cada instante, mi pasión que puede más, es por eso que no te puedo dejar". FELICES 115 AÑOS DE INFINITA GLORIA, INMORTAL NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 11:30 desde Carmelo

Bathko dijo:

Respecto a la crónica que narra fecha a fecha los despojos cometidos en favor a los mugrientos, solo nacen en mí las ganas de expresar la bronca e impotencia de contemplar campeonato tras campeonato la misma historia respecto a fallos administrativos y arbitrales, pero a su vez también quienes nos representan repiten la misma pasividad e inoperancia, al punto tal de que es cada vez más escándaloso y ya no existe ni la menor preocupación en aunque sea disimular a la hora de robar. Cambiamos dirigientes, los cuales hacen campaña política en base a la "recuperación del peso institucional en la AUF" y "ganar en todas las canchas" y lo único que terminamos escuchando es el llanto de siempre los lunes y los finales de campeonato. Espero realmente este lunes no tener que escuchar ni ver a nadie salir a lamentarse por una nueva mala actuación arbitral. PD: felicitaciones a quien hizo la crónica por la rigurosidad y trabajo dedicados

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 13:01 desde Gulai polai

MArtín dijo:

Una simple corrección a tinchobolsilludo, el que le hizo 7 goles a la gallina con danubio despues de ir perdiendo 2 a 0 fue Matosas, no Pelusso

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 11:10 desde Carmelo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta